This blog ends with you

Publicado: 20:07 19/11/2012 · Etiquetas: asesino, batman, calidad, comic, critica, dc, dent, dos caras, ecc, festivo, jeph loeb, joker, largo halloween, opinion, recomendacion, tim sale · Categorías:

No veas como me jode la portada escogida. Con lo guapas que están las interiores y van a poner a Bats haciendo el salto de la grulla de portada.


Y aquí estoy yo, rompiendo mi regla no escrita de nunca escribir si no tengo ganas, por culpa de este puñetero cómic. ¿Que a qué se debe esta excepción? No, no es porque quisiera publicarla el día de Halloween y se me pasara la fecha (es más, este texto fue redactado el día 16 de Octubre y pospuesta su publicación hasta hoy porque hay un buen puñado de entradas programadas hasta esa fecha). Es porque ya es la segunda vez que me pasa igual: leo El largo Halloween, me parece un cómic cojonudo y en vez de hacer la reseña y ponerme luego con otro salto directamente a su secuela (Victoria oscura ) y después no soy capaz de reseñarlos por separado. ¿El por qué de esto? Pues porque son muy parecidos, mas no es ese el tema a tratar ahora (ya hablaré largo y tendido sobre los parecidos entre ambos cómics cuando reseñe el otro; o no, nunca se sabe). En resumen, que si no reseñaba en este mismo instante El largo Halloween lo más probable es que no lo hablara con propiedad de él hasta la próxima relectura que le diese, y eso sabe Dios cuando será.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente en blogger
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido