This blog ends with you



Bueno, recientemente me apunté al club del cómic de la biblioteca de Santiago, siendo mi nueva actividad extraescolar (¿se sigue diciendo extraescolar cuando estás en la universidad?) leer un cómic cada dos semanas y quedar una horita los lunes por la tarde para comentarlo. A cambio, descubro y cato títulos que de otro modo no captarían mi atención y además la biblioteca nos consigue ejemplares para todos de cómics que, de otra forma, no podría leer (mentira, me los piratearía en 5 minutos, pero hay que disimular y dárselas de legal). Como supondréis por la cabecera de esta entrada, el primer cómic que me tocó leer ha sido Kiki de Montrarnasse (no pienso escribrilo de vuelta, a partir de ahora Kiki a secas).
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:45 14/05/2013
Se llama Kiki y va de una prostituta... Habra que darle una oportunidad xD.

¿El club lo organiza la biblioteca o como va la cosa?
11:20 15/05/2013
Yes, la biblioteca nos pone un monitor (que curiosamente resultó ser el tío que lleva la tienda de cómics que visito habitualmente xD) y nos consigue ejemplares para todos de cómics medianamente raros.

Eso sí, lo publico ahora pero esto es de Enero, a estas alturas ya casi he terminado el club y solo nos queda una sesión xD
15:49 15/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=LbXzXg3OmDw
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido