This blog ends with you

Publicado: 20:44 27/02/2012 · Etiquetas: al, alchemist, anime, calidad, edward, full, lust, manga, metal, online, opening, panini, peleas, recomendacionh, serie, shonen, ver, wrath · Categorías:

Hoy me gustaría recomendar a todo el mundo este shonen, el cual tiene en común con la mayoría de los mismos la palabra y poco más, pues a poco de empezarla nos daremos cuenta de que Full metal alchemist escapa de los tópicos del género con una eficacia innegable.

¿Alguien recuerda cuales eran los tópicos de los shonen  que reseñara hace ya algún tiempo? "Al final de la serie seré la cosa más fuerte del universo", "Una leyenda dice que salvaré el mundo", "Relleno a cascoporro", "Dopaje de los enemigos hasta niveles absurdos", "Batallas de uno en uno"... ninguno de esos se da en Full metal. Si a esto le sumamos un argumento realmente bueno, unos personajes carismáticos y algunas batallas multidinarias espectaculares, creo que tenemos un shonen tremendo, ¿no les parece?


Y por si fuera poco, el opening de Brotherhood me ha encantado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:23 27/02/2012
Me había visto la primera normal y la verdad que se alejaba un poco de lo visto en el manga, creo que probaré con brotherhood, aunque estaba acostumbrado a verlo en castellano y tener que tirar por subtitulos quizás me joda un poco.

Se supone que finaliza totalmente? o hay final abierto?
22:36 27/02/2012
Yo me ví Brotherhood en tres días un poco antes de que empezase el curso, muy recomendable. Eso sí, la banda sonora del primer anime es mucho mejor :P
22:46 27/02/2012
Yo solo he leido el manga, y es una gran serie. Eso sí, la etapa final no me terminó de convencer.

Saludos
22:47 27/02/2012
Me había visto la primera normal y la verdad que se alejaba un poco de lo visto en el manga, creo que probaré con brotherhood, aunque estaba acostumbrado a verlo en castellano y tener que tirar por subtitulos quizás me joda un poco.

Se supone que finaliza totalmente? o hay final abierto?
23:10 27/02/2012
@brandonbr
Totalmente cerrado. Te la recomiendo encarecidamente, pues aunque al principio verás los mismos caps luego la cosa cambia.

@kreft
Tú como mi hermano, que la empezó el lunes de carnaval y el miércoles se papó los últimos 30 caps del tirón xD

@koto
A mi en manga tampoco, pero cuando la vi en anime me pareció grandísima.
Solo con ver la animación de las batallas finales ya se me caen los huevos al suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=jXCcbMbimW4&feature=fvwrel

@brandonbr
Leer arriba.
03:27 28/02/2012
Tiene momentos muy crudos, y momentos muy alegres, cómicos y distendidos. Me encantó el final, sobretodo conociendo el final de Conquerors of Shambala que me pareció una forma "ajkerosa" de cerrar el primer anime.

Soy de la idea de que mejor primero en manga y luego el anime.
11:56 28/02/2012
Me he visto 6 capitulos y la verdad que despues de haberme visto el primer anime y volver a ver esos capitulos que mas o menos son "repetidos" me he dado cuenta de que la animación por ahora no es tan fresca como lo eran en el primer anime.

Los combates siguen molando un cojon y parte del otro, pero ya no son tan jodidamente brutales a nivel de animación, quizás cuanto mas avance coga mas nivel, tambien he notado que la reducción de algunas partes no le sienta del todo bien, parece cambiar demasiado rapido a momentos de "coña" y luego a momentos serios.

Pero por ahora me ha encantado volver a meterme en el pellejo de Ed y Al, estos días me la fundiré entera y ya pondré mis impresiones.
14:16 28/02/2012
Pus te lo crea o no el manga tambien tiene esos cambios de humor bruscos".
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido