This blog ends with you

Publicado: 21:46 24/04/2012 · Etiquetas: activision, call of duty, half life, kingdom hearts, negocio, opinion, personal, saga, valve, ventas, videojuegos · Categorías:


Buenas. Hoy vengo con una reflexión a cerca de la industria actual del videojuego y sus modelos de negocio (well done, Sudit, pon lo mismo en la primera línea de la entrada que en el título de la misma). Así pues, y sin más vueltas (pues es obvio que no se me ocurre nada con lo que introducir esta entrada) vámonos al centro de la cuestión.

Todo videojugador tiene alguna saga fetiche. Una saga por la cual no duda en desenvolsar 50 o 60€ en su último título para alargar la experiencia de juego. Puedes llamarla Call of duty, Half life o Kingdom hearts, tanto me da. Yo he escogido esos tres juegos y sus tres compañías para ejemplificar mi última reflexión. ¿Qué modelo de negocio es mejor?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente aquí
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:27 25/04/2012
Valve de aquí a Lima, les tengo mucho respeto a pesar (y quizás gracias a...) no casar tanto como otros con sus sagas.
12:23 25/04/2012
El de valve, pero hay que saber que los precios de steam se basan en las ventas de las versiones para consola a 50/60/70 €

Si no esos precios serían imposibles.
15:55 25/04/2012
Valve, prefiero antes Calidad que cantidad... Tambien diria Blizzard pero son los tios mas continuistas que he visto JAMAS siendo de los que tardan la hostia de tiempo en sacar algo
16:06 25/04/2012
@mascaron
Steam no es nombrado ni una sola vez en toda la entrada... ¿te la has leído?
17:38 25/04/2012
Square Enix lo hace bien con Kingdom Hearts desde el punto de vista financiero: hay quien compra consolas por jugar un Kingdom Hearts. Aprovechan y se apoderan un poquitín de cada consola. Ellos ganan con eso. Por otra parte, me están soplando los huevos con FFXIII-2. Activision me resbala y, respecto a Valve... de lejos la que prefiero. Lo hacen muy bien, y siempre me dan alguna sorpresa.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido