This blog ends with you

Publicado: 22:33 28/09/2012 · Etiquetas: articulo, comic, ender, heroe, iron man, marvel, opinion, orson scott card, recomendacion, tony stark, ultimate · Categorías:


No soy muy fan de las series regulares americanas por una razón muy simple: demasiado relleno. Son tan largas que, por cojones, una cantidad absurdamente elevada de sus capítulos tiene que contener relleno (además de que en su mayoría carecen de una finalidad diferente al "veamos qué aventura vivirá esta semana el héroe X"). Por ello, pese a que lea muy a menudo historias de superhéroes esta ha sido la primera vez que me pongo con un cómic desde su inicio. No niego que solo lo hice por encontrarme los cinco primeros capítulos recopilados en un bonito tomo en la biblioteca de Santiago, pero qué coño, me alegro de haberme saltado por una vez mi regla no escrita.

Como todos sabréis, el universo "ultimate" dentro de marvel supuso una actualización de los orígenes y personajes de sus series más emblemáticas (Spiderman también tiene una, por ejemplo). Pueden gustar o no gustar estos nuevos orígenes, pero desde mi punto de vista, ya que son completamente independientes al original y este no se ve afectado por la actualización (New 52 cof cof) ¿qué problema hay con ellos? Para mí, ninguno. Es cierto que esta revisión de Tony Stark es un poco "fantasiosa" en según que temas (Tony nace con un trastorno genético que convierte todo su cuerpo en tejido cerebral, lo que le permite regenerarse incluso de amputaciones y le brinda unos constantes e insoportables dolores por todo su cuerpo) pero mientras nos lo tomemos como la versión alternativa del héroe que es yo no veo ningún problema.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:55 28/09/2012
Me lei el primer numero y me esperaba bastante mas viniendo de quien viene, parecia que Card se autoplagiaba por momentos, parecia un "pongamos armadura a Ender"...
00:04 29/09/2012
¿Quiere eso decir que me he jodido el argumento de El juego de Ender al leer esto? :_(
14:33 29/09/2012
Quieres decir que no te has leído la saga de Ender?
15:51 29/09/2012
Increible pero cierto, no, todavía no me la he leído. La tengo pendiente desde hace muuuuchos años, a ver cuando me pongo con ella.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido