This blog ends with you

Publicado: 22:37 08/12/2012 · Etiquetas: batman, calidad, comic, critica, dc, dent, dos caras, ecc, festivo, jeph loeb, joker, largo halloween, opinion, recomendacion, sesino, tim sale, victoria oscura · Categorías:


Independientemente del tiempo que haya pasado entre la publicación de la recomendación de El largo Halloween  y esta en el blog, he de decir que, en el mundo real, han sido menos de 24 las horas que han pasado desde que terminé de escribir la otra y hasta que comienzo ahora a reseñar su secuela. ¿El motivo? Su grandísima calidad. Es cierto que recordaba Victoria oscura como un quiero y no puedo de Largo Halloween, pero tras su relectura no queda el menor rastro de mi anterior impresión. Basicamente, Victoria oscura coge la fórmula por excelencia de las secuelas y la lleva tan lejos como pueden; sí, me refiero al clásico "más y mejor".

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:09 09/12/2012
No he leído Victoria Oscura, pero el trabajo de Loeb en el Largo Halloween me parece muy bueno, me gusta su versión de Batman y antes que el misterio a resolver sobre el que gira la obra, me quedo con el desarrollo que hace de los personajes, con Harvey Dent al frente.

Por contra, Tim Sale me produce emociones encontradas… por un lado hay ilustraciones que me parecen muy bien hechas y que consiguen transmitir mucho con muy poco, con un uso de los claroscuros muy bien empleado, mientras que otras me causan total indiferencia y a veces creo que hasta quedan feos. Ciertamente tiene une estilo muy peculiar.

Dicho esto, el Largo Halloween me parece un imprescindible de Batman y ojalá pudiese hacerme con la espectacular versión ABSOLUTE… pero ay, 70 eurazos es prohibitivo. Me queda pendiente leerme este Victoria Oscura a ver qué tal.

¿Para cuándo una reseña sobre Haunted Knight ya que estamos con Loeb y Sale?

PD: Tenías razón cuando comentaste en una ocasión que la versión animada de The Dark Knight Returns no iba a resultar tan buena como el cómic debido a lo peculiar del estilo narrativo de este… la vi recientemente y vamos, que ni por asomo.
12:55 09/12/2012
Una cosa, ¿la edición Absolute no sería la recopilación de todos los capítulos de la serie en un solo tomo? Porque si es así la edición de ECC te valdría (32 pavos).

Haunted Knight ya lo reseñé hace algún tiempo. Para mi gusto, un cómic muy del montón, el cual no sería recordado hoy por hoy de no ser por sus autores y por estar localizados en el día de Halloween. Para una opinión más extensa, http://blogs.vandal.net/171387/vm/19483430102012

P.D. ¿Seguro que fui yo el que dijo eso? Es decir, sí, eso pensaba, pero no recuerdo haberlo comentado en ninguna entrada...
14:04 09/12/2012
Sí, la versión Absolute es la recopilación de todos los capítulos pero con un trato de "edición coleccionista". Es decir, funda/caja exterior, tapa dura, lomo grabado, mayor formato, papel de alta calidad, etc… lo más barato que llegué a verla fueron 40€ + gastos de envíos pero sigue siendo una pasada de precio. Además suelo comprarlos en versión inglesa… lo cual se está convirtiendo en un poco "meh" desde que amazon anda últimamente justo de existencias.

PD: Lo de Dark Knight Returns lo comentaste en tu blog en la entrada sobre el propio comic (apartado de comentarios).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido