This blog ends with you

Publicado: 23:46 19/01/2013 · Etiquetas: asesinato, calidad, cine, film, hitchcock, intriga, misterio, norman bates, pelicula, psicosis, recomendacion · Categorías:


La verdad, me esperaba poco o nada de esta película. La combinación "todo el mundo la recomienda" y "mis profesores me han puesto cortes de media película para explicar nosequé rollos del cine" me echaban un poco para atrás a la hora de verla, pues tanta buena crítica general y el saber prácticamente todo lo que pasaba hasta la famosísima escena de la ducha (la original, no la del remake, la cual da vergüenza ajena más que otra cosa) me daban de todo excepto ganas de verla. Afortunadamente, tras mucho insistirme mi novia (un beso si lees esto) decidí darle una oportunidad... y no solo me ha gustado, sino que con sus cutrísimos efectos especiales ha logrado ponerme en mayor tensión que la mayoría de las películas de terror  de hoy en día.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente en blogger
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:54 20/01/2013
Yo la vi también un poco a la fuerza, sin ganas alguna de verla y sin que tuviera muchas esperanzas en ella, pero me llevé una sorpresa.

Es curioso, amo las películas clásicas, pero esta no me llamaba mucho... estaba equivocado.

Bueno, mantendré el secreto de contar la historia, ya que hay que verla y no buscar nada como bien dices.
08:20 20/01/2013
Que bueno que has visto la original...de lo mejor que te puedes llevar a la boca del gran Hitchcock. Película que lleva el suspenso con mucha lentitud...y es sólo al final donde todo "explota".

No veas por ningún motivo el remake. Sólo te joderá le recuerdo de Psycho.
12:04 20/01/2013
Vi por youtube la ducha remakeada.... Mucha vergüenza, se me quitaron las ganas de ver nada más
13:55 20/01/2013
El remake es plano a plano practicamente, pero por algun motivo resulta una mierda y no existe esa conexión con el espectador de la clasica. Esta dirigida con torpeza a pesar de todo, y creo que esa es la clave.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido