This blog ends with you

Publicado: 23:58 17/06/2013 · Etiquetas: alan moore, clasico, comic, dr manhattan, guibson, heroes, imprescindible, lectura obligada, moore, must read, recomendacion, rosrschach, serie, watchmen · Categorías:


Errar es humano. Hace dos años decidí leer por primera vez un cómic superheróico que no tuviese nada que ver con ninguno de los clásicos de Marvel o DC (Batman, Spiderman, Superman...). Mi elección no pudo ser peor: Watchmen, de Alan Moore . En aquel momento me pareció una obra muy buena, pero no me terminó de gustar, achacándole al inmenso hype que tenía para aquella obra el desencanto tras su lectura. Afortunadamente, con el paso del tiempo me he ido acercando cada vez más a la narrativa de Moore, motivo de que recientemente le concediera una segunda oportunidad a su obra maestra. Ahora que lo he vuelto a terminar solo puedo decir una cosa: ¿en qué coño estaba pensando la primera vez que lo terminé?

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:20 18/06/2013
Por un momento pensé que también ibas a criticar a Watchmen, y ya estaba preparando mi bate para ir a partirte las piernas.
00:24 18/06/2013
Este sí que lo he leído y tengo la opinión que tú sacaste la primera vez. Tuve que leerlo rápido, pero alguna vez le daré una segunda lectura más calmada, si es que le bajan el precio o me lo regalan.
01:02 18/06/2013
A ver si me llega ya una edición de tapa dura que encargue en la casa del libro.

Deseoso de tenerlo en mis manos.
10:13 18/06/2013
¿Aun tenian stock? Eres un tio afortunado
13:03 18/06/2013
Me siento muy identificado con tu entrada. Watchmen fue el primer comic que leí en mi vida y no pude elegir peor. Me gusto, pero me costo muchísimo leerlo. Sé que lo volveré a leer muchas veces en el futuro disfrutándolo más y más. Ahora ya tengo unas cuantas novelas gráficas a mis espaldas y estoy más preparado.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido