This blog ends with you

Publicado: 23:59 11/11/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , · Categorías:


A ver señores, céntrenseme que sino hoy se pierden. A ver, por partes. Sí, esa cosa larguísima es el título de un libro de psicología. Sí, Ramachandran es un nombre real que se usa mucho en la India. Sí, seste curso he hecho algo más que leer cómics de Batman y buscarme una nueva novia. No, no es ningún tostón infumable que vengo a defenestar aquí sino un libro de gran calidad, muy ameno de leer y que no requiere de conocimientos de neurología para comprender y disfrutar.

¿Trama? Nah, no lo necesitamos. Con un montón de anécdotas sobre casos reales tenemos suficiente intriga para tenernos leyendo sin parar durante sus 300 páginas. ¿Que cómo produce intriga un libro de neurología? Pues planteándonos al inicio de cada capítulo casos realmente extraños cuya resolución se dará a lo largo del mismo, como el de la mujer que tenía todos los síntomas del embarazo (crecimiento del vientre incluído) sin estarlo, el caso del hombre que murió de risa o incluso la razón de que, tras una amputación, la gente sienta dolor en la mano inexistente. Qué coño, si hasta hay un caso sobre un hombre que sentía orgasmos en su pie.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:24 12/11/2012
Este hombre es un crack. Sólo hay que ver algunos de sus vídeos por Youtube y alucinar.
00:43 12/11/2012
Grandisimo libro y enorme autor.
17:31 12/11/2012
No sabía que Rama era conocido por vandal. En caso de que os de por pasaros de nuevo por esta entrada (mira que echo en falta una opción para recibir avisos en los blogs que comentas de forma automática), ¿habéis estudiado medicina/psicología o algo por el estilo o es simplemente por hobby?
03:09 13/11/2012
Yo estoy terminando Psicología.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido