Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 16:39 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Estos últimos días los he dedicado a jugar dos juegos que hace tiempo que tenía pendientes, antes de lanzarme a la bacanal que se nos viene encima (ocho mil juegazos en apenas dos meses).
Voy a cambiar el aburrido sistema de críticas que he venido haciendo hasta ahora para poner unas breves impresiones de cada uno de estos títulos, pero tranquilos que ese aburrido sistema volverá en breve con la macro review de Silent Hill Origins, que lo estoy jugando ahora y ya puedo adelantar que me parece Dios (Satán en este caso).

METROID PRIME 2: Echoes



Me enfrenté a MP2 con bastante miedo ya que había escuchado que el juego era MUY difícil, y lo había escuchado de fans del primer juego y de gente talludita en el mundillo.
Pues para mi sorpresa me he acabado Echoes sin mucho esfuerzo, más o menos me ha costado lo mismo que la primera entrega.
Echoes tiene un mapeado ya de por sí lioso, pero el problema se multiplica al tener que recorrer el mundo normal y luego la versión oscura del mismo. Esta versión corrompida es más laberíntica e incómoda que el mundo normal, y la verdad es que se me hizo un poco pesado en algún momento tener que entrar al plano maligno para conseguir X ítem.
Aparte de esto no he tenido demasiados problemas en el juego, aunque eso si, el record a tocacojones se lo lleva el final boss de la aracnosfera, un final boss atípico al que te enfrentas convertido en bola y al principio se hace simpática la situación, pero luego solo piensas en cortarte las venas, o cortárselas a él, o a quien tengas más a mano, da lo mismo.
El fallo principal de Echoes me ha parecido que es la poca innovación que supone frente al primer Prime, incorpora el mundo oscuro ese y nuevas armas de colorines con munición escasísima y limitada, pero aparte de eso todo es exactamente lo mismo, los enemigos son sino iguales, parecidos a los de la primera entrega y con un patrón de ataque similar, por suerte los final bosses si que están más pensados y no me han causado tanto deja vu.

La historia del juego pues… pues no sé, la verdad es que ni me he puesto a leer los documentos que hay desperdigados por el mundo. Me ha parecido peor que la de la primera parte, que ya es decir. Durante todo el juego estás yendo de un lado a otro buscando las llaves que te permiten el acceso a un cachivache por cada “mundo” de juego. Y ya está, luego sin comerlo ni beberlo te encuentras al monstruo final que no sé muy bien quien carajos era. Y luego, eso sí, meten a la Samus oscura, un enemigo recurrente durante el juego.



LO MEJOR:
-Descubrir los escenarios y sus secretos es una delicia.
-Jugablemente es tan perfecto como el primero.
-La parte artística raya a muy buen nivel.

LO PEOR:
-Repite el mismo patrón de Metroid Prime. (Supongo que un clásico en la saga)
-Repite demasiado ese patrón.

PUNTUACIÓN: 8

PRINCE OF PERSIA 3: Las Dos Coronas



Este año estoy pelín empachado del puto Prince of Persia, ya que en unos meses he jugado a su segunda parte y al remake del juego original para Xbox Live Arcade. Ahora por fin cierro la trilogía con la última parte.
Después de la decepción que supuso “El Guerrero Interior”, que no era mal juego pero sí era mala continuación, me esperaba algo similar en esta tercera parte, pero por suerte se ve que han intentado volver al espíritu del primer PoP, aunque no lo hayan conseguido al 100%.
“Las Dos Coronas” es un muy más de lo mismo. Mismos saltos, mismos poderes, parecidas localizaciones… La novedad más importante (que ya se introducía tímidamente en la segunda parte) es la dualidad entre Prince y Prince oscuro… ¿De qué me suena a mi todo esto? ¡¡Ah sí, de Metroid Echoes!!
Donde realmente me ha sorprendido el juego ha sido en la historia, que cierra de muy buena forma la trama construida en las entregas anteriores. Y el lastre de esta trabajada historia es una vez más lo poco fieles que son los juegos entre sí, ya que cuando cambias de uno a otro juego (especialmente en los dos primeros) no tienes la sensación de estar ante los mismos personajes o el mismo mundo.
Jugablemente “Las Dos Coronas” es muy parecido a los otros dos juegos, esta vez no se centra tanto en el combate como en la segunda parte, gracias a dios, y para esto se han servido de un nuevo sistema de “muerte rápida” en el que tenemos que apretar los botones en el momento preciso, a lo God Of War, solo que aquí siempre es el mismo botón. Este sistema está bien porque es el jugador el que tiene la última palabra y decide si quiere combatir con los enemigos al viejo estilo o servirse de esta triquiñuela para obviar tanta pelea.
Había escuchado que el juego era mucho más fácil que su antecesor, aunque a mí no me lo ha parecido. No hay ninguna parte que me haya costado demasiado, solamente el jefe final (que estéticamente es lo peor de lo peor).

LO MEJOR:
-El cierre de la trama
-El Príncipe oscuro y sus diálogos.

LO PEOR:
-Es otro caso sangrante de “más de lo mismo”.
-Las carreras de cuadrigas ¿¿WTF??
-Gráficamente lo he visto muy borroso, supongo que por jugar en una pantalla plana y en PS3.

PUNTUACIÓN: 7


Carreras de cuádrigas, el añadido más gilipollas


Publicado: 12:00 15/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Heavenly Sword fue enseñado al público por primera vez en mayo del pasado año, rápidamente se fue consolidando como el primer verdadero must have de la negra de Sony, una nueva franquicia que recogía el testigo de God Of War y ofrecía combates espectaculares con unos gráficos muy por encima de la media.
Como tantos otros juegos, Heavenly Sword fue víctima de esa dura enfermedad que sufren algunos de los más reconocidos títulos; el hype. Con su salida al mercado, las notas que se llevaba estaban por debajo de lo esperado para un juego supuestamente responsable de ser el verdadero aliciente de una consola que por aquel entonces costaba 600 euros, una consola que más o menos al mismo tiempo recibía otro mazazo (y van…) con LAIR.
Pero bueno, me centraré en los “pros” y los “contras” de este juego, al menos tal y como yo lo he visto y espero aclarar a los fanboys de uno y otro bando que este juego no es ni tan bueno ni tan malo como se ha venido diciendo.

UN JUEGO CELESTIAL



Los primeros diez minutos de juego ya dejan ver una obra que pone mucho énfasis en lo que cuenta, pero lo pone todavía más en cómo lo cuenta. Heavenly Sword es un título marcadamente cinematográfico, en el que se narra una historia tampoco excesivamente complicada u original pero en el que se ve que se ha puesto el máximo empeño a la hora de emocionar al jugador/espectador.
Los 4 personajes principales están bastante bien construidos y tienen su carisma. Ninguno sobra en el relato, incluso los personajes secundarios están muy bien integrados en la importancia de la historia, pero lo que ayuda muchísimo a la hora de dejarte envolver por ese guión es el doblaje, uno de los mejores doblajes españoles escuchados jamás en un juego, al nivel del mitificado Metal Gear Solid de psx.
También ayuda, evidentemente, el apartado gráfico, uno de los mejores de lo que llevamos de generación. Durante un buen rato me quedé encantado por la belleza que ofrecían los parajes del mundo de Nariko y compañía, un mundo lleno de color y de luz, con paisajes que ni en las mejores postales.
Los expresivos rostros de los personajes merecen un punto y aparte porque estos sí me parecen los mejores vistos hasta el momento (al menos hasta que Uncharted y Mass Effect opten a quitarle ese mérito).

El juego es bastante sencillo y apto para los jugadores más torpones, aunque algunos final bosses y algún momento “Kai/Sixaxis” me han costado un buen puñado de intentos. Esos momentos “Kai” que decía son las partes en las que debemos controlar los proyectiles que dispara la felina y tocada mental compañera de Nariko, aunque esta última también tiene sus zonas de disparos y control mediante sixaxis, al principio me costó bastante hacerme con el sistema de detección de movimiento, ya que tengo el “síndrome Wii” de mover el mando hacia un lado y otro. Con el sixaxis basta con inclinarlo hacia los lados o hacia adelante y atrás, es entonces cuando le pillas el truquillo a estos momentos y se convierten en un elemento muy acertado del juego. Para los menos habilidosos también se incluye la posibilidad de jugar sin monerías de movimiento, pero creo que mucha gracia se pierde activando esa opción.

UN JUEGO MUNDANO



Como decía, los gráficos de Heavenly Sword son muy muy buenos, pero este importante apartado se ve embrutecido por pequeños detalles que no nos dejan disfrutar de todo el espectáculo como dios manda. Pese a los conocidos defectos del V-sync (sincronización vertical también conocida como “esa horrorosa línea que parte en dos la pantalla”) a mi lo que más me ha molestado, con diferencia, son las horrorosas sombras que luce el juego. Ver el expresivo rostro de Nariko jodido por un puñado de pixeles negros que le cruzan la cara y que tiemblan como un enfermo de Alzheimer sobre la falla de San Andrés es uno de estos momentos de extremos opuestos de los que hablaba.
Para una implementación tan bochornosa de las sombras, yo preferiría que las hubiesen eliminado.
También son famosas las bajadas de frames del juego, aunque realmente yo solo lo he notado en el combate final, donde creo que están puestas a conciencia. (O eso, o Nariko es la nueva Neo y se mueve a velocidad normal cuando el entorno va a cámara lenta)
Personalmente otra de las cosas que me ha molestado ha sido la poca variedad de enemigos, situaciones y entornos que hay en el juego. Me parece increíble que este juego haya estado en desarrollo tanto tiempo como ha estado, y que sin embargo sea tan repetitivo en todas sus facetas.

La jugabilidad del título es bastante limitada, y aunque tiene mucha variedad de combos y movimientos desbloqueables, la verdad es que con machacar los botones tienes más que suficiente. Solo los más exigentes probarán todas las combinaciones, y quien me conoce sabe que yo no pertenezco a ese grupo de apasionados por los combos.
El último apartado criticado unánimemente por prensa y jugadores es la duración del juego, en 6 horas o incluso menos se puede acabar el juego, y el ritmo es más o menos el mismo para todos los jugadores ya que no hay absolutamente nada que hacer, solo avanzar y machacar, avanzar y machacar…
También es cierto que hay un sistema de puntuación de fases ya recorridas que puede picar al personal para hacerlo mejor, pero eso es alargar artificialmente la vida del juego y solo engancha a los más completistas, entre los que tampoco me cuento. Así que muy mal por la duración, y lo dice alguien al que le gustan los juegos cortos.

LO MEJOR:
-La narración del juego.
-El doblaje.
-Los gráficos y la belleza de sus paisajes.

LO PEOR:
-Su duración, excesivamente corta.
-Jugablemente no aporta mucho, por no decir nada.
-Le falta inspiración en cuanto a situaciones brillantes o variedad de localizaciones.

PUNTUACIÓN: 7


Publicado: 11:40 14/11/2007 · Etiquetas: Lost, Battlestar, Galactica, trailer · Categorías: Cine
AVISO: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE LA 3ª TEMPORADA DE LOST

Battlestar Galactica es una serie de culto que empezó allá por el año 2004. En USA la emiten en un canal por cable, por lo que masivamente es imposible que tenga el reconocimiento de otras series como LOST, aunque no ande muy a la zaga en cuanto a calidad. (cuestión de gustos, seguro que hay gente que prefiere Galáctica, aunque no es mi caso).

Lo que es impepinable es que la careta de entrada de Battlestar es muy buena, tanto por música como por montaje de imágenes. Aunque personalmente siempre cierro los ojos cuando empiezan el batiburrillo de imágenes rápidas del episodio que vas a ver a continuación, un resumen que tenian la mala costumbre de hacer con una bateria de imágenes de fracciones de segundo que era como un mecomoelspoilerporquetengohambre.

Bueno, al trapo; un habilidoso fan de ambas series se ha currado una intro Battlegalactizada de LOST que bien podría utilizarse como oficial (sino fuese por los derechos de autor, of course).




Publicado: 10:44 11/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Está el blog mas abandonadito que un Zara en Somalia, tengo 3 juegos pasados y esperando turno para que los critique desde hace bastantes días. Halo 3 lo terminé concretamente el día 3 de este mes, que la verdad, tampoco es hace tanto…
Lo terminé jugándolo en cooperativo online con un amigo neófito en la saga del Jefe Maestro, yo ya me encargué de pasarme los dos primeros Halos en este año sabático que me he tirado, y las críticas de ambos las podéis encontrar aquí y aquí.
En ambas críticas quedó clarito que no soy ningún fan de la obra de Bungie, y a los dos los puntué con un 7, puntuación que en mi blog significa que está muy bien pero tampoco es para tirar cohetes y tiene bastantes cosas que personalmente mejoraría, o como diría Vicky en la recomendable serie “Little Britain”: “Yes, but no, but yes, but no…”

El modo campaña de Halo3, que es lo que me interesa, es mejor que los dos anteriores, ofrece más variedad tanto en escenarios como en situaciones, uno de los puntos en los que gana más el juego en su paso a la “next gen” es en la ambientación de los parajes por los que pasaremos, las naves y las bases militares siguen siendo más o menos lo mismo, pero en localizaciones al aire libre disfrutaremos de vistas que se quedarán grabadas en nuestras retinas.
Los gráficos de Halo3 son buenos, de hecho son muy buenos, pero eso no quita que el juego supusiese un pequeño bluf cuando se puso a la venta, ya que (casi) todo el mundo esperaba más del buque insignia de Microsoft. No hay nada que luzca mal, pero tampoco hay mucho que nos haga gritar de emoción o nos haga pensar que estamos ante el mejor apartado técnico de 360, que es algo en lo que mucha gente confiaba.
Bioshock o Gears of War se ven mucho mejor, claro que en estos no hay escenarios abiertos ni tantos elementos en pantalla como en el caso de Halo, así que en cuestiones de mérito andarán parejos o incluso ganará Bungie, pero a simple vista atraen más los juegos antes mencionados (al menos al menda que escribe esto).
Lo más destacable gráficamente de Halo3 es la iluminación que usa en los escenarios, que hace que estos ganen mucho atractivo visual, además se mueve con mucha fluidez y nunca notaremos como el motor renquea por muchos enemigos o explosiones que hayan en pantalla.
Los niveles, como decía antes, son descomunales, y cuando más se nota esto es cuando coges una nave voladora y subes al aire hasta casi perder de vista a los enemigos, para luego bajar y toparte con ellos. Todo esto sin cargas entre medias.
Las texturas también son muy buenas y no hay defectos en este sentido, en realidad a todo el apartado visual del juego pocas pegas se le pueden sacar, la única sería que no deja absolutamente flipado al jugador en casi ningún momento.


Puedes personalizar tu aspecto online con TOTAL libertad...

La música de Halo 3 sigue siendo la habitual de la saga, brillando con luz propia las canciones con coros religiosos y la clásica fanfarria de la serie.
El doblaje, después del enorme fallo cometido con la segunda parte, esta vez sí se ha cuidado y se ha hecho un doblaje exclusivo para el mercado Español y otro diferente para el Latinoamericano, decisión que nos deja a todos contentos y que sería la que tendrían que haber tomado con Halo2. La calidad de este doblaje es de aprobado, en ningún momento suenan falsas las interpretaciones pero tampoco son un derroche de carisma vocal, lo que si extraña es el absurdo número de líneas que se han doblado que asciende a 39.000 y se convierte en uno de los juegos con más líneas de diálogo, solo para oír como los aliens del Covenant o nuestros compañeros de batallas hacen comentarios que pueden cambiar en cada partida (incluso algo he oído de dos amantes alienígenas, una curiosa frase con un 1% de ser escuchada).

La trama argumental de Halo se cierra con este capítulo, con inesperados regresos en cada uno de los bandos, traiciones e inevitablemente con alguna que otra muerte, ¿¡qué menos en el cierre de una historia que una muerte sonada!?
A mí personalmente ningún Halo me ha parecido un derroche de calidad argumental, el primero no ponía demasiado énfasis en la trama, sin contar el trabajo de crear todo un mundo, con sus religiones, especies y demás.
En la secuela se veían mejores intenciones a la hora de desarrollar una historia que pudiese atrapar al jugador, aunque tampoco tenía un guión demasiado por encima de la media sí que escondía algunas sorpresas.
El tercer y supuestamente último capítulo tiene una historia que sigue la evolución de la serie, y se encarga de acabar con todas las tramas que se habían visto antes, contando el destino de cada uno de los personajes, de todos modos en lo personal, esta historia me ha llamado tanto la atención como pueda hacerlo la de cualquier otro shooter. No consigo ver, por mucho que lo busque, el gran y complejo argumento que muchos otros si ven en esta saga, pero bueno, tampoco buscaba eso a la hora de jugarlo (con el 2 si que esperaba mayor trascendencia historiquil y me llevé un pequeño chasco).


Uno de los mejores momentos del juego

La jugabilidad sigue tan perfecta como siempre, el control responde sin ningún tipo de problema y lo único que puede chocar es el sistema de conducción de vehículos, pero a estas alturas tampoco lo iban a cambiar. El equipo se ha visto ampliado con algunas interesantes armas y otros artefactos útiles, cosa de agradecer y cosa que echamos en falta con los enemigos que son todos (o casi todos) reciclados de las anteriores entregas.
El juego cuenta con distintos grados de dificultad para contentar a todo tipo de público, desde el más torpe hasta el más hardcore gamer que ya confunde su propia personalidad con la del Jefe Maestro.
En lo que destaca el juego por encima de todos sus competidores es a la hora de ofrecer una variedad arrolladora de opciones y modos de juego. Forge (editor de escenarios), chorropotocientos modos online, editor de video, cooperativo online de hasta 4 jugadores, modo campaña con puntuación que se basa a su vez en multitud de variantes de juego… vamos, modos para parar un tren, un avión o lo que se ponga por delante.
Yo solo he probado la campaña de juego, la historia principal, jugada eso si en cooperativo. Las otras opciones de juego no me interesan demasiado, así que las dejo para los más fans del juego online que sabrán apreciarlas, también excuso la baja nota que le doy al juego en esto, ya que a mí, a priori, solo me atrae el modo campaña de un juego, y no valoro demasiado sus opciones online.

LO MEJOR:
-Los (pocos) momentos espectaculares son MUY espectaculares.
-Juego muy cuidado. Tiene todo lo que podía tener y un poco más.

LO PEOR:
-Que no te guste el universo Halo.
-El hype que trae le puede jugar en su contra.

PUNTUACIÓN: 8


Publicado: 16:08 04/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Llevo más de un mes sin poner la crítica de ningún juego, y no es porque no haya jugado a ninguno. Me pasé el juego de rol de Mistwalker el día 15 de octubre, después de muuucho tiempo jugando.
Blue Dragon era un juego que se echaba en falta en 360, que no tenía grandes JRPG’s en su catálogo, ahora a este se le une Eternal Sonata y próximamente el apetecible Lost Oddissey, un juego que vendría a ser el “Final Fantasy” de Xbox, al igual que podemos considerar a Blue Dragon el “Dragon Quest” de la consola de Microsoft.
El juego cuenta la historia de 3 chavalines que dejan su pueblo para luchar contra la tiranía de un malvado viejales, se unen con alían con varios personajes y se patean el mundo viendo como el viejales en cuestión, que responde al nombre de Nené, causa el mal en todos los rincones del planeta, que ni George Bush oiga!
La trama es tópica, como es de esperar, pero aun así está narrada con bastante dedicación, y cada poco tiempo vemos secuencias que nos explican la línea argumental o que ahondan un poco en la personalidad de los protagonistas. Es de agradecer, aunque en el fondo, los personajes no tienen demasiado carisma, en especial el protagonista central, que es el típico niñato tontorrón y envalentonado.
Más adelante descubriremos alguna conspiración, traiciones, sorpresillas… en fin, lo de siempre en este tipo de juegos.

Los gráficos de Blue Dragon ayudan muchísimo a la hora de pensar que estamos ante una serie de anime, no solo en las secuencias, sino en el juego en si. Los escenarios pueden pecar de estar algo vacios y aun así ofrecen panorámicas muy buenas. Lo que más destaca sin embargo es el modelado de los personajes, que ralla la perfección.
La música llevará al orgasmo a los que sepan apreciarla, aunque yo no me encuentro entre ellos. Hay muchas piezas muy buenas y que concuerdan muy bien con lo que vemos en pantalla, especialmente simpática recuerdo la del pueblo de los murales o la ciudad robot.
Lo que no me ha gustado nada es la canción que suena en los combates importantes, una canción rockera interpretada por nosecual cantante famoso y que la verdad, no pega un carajo con el tono infantiloide del juego, por mucho que al Uematsu le mole el heavy.

Por primera vez nos ha llegado un JRPG en condiciones, con voces en castellano (¿quién se acuerda de Kingdom Hearts 2? Yo no). Las voces escogidas no empañan el resultado final, por mucho que los puristas fanáticos se echen las manos a la cabeza. Pero tampoco estamos ante un doblaje que pasará a la historia, simplemente es funcional.
La voz de Shu, el protagonista, sí que es un poco asquerosilla, pero como el personaje cae mal tampoco es problema.



Lo peor de Blue Dragon, para mí, es su sistema de juego caduco, siempre he sido un defensor de los combates por turnos y de los menuses en los juegos de rol, sin embargo, con este y con el último Dragon Quest me he aburrido soberanamente, tanto que he tenido que jugar a BD con la música del disco duro de mi 360 en las zonas de combates. Es que si no me dormía, comprobado.
En fin, que los turnos pueden estar bien, pero tienen que aportar algo, alguna novedad o alguna característica que los haga más amenos.
El juego tiene algunos minijuegos, lo malo de ellos es que el 80% de ellos son machacabotones. Luego tenemos los niveles de disparo en la nave, que son mejores que la jodida nave Gumi de KH, pero tampoco derrochan calidad.
Las búsquedas alternativas y opcionales están bastante bien implementadas, dejando muchas de ellas para la parte final del juego, cuando ya contamos con la nave que nos facilita los viajes.

La duración del juego es más que correcta en un JRPG, se va fácilmente a las 50 horas, que se multiplican si quieres desbloquearlo todo. Los logros son un reto más, aunque sinceramente no me ha gustado nada como han sido introducidos en el juego. En muchas ocasiones veremos retos machacabotones de los que comentaba antes, si los hacemos correctamente desbloquearemos un logro secreto. Sino…. más vale que te olvides de ese logro, al menos en la primera partida. Luego están los más evidentes de subir a todo quisqui a nivel chorropotocientos. Logros que enorgullecerán a algunos que los tengan, aunque yo por mi parte me enorgullezco de no haber perdido el tiempo para conseguirlos, cuestión de puntos de vista supongo.
El juego, aparte de los logros y retos secundarios, es insultantemente fácil. Pocas veces me han matado, y cuando lo han hecho ha sido más que nada por meterme por sitios por los que no me tenía que meter, esto lo solucionaron metiendo un parche en el Live que traía el modo “Difícil”, aunque yo no lo he podido probar, ya que el juego lo comencé nada más salir (y no me apetecía meterme en bazares coreanos).
Blue Dragon ha sido un éxito moderado. Hay una secuela en desarrollo para NintendoDS y otra secuela anunciada para 360 en el futuro. Yo pongo mis esperanzas en el nuevo juego de MistWalker, Lost Oddisey, que parece mucho más maduro y con más chicha argumental que este Dragón Azul.



LO MEJOR:
-Sus gráficos y sus muchas secuencias lo convierten en un anime jugable.
-Voces en castellano.
-Historia algo simple, pero resultona.
-El excelente diseño de Toriyama (repetitivo, eso sí)
-Se echaba en falta una nueva franquicia de este género con esta calidad.  

LO PEOR:
-Muy fácil.
-Los combates me han aburrido más que ver “El paciente inglés” en arameo.

PUNTUACIÓN: 8                                                                                    


Diario delirante de un freak desesperado

ouija_6
Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
De-mon
Exceptio Veritatis
FreddyKrueger
gabla
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY-RONIN
legoltaz
Lord_Link
Mancheguito
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
TitoVR
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido