Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 16:46 30/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine : Diario Delirante
Esta semana pasada, del 17 al 27 de Mayo, se celebró el festival de cine digital DiBa. Una de sus propuestas, llamada DiBa Express, consiste en realizar un cortometraje de 3 minutos a partir de una palabra que ellos dan a conocer 72 horas antes de que finalice el plazo de entrega.
Así que hay que buscar una idea, desarrollarla, filmarla y montarla en tan solo 3 dias. Todo un reto. La palabra de este año fué: MÓVIL, y lo que pensamos al instante, como casi todos los demás participantes, fué en distanciarnos del concepto telefónico de la palabra.

Fué una idea llevada a cabo por tres personas, Carlos Casas co-director tambien de FUTURO TERRORIFICO, un amigo de este; Jonathan Montañés y un servidor. Tener 3 guionistas/directores puede ser una bendición o un problema, porque tres personas piensan mas que una, pero lo que le gusta a uno no le gusta a otro y etcétera... También hay que sumarle la dificultad que conlleva el contar una historia en tan solo 180 segundos.
Aunque en general la experiencia creo que salió al gusto de los 3 que participamos.

Lo que no fué tan divertido fué acudir a la proyección de los cortometrajes por parte de los organizadores del DiBa. Nos citaron en un barco propiedad de "La Fura Dels Baus", el Naumón, teníamos hora para un pase de unos 20 cortos, el sábado 26 de las 17:00h  las 18:30.
La cara que se nos quedó a las 19:00 cuando vimos que la proyección se acababa sin haber puesto nuestro corto fué para filmarla.
Jonathan, el principal responsable del proyecto, fué a pedir explicaciones al encargado de poner un corto tras otro (tarea dificilísima por lo visto). Este le dijo, despues de hacerse el remolón, que se habia olvidado de ponerlo y que nos lo ponia en el siguiente pase; una hora después.

Luego ya vino lo peor, después de esperar impacientes y con un dolor de cabeza considerable producido por los cortos que vimos, pusieron nuestro trabajo, pero lo pusieron a pantalla completa, cuando ya habiamos especificado el dia de la entrega que estaba en formato 16:9, es decir, panorámico.
El error produjo que el corto se viese cortado a cada lado de la pantalla, lo que en dos planos concretos empeoraba bastante el resultado. También se dejaron unos 5 o 6 segundillos al principio sin audio.... Vamos, todo muy profesional.

Los premios se entregaron el domingo 27, y, evidentemente no ganamos. Nunca fué nuestro propósito, aunque reconozco que cuando vi el nivel general de cortos proyectados en nuestra sesión, me ilusioné bastante porque casi todos daban penita.
Pero ya se sabe que para ganar en un festival hay que tirar por la vena hartística y hacer ¿historias? con una narrativa lo mas compleja posible para que parezca el sueño mas desquiciante de David Lynch después de haber cenado 3 kilos y medio de chistorra.

De hecho el corto que se emitió justo después del nuestro, iba de una china con pinta de Bjork que llevaba un complejo traje de insecto blanco y que se construía un hábitat a base de tejer cintas de video... Lo típico que se le ocurre a todo el mundo cuando le dicen que haga un corto con la palabra "Móvil", ¿no?. Este corto, se notaba un huevo y medio que estaba realizado mucho antes del concurso, y al director, un tal Ko-Ni-Chi-Wa o algo parecido, no le importó lo más mínimo presentar su trabajo a ver si caía algo.
No se quien ganó finalmente, pero espero por Dios que no fuese el Ko-Ni-Chi-Wa de los cojones.

Bueno, y ya dejo de echar espumarajos por la boca. No mas pestes de tan bien organizado festival, me presentaré el año que viene igualmente, la experiencia estuvo divertida y pude aprender algo en ella.

Os dejo ya con el corto. A ver que os parece.




Publicado: 12:47 26/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Ayer, después de más de diez días sin actualizar el blog, ponía mi crítica de God Of War 2, un juego buenísimo. Hoy he terminado por fin Bully, o Canis Canim Edit como se le conoce por Europa, un juego no tan bueno.

Se ha criticado mucho al juego de Rockstar, como a casi todos los de la controvertida compañía, pero la mayoría de estas críticas llegaron con el anuncio del juego y sin haber visto ni una sola imagen del mismo. Después, tras una desaparición mediática del juego, (¿cambiaron el desarrollo quizás?) Rockstar mostró un trailer que tranquilizó al público al mostrar una ambientación estudiantil que recordaba a películas como Porky’s o incluso Grease.
Una vez completado el juego, puedo afirmar que no es Satán en DVD, pero también está lejos de la inocencia que se veía en aquellos primeros trailers.

Supuestamente encarnamos a un problemático chaval, casi abandonado por su madre, que entra a una nueva escuela/internado para descubrir que allí reina la ley del más fuerte, promovida incluso por el profesorado. Jimmy Hopkins, el protagonista, no tardará en oponerse a este sistema y saldrá en ¿defensa? de los más desfavorecidos, los nerds aquí conocidos simplemente como frikis, y utilizará la fuerza bruta para cambiar al colegio.
Como no es cuestión de promover la violencia extrema (¿?) en las aulas, en Rockstar han limitado el arsenal combativo. Pegaremos muchos muchos puñetazos y patadas, y también podemos utilizar armas como ladrillos, petardos o bates de béisbol. Todo muy inocente y pacífico…. Eso si, no sale ni una gota de sangre en todo el juego.



El protagonista de la aventura se verá involucrado en un centenar de misiones, algunas de ellas de lo mas bobo y otras mas enfocadas al argumento principal que hace que avance la historia. Las secuencias introductorias a las misiones tienen unos diálogos bastante divertidos, y el guión en si me ha gustado más que en los grandes títulos de Rockstar.
En Bullworth, el internado, hay varios grupos de estudiantes que cumplen a rajatabla el estereotipo que se espera de ellos. Así tenemos a los gamberros, los deportistas sin cerebro, los niños de papá, los nerds que juegan a rol y los greasers, homenajeando a la película de John Travolta son los que se preocupan por sus coches, son pobres y visten chaquetas de cuero.
El primer capitulo de la historia es quizás el mas cabreante de jugar, pues no seremos más que el recadero de un estúpido crío que después se convierte en el antagonista del juego.

El desarrollo es totalmente GTA, podemos movernos con libertad por todo el colegio y por los distintos barrios que componen el pueblo vecino. Tenemos tareas secundarias e incluso trabajos, y cientos de búsquedas alternativas que nos recompensan con diversos extras, casi siempre inútiles trajes.
Un gran logro del juego es esta libertad, podemos asistir a las clases y ser un buen alumno, estas clases se presentan en forma de divertidos minijuegos que si superamos nos desbloquean ayudas para el juego. Podemos también dedicarnos a trabajar para ganar dinero y gastarlo en cientos de tonterías o podemos tener distintas novias.

El control del juego no responde todo lo bien que debería, y se hace bastante incómodo. Como sucede con los GTA, es un juego demasiado ambicioso que no logra plasmar del todo bien las ideas que propone, tanto jugable como gráficamente. Especialmente odiosos son los momentos de sigilo, con esa cámara asquerosa... ¡Maldito Metal Gear!
Tengo que aclarar que lo he jugado en Playstation 3, y después de la reciente actualización he visto una mejora brutal en los gráficos, pero aun así es un juego que descuida el apartado técnico.
La música del juego no es ninguna maravilla, ahí podemos notar que no han tenido el mismo presupuesto que a la hora de desarrollar un GTA. No hay canciones licenciadas y la música que acompaña toda nuestra andadura es bastante sosa y repetitiva. Música de ascensor vamos.



Canis Canim Edit es un juego corto si se compara con la increíble duración de sus hermanos mayores (GTA’s), pero lleva mas de 20 horas completar la historia y si se quiere sacar el 100% la longitud se multiplica hasta las 40 horas. También es más fácil que las aventuras criminales de Rockstar, pocas veces he fallado en las misiones, cosa de agradecer, ya que en este tipo de juegos aborrezco fallar y tener que volver a activar la misión que comienza en el culo del mundo. Aquí ni siquiera me ha matado el enemigo final, aunque ha estado a punto.

Una vez completado, el título no ofrece ningún extra, pero cuando terminas la historia principal se desbloquea un capítulo sin final que nos permite jugar hasta sacar el último de los secretos de Bullworth.



LO MEJOR:
-Original GTA ambientado en un internado.
-Parece que estemos en una película americana teenager de los 80.
-Muy completo; con cientos de detalles y posibilidades.

LO PEOR:
-Gráficamente no está a la altura.
-Jugablemente incómodo.

PUNTUACIÓN: 6


Publicado: 11:54 25/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


El primer God Of War fue el primer juego de mi blog en conseguir una puntuación de 10. Todo un honor (ejem…) Para esta secuela no he tenido mas remedio que otorgarle otro 10, pues sigue a rajatabla la regla de “lo mismo pero más” que toda buena segunda parte tiene que tener.
Lo que más sorprendía de la aventura original de Kratos era su desarrollo perfecto, sin fisuras ni bajones de nivel, y en la secuela, viendo que era imposible mejorar ese aspecto del juego, han optado por deslumbrarnos con la suntuosa arquitectura del juego y poniendo un énfasis mayor en los aspectos artísticos del juego, que en la primera parte ya rayaban a un altísimo nivel.

Se ha dicho hasta la saciedad que GoW2 es el broche de oro para la generación PlayStation 2. Técnicamente supone el techo evidente de la consola. ¡Y que techo!
Tan solo tengo que reprocharle en este sentido unas cinemáticas con el motor del juego que se ven bastante peor que este, al menos en mi Playstation3, donde lo he jugado por cuestiones de comodidad (5.1 y otras mandangas).
Pero unos gráficos a los que solo les puedas criticar eso son todos unos señores gráficos.
Sigue presente la solidez y la suavidad con la que se mueve todo que estaban presentes en God Of War (1).



Donde más he podido notar la regla del “mas de lo mismo” ha sido en los escenarios del juego, así como en el diseño de niveles. Enormes palacios para enormes criaturas, grutas salvajes y ruinas sagradas entre otros son los decorados por los que transcurre esta nueva aventura del Fantasma de Esparta.
El juego, como es normal, sigue adaptando lugares y personajes de la mitología griega, sin caer en la repetición, incluso algunas criaturas presentes en la primera entrega han su sufrido aquí un lavado de cara.
Algo que no me ha gustado del juego ha sido la repetición de los enemigos de campo, pues casi todos ya aparecían en la primera parte y he echado en falta nuevas incorporaciones. Donde si han querido sorprender es a la hora de introducir final bosses; si en la primera aventura de Kratos veíamos a 3 jefes, en esta secuela el número se dispara espectacularmente. Supongo que compensa la poca originalidad de los enemigos vulgares.

Musicalmente el juego sigue los derroteros de su predecesor, coros rimbombantes predominan en los momentos cruciales de nuestra andadura hacia el Olimpo. La música raya a muy buen nivel, y con ella los efectos de sonido. Aunque personalmente odio el sonido que sale al seleccionar opciones para guardar la partida, si está a bastante volumen se puede escuchar un crujido que me ha estado molestando bastante, también he de decir que juego con auriculares y que mis pobres oídos están maltratados por los abusos a los que les someto.

Otra evolución palpable conforme a la primera parte es la historia del juego. En aquella se nos presentaba al personaje de Kratos y conocíamos su oscuro pasado al final del juego. Ahora, con las cartas sobre la mesa, somos testigos de una guerra de poderes e intereses entre los Dioses, y para mas inri renace un viejo conflicto entre estos y los Titanes. Sin duda han sentado las bases para continuar la historia en la tercera parte, y no puedo estar mas impaciente por ver como continua. (en realidad si puedo estar mas impaciente, de hecho lo estoy mas con la serie LOST, que hoy he visto el final de la tercera temporada y estoy que no me aguanto para ver como sigue semejante prodigio de la televisión.)
Argumentalmente el único pero que le pongo al juego es dejar la parte central un poco desatendida. Me explico: las primeras horas de la historia dejan al jugador apabullado, con un comienzo brutal que contiene algunos giros argumentales además de momentos espectaculares jugablemente hablando. El final, como es de esperar, retoma esa fuerza para dejarnos con las ganas al final (aunque finaliza la historia como es debido, no como el XIII de Ubisoft) mientras batallamos contra un final boss tras otro. Pero entre medias el argumento queda un poco olvidado, poniéndonos clásicas excusas para ir de un punto a otro. Tampoco es un caso muy grave, y en todo caso las excusas están bastante bien maquilladas para no ser demasiado obvias, pero si que hay un bajón considerable en lo que a complejidad de guión se refiere.



La jugabilidad de God Of War 2 sigue siendo una delicia. El control apenas varia de lo ya visto, tengo que decir que jugar con el Sixaxis es un poco engorroso al principio pues utilizas ataques mágicos sin proponértelo, dado la sensibilidad de los gatillos L2 y R2. Siguen habiendo momentos en los que nos encantaría girar la cámara, ya sea para contemplar los fastuosos escenarios o para tener un mejor ángulo de visión, supongo que si el juego incluyese esta posibilidad los gráficos se verían muy resentidos, así que cámara automática y todos contentos. Hay pocos momentos en los que se precise una mejor visión.
Entre las novedades del juego también tenemos nuevas armas, aunque pasan algo desapercibidas, al menos para mí. Los poderes mágicos nuevos también son excesivamente parecidos a los de la primera entrega, sino iguales. En este sentido, y en el comentado previamente sobre las criaturas, parece que estemos ante una expansión del primer GoW. ¿Pero no son así casi todas las secuelas?

Siguen los momentos “Resident Evil 4” o “Shenmue” (¿o “Dragon’s Lair”?) tan de moda últimamente en los que tenemos que seguir una combinación de botones mientras vemos una secuencia pregrabada. Estos momentos suelen ser de una espectacularidad total, y a veces tendremos ganas de poner atención total a lo que se ve en pantalla en vez de estar pendientes del botón a pulsar, pero es un pequeño precio a pagar que sacrifica la comodidad para hacernos la experiencia mas interactiva. Sin quejas. Pero espero que Kojima no le coja el gustillo a los Quick Time Events. ¿Os imagináis escenas de 45 minutos llenas de secuencias de botones? Y si fallas al final te vuelves a tragar los 45 minutos…. Seria el infierno hecho videojuego. Con permiso de Silent Hill.  

Los puzzles están muy bien integrados en el juego, y algunos se nos pueden resistir más de lo esperado, pero casi siempre será por ineptitud nuestra, y no por fallos en su diseño. Como novedad jugable también tenemos un par de fases a lomos del Pegaso, estos dos pequeños niveles quitan el hipo, tanto técnica como artísticamente. La belleza del escenario de esos momentos me ha recordado a las mejores fases del Panzer Dragoon Orta.



El primer God Of War (estoy hablando casi más del original que de la secuela, lo asumo) copiaba sin reparos a varios juegos, y en esta entrega no se quedan atrás. El principal afectado es Prince Of Persia, tanto por un ítem concreto que nos permite ralentizar el tiempo como por la historia en si, un viaje temporal con el objetivo de pedirle a una reina del tiempo (hermanas en este caso) que nos deje volver atrás para impedir ciertos acontecimientos.
A la lista de homenajeados también se le puede unir Sonic (360 y Ps3) en un instante de rebotes contrarreloj por unas columnas que se desploman a nuestro paso.

La dificultad de GoW sigue estando muy bien ajustada. En general no me ha costado ningún momento en especial, quizás antes del encuentro con “La tercera hermana” si he tenido que hacer más retrys de los deseables ya que hay una horda de enemigos sin checkpoint, y también me ha costado el QTE del final… Hasta 2 veces me han llegado a proponer jugarlo en fácil de las veces que he tenido que volver a intentarlo…. Pero bueno, eso es ineptitud de un servidor.

El juego en sí dura poco más que la primera parte, unas 12 horas. Pero esto lo soluciona con una buena cantidad de extras, como los retos de los Dioses, la posibilidad de jugar una segunda partida con más poderes o los trajes secundarios, entre los que destaca el traje-pez de Kratos.
Pero si de extras tengo que hablar, tengo que destacar el excelente disco de bonus que en España solo se podía conseguir en la Edición Especial de las tiendas Game. Este disco nos enseña un making off de 35 minutos y otros muchos clips detallándonos como fue la creación de este juego, un extra muy completo y ameno.



Ahora queda esperar el GoW de PSP, y sobretodo la tercera entrega de PS3 que continuará la trama donde la deja esta segunda parte. Quien vea el final de GoW2 y no quiera ver ya la continuación es que tiene horchata en las venas.

LO MEJOR:
-Toda una superproducción que se enorgullece de serlo.
-La historia.
-El diseño de niveles, tanto jugable como artísticamente.
-Espectacular como pocos.

LO PEOR:
-Novedades las justas.
-Tener que esperar para jugar a GoW3.

PUNTUACIÓN: 10

Publicado: 02:43 14/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine : Diario Delirante
El primer cortometraje hecho por un servidor y un amigo también primerizo ha tenido una buena acogida, pero llega la hora de despedirse del friki y del futureman (o no?).

No se nos ocurre mejor broche de oro para esta iniciación al mundo del cine que realizar unos "Comentarios de los directores" como si de un señor deuvedé se tratase. ¡¡Que narices!! Nosotros dos lo vamos a tener en una chula edición DVD que no le faltará de nada, y si alguien quiere una copia física que me deje un mensaje que por un módico precio yo mando lo que sea adonde haga falta.

No os lo penseis mucho que el dia de mañana me hago famoso y estos deuvedeses se venderán cual pelo púbico de Elvis en Ebay. ¡Un chollazo oiga!

Quizás me pase un poco con la comparación, pero oye, de ilusión se vive no? Pues ale, que me quiten lo bailao, como dirían por Sevilla.

Estos documentos pueden ser algo valiosos para gente que se esté iniciando en el mundo del cortometraje amateur. Nuestros comentarios no iluminarán la senda de nadie, pero están hechos con toda la buena intención que es lo que cuenta no?

PRIMERA PARTE:


SEGUNDA PARTE:



Publicado: 12:58 10/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Juegos de guerra, ¿Qué sería del panorama consolero de los últimos años sin los juegos de guerra? Y especialmente títulos ambientados en la 2ª Guerra Mundial. Los clónicos títulos se reproducen cual cucarachas en época de celo, infestando las estanterías de las tiendas de ocio electrónico, y yo me pregunto; ¿Qué leches ha visto la gente en ellos?
De entre todos estos títulos que critico, destaca la saga de Call of Duty (con permiso de Medal of Honor), estos juegos de Activision se han ganado un puesto de honor sobretodo tras su estreno deslumbrante en el mundo del PC, pero con la nueva generación se le fue dando más importancia a la saga en territorio consolero.

Call of Duty 2 salió en su versión Xbox360, que es de la que hablaré aquí, en el estreno de la consola, parece ser que eclipsó a Perfect Dark Zero como buque insignia de la blanquita de Microsoft. Yo, como de costumbre, he esperado chorropotocientos meses antes de ponerme manos a la obra con el juego, para perderme la novedad de los gráficos HD que en su día deslumbraron (nunca mejor dicho) al mundo.



Aun así, en términos gráficos Call of Duty 2 se mantiene en buena forma, es un juego de altibajos, con partes bien reproducidas y otras que cantan bastante más. Dignos de mención son sobretodo los efectos de humo, que impresionan bastante las primeras veces que los ves. Lanzar granadas de humo se convierte en algo habitual en el título para esquivar el fuego enemigo, cuando te adentras en la humareda, normalmente rodeado de nazis, te sientes más perdido que los pasajeros del 815 de Oceanic Airlines.
También destacan los efectos meteorológicos que veremos en alguna fase concreta, que consiguen meterte todavía mas en el campo de batalla, técnicamente donde mas cojea es en la repetición de soldados, algo bastante comprensible aunque algo descarado, ya que algunos soldados enemigos tienen el mismo rostro que los de tu bando, normalmente en el fragor de la batalla no te fijas mucho en las caras y tus ojos apuntan a los uniformes de los nazis, pero en algunos momentos de confusión si que pegarás mas de un tiro a algún compañero de tu bando, consiguiendo así volver al punto de control como si te hubiesen matado.
Bueno, supongo que en la guerra real también se equivocaban los pobres….
Otro punto negativo, este bastante mas importante y perceptible es la poca interactividad que hay en los escenarios, mas de una vez he querido romper algún foco de luz al mas puro estilo Sam Fisher y el juego me ha dicho que me esté quietecito, aquí solo se rompen personas, los cristales y puertas son irrompibles. Pero claro, luego viene un señor tanque con su pepinaco y te destroza la cobertura llevándose la pared de toda una casa en su ataque.
El mundo está llenito llenito de injusticias.

Si hay algo en lo que Call of Duty me ha sorprendido, ha sido en lo la capacidad de inmersión que tiene, me pasó algo curioso cuando lo estaba jugando, algo que suele pasarle solo a los más novatos. Me encontré a mi mismo agachando la cabeza para esquivar los proyectiles que cruzan el aire en el nivel del desembarco de Normandía, ¡¡como si estuviese allí!!.
Realmente si hubiese estado allí habría agachado la cabeza pero para meterla en la arena de la playa, cual avestruz cobarde.
Este grado inmersivo lo consigue el juego metiéndonos en el juego como si fuéramos un soldado raso como otro cualquiera, la manera en el que la acción se desarrolla a nuestro alrededor y no se centra en nosotros es espectacular, pues se montan unos pitosfios dignos de de una señora película hollywoodiense. Evidentemente el juego se sirve de distintas triquiñuelas para hacernos creer que no somos mas que un peón en el tablero cuando en realidad somos el Rey, los soldados de nuestro bando siempre nos acompañan, y gracias a dios cuando estos mueren, surgen de la esquina nuevas incorporaciones para que no nos sintamos solitos (o zoditos, como diria Kim Jong-il en Team América).
También apoyando la ambientación vemos mucho movimiento de fondo, aviones que caen del cielo, combates que suceden a mucha distancia de nosotros, todo está agitado.
El juego tiene 3 ambientaciones distintas, jugamos 3 campañas diferenciadas siendo otros tantos personajes controlables, claro que da igual a quien te creas que controlas ya que el juego pasa de guiones y te mete en el mas directo de los espectáculos, aquí no hay historias que valgan, eres tu y tus compañeros contra cientos de nazis.


El ataque de los clones

Los germanos gritan y exclaman cosas en alemán cuando están cerca, y lo mismo hacen tus compañeros en un perfecto castellano. El nivel del doblaje es normal, no despunta especialmente, pero se agradece el detalle, ya que leer en según que momentos del juego seria poco menos que imposible.
La música del juego está bastante bien, aunque personalmente la música bélica/patriótica no la aguanto demasiado, pero se nota que han cuidado ese aspecto.

Call of Duty 2, aunque refleja el peligro de la guerra, no deja de ser un juego bastante fácil, el sistema que han creado para recuperarte de tus heridas en unos pocos segundos te hace casi invulnerable en muchas ocasiones, con lo que la táctica de salir a pecho descubierto y pegar 4 tiros para volver a resguardarte un momento suele dar buenos resultados, aunque poco realistas. Si alguien quiere una experiencia mas cercana a la realidad puede intentarlo en el modo veterano, una dificultad bastante extrema por lo que he podido leer, a mi personalmente no me interesa perder mi tiempo haciendo retrys continuos.
El juego, dentro de su limitado desarrollo, ofrece algunas variantes que le añaden mas complejidad, tendremos ocasión de conducir un tanque, ponernos a manos de un cañón antiaéreo o disparar desde un vehículo a toda marcha, pero aun con estos añadidos, el juego es bastante repetitivo, cosa totalmente lógica por otra parte.

Se le acusa de ser un juego excesivamente corto, mi experiencia no me dice lo mismo. No ha llegado a parecerme largo, pero tampoco le añadiría nada mas, ya que si no correría el peligro de volverse excesivamente rutinario, lo que si le añadiría mas intríngulis al juego seria (repito que hablo de la versión 360) poner unos “logros” más interesantes, ya que el juego te da 50 puntos solo por superar el insulso tutorial y luego 150 puntos mas por acabarlo, si quieres conseguir lo que queda tienes que jugar cada fase en dificultad “veterano”. No se, pienso que podrían haber puesto algo mas creativo, supongo que peca de simplicidad en esto por ser de los primeros juegos en utilizar el sistema de logros (aun recuerdo King Kong, con el que conseguías los 1000 puntos solo con completar el juego).



Call of Duty, como no podía ser de otra forma, cuenta con un completo multijugador online del que cuentan maravillas, pero que yo no he probado pues no me interesa esta modalidad de juego, y menos en los tiempos que corren. Actualmente, si encuentras partidas online con gente, serán de un nivel macrosuperior llenas de frikis que saben en que baldosa han de posicionarse para doblegar a sus adversarios. Yo la única vez que busqué una partida a la que entrar no logré encontrarla, supongo que todo el mundo estará dándole a la tercera entrega. Yo la compraré cuando la vea bien baratita, ya que estos juegos tampoco son muy de mi agrado.
Personalmente me interesa mucho mas el recién anunciado Call of Duty 4, que al menos innova al ofrecer una batalla actual, me lo imagino como un GRAW pero a saco y más espectacular.

LO MEJOR:
-El ¿placer? de verte en medio de una batalla desde la seguridad de tu sofá.
-Los niveles de “La Colina 400” y “El desembarco de Normandía”.
-Jugabilidad rápida e intensa.

LO PEOR:
-Originalidad 0
-Logros desaprovechados
.
PUNTUACIÓN: 7


Diario delirante de un freak desesperado

ouija_6
Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
De-mon
Exceptio Veritatis
FreddyKrueger
gabla
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY-EIYUDEN
legoltaz
Lord_Link
Mancheguito
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
TitoVR
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido