Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 12:03 28/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Sigo desempolvando antiguos juegos aun pendientes de ser jugados, ahora son los mejores meses para hacerlo ya que estamos en ¿sequía? videojueguil. Dentro de poco será septiembre y entonces llegará la avalancha de juegos interesantes que ultiman las compañías.
El verano también es el momento idóneo para jugar a Super Mario Sunshine, la aventura plataformera para GameCube del fontanero saltarín, ya que la ambientación del título es totalmente veraniega y nos hará recorrer unas islas que forman parte de un complejo vacacional, una mezcla de escenarios hawaianos e instalaciones ocio-casposas dignas de Marina D´Or, esto resulta interesante ya que obliga al juego a llevarnos por escenarios novedosos en vez de hacernos avanzar por los clásicos mundos de nieve, fuego, bosque, etc….

El juego data de 2002, y su lanzamiento se hizo de rogar ya que los primeros meses de una consola Nintendo sin un juego de Mario son más raros que ver a Julián Muñoz en una ONG.
Los gráficos de Mario Sunshine se resienten por el tiempo, como es normal, pero siguen teniendo su identidad y me recuerdan bastante a Mario 64, el juego es fluido, colorista y en su dia una de sus grandes bazas eran los efectos de agua, que es el elemento central sobre el que gira todo el juego.



La música del juego es tan elegante como aburrida, y antes de la mitad ya me he visto jugando con cascos o con el equipo de música para evitar el tedio. Encima los efectos de sonido, especialmente los del propio Mario me sacan de quicio, con sus grititos chirriantes que supuestamente hacen gracia…

El punto fuerte del juego, aparte de su personalidad (¿?) es el control y la jugabilidad, aunque personalmente no los he encontrado a la altura del mito. La cámara se vuelve inútil en muchas ocasiones, mas de las deseadas, y será la culpable de más de un error que puede causar la muerte.
Los saltos y la precisión de los sticks tampoco son tan precisos como a veces el juego exige y en algún nivel es fácil perder los nervios (ayer casi rompo el mando de la Cube).
El juego nos sitúa en un nivel central desde el cual se accede a distintas localizaciones que tenemos que ir explorando para cumplir sus objetivos y conseguir los distintos Soles. Vamos, casi como Mario 64 pero con ambientación veraniega.

Lo que más me ha gustado con diferencia han sido los niveles que se desarrollan en un mundo onírico y sin el ACUAC. Por regla general son las partes mas difíciles, pero aun así son las más sorprendentes y las que mejor sabor de boca dejan. Plataformas puras.
Estos niveles, sin embargo, son menos numerosos ya que el juego explota la novedad que supone el ACUAC y nos pasaremos casi todo el juego con el aparato a nuestra espalda, usándolo para propulsarnos, planear o chorrear a los enemigos.



El resto de fases, salvo honrosas excepciones, se hacen bastante repetitivas, misiones como carreras contra un individuo odioso y lila, contrarrelojes de limpieza, buscar monedas rojas o perseguir a Mario Oscuro son una constante, por el contrario se agradecen las batallas contra los final bosses que son bastante divertidas y originales (aunque en el caso del calamar también llegará a hacerse repetitivo con demasiados enfrentamientos).
Me ha gustado mucho el combate final del juego, aunque es demasiado fácil comparado con ciertos retos de cumplimiento obligado.

En general, Super Mario Sunshine es un juego difícil. Como buen juego de Nintendo que es, tiene multitud de elementos para recoger opcionalmente, y se pueden conseguir hasta 120 Soles, para hacerlo hay que ser bastante bastante freak (con todos mis respetos) ya que hay tareas casi imposibles. Gracias a Dios (o a Miyamoto) no se requieren todos esos Soles para terminar el juego, pero aun así si que nos obligan a terminar 7 niveles de cada pantalla, y muchos de esos niveles nos harán sudar sangre para completarlos.

Algo que me ha sacado de quicio ha sido la estúpida falta de checkpoints en las tareas. En muchas de ellas no hacen falta, ya que las completamos en 5 minutos (o menos), pero hay ocasiones en las que te matan y vuelves a la pantalla central y desde ahí tienes que volver a entrar en el nivel y repetir todo lo hecho anteriormente. Esta falta de checkpoints (excepto en los niveles oníricos, faltaría más) se hacen aun más absurda cuando vemos que si nos quedamos sin vidas el juego nos devuelve a la Plaza Delfino tal y como ocurre cuando nos matan en una pantalla. Así no queda claro de que sirve coleccionar vidas, ya que vas a tener las mismas facilidades si tienes 240 que si tienes 1. Total, vas a tener que empezar desde el mismo sitio….

El juego dura sus 15 horitas, multiplicándose ese tiempo por 1000 si se quieren conseguir todos los objetos, lo que desbloquea una estupendísima escena final (estoy siendo sarcástico…)
La historia del juego… esto…. bueno, el juego es como si no tuviese historia.
Al principio me dieron falsas esperanzas dando un giro inesperado en los tópicos de Mario y haciendo que un Browser Junior sea el secuestrador de Peach y la reclame como madre. Luego esa sorpresilla se va al garete porque no vuelven a darle importancia hasta el final del juego. Pero bueno, la culpa es mía por esperar algo… Siempre nos quedará Paper Mario.


En general he disfrutado el juego, aunque también he de admitir que las últimas horas me han hartado, por repetición y por dificultad. Aun así me quedo con ganas de probar Mario Galaxy en Wii, aunque temo que tras las primeras horas de juego volveré a desilusionarme.

LO MEJOR:
-Los niveles en mundos oníricos.
-Originalidad en la ambientación.

LO PEOR:
-Mas checkpoints por favor.
-Pocas novedades.
-Esperaba más de un juego de Mario.

PUNTUACIÓN: 7


Macho Macho Maaaaaan, I've got to be, a macho man....



Publicado: 14:34 19/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario Delirante


Ayer volví de mis pseudo vacaciones en Viella, un pueblo de la Vall D’Aran. Allí estuve en casa de un colega, y digo pseudo vacaciones por dos motivos: 1º - Porque yo vivo en perpetuas vacaciones y 2º porque estuvimos mega-liados en el rodaje de mi cuarto cortometraje, el primero como único director/guionista/editor.

Ha sido un rodaje intenso y sobretodo muy accidentado. Fue un poco maratoniano ya que solo teníamos 4 días para rodar lo necesario. El guion empezó como una simple excusa para rodar algo mini-decente con los elementos con los que contábamos, pero una discusión entre los actores (ejem) terminó con el abandono de uno de ellos.
Es lo que tienes cuando la gente trabaja por amor al arte… Y cuando no tienen amor a ese arte pues es normal que se piren cuando las cosas se ponen difíciles.
Este abandono provocó un giro en el guión del corto, ya que el actor era uno de los personajes principales y no rodó ningún final para su personaje. Pero no quiero adelantar el argumento así que de momento lo dejo en suspense… Solo diré que creo que finalmente salimos ganando con el cambio. Creo.

La segunda tragedia fue más importante. El tercer día, con un 70% del corto ya rodado, la cámara que yo llevaba, la única que teníamos, decidió suicidarse e irse al paraíso al que van las cámaras de video cuando mueren. La muy hijaputa nos dejó vendidos ya que abandonó el rodaje sin previo aviso. En un momento funcionaba, me giro para hablar con la gente y cuando vuelvo a mirar ya estaba off. Forever and ever.
Las causas de la muerte aun no están nada claras. Asesinato no fue, al menos premeditado, ya que la muy cabrona tuvo una vida bastante acomodada y no recibía excesivos maltratos. (alguna ostia si que se pudo llevar en algún momento dado, pero siempre merecida)

Personalmente creo que fue una venganza por no llevarla a comer con nosotros. Fuimos a un restaurante y la dejamos sola en el coche, a veintipico grados. Tuve la consideración de dejarla a la sombra, pero parece ser que aun así no pudo soportar el calor. Después vi en una advertencia que no se podía dejar en un heated car pero ya era tarde…
Un minuto de silencio.


Descansa en paz hijadeputa

Gracias a Dior pudimos encontrar un conocido (ni siquiera amigo) que nos prestó su cámara desinteresadamente. Aun quedan buenas personas por el mundo, pero visto el gran número de llamadas a amigos que hizo mi anfitrión parece que son pocas las que quedan.

Esa misma noche, con el espíritu de mi antigua cámara aun presente, nos fuimos a rodar unas escenas nocturnas en plena montaña. La iluminación y sobretodo el profundo terror que teníamos hicieron que estuviéramos a muy poco de irnos y filmar aquello a la tarde siguiente, pero finalmente, como buenos no-profesionales conseguimos envalentonarnos y quedarnos en la montaña, completamente a oscuras, iluminados por una linterna que llevábamos y valiéndonos de los faros del coche como luz de apoyo para la cámara.

El corto ya está grabado, dentro de una semana o dos cuando termine el montaje lo colgaré aquí como viene siendo habitual. De momento os dejo como adelanto la resultona portada que diseñamos. (hablo en plural pero en realidad fue realizada por mi amigo, uno de los actores).



El resultado es bastante bueno, aun le falta algún que otro retoque pero lo esencial es lo que ya se puede ver. Mi amigo el aranes sabe bastante de diseño gráfico y se dedica a crear páginas web y esas cosillas, así que también lo lié para que me diseñara el nuevo logo para las pelis que ya habeis podido ver al comienzo de esta entrada.
Luego nos hicimos unas camisetas para lucir y publicitar el nombre de mi nueva “productora”.


Publicado: 11:57 05/06/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Tranquilos que la frase del titular solo la ponía para llamar la atención. Técnicas periodísticas que tiene uno…
En realidad RESISTANCE (tanto como Motorstorm) no comienzan ninguna generación, pero creo que si se puede ver en ellos un algo que hace presagiar verdaderos prodigios gráficos en PS3. Como no soy Rappel, puedo equivocarme o puedo acertar. Si fuese Rappel me equivocaría con total seguridad

Fall of Man es un muy buen título de salida para una consola. Se ha sido muy duro con el juego, y se ha criticado mucho todo lo que se ha podido. Que si falta de personalidad, que si no sorprende, que si las texturas dan pena, que si…
Pero si este juego hubiese sido lanzado para Xbox360 o Wii (soñar es gratis), ahora se le reconocería mucho más. A ver, tampoco digo que sea un de los videojuegos, ni que vaya a pasar a la historia (aunque muchos juegos mediocres lo hayan hecho). Solo digo que Resistance tiene muchas cosas admirables, cosas que parece ser poca gente ve.

Empecemos por el apartado técnico, esa cosa tan sobrevalorada por unos y tan infravalorada por otros. El juego, gráficamente no es la leche. Es más, nunca o muy pocas veces vamos a mirar sorprendidos la calidad técnica de una pantalla. Pero también es cierto que nunca, o muy pocas veces vamos a ver fallos o cosas muy mejorables.
El juego, en su tono, refleja muy bien lo que quiere: gran línea de horizonte, numerosos enemigos en pantalla sin que se ralentice la acción, buenos efectos climatológicos, etc…
Lo cierto es que se le puede achacar en un principio, cierto estancamiento en la ambientación y sobretodo en el color general de los niveles. El juego opta por una paleta de colores apagados, sepias, blanos y negros como predominantes, pero esto mas que nada es una decisión sobre la ambientación de Resistance, una ambientación retro-futurista (¡) que está muy bien llevada. Veremos zonas reales de Gran Bretaña y asistiremos a combates multitudinarios made in Call of Duty, pero es en las zonas solitarias y más fantasiosas donde el juego despunta de manera especial.



Las centrales enemigas, pasillos oscuros, casas semi-derruidas, laboratorios reconvertidos o demás escenarios pesadillescos son los mas sorprendentes, en ellos nos veremos solos, avanzando lentamente y siendo sorprendidos a cada esquina por un grupo de Quimeras con muy mala leche y con ganas de pelea.
Los enemigos sorprenden por su diseño, me han gustado mucho cada uno de ellos, sobretodo los más grandes que salen hacia el final del juego y con los que es una gozada intercambiar plomo (o pinchos, o plasma, o lo que sea). La verdad es que hay poca variedad de enemigos, tenemos 3 tipos de Quimeras-soldado normales, luego están los zombies, unos espeluznantes humanoides que no corren ni portan armas, pero que nos pueden poner en un aprieto de vez en cuando. (Y que demuestran, por fin, que el Sixaxis puede tener usos útiles). Luego ya tenemos enemigos mas grandecitos, pero que se reducen a 5 mas o menos. Con el diseño que ofrecen, me hubiera gustado ver muchos más especímenes de Quimera, cosa que no dudo que traerán en la secuela.

En el apartado sonoro, Resistance también raya a un alto nivel. Las músicas son bastante buenas y acompañan la intensidad de la acción en todo momento, y los efectos de sonido nos darán mas de un susto y mas de dos cuando creamos que las cosas se han tranquilizado.
Encima llega con un buen doblaje al castellano, así que poco mas se puede pedir.

La historia de Fall of Man sorprende por su interés, cosa que pocos juegos del género consiguen. Tampoco es un gran guión, pero a cada nivel vemos secuencias que desvelan poco a poco una trama que queda incompleta, con una puerta abierta de par en par a la segunda parte.
Además de hacer avanzar la trama, las escenas consiguen darnos datos interesantes acerca del mundo de las Quimeras y ambientar de forma loable la realidad alternativa sobre la que se basa el juego.



La jugabilidad apuesta por la ensalada de tiros constante, es un juego muy lineal, quizás demasiado, que nos invita a gastarnos la munición en los combates, sobretodo en el último tercio. Tambien hay muchos momentos de más tensión que me han recordado a Doom3 en su deambular por pasillos oscuros.
Uno de los puntos fuertes del juego son las armas, los chicos de Insomniac ya han demostrado sentir pasión por las armas originales como hemos podido descubrir en la saga Ratchet & Clank. Aquí no se han quedado atrás y han creado algunas armas muy novedosas en este tipo de juegos, armas que usaremos en todo su potencial más o menos, según gustos de cada cual. Tenemos muestras de armamento clásico; ametralladoras, escopetas o lanzamisiles. Y otras muchas más especiales, como un rifle que traspasa la materia, un lanzador de pinchos que rebotan o plasma que va teledirigido hacia el enemigo.
Mi favorita de todas es la granada incendiaria, que una vez lanzada suelta un gas en un amplio radio que inmediatamente se inflama, quemando a todos los enemigos que están a su alcance.
Pero lo mejor de todo esto es que al acabar el juego te desbloquean nuevas armas para la segunda partida. Esto me ha dejado con muchas ganas de hacer un segundo paso por el modo Campaña, ya que he visto que hay muchos huecos para nuevos y sorprendentes aparatos.
Ademas de estas nuevas armas el juego tiene un sistema de logros que desbloquean algunos regalos, como las secuencias intermedias, bocetos, skins o nuevas fases. (eso he leído, tengo ganas de comprobarlo)

También incluye un buen modo online que enfrenta hasta 40 jugadores en batallas campales, pero yo no he probado dicho modo ni creo que lo haga, asi que no se si es bueno, malo o regular.



Se le criticaba la duración, pero yo he encontrado la duración bastante bien calibrada. Es útil saber cuando cortar para dejar con ganas de más al jugador y que no acabe hastiándose de la partida. Calculo que habré tardado unas 15 horas en pasarlo, 15 horas que se me han pasado volando, eso si.
Como decía antes, el juego acaba de una manera muy atractiva de cara a planear una continuación. Seguro que más de uno no puede esperar a hincarle el diente.

LO MEJOR:
-Las armas, todo un vicio.
-El diseño de las Quimeras.
-Muy divertido y hace que el tiempo pase volando.

LO PEOR:
-Tiene grandes momentos, pero se echa en falta alguno más.  
-Más variedad de enemigos le hubieran sentado de maravilla.

PUNTUACIÓN: 8


Publicado: 12:12 02/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine : Diario Delirante
Ya está recién salido del horno (o del YouTube mejor dicho) el nuevo cortometraje de C.S.Films. Esta vez no es un corto al uso, ya que no hay una historia detrás, ni un comienzo, ni un nudo, ni un desenlace, ni nada de nada. Tan solo una broma hacia cierto sector cinematográfico gafapasta y modenno.
El rodaje y post-producción de este corto nos ha llevado bastante tiempo, aunque con jornadas muy espaciadas de trabajo, lo empezamos justo al acabar "Futuro Terrorífico" y entre medias quedó el cortometraje para el festival DiBa que os presentaba hace unos dias.

De momento no hay un próximo proyecto a la vista, pero sin duda, el siguiente corto será una historia mas convencional.
Y con esto y un bizcocho; HARTE.




Publicado: 03:10 01/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


En mi opinión el juego si ha sido poco apreciado por crítica especializada y por el público mayoritario. Pero como a casi toda oveja negra, le han salido unos férreos defensores que lo ponen de gloria bajada del cielo. Yo, dejándome llevar por los efusivos comentarios me compré el juego cuando se puso a la venta, creo recordar que fué el mismo dia que Okami, la otra maravilla (dicen) del aclamado y desaparecido estudio.
No es que me arrepienta de la compra, seguramente, de haber sabido como era tambien lo hubiese adquirido, pero me parece un poco exagerado lo de algunos con este juego.

God Hand nace de las ganas de cachondeo de Shinji Mikami y sus amigotes, el juego destila un humor trasnochado que termina siendo tan ridiculo que o te ríes o te ríes. También juega a homenajear o burlarse de los juegos de la compañía como Onimusha, Devil May Cry o Viewtiful Joe, aunque siendo Capcom y teniendo los antecedentes que tiene, no se si pensar que son guiños o simples plagios ya que llega a oler bastante el parecido fisico de algunos personajes con otras personalidades del Capcom World. Por ejemplo; Devil Hand, el antagonista del juego es una mezcla curiosa de Leon Kennedy en Resident Evil 4 y Albert Wesker, uno de los principales enemigos de la misma saga.
También es dificil que pasen desapercibidos situaciones como ver a otro rubiales que ataca con ondas eléctricas que salen de su guitarra eléctrica o el clímax (¿spoiler?) en el que dos némesis combaten a muerte en lo alto de una torre diabólica en medio de una lluvia torrencial e iluminados por fuegos de colores antinaturales. ¿Autoplagio u homenaje? Supongo que es lo segundo, pues hay otros momentos mas claros, como un resucitado Elvis gritando algo que recuerda al "Henshin a Go Go Baby" de Viewtiful Joe.
Pero God Hand no solo juega con los tópicos de Capcom, también lo hace de manera nostálgica y nada sutil con juegos beat'em up clásicos; amazonas armadas con hachas, obesos, robots, saltimbankis lanzadores de cuchillos, punkis varios, dominatrix con látigo, negros con pelo afro y un largo etcétera. El juego tambien bebe bastante del anime "El puño de la Estrella del Norte" aunque desconozco bien los detalles ya que desconozco dicha obra. (si he visto la peli, pero la he intentado borrar de mi mente. Y he tenido éxito.)



Así tenemos una ambientación que parte de un buen punto de salida en lo que respecta a  iconografia cultural del género, pero estas buenas intenciones se pierden con el apartado gráfico del juego ya que los escenarios presentan un aspecto bastante pobre y vacío. Lamentablemente ese no es su peor aspecto técnico, durante todo el juego uno es capaz de ver lo que hay a través de las paredes ya que estas se vuelven invisibles cuando la cámara se acerca a ellas, , también destaca el clipping que producen los enemigos al atravesar puertas o paredes con partes de su cuerpo. Y no cuela que esos fallos estén hechos a propósito, que es lo que afirman muchos fans del título.
Aparte de estos fallos imperdonables, el juego presenta buenos gráficos, el modelado de los personajes está bien realizado y tienen un gran tamaño, y los escenarios, dejando de lado lo vacios que están, son bastante efectivos.

La música del juego sigue el tono humorístico del juego, y hay temas bastante pegadizos/irritantes. Por desgracia estos se repiten hasta la saciedad, y el tema principal del juego, el que sale durante todo el primer nivel y en algunos menús llega a taladrar los oídos como pocas músicas lo habían logrado.
El tema musical que sale en los títulos de crédito es bastante gracioso y está completamente dedicado a Gene y sus movimientos especiales.

La jugabilidad de God Hand es lo que mas suele gustar a los fans del título, y la verdad es que el combate está muy bien resuelto con ese sistema de creación de combos que han hecho, pero tampoco es oro todo lo que reluce, y la cámara nos jugara malas pasadas cuando tengamos enemigos a los lados ya que tardamos bastante en girarnos para encararlos (el juego no fija los blancos), también a esto hay que sumarle la dificultad de girarse manualmente a su protagonista y la lentitud con la que en ocasiones obeden los controles.
Lo mejor de todo son los múltiples ataques configurables y los movimientos especiales que se activan mediante una ruleta especial.



La historia nos pone en la piel de Gene, un hombre que tiene un Brazo de Dios que le otorga superpoderes y deambula por el mundo junto a una amiga que... bueno, no la voy a explicar porque la historia es una chorrada como una casa de grande (un palacete mejor dicho). Lo importante es que en casi todas las animaciones nos reiremos bastante con los chistes zafios que veremos.

Siendo como es un juego/fetiche de Capcom, God Hand tenía que tener una dificultad endiablada, y así es. He jugado con un amigo en nivel fácil y para liquidar a los final bosses hemos sufrido lo indecible. No se como serán los niveles mas altos de dificultad, pero la verdad es que después de haber superado las últimas fases-recopilatorio de bosses (otro clásico en Capcom) no tengo ganas de averiguarlo.

La duración del juego es la acostumbrada en este tipo de productos, mas o menos la idónea. Puede dejar con ganas de más, pero para eso ya están los distintos extras marca de la casa.

Es difícil que podamos ver una secuela de las andanzas de Gene y de su "God Hand" ya que el estudio fué disuelto, ahora han formado un estudio independiente; SEEDS, pero supongo que los derechos de God Hand pertenecen a Capcom, y no me imagino a estos muy dispuestos a desarrollar una secuela de un título que pasó mas bien desapercibido.
Sea como fuere, la idea del Brazo de Dios parece que ha gustado, y veremos algo muy parecido en el futuro Devil May Cry 4. ¿Autoplagio u homenaje?


Gene "God Hand" meets Amaterasu

LO MEJOR:
-El humor del juego.
-Es viciante como pocos.

LO PEOR:
-¿Es una pared? ¿Es una ventana? ¡No! Es... ¡God Hand!
-La música (sobretodo las primeras horas)
-Estoy desconcertado. No se si faltan ideas en Capcom o es que les gustan tanto que las usan en todos los juegos.

PUNTUACIÓN: 6
Tiene carisma suficiente para hacerse con un 7. Pero también tiene defectos que le hacen merecedor de un 5. Así que se queda entre medias.

Y de regalo, para que no se enfaden los fans, dos videos graciosetes del juego. El primero es un spot japonés acerca del mismo, y el segundo son los hilarantes títulos de crédito finales.






Diario delirante de un freak desesperado

ouija_6
Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
De-mon
Exceptio Veritatis
FreddyKrueger
gabla
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY-RONIN
legoltaz
Lord_Link
Mancheguito
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
TitoVR
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido