Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 21:38 29/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Han pasado algo más de 3 meses desde que terminé de editar mi cortometraje REHENES (que puedes encontrar aquí). Desde entonces, y a causa de haberme quedado sin cámara, he estado pasando bastante del tema.
Ahora por fin me he puesto a terminar las tomas falsas de dicho cortometraje. Son dos archivos con un total de 15 minutos, algo bastante excesivo que da fe del nivel que teníamos los implicados…

En fin, supongo que esto no tendrá  mucho interés para aquellas personas que no nos conocen, pero lo cuelgo para que todo aquel que quiera verlas pueda hacerlo.
Como curiosidad se pueden ver algunos planos descartados de dos escenas que finalmente fueron eliminadas del montaje final, una por cuestión de ritmo y la otra por problemas con uno de los actores.

Primera parte:


Segunda parte:


Publicado: 15:37 27/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos : Diario Delirante
Llevo unos 15 dias bastante alejado del panorama videojueguil, la culpa de esto la achaco principalmente a los dos juegos con los que estoy en estos momentos, Halo 2 y Blue Dragon.

Halo 2 me he obligado a jugarlo por vez primera ya que la salida de su secuela estaba muy próxima, y al final me ha pillado el toro. Y me alegro por ello, Halo3 era una compra que tenía asegurada, pero después de jugar a la segunda parte de la saga me ha quedad claro que no es un juego de mi agrado. El modo campaña se me hace cuesta arriba, pocas veces juego más de una hora seguida con el Jefe Maestro y las excursiones por sus grandes escenarios y sus coloridos enemigos no me llaman la atención lo más mínimo. Estoy cerca del final, en dificultad normal, gracias a dios no se me hace muy difícil avanzar, salvo algún problemilla puntual con mas retrys de los deseados, sin duda provocados por mi ineptitud frente a los shooters mas que por una dificultad endiablada.
El modo online de Halo2, su gran piedra angular, no me interesa lo más mínimo. Tengo muchas maneras de divertirme antes que dejar que millones de frikis obsesos del juego me masacren como a un fan de Melendi en un concierto de Marilyn Manson. Y a mí lo de jugar por jugar pues no me agrada demasiado, y menos en un juego de estos de tiros. No, gracias. Prefiero sacarme los ojos con una cucharilla oxidada.



Blue Dragon es un caso diferente, el juego me gusta bastante, sé que en otra época lo podría haber adorado, obviando sus debilidades que para mí se centran sobretodo en el combate, casi siempre soporífero y lento y muy básico. Lo contrario me sucedía en mi época Final Fantasyera, cuando leía críticas al sistema de combates por turnos en FFVII y VIII me sulfuraba y cabreaba con la gente que lanzaba esas críticas y que pedían un action RPG.

Al final, ironías del destino (me niego a pensar que tiene algo que ver con la evolución) yo me he convertido en alguien que echa pestes de los combates por turnos, tampoco negaré que voy a dejar de jugar a un buen RPG por este motivo, pero si es cierto que se me hace mucho más aburrido y al primer síntoma de sopor me pongo música para amenizar las horas seleccionando “atacar” en los menuses de turno.

Si señores, juego a Blue Dragon escuchando a No Doubt, Fangoria o Cycle en vez de las composiciones de Nobuo Uematsu, se que ahora habrán fans puristas que intentarán rastrear mi IP para venir a mi casa y cortarme la cabeza ante tal sacrilegio, pero es lo que hay… ¿Será que me estoy casualizando? No creo que sea esto último, recuerdo que en los FF de PSOne ya me ponía música (en aquella época en radiocassettes!!) para alegrar las tardes en las que dopaba a Squall & Cia.
Pese a que me está durando mucho más de lo deseado, soy consciente de los aciertos de Blue Dragon al que puntuaré con un notable (no se puede decir lo mismo de Halo2).



Hoy por fin he podido probar la demo de Jericho de Clive Barker que ha salido en X360 (a ver si espabilan los de Sony Europa con su Store tercermundista!). Este juego recibirá el dinerito que pensaba gastarme en la nueva aventura del Jefe Maestro, si bien ninguno de los dos pertenecen a un género al que tengo mucha estima, este Jericho si que tiene una parte creativa digna de admiración para un degenerado como yo, que me he gastado mis muchos euros en las figuritas y libros del maestro Barker.

El juego no tiene unos gráficos que harán historia (como los de Halo, añado en un comentario trollete), sin embargo si tiene una ambientación conseguida y asfixiante. Pero sobretodo son sus enemigos los que me producen una salivación cuasi obscena que haría sonrojar a las monjas más beatas, o a los alemanes censores que vienen a ser lo mismo.

El sistema de juego no me ha gustado mucho en este primer acercamiento, es más táctico de lo que se podía pensar viendo los videos de preview donde había más disparos que en la trilogía de Matrix. En esta demo hay acción por un tubo igualmente, pero se tiene que saber cambiar de personaje en el momento adecuado además de calcular con precisión el tiempo con el que usar nuestros poderosos y lentos poderes sobrenaturales (sangremancia dios!).

El doblaje al castellano es normalucho, con unas voces que no destacan para bien ni para mal, aunque he podido escuchar una frase que me ha llamado la atención entre tanta catacumba y tanto demonio. “Maldición! Me he dejado la plancha encendida en casa” dice una locuaz miembro del equipo Jericho. Eso si es intensidad dramática y lo demás son tonterías.

La demo es corta, pero no me hace falta más para saber que haré bien en gastarme un dineral en el juego, que lo compraré en su versión para PS3 ya que incomprensiblemente será la única que reciba la versión especial del título en España. Eso si no se retrasa como viene siendo habitual en los títulos multiplataforma.

Parece que esta generación Sony se ha levantado con el pie izquierdo. Y el derecho se lo han amputado o algo.


Publicado: 03:34 22/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


A veces el hype destroza nuestras experiencias videojueguiles, y ha sido el caso de Lost Planet para mí. Capcom es una compañía a la que respeto y admiro, tengo casi todos los juegos lanzados por ella en los últimos años y normalmente son juegos que me acaban gustando bastante, Lost Planet era un título bastante ambicioso, una nueva saga de acción para 360 con una ambientación bastante peculiar… sin embargo se queda lejos de ofrecer la calidad del otro nuevo producto capconiano en 360; Dead Rising.

Lost Planet entra por los ojos, es espectacular su acabado gráfico que además se apoya en un apartado creativo bastante cumplidor, los entornos son fascinantes, aunque acaban haciéndose monótonos, y los enemigos una de las bazas del juego.
Se ha comparado muchas veces a Lost Planet con Starship Troopers, la película de Paul Verhoeven, sin duda la culpa de esta comparación la tienen los gigantes y cucarachiles enemigos que nos encontraremos, también como en la película nosotros interpretamos a los humanos que esta vez son los culpables de iniciar la guerra extraterrestre en su ansia o necesidad de conquistar nuevos mundos… Sin embargo Lost Planet nunca aprovecha esta supuesta ambigüedad moral en su argumento, que queda desperdiciado en una historia vergonzosa con pasados traumáticos, amnesias, corporaciones malvadas y aparatitos tecnochungos en el brazo del protagonista. Muy Capcom todo.

Normalmente en los juegos de Capcom la historia siempre está ahí, sin molestar pero sin asombrar a nadie (entiéndase asombrar como algo positivo), en este caso me ha parecido que el guión del juego se extiende demasiado en relaciones inexistentes entre unos personajes faltos de carisma. Normalmente atiendo con los ojos como platos a las animaciones cinematográficas de los videojuegos, pero en este caso me ha costado horrores prestar atención a semejante esperpento de historia… Pero como sabemos no todos los grandes videojuegos tienen que tener una trama atractiva….

Sin embargo este juego en particular tampoco tiene una jugabilidad muy atrayente, constantemente hay acción, sin ningún tipo de variedad en el desarrollo más allá del control de algunos mechas. La lentitud de los controles hace que queramos estampar el mando contra el rostro del creador del juego, nos enfrentaremos contra enemigos que se mueven a bastante velocidad a los que será cuasi imposible acertar ya que nosotros vamos tan rápido como un coche sin gasolina, con las ruedas reventadas, en cuesta arriba y remolcando una caravana llena de obesos.
En el caso de los final bosses el caso es más sangrante todavía, hay momentos en los que juro que me han sacado un cuarto de la barra de vida sin que yo haya tenido la oportunidad de moverme.
Al simpático y ameno control hay que añadirle el caos que se monta muchas veces en la pantalla, con explosiones y humo que te impiden ver lo que sucede durante unos valiosos segundos en los que sigues recibiendo ostias por todas partes… Todo ello en un juego con una dificultad bastante exagerada que en algunos momentos (muchos) me ha parecido superior a la de Ninja Gaiden  (aunque inferior al que lidera forever and ever la lista de juegos imposibles; Forbidden Siren).
Sé que habrá gente que haya terminado el juego en 3 horas, sin que le hayan matado, con una sola mano y con la televisión apagada, pero dista mucho de mi caso. Lo he jugado acompañado de un amigo que se ha pasado God Of War y Devil May Cry en sus niveles más difíciles y a él le ha parecido igual de chungo y desesperante que a mí (sino mas…).


Una imagen de regalo para epilépticos

El juego es bastante corto, aunque el hecho de hacer continuos retry’s alargará la experiencia – o la acortará, dependiendo de la paciencia del sufrido jugador-. Tampoco incluye demasiados extras, más allá de unos retos para desbloquear logros o un modo online que no he probado porque sinceramente, no me interesa lo más mínimo.

LO MEJOR:
-El diseño de los enemigos.
-Algunos escenarios muy bellos.
-Buen apartado gráfico.

LO PEOR:
-Demasiado caótico.
-Jugabilidad muy torpe para ser un juego de acción pura y dura.
-La historia es aburridísima.
-Saber que van a sacar 4 secuelas por lo menos a las que me veré obligado a jugar.

PUNTUACIÓN: 6


Publicado: 22:21 12/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Música : Diario Delirante
Britney Spears estaba tocada y hundida profesionalmente hablando (en lo personal también, pero eso lo dejo para otro dia).

Su regreso con el hit "Gimme Moore" fue un exitazo tal que se convirtió en un fenómeno por todo internet en un tiempo récord.
Lamentablemente, a la hora de la verdad, Britney no estuvo a la altura de lo esperado, y desaprovechó la mejor oportunidad de un regreso por todo lo alto haciendo.... algo parecido a esto:


el video original ha sido puesto "en busca y captura" por los responsables de Youtube, así que esto es lo más parecido ahora mismo

Evidentemente el fenómeno se volvió del revés y la actuación de Britney fue criticada hasta en los informativos españoles, que parece que no tienen mucho de lo que hablar.
Los fans de la Princesa Desheredada del Pop ardían de rabia ante el honor mancillado (mas aun) de su ídola.

Pero hay un fan en concreto que merece nuestra atención, responde al nombre de Chris Cooker y ya se ha convertido en un famosete de internet, con más de 2.000.000 de visitas a su video en tan solo 24 horas.
El desquiciado fan ha grabado un video acusando a los que critican a la archienemiga de la Aguilera, quizás esté buscando un poco de atención, o quizás esté al borde del suicidio como las fanes mas desequilibradas del extinto grupo Take That. (Que se ve que han vuelto para llenar sus carteras antes de decir el adiós definitivo....otra vez)

El video del Chris este es de visionado obligatorio. Está en inglés pero los chicos de ElCliche han hecho una traduccion, aqui os lo dejo.



Traducción castellano:

¿Y cómo coño se atreve nadie ahí fuera a reirse de Britney después de todo por lo que ha pasado? Ha pasado por un divorcio, tiene dos jodidos niños… Su marido resultó ser un drogadicto, un infiel, y ahora ella está en una disputa por la custodia. Todo lo que os importa es sacar dinero de Britney. ¡Es un ser humano! De lo que no os dais cuenta es de que Britney os está haciendo ganar mucho dinero y vosotros lo único que hacéis es escribir un montón de mierda sobre ella. No ha actuado sobre un escenario en años. Su canción se llama “Gimme More” por algo, porque lo único que queréis es más, más, más. Dejádla en Paz. Tuvistéis suerte de que si quiera actuara para vosotros. Dejad a Britney en paz. Perez Hilton habló de profesionalidad y dijo que si Britney hubiera sido una profesional hubiera seguido adelante a pesar de todo. Hablando de profesionalidad, ¿desde cuándo es profesional atacar a alguien públicamente de esa manera después de los momentos que está atravesando? Dejadla en paz. Por Favor. Dejadla en paz a hora mismo. Lo digo muy enserio. Cualquiera que tenga un problema con ella, que se las vea conmigo, porque ella no está bien ahora mismo. ¡Dejadla en paz!

Y un video de bonus..... Una performance de lo más histriónica del fan mas fan de todos los fanes haciendo una actuación en honor de su idola mas idola de todas las idolas.
Espero que este chico reciba la medicación necesaria.... la necesita.



ACTUALIZADO: Aquí la habitación del perturbado fan. La verdad es que el video tiene un punto macabro y me imagino una peli de David Fincher narrando la obsesión de un teenager gay con el pelo teñido llevada hasta las últimas consecuencias.



Publicado: 16:59 08/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Por fin he terminado Bioshock, sin duda uno de los juegos del año, y para mí uno de los juegos que pasarán a la historia de esta generación. Antes de detallar nada tengo que decir que, como en cientos de reviews, he caído en las garras del juego. Se acerca a la perfección como creo que pocos juegos han logrado, pero como es natural, tampoco la alcanza.
La perfección creo que no existe, sería una utopía pensar que si.
Y es precisamente presentando una utopía como comienza Bioshock.

El juego te cautiva nada más comenzar, con una intro muy corta y siempre en primera persona en la que vemos como nuestro personaje sobrevive a un accidente aéreo. Es curioso ver como normalmente, todos los que juegan se quedan parados los primeros instantes “ingame” pensando que aún no es jugable justo cuando aparecen en la superficie del mar. Es entonces cuando te das cuenta de que Bioshock está por encima de los demás juegos, quizás no tenga la fastuosa espectacularidad de Gears Of Wars, pero no le hace falta porque sabe que cartas son las que debe utilizar para dejar boquiabierto al jugador.
Gráficamente hay poco que criticarle, no es muy rápido en cuanto a FPS, creo que son 30, pero tampoco le hacen falta más revoluciones ya que no es un juego excesivamente frenético. Quizás el aspecto más flojo en lo que a gráficos se refiere sean los enemigos, con un modelado correcto pero con esas texturas excesivamente gomosas y brillantes tan “next-gen”, tampoco ayuda el sistema de físicas utilizado que hace que los enemigos caigan muertos en posiciones imposibles o sean presas de ataques epilépticos post mortem totalmente antinaturales.
Son los dos únicos puntos negativos que me atrevo a señalar, lo demás es espectacular, la niebla en algunos escenarios es increíble y las luces de colorines ofrecen un aspecto visual muy original en un juego de estas características, pero no puedo dejar de nombrar el agua.
El agua es la principal protagonista, como es lógico en un mundo subacuático, los pasillos de Rapture se inundarán muchas veces a nuestro paso, veremos numerosas cortinas de agua que nos emborrarán la vista momentáneamente y tendremos que cruzar numerosos y enormes charcos. Todo ello con una física muy realista y con una pinta realmente espectacular, pero eso sí, si buscamos errores a conciencia se pueden encontrar, y veremos el truco de estos efectos, como cortinas de agua sin volumen real o salpicaduras en 2 dimensiones. Pero ya digo, hay que buscar a propósito estos detalles.



He podido leer algunas quejas sobre la sobrecarga en los escenarios de Bioshock, aunque no puedo imaginar el juego distinto a lo que es finalmente.
Las numerosas estancias de Rapture tienen un diseño art decó bastante exagerado, es cierto, pero también tenemos que pensar que es la imagen de una ciudad idealizada y poblada en gran parte por artistas y gente del mundo del espectáculo.
El comienzo del juego es brutal y el ambiente ruinoso y desolado de Rapture hace que te adentres en la ciudad con bastante miedo a lo que te puedas encontrar, una vez superado estos primeros pasos, descubriremos varias estancias de la ciudad, una lonja de pescadores, un centro comercial, una zona con parques y un complejo médico entre otros serán los lugares por los que nos obligarán a pasar, es cierto que una vez superada la primera mitad del juego veremos los escenarios quizás más “sosos”, creo que podrían haberse guardado alguna sorpresa para esta segunda mitad y así dejar con mejor sabor de boca a los que se comenzaban a cansar del ambiente retro de Rapture (no era mi caso).

A parte de las distintas zonas, en el juego podemos ver en multitud de ocasiones zonas bastante bizarras, con figuras que forman extrañas esculturas, lugares del crimen con gente asesinada y otros insanos territorios, tanto es así que a veces parece que estemos ante un Silent Hill de nueva generación o ante la secuela de Condemned.
El ambiente de estos, como decía, es bastante decrépito, a lo que también ayuda el sonido, con lamentos y exclamaciones de los locos habitantes de Rapture.

El doblaje del juego es poco menos que imprescindible, la verdad es que ahora mismo no concibo la experiencia si tienes que leer subtítulos de cada comentario que escuchas de pasada, te ayuda a meterte mucho más en la acción y se agradece que los numerosos diarios de audio que nos cuentan la historia de la ciudad los podamos escuchar mientras seguimos jugando, claro que de esta forma reconozco que muchas veces no me he coscado de lo que iban diciendo ya que yo estaba con los nervios de punta mirando que no viniese ningún splicer.
De todos modos, la calidad de este doblaje es irregular, muchas veces raya a un alto nivel, como en dichos diarios, aunque en otras ocasiones las voces son demasiado artificiales, sonando muy adulteradas digitalmente. Esto supongo que no solo es cuestión del doblaje español, sino que será algo que afecte a todas las versiones del juego, como otro de los fallos del doblaje, la repetición de frases por algunos personajes que se hacen extremadamente estúpidos y te sacan totalmente de la experiencia de juego.
El caso más sangrante de esto último que comento se junta con el inexplicable cambio de voz usado para un mismo personaje que dice dos o tres frases distintas y cada una de ellas con distinta voz. Y que además se nota un huevo que el actor/actriz es otro.
Y estoy hablando de (no lo leas si no te has pasado el juego) Secreto: (Pincha para leerlo)


La música del juego es muy buena, tanto la ambiental como las canciones de la época que se han usado. En un nivel concreto, el del jardín botánico he de decir que no sabía si estaba jugando a un videojuego o viendo un capítulo de LOST, ya que la música me ha recordado bastante a algunas piezas de la score de dicha serie.
Hay algunos gramófonos por las distintas estancias en los que suenan discos rayados y con los que incluso puedes interactuar rompiéndolos y escuchando como la música se acaba de golpe con una distorsión.



La historia de Bioshock es bastante interesante, lo más básico lo escucharemos de boca de los secundarios que nos acompañarán en nuestro periplo, pero quien quiera indagar más podrá hacerlo buscando todos los diarios esparcidos por los niveles. Algunos de estos diarios no cuentan más que detalles sin importancia, sin embargo otros nos hablan de cómo se ha llegado hasta ese dramático momento en Rapture, y sobre todo nos sirven para conocer a los personajes que protagonizan los distintos niveles.
Hacia el final del juego hay un interesante giro argumental que muchos habrán previsto, más que el argumento en sí, lo interesante es como lo cuentan, de una forma bastante adulta y poniendo ejemplos de experimentos nazis y otras barbaridades.

A estas alturas todo el mundo sabe que en Bioshock tenemos que tratar con unas niñas algo siniestras que están custodiadas por los enormes y entrañables Big Daddys, dependiendo de que hagamos con estas niñas veremos un final u otro, yo por ahora he visto el final “bueno” que me gustó bastante, pero la verdad es que me decepcionó un poco su corta duración.
Otra cosa del final que me disgustó fue el enfrentamiento final, excesivamente fácil, en general todo el juego es bastante fácil, pero sobretodo se nota en su segunda mitad, cuando ya nos hemos acostumbrado a usar los plásmidos y tenemos nuestras armas predilectas.
Realmente la libertad que nos ofrece Bioshock a la hora de solucionar las situaciones es pasmosa, podremos acabar con los enemigos de numerosas formas, directa o indirectamente y también podremos alargar la experiencia de juego llevándolo a las 20 horas o acabarlo a todo trapo en tan solo 8. (cosa que no entenderé nunca a la gente que lo hace así, pero está bien poder elegir).

Y nada más solo destacar la cuidadísima edición que nos trae una caja metálica (aunque sin plástico que la defienda de rallajos…), un dvd con 40 minutos de comentarios de los creadores del juego y un CD con 3 canciones remixeadas por Moby (que ya podrían haber metido la estupenda BSO del juego…). Todo ello con la estupenda guinda final de un Big Daddy precioso y con una calidad superior a la media en este tipo de regalos que ha pasado a decorar mi estante videojueguil junto a un Mario que lo mira atemorizado.



LO MEJOR:
-La mejor ambientación desde SH3 (gustos personales de uno…)
-Historia interesante y adulta que no molesta a los que solo quieren “jugar”.
-Decenas de posibilidades jugables.
-El mejor apartado visual de lo que llevamos de generación. (sí, me gusta más que GoW)
-Doblado al castellano.

LO PEOR:
-Algún defecto puntual en el doblaje.
-Poca variedad de enemigos.

PUNTUACIÓN: 10


Publicado: 19:36 03/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Como ya decía ayer, hace unos días que terminé Tomb Raider Anniversary en PS2 (aunque jugado en PS3). Yo soy un neo seguidor de Lara, o sea que mi primer Tomb Raider fue el Legend al que jugué en Xbox360, con este remake me jodieron porque los de Eidos prometieron que no iba a salir en la consola de Microsoft, así que me lo pillé para PS2 en una edición muy cuidada y a buen precio de salida.
Lo que no sabía es que mentían y que el juego finalmente si saldrá para 360 de forma descargable… Pero güeno, casi que me quedo con mi edición chachi con dvd extra y caja guapa.

Me esperaba que los gráficos me desagradasen al saltar a la generación anterior, pero la verdad es que me sorprendieron bastante y creo que dan el pego en todo momento, está claro que es más bonito y brillante verlo en HD y que a Lara se le verán los pezones más claramente cuando salga del agua y blablabla…. pero vamos, que para ser PS2 me han sorprendido gratamente.

Eso sí, el estilo de juego cambia bastante del Legend al Anniversary, en aquel habían mas tiros, más acción y era todo  bastante más fluido además de ser más corto, en este remanaje (cruze de remake y homenaje) hay muchísima más exploración y sobretodo puzles endemoniados.
Siempre había pensado que Lara era una estúpida saltimbanqui famosa por la talla de su ropa interior y destripadora de osos. Bueno…. la verdad es que mi opinión de ella no ha cambiado mucho, solo que ahora la estúpida saltimbanqui además de guapa es inteligente, con lo que dan más ganas de matarla y escuchar sus insufribles grititos.
Hay puzles para todos los gustos, pero a medida que el juego avanza hay un par de ellos que se las traen, tuve que mirar una guía en YouTube ya que para uno de estos puzles pedían un movimiento que no te habían enseñado a realizar. Lo que sí no parece tan inspirado es el patrón que suele repetirse durante todo el juego: Llegas a una gran sala con una gran puerta con tres o cuatro grandes cierres. Para abrir cada uno de ellos tendrás que hacer un puzle. Cuando los haces vuelves y la puerta se abre la cruzas y descubres que más allá hay otra gran puerta con otros tres o cuatro grandes cierres. Y así hasta que lo terminas.
Bucle infinito.


Mujeres Desespe-Laras

La historia del juego es sosota y se ve que han cambiado algunos aspectos para que pegue más con las nuevas entregas de la saga, se ve que los chicos de Crystal Dinamics ya se frotan las manos ante el renacer de la saga. Llama la atención ver el interesante documental del dvd extra en el que salen los antiguos creadores de la serie y declaran que ellos mismos odiaban a Lara por el trabajo que suponía. Dios da pan a quien no tiene manos. O a quien no tiene hambre. No sé a quién pero Dios reparte como el culo.

En fins, que con el TR Legend me lo pasé muy bien y me dejó buen sabor de boca para una saga de la que siempre había desconfiado. Este Anniversary me ha gustado pero ha acabado cansándome un poco, por ser largo y por ser más difícil que el anterior.
A ver si para el siguiente capítulo encuentran un punto medio entre comercialidad y purismo.

PUNTUACIÓN: 7


Publicado: 03:32 03/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diario Delirante


Estoy hasta el *oño de hacer críticas para el blog. Al principio era chachi acabarse un juego y pasar a analizarlo y puntuarlo, una buena manera de saber los juegos que me paso en un mes o un año y saber la impresión que me causaron justo al terminar de jugarlos.
En realidad eso no ha cambiado, sigo creyendo que es interesante a modo de diario recordatorio para alguien con una mente de pescado como la mía.

Pero ya no lo encuentro tan chachi. Hace días me pasé Tomb Raider Anniversary y no he tenido los santos c*jones de ponerme a hacer la review. ¿Para que? Si no lo interesa a nadie, si no me interesa a mi mismo.... En fin Serafin, no quiero dejar tirado el blog forever and ever, así que he decidido cambiar el estilo.
A partir de ahora haré una especie de "Diarios" en los que explicaré a que he jugado ese dia (o dias) y que impresión me ha dejado. En que lugar me he quedado encallado, que juego dejo por imposible y en la madre de que desarrollador deposito mis heces (y todo evitar el verbo "cagar")...

Luego al acabar un juego si haré un mini recopilatorio de las impresiones finales y una puntuación. Soy la antítesis de la EDGE, ellos quieren una review "larga", culta y sin numerito. Yo pongo el número y a cascarla.
¡Que el tiempo es oro leñe! Y que me estoy pasando demasiados juegos como para escribir textos tan largos como el de Resident Evil 4.

Bueno ahora a ver que acogida tiene esta nueva etapa. Tanto por los lectores como por mi mismo.
También intentaré hablar de alguna cosilla más que no sean videojuegos. Para que parezca que hay algo más que me importe. Aunque sea mentira.


Así de heavy va a ser el cambio de mi blog.
¿Por cierto, alguien se cree que el del "Antes" y el del "Después" es el mismo tio??


Diario delirante de un freak desesperado

ouija_6
Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
De-mon
Exceptio Veritatis
FreddyKrueger
gabla
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY-RONIN
legoltaz
Lord_Link
Mancheguito
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
TitoVR
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido