Categoría: Mi Coleccion Publicado: 07:43 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
A modo de extra y para completar la sección de "Mi Colección", presento algunas fotos de mi habitación (parece un poema, pero no era esa mi intención xD)
He aquí una panorámica de mi habitacíon, o de parte de ella mejor dicho. De esta amarilla foto destacaría la incrible colección de películas que tengo (modestia aparte jeje). Los títulos ya superan la cifra de 550 (incluidas series de tv, que en la foto estan escondidas). También destacar, el merchandising videojueguil que tengo, que esa era la razón para colgar todo esto aquí. Póster de Zelda, póster de Final Fantasy VIII (mi favorito), un mini goomba de peluche y un Chucky son algunos de los objetos que exhibo en mis estanterias. Por si habian algunas dudas acerca de mis gustos, creo que ya lo aclaro con esta foto. Me gusta el terror. E iconográficamente, creo que las figuras de Hellraiser son lo que mas se acercan a mi idea de horror salvaje, extremo, sin censuras y satánico, para mas inri. No todo el terror tiene porque ser tan gore, aquí tengo mas figuritas diseñadas por Clive Barker (¿que haria yo sin el?), pero estas con un gusto mas kitsch. Estas dos estanterias tan sutiles y aptas para todos los públicos las tengo colocadas sobre el ordenador, para que estén bien visibles y me inspiren a la hora de escribir blogs imbéciles (música de psicosis). Aquí otro ejemplo de mi refinado gusto estético, he de aclarar que los videojuegos en la estanteria nunca están por ahí tirados, fué el día que los saqué para hacer las fotos de rigor. Una bebé animadora zombie, unos peluches de Mario, la máscara de Scream y un póster de Hobby Consolas.... ¿Se puede ser mas friki? (si, claro que se puede, e intento superarme día a día) Aquí guardo los juegos de la next gen, este estante está sobre la televisión, en el, como se puede ver, tengo figuras de Lost, un Freddy Kruegger cabezón, la Configuración del Lamento (el cubo satánico de Hellraiser) y un reloj asquerosísimo del que me avergüenzo. Y este es el mueble en el que guardo los "old gen", los juegos de la primera Xbox están debajo de los de Cube, pero no cabían en la foto. 3 o 4 espacios libres reservados para Final Fantasy XII, Okami, God Hand y alguno mas, luego ya no cabrá un alfiler. Algunas figurillas más, no están todas las que tengo, pero están las que actualmente residen en mis estantes. Lo peor de esta afición es que nunca se acaba, es más cara que bañarse con Rondel Oro y consume muuuuucho espacio. Y ya para terminar, unas fotos del conejito de Rayman Raving Rabbids. Un peluche bastante mono que compré en la tienda online de Ubisoft. Publicado: 09:06 23/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
Todo llega a su fin, y no me quedan mas juegos por poner aquí, tan solo las ultimas fotos de juegos portátiles, Wii y los renegados de la primera Playstation.
Las nuevas incorporaciones que vayan habiendo en la colección (que las habrá) las iré colgando cuando se vayan acumulando. De momento ya tengo un Syphon Filter de PSP y un Metroid Pinball pendientes de su ponerse ante las cámaras. Todo llegará. NDS, GBA y PSP: De PSP la verdad es que tengo poca cosa, no me acostumbro a jugar en la portátil de Sony, y he de reconocer que ahora mismo la tengo cogiendo polvo… A NintendoDS tampoco es que juegue mucho, nunca me han gustado demasiado los juegos de portátiles, y por mucha innovación que traigan la verdad es que prefiero los juegos de toda la vida que para eso tengo un pantallote HD. (cuando trabajaba era otro cantar, en el curro si que me viciaba a la DS) En la foto falta un Final Fight de GBadvance, de que tire la caja porque estaba hecha polvo. También os podéis fijar en que tengo un portajuegos de NintendoDS lleno de cartuchos. Las cajas de todos estos juegos las vendí en una ocasión en la que creí haber perdido todos los juegos, es una larga historia que ya contare cuando… cuando no me de vergüenza. CLASICOS DE PSONE: Reconozco que en la época de Psone yo estaba absorbido por el lado oscuro de la industria videojueguil, por eso tengo tan poquitos…. Nadie es perfecto. De todos modos no podían faltar títulos como los Final Fantasys, Resident Evil 2, Parasite Eve, Metal Gear o Dino Crisis 2. Y aparte de eso destacar dos pedazo de juegos frikis como son Vib Ribbon (mejor música en videojuegos ever!) y Incredible Crisis, juego chorra de minijuegos con el que me lo pasaba pipa. WII: De Wii la verdad es que aun no tengo casi nada, es normal porque no hay juegos muy destacados a la venta todavía (aparte de Zelda, of course). Si te fijas veras que Wario Smooth Moves aun tiene el precinto puesto…. Hice la foto el día que lo compre, que fue el mismo día que compre Phoenix Wright, y como ya estaba hecha la foto de las portátiles lo metí ahí con sus hermanos mayores. Publicado: 17:05 19/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
El catalogo mas extenso ya se va acabando y le toca el turno a las colecciones menos numerosas.
JUEGOS PC Tengo bastante morralla en PC y me faltan muchisimos supuestos must have. Pero es que no me gusta utilizar el ordenador para jugar, los shooters me cansan y la estrategia belica no me gusta nada, asi que con ese panorama ya me direis... A destacar Call Of Cthulhu, Half Life, The Movies y Rollercoaster Tycoon 3. Lo demas la verdad es que me da un poco igual, se debe a compras compulsivas u ofertas irresistibles. NOMAD SOUL Se merecia la foto para el solito, lo consegui hace relativamente poco por Ebay, para mi todo un juego a recuperar. No es perfecto, ni mucho menos, pero ya apuntaba buenas maneras para Quantic Dream, creadores de Fahrenheit. XBOX 360 Aqui tenemos juegos basicamente de accion para la blanquita de Microsoft. Me arrepiento de no tener Gears Of Wars con su caja de coleccionistas, pero es que uno es impaciente y no pudo esperar y lo compre asi... MAS 360 Y aqui tenemos el resto de juegos de 360. A destacar Oblivion y Dead Rising, dos de mis favoritos de la consola. Publicado: 21:31 17/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
Actualizo la seccion con la coleccion de GameCube.
ORGIA PIKMIN: Para que luego se me tache de sonyer o boxer, aqui tengo la foto que callara algunas bocas 15 titulos directamente salidos de la compañia de Kyoto. No estan todos los que deberian estar, aunque en lineas generales creo que tengo todo lo que hay que tener. Sobran cosas como Doshin (o el propio Pikmin que no me gusta nada) pero no existe la coleccion perfecta no? RESIDENT EVIL & FRIENDS: Lo mas destacable de esta foto es sin duda la saga de Resident Evil, me falta la segunda entrega (la tengo para PSX) Por lo demas juegos zafios como Los Urbz o Gun y juegos mas interesantes como los Sonic o Spiderman que esta muy bien. ROL: Residents aparte, quizas aqui esten los titulos a los que mas cariño tengo. Zelda Wind Waker fue mi primer Zelda, y quizas por eso es mi favorito (por encima de TP) Paper Mario tambien me parece un juegazo, con un humor pocas veces visto en un videojuego. Quizas sea muy espeso para segundas partidas, pero lo disfrute mucho en su primera. Christal Chronicles me parece un desproposito para lo que es la saga de Final Fantasy, pero como buen coleccionista tenia que tenerlo. Odama quizas sea el juego mas bizarro y friki que tengo en mi coleccion. Un pinball ambientado en el japon feudal y controlado con la voz... Quiero desayunar lo mismo que el creador de semejante idea. El librito de la traduccion del Zelda Ocarina lo puse en la foto porque me hacia ilusion, me lo enviaron gratis desde Nintendo España. Solo teneis que pedirlo al telefono de atencion al cliente si os interesa. La verdad es que se portan. Skies of Arcadia es otro titulo de rol por encima de la media, no tengo la caratula pues la vendi en el foro, creo recordar que me dieron por ella 15 euros... No esta mal. Tengo pendiente el fotocopiarla (en color) de un colega. Publicado: 17:45 16/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
Bueno, llega el momento de actualizar el blog y lo hago completando las fotos de mi coleccion de videojuegos. Esta vez le toca el turno a la primera xbox.
PURRIA BOXERA Bueno, el titular es un poco alarmista, no todo es purria, de hecho hay algunos titulos destacables, como Call Of Cthulhu (que lo recompre para PC para poder jugarlo en castellano), Cold Fear u Obscure, que sin ser la panacea de los survivals esta bastante curioso. Luego estan los juegos sin caja que me venian en el pack con el que compre mi segunda Xbox (la primera la vendi porque tenia un lector que era una mierda y no me leia el Fable) El Gladius no se ni porque lo tengo... bueno si lo se, porque me costo 6,88€ y a ese precio me compraria incluso el de la barbie. (y es que a uno le gustan las bizarradas) De Scrapland no comento nada pues no lo he jugado todavia, dicen que esta bien, y como curiosidad, decir que esta hecho en España. QUIEN DIJO QUE EN ESTA CONSOLA NO HABIA VARIEDAD? Otro titular un poco falso pues yo mismo he dicho hasta la saciedad eso de que la xbox solo tenia chuters y juegos de coches. Pero era una exageracion por supuesto, aqui tenemos juegos para afirmar que no es cierto. La saga de Kotor, una de las mejores de xbox, shenmue 2; una joya incomparable del catalogo, la lastima es que esta en ingles y que me da que nos quedaremos sin ver el final de esta fantastica historia. Fahrenheit ha sido un juego de los que mas me han gustado de la pasada generacion, un juego con sus limitaciones, pero con un aspecto cinematografico soberbio, con un guion casi perfecto y con unas escenas que pasaran a la historia. La saga de Prince Of Persia tambien me causo muy buena impresion, la segunda entrega la tengo un poco atravesada, pero el primero me encanto, no me lo esperaba tan bueno. Project Zero 1 y 2 estan muy bien, algo repetitivos y ortopedicos en cuanto a jugabilidad, pero con un guion y una ambientacion que ponen los pelos como escarpias. JUEGOS MALDITOS En la primera linea de la foto tenemos a juegos que han sido masacrados por critica y/o publico. Juegos que no han conseguido las ventas que merecian en todo caso. Abajo un par de aventuras graficas, genero moribundo y mas aun en consolas. Fuzion Frenzy, juego olvidable pero divertido, y Deus Ex Invisible War, otro incomprendido que a mi me gusto bastante. En el centro tenemos dos curiosos juegos basados en Los Simpson y Futurama, a mi me gustaron bastante ambos, dan lo que esperas de ellos. Y otros que no me importaria quemar son Amped y Worms 3D, que solo engrosan y ensucian mi coleccion. ¿LAS JOYAS DE LA CORONA? Y la ultima foto es la que produce mas baba (u otras secreciones corporales) a los radicales de la consola de Microsoft. Tenemos la saga estrella, Halo, que yo creo que esta algo sobrevalorada pero bueno... Tambien tenemos Ninja Gaiden, quizas el mejor juego de la consola, y sin duda el mas dificil. (me compre su edicion Black para poder terminarlo de una vez.... en dificultad perro) Fable, o el quiero y no puedo de Peter Molineaux. Aun asi es un juego notable. Espero que en la secuela metan un poco mas de historia. Doom3, shooter de terror con graficos aun mas terrorificos (y lo digo por lo buenos que son) Panzer Dragoon, el Ico de la consola de Bill Gates. Lo digo por aquello de ser un titulo de culto con unas ventas mas bien discretas. Conker, juegazo con un apartado visual casi de next gen. Y la saga Splinter Cell para terminar, el que parecia destinado a ser la mascota de M$ antes de venderse a todas las plataformas. Yo al principio aborrecia la serie de Sam Fisher, pero la verdad es que cuando la jugue me conquisto sin problemas. (aunque sigo prefiriendo a su adversario Snake) Publicado: 03:58 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
JOYITAS DE CAPCOM:
- La saga Devil May Cry no podia faltar. Quizas queda un poco mal que el primero sea Platinum... Pero es que compre la PS2 cuando ya se podia barato y me lanze a su compra. Cosas peores se han visto. - Con la saga Onimusha me paso tres cuartos de lo mismo. Ademas el primer Onimusha esta en ingles, asi que ale, castigado y Platinum. - Pesadilla antes de Navidad no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, si mi peor enemigo es fan de la pelicula entonces si. Es muy fiel a la peli y es un gustazo escuchar la cancion mientras juegas, pero no es un titulo como para tirar cohetes. - Los Maximos los compre hace poco a muy buen precio. A dia de hoy no los he jugado, pero he leido buenas criticas. - Viewtiful lo tuve primero para GameCube, pero era tan diabolicamente dificil que lo vendi. Compre la saga en Ps2 por la aparicion de Dante, y por el modo de dificultad facil. (vease que viewtiful 2 aun tiene la etiqueta del precio puesta... me costo 13'88 xD) JUEGOS FRIKIS: Bueno, la calidad de juegos de esta foto es un poco dispar... hay joyitas como Katamary o Space Channel 2, pero hay otros como Rampage o Disney Skate que no se ni porque los tengo... El mas friki por supuesto es Mr. Moskeeto, juego en el que emulas un mosquito en una casa nipona y tienes que picar a sus ocupantes sin que te maten de un manotazo. No comments. FOTO VARIADA: Esta es la ultima foto que tome... Aqui ya puse lo que se me olvido poner en las demas o lo que no cabia. Encontramos titulos de distinta calidad, desde el todopoderoso ZOE 2 al innombrable Codigo Da Vinci que aun no se porque lo compre... Se lo deje a un amigo que es fan del libro y me lo devolvio a los dos dias con una mirada llena de odio que no me olvidara jamas. Path Of Neo tambien es un titulo que deberia acompañar al cartucho de ET alli donde este enterrado. Parece ser que Atari no aprende de sus errores... El juego es resulton al principio, pero luego se hace cansino, es feo, pobre y con fases odiosas. Vamos, que es Satan reencarnado en videojuego. Bueno, Enter The Matrix era aun peor... pero ese ya lo vendi. Destacar tambien Pro Evolution Soccer 3, juego que no desearia tener ni en mis mas crudas pesadillas, pero que tengo porque aqui un servidor es un poco lerdo... Resulta que compre Onimusha 1, edicion platinum en un centro mail, de segunda mano. El dependiente de tan popular tienda, me metio dentro de la caja el Dvd del Pro Evolution y sus instrucciones, y yo que soy tonto perdido me di cuenta cuando ya habia perdido el ticket. De ahi que haya pasado a engrosar mi lista. Y de ahi a que solo veais el manual, ya que la caratula no la tengo. Destroy All The Humans lo tengo en caja de Cd porque lo compre en su version promocional aqui en el foro. Y Cuestion de Honor es un juego que me toco en un sorteo de una extinta revista. LUCHA, ROCKSTAR & COPIONES: Nunca he sido un GTA-Fan pero hay que admitir que son juegos dignos de tener. Largos, completos, divertidos y con carisma. Solo les pediria un mejor control, sobretodo en los coches. The Warriors lo compre barato, dicen que es muy bueno aunque su estetica no acaba de convencerme. Todo lo contrario a Manhunt, cuya estetica me encanta, junto a sus asesinatos pasados de vueltas. Sin embargo el juego no me acaba de convencer por su dificultad bastante exagerada (sobretodo en los tiroteos). The Getaway era un buen juego, aunque muy ambicioso y no ofrecio todo lo que pudo. Aunque la historia esta muy bien narrada. Driver: Parallel Lines es un ejemplo de compra absurda y compulsiva. Este juego no me llamaba la atencion, era uno de esos juegos que comprar cuando bajan de precio. Y supongo que Atari lo sabia. ¿Que hacer? Ponle una edicion especial con caja metalica y algun pardillo lo comprara. Y ahi lo teneis. Tekken 4 es otro titulo que aun tengo con el precio puesto... 10'88 por si no se puede apreciar... A ver si los del Gamestop cambian las etiquetas porque son de las que no salen ni con aguarras. SQUARE-ENIX: Aqui muchos juegos de Square recopilados, da gusto verlos. Bueno... FFX-2 no tanto. Y... The Bouncer tampoco. Y... Dirge of Cerberus es una castaña. Y... Dragon Quest me supuso una pequeña decepcion. Y... Kingdom Hearts (1) tiene una camara patetica en los saltos... Vaya, que al final tampoco da tanto gusto verlos. OBRAS MAESTRAS (y saga invitada): Digo lo de saga invitada por los Forbidden Siren. El primer lo compre, lo jugue, me lo intente pasar, no pude y lo vendi. Despues me lo volvi a comprar por simple afan completista, pero vamos que ese juego no me lo paso ni tomandome dos botellas de Pharmaton Complex. Las sagas de Silent Hill y Metal Gear Solid son las razones de que una compañia como Konami figure entre mis favoritas. Sin duda las mejores sagas que pueda haber jugado nunca. ¿Cual prefiero? Pues no podria decidir, son como si las hubiera parido. Luego estan los juegos del Ico Team, siempre pense que ICO esta sobrevalorado, hasta que lo jugue. Ahora tambien lo pienso, aunque admito que es un muy buen juego. Shadow Of The Colossus si que ha conseguido robarme el corazon. Un desarrollo atipico para una aventura apasionante y con un final maravilloso. Puede que el mejor juego de PS2. Puede. PARTY GAMES & SONY GAMES: Lo admito, me encantan los SingStar. Tengo 8 juegos de la saga, 3 de ellos no aparecen en la foto porque los tengo prestados (incluido el Anthems, que no se puso a la venta en España) Por contra los Eye Toy no me gustan nada, el primero lo compre por la novedad de la camara y el segundo porque lo vi a 10 euros en un PC City. Para ponerlos un rato cuando viene la familia no estan mal, pero ahi los tengo cogiendo polvo. Guitar Hero se ha convertido en un clasico de la noche a la mañana. Personalmente lo encuentro divertido, aunque el tipo de musica a mi no me agrada demasiado... Para cuando un Guitar Hero Pop? No se si seria viable, pues las canciones pop tampoco tienen acordes muy complicados, pero lo que si seria interesante seria mezclar Guitar Hero y Singstar en un mismo juego. Seria la ostia. Y debajo tenemos algunos juegos de Sony CE. Primal no esta mal, pero no esta muy pulido. GhostHunter tiene buena ambientacion pero un control horroroso. God Of War es la puta ostia y eso lo sabemos todos. 24 no es ninguna maravilla pero doy gracias a dios por su creacion. Y por su caja metalica xD. Genji es el hermano bastardo de Onimusha, y no esta nada mal. PLATAFORMAS & RETRO: Poco que decir aqui, la saga Jak & Daxter esta bastante bien, aunque no me acaba de gustar el cambio que dieron a partir de la segunda entrega. Ratchet es divertido, pero no pasara a la historia. ¿Porque tengo los juegos de Harry Potter? Pues porque me encantan las novelas de J.K. Rowling, pero se que los juegos son basurilla. Y luego tengo algunas compilaciones retro que para el precio que tenian cuando las compre no esta nada mal. ROL: Como buen rolero aqui tengo mi coleccion de titulos del genero. Podrian ser mas, pero tengo la limitacion del idioma. Un servidor no habla ingles mas alla del "Open the door, close the window"y como las distribuidoras aun se piensan que Europa comienza mas alla de los Pirineos pues me tengo que joder. Desde aqui un saludo a los piratas que consiguen que la situacion no cambie. A pesar de todo no pude resistirme a la compra de joyas como Xenosaga, Disgaea o Lucifers Call. SURVIVAL HORROR: Y para acabar vamos con mi genero favorito, aqui faltan las sagas de Silent Hill y Forbidden Siren, pero las puse en otra foto. Como en las peliculas, el terror es un genero que auna lo mejor y lo peor sin ruborizarse. Destacar la caja metalica de Resident 4, el juego lo tengo para Gamecube y siempre lo jugare en esa version, pero la caja era tan preciosa y yo soy tan gilipollas que no pude evitar su compra. Y... ya esta, por fin acabo. Bueno, esto solo ha sido la parte de PS2, la mas numerosa. Mas adelante colgare la coleccion del resto de consolas. Publicado: 02:54 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mi Coleccion
Bueno, despues de ver muchas colchas de cama en los foros de Vandal por fin llega mi momento. Voy a mostrar la mia
Han sido varios años de coleccionismo enfermizo, y espero que siga por otros muchos años, aunque no se donde metere los juegos, pero esa ya es otra historia. En mi coleccion no hay viejas joyas retro, lo mas viejo que tengo se remonta a unos pocos titulos de PSX. En mi tierna infancia jugaba a Master System y MegaDrive, pero no era, ni muchisimo menos, tan obsesivo del tema como hoy dia. Asi que todas mis joyas de la epoca acabaron en casa de varios amigos, o lo que es peor, en las estanterias de algun sucio Cash Converters. Las nuevas incorporaciones que sin duda habra en mi coleccion las posteare cada cierto tiempo, es una lastima que LOST PLANET por ejemplo no salga junto a otras joyas de 360, pero es que aun no lo tengo.... Tambien pondre fotos de figuritas y merchandising vario que inunda mi habitacion, no todo relacionado con videojuegos, aunque son pocas las excepciones. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido