Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 19:53 16/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Música : Diario Delirante
El rock duro (y sus millones de variantes; especialmente el Black Metal) suele utilizar imaginería satánica para ilustrar portadas o canciones, eso no le sorprende a nadie. Los Rolling Stones, gracias al título de uno de sus álbumes son conocidos como “Sus Satánicas Majestades”, pero este título se usa principalmente de cara a la galería, forma parte del marketing de la industria discográfica que suele ser muy políticamente incorrecta, tanto que ya es correcto ser incorrecto, y al revés. ¡Qué lio!  

Pero el verdadero culto al Maligno no se publicita en las portadas de los discos. Siempre he pensado que una persona con el aspecto más anodino del mundo tiene más papeletas para ser satanista que no un gótico de tres al cuarto con pelajos a lo Tim Burton y camiseta de Him.
De igual forma creo que puede ser más satánica Xuxa que AC/DC. Y a las pruebas me remito:


Xuxuxu-xaxaxa…. En este video se escucha superclarisimamente como la rubia brasileña amiga de los niños dice: “El Diablo es un magnífico”. Esta tontería para unos y evidencia para otros (Iker Jiménez y sus amigos) puso en tela de juicio al “afiliación religiosa” de Xuxa. Yo por mi parte lo tengo claro. Xuxa, como decía la revista Pronto, es la criada de Satán.
El maligno, por su parte no está de acuerdo en absurdos mensajes cifrados y encima con errores gramaticales; “El Diablo es ¿un magnífico?”, joder pava, ya podrías haber puesto otro mensaje más morboso y tétrico. Pues como decía, Satanás es muy suyo con la gramática, y Maria de Graça (el nombre real de Xuxa) pagó las consecuencias de cagarla en sus mensajes en su programa, mientras cantaba y bailaba ajena al infierno que le venía por detrás, suerte que las cámaras captaron el terrorífico momento:



Pero Xuxa no tiene la exclusive de mensajes ocultos al Príncipe de las Tinieblas, son muchos otros “”artistas”” y “”””músicos”””” los que no dudan en meternos mensajes subliminales en nuestros inocentes cerebros. Y digo yo; ¿nuestro cerebro tiene un software de audio que desinvierte la música previamente invertida? ¿No sería más sencillo poner el mensaje tal como suena, dejándose de patochadas? Sin duda este es uno de los muchos misterios del culto a Satán.

Otra rubia sudamericana ha sido descubierta trajinando con absurdos versos ocultos en sus todavía más absurdas canciones, aunque esta vez, todo sea dicho, no rinde tributo a ningún demonio, solo deja claro lo que su imagen aporta al panorama musical…:


“Mis ojos ensucian la presencia rockera” – Jajaja me da a mi que alguna diva estrellita no hizo buenas migas con el compositor o productor de la canción. La verdad es que este es de los mensajes que más claros suenan, así que no parece coincidencia que Shakira eche pestes sobre ella misma en esta famosa canción.

Otros que aprovechan el mundo al revés para hacer confesiones son los componentes de “Il Divo”. En este video hablan de su condición sexual sin tapujos (siempre que por tapujos no entendamos poner una frase del revés, claro)



Pero volvamos a terrenos satánicos que mola más. Un grupo tan romanticón y suave como La Oreja de Van Gogh no está a salvo de los contenidos demoníacos en sus canciones. En el pasado se les acusó de apoyar a ETA, pero eso son boberías en comparación de esta nueva faceta…
En este video un avispado oyente ha señalado dos extractos clarísimamente malignos:


Estos mensajes son difíciles de insertar en un contexto religioso, aunque lo de la manzan inmunda da mucho juego, eso no niego. De todos modos, curioseando un poco la red mientras escribo todo esto (prueba irrefutable de que me sobra demasiado tiempo) he visto que el grupo donostiarra está señalado como uno de los más satánicos. ¿Será por eso por lo que me gustaban tanto?  Mmmm… todo podría ser. Esto me recuerda a un día, después de ver “La Profecía” cuando era pequeñajo y me di cuenta, entre fascinado y horrorizado, que mi número favorito era el 18. Que es indudable que es la suma de 6 + 6 + 6.
Güeno, tramas personales aparte, queda claro que La Oreja de Van Gogh ha hecho un pacto con el diablo (Sony Music, ahora es cuando los Pikmins rien) y tienen que insertar mensajes referentes a Él o a cualquiera de sus predicaciones en un huevazo de canciones, como bien nos señala el siguiente video:


La coherencia y la gramática ya pasan a un segundo plano (o tercero, o cuarto…) pero aun así hay muchos mensajes interesantes, desde los más evidentes como:
“Oda a Satán le hice”
“Ten fe, Damian hará justicia por ti”
“Mi Jesús el negro”
“Roma me la hace chupar, o se muere”
“La vida legaliza, mujer se muere, Satán, Buda y Satán me sodomiza”
“Amén Demonio, soy feliz Satán”
La verdad es que hay una cantidad increíble. Algunos están pilladísimos por los pelos, con palabras que en realidad no se escuchan, como el de  “Odio la imagen de Jehova”, donde la palabra Jehová realmente nunca se oye.
Y entre tanto mensaje apocalíptico y oscuro también queda alguno para el recuerdo que no sabría como clasificarlo:
“Seguidme, me hundiré, Jesús cerdo, vale, no es raro que me monte a Emilia” ¿¿WTF??

Y también he encontrado por ahí un texto que analiza el videoclip de “Muñeca de Trapo”, una canción en la que dicen cosas tan hiperchungas como “Me abrazaría al Diablo sin dudar”, “No tengo miedo al fuego eterno” o “Mis ojos son dos cruces negras”, en él podemos ver entre otras cosas como Amaia surge toda vestida de negro como una bruja (¡), varias cruces negras, flores negras y gatos negros. Todo muy negro vamos.
¡Que iluso soy yo que pensaba que el último trabajo de la banda era el más edulcorado de todos! ¡En realidad parece compuesto por Marilyn Manson!

De todos modos los que parten la pana actualmente en el “pop ocinátas” también conocido como “pop satánico” son los RBD o Rebeldes Ways o como quieran llamarse, todo internet está plagado de sus canciones invertidas con mensajes blasfemos.
Esta es una pequeña compilación:


Terrorífico ¿verdad? Dejo para el final dos simpáticas muestras del satanismo en la música actual. La primera de ellas está protagonizada por la ex-princesa del pop que harta de ver como le arretabatan el trono se ha propuesto conquistar el infierno. En su nuevo hit “Gimme Moore” nos deja perlas como; “Roma es una mierda, el mal crece, Roma sola”


Y por último, pero no por ello menos importante, un desgarrador testimonio que da buena cuenta de la perversión a la que son sometidos los tiernos infantes de nuestro país.
Nada menos que Los Lunnis son los protagonistas del último mensaje. Aquí se dejan de mandangas demoníacas y van directos a la yugular. A la yugular de la madre de los niños.


Buenas noches, hasta mañana. ¡¡A matar a su madre!!

Y hasta aquí la investigación. Quien se lo quiera creer que se lo crea. No se si los componentes de RBD o La Oreja de Van Gogh han hecho pactos con el Diablo, yo quiero creer que si, una versión difícilmente real de los hechos, pero a fin de cuentas, mas divertida que es lo que cuenta.
Ahora tengo una duda que me corroe… ¿Si invertimos las canciones de Black Sabbath o Marilyn Manson saldrán mensajes ocultos que nos inculcarán el amor de dios todopoderoso?

17 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:56 16/10/2007
Quien ha dicho que Britney ya no sea la princesa del pop? Acaso ha dejado de triunfar en la musica? Yo creo que no... Gi,mme more esta siendo un exitazo tremendo que desbanca ya directamente a uno de los temas mas actuales como umbrella y de momento no esta decepcionando con su musica.
21:03 16/10/2007
Bueno, si has visto "Little Nicky" ya sabrás lo que pasa con "Chicago"... Joder, lo que me he reido con algunos XD
21:45 16/10/2007
Quien ha dicho que Britney ya no sea la princesa del pop? Acaso ha dejado de triunfar en la musica? Yo creo que no... Gi,mme more esta siendo un exitazo tremendo que desbanca ya directamente a uno de los temas mas actuales como umbrella y de momento no esta decepcionando con su musica.
22:10 16/10/2007
Lo gracioso del asunto es que en los vídeos, los autores parecen convencidos de que efectivamente eso son mensajes ocultos. Qué imbéciles.
Anónimo
17:35 05/11/2007
ellos son satanistas quiero que me lo manden por mi correo pablito_feliz@hotmail.com porfavor
Anónimo
23:43 14/11/2007
Señor , sus comentarios muy acertados, aunque pareciera que es usted un o de ellos, pues habla con tanto afan del tema, que cuidado.
No necesitan poner reversa a ninguna cancion, pues las letras de las canciones de ahora lodicen sin tapujos, hablan de adulterio y fornicacion y hasta los oyentes suspiran por que te las cuentas como historias de amor, y calro unas n0 tanto , como creo que se llama Los infiele,(regeton), que habla de adulterio en toda la letra, y que me dicen de la canción de Shakira, "Octavo Día", es una burla a la obra de Dios, les recomiendo poner atención a lo que escuchan, deben sabesr que satanas fue creado entre musica y se apodero de ella,pues si bien no toda la musica es mala, la que ahorita abunda si, y la escuchan todos, sin ningun problema y hasta las cantan sin poner atención a lo que entonan, sin saber que satanas los tiene en sus manos,satanas el cobarde,  ofrece mucho, da poco y quita todo, Dios los ama busquenlo a El por medio de su hijo Jesucristo y el les va a dar todo lo que ustedes necesitan.
Anónimo
23:21 29/11/2007
La verdad que ya no me sorprende, cuando escuche en una página que kudai era satánico lloré, lloré y lloré. Con esto que me pasó con kudai aprendí a hacerme más fuerte y cuando me entero q
Anónimo
23:24 29/11/2007
no terminé mi mensaje: cuando me entero que un cantante o grupo que yo apreciaba mucho es satánico lo único que hago es no escucharlo más porque no vale la pena llorar por un maldito que sirve al diablo. Este consejo quiero que lo tomen todas aquellas personas que son sensibles como yo era respecto al tema.
Anónimo
20:13 30/11/2007
JAJAJA CHICOS SON GENIALES!!! como me rei con los videos!!! la verdad q si tienen imaginacion!!! eso si, los comentarios son muchos mas graciosos!!! jaja claro... satan "es tan poderoso" q solo aparece en la letras al reves en vez de venir y darnos un shot en el culo a todos!!! jaja por favor muchachos como humor es espectacular!!! pero no se lo tomen en serio!!! a caso no escucharon hablar de la teoria de la gestalt y de q
Anónimo
20:14 30/11/2007
(continua lo de arriba)... si lees algo y escuchas y se parecen en algo CREES que dice eso???? chicos cuota de reflexion!!! igual 10 en humor!!!
Anónimo
02:04 27/12/2007
ERES LO MAXIMO Y CON TU NUEVA CANCION VAS A VOLVER A HACER LA PRINCESA DEL POP
Anónimo
02:38 05/01/2008
Estaria bueno que hayan mensajes subliminales cristianos!!! ya ni se sabe en que cantantes confiar, Por suerte escucho mucha musica electronica que no tiene nada de malo!!!
Anónimo
02:39 05/01/2008
Y Dios es el mejor, nadie lo va a superar!!
Anónimo
17:47 05/03/2008
porque dicen tanta patrañas? vahh que mensajes subliminares por aqui!!! que mensajes subliminares por alla!!!  TODO ES PURA MENTIRA!!! EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO AQUI, DEBERIAN DE MATAR A SU MADRE!!!
Anónimo
04:32 10/03/2008
la musica la escuchamos como se oye no al reves  y qademas dejen de estar jodiendo a la musica y perdiendo su tiempo
hablan wuadas!!!
alex-peru
Anónimo
18:45 04/04/2008
PASU MECHA ESTO SI QUE SON MAS DEMONIACOS QUE NO HACE SATANAS PARA ENGAÑARNOS NO !
Anónimo
01:39 20/05/2008
yo creo que eso es demas de orrible ojala Dios lo perdone y los reprenda tambien y que todo todo esto lo puedan pagar muy pronto ok.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)





Últimas actualizaciones de blogs amigos:
hace una semana en

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
Cardesin
Cucacho
De-mon
Exceptio Veritatis
gabla
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY
legoltaz
Lord_Link
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
shadowthehedgehog
SolidEater
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido