Diario delirante de un freak desesperado

Publicado: 23:47 18/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Han salido una nueva lista de películas confirmadas para esta 43º edicion del festival de cine fantastico de Sitges. Aqui van:

BEDEVILLED de Jang Cheol-soo (http://www.youtube.com/watch?v=y0314bf9FlQ)
Slasher coreano en el que una joven se venga de la manera mas sanguinaria posible de todo un publecito. Recientemente se llevó el premio a la Mejor Película y Mejor Actriz en el festival de cine fantástico de PUCHON.
El trailer es bastante sosete.

BLACK DEATH de Christopher Smith (http://www.youtube.com/watch?v=DTdx990ahu8)
Protagonizada por un Sean Bean que parece sacado de su participación en “El señor de los Anillos”. Cuenta las andanzas de un monje que, en pleno brote de Peste Negra, es enviado a una aldea en la que cuentan que los muertos vuelven a la vida.
Ojo, que no es una película de zombies, ni siquiera es de terror.

CONFESSIONS  de Tetsuya Nakashima (http://www.youtube.com/watch?v=F73eXXiMwB4)
Una profesora descubre que su hija ha sido asesinada por dos de sus alumnas. Deja el colegio pero no sin antes comentar a su clase que la venganza ya esta en marcha…
Pelicula retorcida y al parecer bastante rarilla.

FASE 7 de Nicolás Goldbart
Película argentina en la que una pareja se encuentran en un edificio que es puesto en cuarentena cuando surge un brote de gripe A. Parece ser en clave de comedia negra.

MONSTERS de Gareth Edwards (http://www.youtube.com/watch?v=njeofv4dr9Q)

La película de la que todo el mundo habla. Dicen, una mezcla de District-9 y de Cloverfield. En la frontera entre EEUU y Mexico se descubren nuevas especies de vida de procedencia extraterrestre. La zona es puesta en cuarentena. Cinco años después una pareja se adentra en ella. Muy prometedora.

MY JOY de Sergei Loznitsa (http://www.youtube.com/watch?v=EmtSZRWp3Zc)
Película ucraniana que sigue a un camionero que se enfrenta a situaciones dramáticas y violentas. No se sabe mucho de ella, lo poco que hay no llama especialmente la atención.

THE PERFECT HOST de Nick Tomnay (http://www.youtube.com/watch?v=d6W8e2tdZ3k)
Un criminal se refugia en una fiesta, el peor lugar en el que querria estar.
Parece bastante rarita, aunque podría estar interesante.

LES 7 JOURS DU TALION
de Daniel Grou (http://www.youtube.com/watch?v=ek1ROfMBOdQ)
Tio mata a niña. Papi de niña secuestra a tio y lo tortura durante 7 largos dias.

ATROCIOUS de Fernando Barreda Luna
Ambientada irónicamente en Sitges, película que sigue la estela de Blair Witch Project. Unos jóvenes investigan leyendas urbanas y se topan con algo bastante desagradable, evidentemente no dejaran de grabar ni que los maten. No será una joya pero puede ser divertida.

L’AUTRE MONDE de Gilles Marchand (http://www.youtube.com/watch?v=v50e3AUvoOA)
Thriller que gira (y parece ser uno de los temas más presentes este año en el festival) entre la realidad y una versión virtual de esta.

CAPTIFS de Yann Gozlan
Otra película francesa que basa su gracia en putear hasta el extremo a sus protagonistas. Esta vez es una enfermera humanitaria que es secuestrada con sangrientas intenciones. Muy original no parece.

COLD FISH de Shion Sono (http://www.youtube.com/watch?v=PxwImfxDTnM)
Una red de asesinatos, mentiras y conflictos familiares. Como telón de fondo tenemos una tienda de peces tropicales.
Pues bueno, pues vale.

DIE TÜR de Anno Saul (http://www.youtube.com/watch?v=psjxsRSrqYE)
Un hombre es responsable de la muerte accidental de su hija. Su vida se desmorona.
Tiempo despues descubre una manera de volver atrás y cambiar los acontecimientos.
Parece que estamos ante una versión germana y menos comercial de “El Efecto Mariposa”. ¿Se pueden cambiar los errores del pasado? Interesante, pero probablemente pase desapercibida bajo la marabunta de títulos de este año.

HELLDRIVER de Yoshihiro Nishimura
Un puñado de jovencitas japonesas se enfrentan a un Tokyo invadido por zombies.
Sabiendo que viene del director de “Tokyo Gore Police” ya se sabe mas o menos que se va a encontrar…

RED HILL de Patrick Hughes (http://www.youtube.com/watch?v=9vafKLgdg94)
Ryan Kwanten, uno de los chulazos de True Blood, se enfrenta a su primer dia como policia en un publo. Con tono de actual western la pelicula parece que ofrece suficientes dosis de acción y suspense como para no aburrir.

THE REEF de Andrew Traucki (http://www.youtube.com/watch?v=7PhR_3A7RiQ)
Película de un tiburón que se zampa a cinco amiguitos. La gracia, si es que la tiene, es que el tiburón de la peli es real, nada de animatronics ni ordenador.
La poca gracia es que es del director de “Black Water” una pésima película tambien vista en Sitges en la que los protagonistas huían de un cocodrilo.

STAKE LAND de Jim Mickle (http://www.youtube.com/watch?v=Agh3rFtF294)
Cinta americana de bajo presupuesto en la que una monja con problemas de fe y otros supervivientes se enfrenta a un mundo apocalíptico que ha caido en manos de vampiros (sucios, malos y feos)

TUCKER & DALE vs EVIL de Eli Craig
Unos chicos guapos y tontos van de acampada al campo donde son asediados por dos maníacos de pueblo…..Ups! no, perdon, me he equivocado. Es por la costumbre.
En esta, dos pueblerinos intentan hacer amigos con los guapos y tontos de ciudad, pero estos los toman por asesinos cuando no lo son…
Promete risas y litros de sangre, además de ofrecer por fin algo mas que “jovenes perseguidos por la montaña por asesinos locales”.

SUPER de James Gunn
Muy parecida argumentalmente a Kick-Ass, esta SUPER promete ser incluso mas gamberra, Rainn Wilson (the office –usa-) ve como su mujer (Liv Tyler) se va con un traficante de drogas (Kevin Bacon). En lugar de ver esto de brazos cruzados,  decide ponerse un traje de superheroe, aliarse con una freak con sus mismos sueños (nada mas que Ellen Page) y salir a repartir estopa.
Ademas de este plantel de actores tenemos en la dirección a James Gunn, responsable de algunas delirantes peliculas de Troma o de la genial y mas moderna Slither.
Sangre, palabrotas y mucha friquez garantizadas.

NOTRE JOUR VIENDRA de Romain Gavras (http://www.youtube.com/watch?v=-s1I_IiVhww)
Ópera prima del director Romain Gavras, que con solo dos videoclips ya tiene a medio mundo en vilo,  polémico por su violencia y por como la trata, en esta película protagonizada por Vincent Cassel aprovecha su fama de enfant terrible y no se corta un pelo.

DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO de Christian Molina
Alex es un niño de 8 años que se siente abandonado cuando su madre da a luz a gemelos. Sus padres le regalan un televisor, y es aquí cuando Alex se engancha de forma peligrosa a la violencia presente en nuestro dia a dia. Videojuegos, películas, noticias o deportes, son vistos con enfermiza obsesión por el niño, al que además azuzan dos amigos imaginarios, un astronauta y un militar estadounidense.
La película cuenta con las bazas de contar entre su reparto a Robert Englund y Danny Glover.

ZEBRAMAN: ATTACK ON ZEBRA CITY de Takeshi Miike (http://www.youtube.com/watch?v=QRPt1Bc0mNY)
Segunda parte de esta bizarra peli japonesa. La verdad es que no se de va… parece ser que el Zebraman del titulo original vuelve 15 años despues, además con amnesia.
Por el trailer poco mas puedo decir, una Lady Ga-Ga japonesa, un monton de zebra-malos y rollos japoneses demasiados pasados de vuelta para mi gusto.

SUCK de Rob Stefaniuk
Comedia juvenil con temática de vampiros. Jennifer es tímida bajista de un grupo muical que pasa sin pena ni gloria. Hasta que se convierte en vampira y descubre las miles del éxito junto a su gusto por la sangre.
Atentos a los cameos de: Iggy Pop, Henry Rollins, Alice Cooper y Moby.

THE STORM WARRIORS de The Pang Brothers (http://www.youtube.com/watch?v=W23R7UsGKmE)
Con buena estética y logradas coreografias, esta nueva película de los Pang Brothers (ahora lejos del terror) cuenta la historia de los Storm Warriors del título que van a por un malo, le pegan pero el malo les gana. Entonces se van a entrenar hasta que al final van a por el malo y supongo que le ganan.
Y no me estoy burlando. Dicen que la historia es mas simple que el palo de un polo.

LA SOMBRA PROHIBIDA de José Luis Alemán (http://www.youtube.com/watch?v=Uq7TlrPXLs0)

Segunda parte de “La Herencia de Valdemar”, una película interesante pero fallida que exploraba de refilón el mundo creado por Lovecraft. Como gran gancho cuentan esta vez con la aparición del Gran Cthulhu (aquí no tan grande, pero bueno).

PROWL de Patrik Syversen
Una joven y sus amigos son atrapados haciendo autostop por un asesino que los lleva a un almacen donde blablabla.

MONGA de Doze Niu
Cuenta las vivencias de un grupo de pequeños delincuentes que son contratados por la mafia de Taiwan.

LA MEUTE de Franck Richard (http://www.youtube.com/watch?v=Ub9-4Q438Ks)
Más salvajismo francés, esta vez una chica en una cafeteria en medio de la nada regentada por una asesina que necesita carne para alimentar a sus hijos zombis caníbales.

JONAH HEX de Jimmy Hayward (http://www.youtube.com/watch?v=CyBWgI5TW4U)
No se si habrá mucha gente haciendo cola para ver esta película protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox, las críticas la verdad es que la han puesto a caer de un burro y su estreno en salas comerciales en España peligra bastante por ello.
Huele bastante mal. Concretamente huele como Wild Wild West.

FROZEN de Adam Green (http://www.youtube.com/watch?v=vFk3VmEq2Nc)

Tres jovenes atrapados en un telesilla. Interesante propuesta de terror juvenil. Aparte del frio, del habre y esas cosas, los jovenes estaran amenazados por una manada de lobos.

BODYGUARDS AND ASSASSINS de Teddy Chen (http://www.youtube.com/watch?v=qPQbopRau3Q)
Otra peli china de ostias como panes e historia. Ocho guardaespaldas que tienen que luchar contra cientos de millones de chinos malos.

BLACK LIGHTNING de Dmitriy Kiselev y Alexandr Voytinskiy
El trailer de esta película de acción rusa es muy espectacular y la propuesta bastante interesante. Tambien reseñar que Timur –Wanted- Bekmambetov prepara el remake.
Un chico anodino consigue un coche feucho que esconde el poder de volar. El chico aprovechara su nuevo descubrimiento para convertirse en el nuevo heroe de los aires de Rusia.

BESOURO de João Daniel Tikhomiroff (http://www.youtube.com/watch?v=ghmo7_5A8U8)
Esta vez las ostias como panes las pone un brasileño de raices africanas que practica la capoeira y tiene dones especiales.

AFTER LIFE
de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Christina Ricci está muerta. El director de la funeraria (Liam Neeson) puede hablar con ella en ese estado, pero también parece tenerla captiva. Solo Justin Long, el novio de la Ricci puede ayudarla a escapar de la ¿muerte?. Interesante.

14 BLADES de Daniel Lee (http://www.youtube.com/watch?v=UWYC793liTQ)
Otra vez peli histórica china (cuantas hay este año?) en la que se ve el duro entrenamiento al que eran sometidos los asesinos que poseia el emperador.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
02:13 19/09/2010
Yo he visto Black Lightning ya doblada al castellano (la titularon El Rayo Negro) y es una pelicula que sigue clonicamente el guion de Spiderman, es graciosa y no esta mal hecha pero no vale un rublo xDxDxD

Que pena no poder ir a ver tantas pelis interesantes, y la mayoria no saldra aqui :(
04:35 19/09/2010
Joder, me voy a tener que empezar a montar un listado de lo que quiero ver, porque hay demasiadas éste año
19:47 19/09/2010
Dios, me he leido un poco los argumentos por encima y pintan de lujo. Me parece que 4 o 5 si no son mas me las voy a ver.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Diario delirante de un freak desesperado

ouija_6
Blog de ouija_6
Blog personal con chorradas varias

Posts destacados por el autor:
· Crítica: Silent Hill Homecoming – Regreso al Infierno
· ¿EN QUE SE PARECE UN ZOMBIE A ESTE BLOG?
· Britney Spears, Xuxa y otros adoradores de Satán
· Crónica Festival de Sitges – Fin de semana intensivo
· Nuevo cortometraje: REHENES
· Mi nuevo cortometraje: HARTE - Espero que (no) os guste
· SIN MOTIVO - Mi 2º Cortometraje (y pestes sobre el festival de cine DiBa)
· CORTO: Futuro Terrorífico - Comentario de los Directores
· Crónica de un concierto: SCISSOR SISTERS
· FUTURO TERRORÍFICO – Mi corto friki
· Crónica de un concierto: NANCYS RUBIAS - Fiesta presentación de su nuevo disco
· El Instituto de la Mujer y su opinión de los Videojuegos (parte 1)
· Crónica de dos conciertos: FANGORIA: EL EXTRAÑO VIAJE TOUR (Barcelona, 8 y 9 de Febrero '07)



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Ashley Bernitz
De-mon
Exceptio Veritatis
FreddyKrueger
gabla
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Heikki360
Joaquin-X
KILLY-RONIN
legoltaz
Lord_Link
Mancheguito
Neouz
Nosferatum
Peter Lorre
red bat
RoberZamora
RojoRedRouge
Roocky668
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Sumori
TitoVR
twinbee007
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
ZeusLaand
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
Diario Delirante
Mi Coleccion
Música
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido