Bueno muchos dicen que si odio a Nintendo y tal pero aqui las pruebas de que no, Gamecube fue una gran consola y aqui mi coleccion:
18 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 16:51 16/11/2012
Perdona que te lo diga, pero una de las peores colecciones de GC que haya visto por aquí. La cantidad de morralla infame que tienes no es ni normal. Por ejemplo, ver el Viewtiful Joe peleitas y no el primero. ME HACES LLORAR. 17:00 16/11/2012
Pues el Viewtiful este de peleas esta guapo tio. De todas formas me faltan algunas joyas como el Wind Waker que vendi, debido a que era joven e inconsciente. 17:55 16/11/2012
¿Tienes una GC y no tienes el RE Remake ni RE Zero? ¡a la hoguera! 18:13 16/11/2012
Tienes algunos de los mejores juegos de la consola junto con la peor morralla que hubo para la máquina. Será que yo soy muy selecto, pero menuda mierda de colección! 18:27 16/11/2012
Cuento 8 exclusivos contando grandes "joyas" como Pokémon Channel, y el resto multis de calidad variable pero con predominancia de truños. Si te jugaras los 30 del artículo de Wii en el que criticas su catálogo fliparías xD. 18:37 16/11/2012
Super Mario Galaxy 2 no vale la pena, y Super Mario Sunshine sí. Derp. 18:58 16/11/2012
Me sorprende que tengas el Truñok Involution 19:01 16/11/2012
Mario Sunshine juegazo 20:07 16/11/2012
Bueno, la colección no es nada del otro mundo, pero si eras joven se entiende. La mia de Game Boy, por ejemplo, está llena de morralla xD 20:10 16/11/2012
Y para cuatro exclusivos mal contados te compras una GC? Encima con juegazos como el Mickey, Geist o Pokémon Channel, lo más selecto de la consola vaya xDD 02:01 17/11/2012
¿Que encima de que no tiene los Residents ni los prime tiene el Viewty royal rumble pero no el normal? ay, ay que...mira, es igual. 11:50 17/11/2012
Así es normal que no te guste Nintendo. xDDDD 14:19 17/11/2012
La mayoría de la "morralla" la tengo porque, cuando salio la wii, los juegos de gamecube casi te los regalaban. Por ejemplo, el viutiful y el miki maus me valieron dos euros entro los dos, y como sabia que ya no iba a encontrar mas juegos de gamecube en tiendas a partir de ese momento, pos me los lleve. De todas formas tengo buenos juegos también, como el james bond, el juez dredd, el resident 4, además no tenia los medios económicos como para comprar revistas todos los meses y estar informado sobre que es lo bueno y lo malo; por ejemplo me compre el turok pro al portada. 00:02 24/11/2012
Horrible. 21:35 26/12/2012
Es normal que puedas ser antinintendero por culpa de ese catálogo tio xD Si estás interesado en los buenos que salieron para la gran Cube, dime y te hago una lista ;) 21:39 26/12/2012
pues agradeceria que me hicieras una lista xd, que dentro de poco me traigo la gamecube otra vez a casa y quiero jugar a algun juego bueno. 13:22 27/12/2012
Claro que sí ElMarcos, no deberías dejar la oportunidad de jugar muchos de los mejores de cube, allá va: -Wind Waker (me dijiste que lo tuviste que vender, pero recuperarlo debería ser una prioridad ya que hablamos del que para mi es el segundo mejor Zelda después de ocarina). -Eternal Darkness: Uno de los tapados de Game Cube, y para mi junto a Silent Hill 2, el mejor juego de terror tanto en calidad como en canguele que he visto nunca. -Resident evil Remake y Zero: No te añado el resto porque están en otras consolas ni el 4 porque ya lo tienes, pero estos 2, en concreto el remake, no deberías perdértelo porque es simple y llanamente uno de los mejores juegos de la generación pasada, y un claro ejemplo de como hacer de un remake una versión que supera a un ya excelente juego original. APOTEÓSICO. -Star Wars Rogue Leader/ Rogue Squadron: Las 2 exclusivas de Star Wars de Game Cube, son a su vez, los 2 mejores juegos de Star Wars de la generación pasada (con permiso de los de Xbox de Bioware si te gusta más ese género). Tienen un apartado gráfico, sonoro y jugable que simplemente quita el hipo. -Tales of Symphonia: buf... qué juego! este si lo quieres vas a tener que pagar porque es carísimo hasta de segunda mano, pero con razón. No se hicieron muchas copias y hablamos no solo del mejor Tales de todos, si no de uno de los mejores action/rpg que se vieron la generación pasada. -Metroid Prime 1 y 2: Aquí llegamos a mi juego fetiche, mi favorito de Game Cube (el primero), y mi favorito de la generación pasada. Es un juego que está catalogado como de "perfecto" en todos y cada uno de los apartados, es largo a rabiar, difícil, enorme y precioso en escenarios, tiene unos gráficos cojonudos y una banda sonora memorable... es la descripción del trabajo bien hecho desde principio a fin. Acojonante. Si puedes y tienes una Wii, puedes pillarte la trilogía que hicieron en pack donde se incluye el 3 de Wii y donde te dejan manejar los 2 primeros con el Wiimote. Entonces ya hablamos de la experiencia definitiva en primera persona, para mi, esta saga le da por todos los lados a la sobrevalorada Halo. -Metal Gear Solid: The Twin Snakes: Es otro ejemplo de como hacer un remake como la copa de un pino, en este caso del considerado como uno de los mejores juegos que se han hecho, el primer metal. Yo gracias a este juego me acabé comprando una Ps2 para seguir jugando al resto de capítulos porque simple y llanamente me enamoró. Brutal. -Viewtiful Joe 1 y 2: Buenisísimos, originalísimos y divertidísimos... 2 juegos de culto echos por Clover studios, actual Platinum Games, que no deberías perderte. -Soul Calibur 2: Quizás lo tengas en otras plataformas, pero la versión de Cube no solo por hardware, si no por la exclusividad de Link como personaje jugable, se come a las otras 2 con verdaderas patatas, un puto juegazo y el mejor de lucha de la past gen. Super Smash Bross Melee: Para muchos, el mejor Smash hasta la fecha por su rapidez de movimientos respecto al de Wii. Cualquier cosa que pueda decir luego de este juego creo que sobra porque se define con una frase más escueta: LA DIVERSIÓN COOPERATIVA DE LAS DIVERSIONES. No hay juego al que le haya echado más horas que a este ya sea solo o acompañado, una verdadera joya. Y bueno, esos para mi son los más importantes en cuanto a imprescindibles. Luego si tienes oportunidad de cazarlos a buen precio en algún sitio, yo no dejaría escapar a juegazos tales como: Luigis Mansion, Starfox Adventures, Mario Kart: DD!, Final Fantasy: Cristal Crhonicles, Pikmin o Baten Kaitos entre otros. Espero que te sirva de orientación en un futuro, un saludo crack! 15:20 27/12/2012
Gracias tio, voy a ver algun sitio para pillarlos, aunque por ejemplo el Wind Waker he estado mirando y esta bastante carillo, es lo malo de estos juegos ya clasicos. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido