Diario de una colegiala japonesa
Publicado: 03:00 29/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin te encontré sola, en una clase vacía de la tercera planta, después del horario de los clubes. No aguanto más, perra, voy a lametearte y violar todos tus agujeros hasta que te dejen de gustar los chicos. Ya eres mi gatita, estás acorralada. Eso te dije con la mirada. Tú lo comprendiste, sin decir nada, sólo te subieron los colores de la cara, acercaste tus manos a tu cuerpo y juntaste tus piernas instintivamente. Tus pezones se marcaron al instante en tu serafuku. Ni siquiera me importó dejar la puerta del salón abierta.
Me acerqué a ti y te tomé del cuello de la blusa hasta el suelo. Inmovilizo tus piernas con las mías. Tu boquita tímida, medio abierta, recibe mi lengua juguetona que ataca por todos los flancos: detrás de tus dientes, en el interior de tus mejillas, peleando con tu lengua, debajo de la misma... Mientras también te acaricio tras las orejas, me pego más y más a tí, y siento tus firmes pezones contra atashi no mune. Se sienten como dos caramelos en los bolsillos de tu blusa. Tengo que arrancártela. Guarra, cómo me pones.
Mi lengua empieza a juguetear con tus botones de placer, qué exquisitos, qué deliciosos y rosaditos, qué erectos están. No puedo evitar hacerte cosquillas en los costados, apretar tus oppai y pellizcarte par hacerte echar esos gemidos que ya me están haciendo sentir cosquillas.
Te levanto tu falda y descubro unas lindas pantsu de color azul cielo. Qué suerte que son frágiles, te las arranco y quedan deshilachadas hasta la altura de tus rodillas. Lo que veo es un hermoso manko semi-peludito, redondito como lo tenéis las muchi-muchi. Ya percibo el olor de la excitación, y la humedad en los interiores momoiro-akai. No te lo haré sentir ahora, haré que me ruegues por ello. Dakara, me pongo a rondar por tus entrepiernas sin tocarte los labios ni el clítoris, tras un minuto te empiezo a lamer tus labios, remato con soplido y una gotita de sudor justo en la entrada de tu ano, y justo ahí te estremeciste de placer. Perfecto, estás lista para el clímax.
Atashi no manko es menos carnoso y con el clítoris más pequeño que el tuyo, pero me gusta así como lo tengo, porque el lunar en mi labio izquierdo es muy coqueto, por eso siempre me lo rasuro, y se me parece al de una niña de 10; eso le encantaba a Nobuhiro-kun, me da que es medio lolicon. Pero vayamos a lo nuestro. Sólo tengo que levantarme la falda un poquito, y ahí está. Es todo tuyo, ahora me haces lo mismo que te hice. Pareces muy experta, así llegamos ambas al mejor orgasmo de nuestras vidas.
Entonces ví a Kametani-sensei en la entrada, con el cierre del pantalón abierto, masturbándose.
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
09:34 22/07/2009
Acabo de descubrir este blog y estoy flipándolo xDD
23:47 30/06/2009
El pronombre "ti" nunca lleva tilde.

Me molaria mas el relato si no tuviera japonicismos. Pero claro, se juega un@ un ban :P
18:01 29/06/2009
OH DIOS MÍO!!!!

Joder vienes del blog de las asiaticas buenaorras en cosplay y te encuentras con esto a las 6 de la tarde. Y ahora que hago yo?
Me voy a leer High School of the Dead, ale! XD
15:58 29/06/2009
Pero sigue la historia carajo!
11:29 29/06/2009
un blog que merece la pena,por fin!!!
10:13 29/06/2009
esto.. *me fijo en que no me haya metido en una pagina de relatos eroticos* er.. no.... O_O
09:57 29/06/2009
O_O

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
09:32 29/06/2009
¿Qué es eso de "momoiro-akai"?

Un saludo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido