Diario de una colegiala japonesa
Publicado: 04:14 01/06/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Al fin lo hice. Me armé de valor, eché mis pantsu de Keroppi a la basura y le mostré mi tesoro recién peladito a Kametani-sensei durante la clase de Historia. No sé cómo pude mantener el control en ese momento, con lo sonrojada y excitada que me sentía... salió perfecto, nadie se enteró del instante y Sensei no se enojó, sólo noté un pequeño dejo de sorpresa. Ahora me habla más relajado cuando me pregunta los temas. He compartido el secreto con Hatsuko-chan, sólo ella lo sabe fuera de nosotros dos.
Estoy a mil por hora, paso las noches fantaseando, pero sé que debo tomarlo con calma y ejecutar mi plan sin precipitarme. Continuaré deleitándole la vista de vez en cuando. El siguiente paso será hablar con él... aunque no quiero meterlo en problemas con la dirección del instituto. Es un amor prohibido, por decirlo así, pero si debe mantenerse en secreto, así será. Jamás desearía arruinarle su vida.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
19:05 01/06/2007
si se supone quieres hacerte pasar por mujer, porque escribes algunas cosas en masculino..? -_-?
12:55 01/06/2007
Es evidente, pero tiene su gracia seguirle el juego xD
12:31 01/06/2007
Ya tenemos al típico tio haciéndose pasar por una colegiala japonesa e inventándose aquellas historietas con las que fantasea cada noche...
11:34 01/06/2007
Amor prohibido? No, lo que pasa es que, como se dice por aquí, tienes el chocho dando palmas :).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido