Publicado: 13:03 26/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Al menos de aquí a Octubre:



Ya está aquí, ya lo podemos notar en el ambiente, medio foro ya lo ha estrenado con una demo a la que le puedes dedicar más de 10 horas sin aburrirte y cuando lleves tres o cuatro ya estarás atrapado por su inteligente y original sistema de combate, por las rutinas y la IA de las gigantescas y carismáticas abominaciones, por su sistema de debilidades y resistencias... un juego de mecánicas redondas, con un online fluido y una OST de aúpa.





El verano es de Vanillaware, vale que no tienen fechas confirmadas en Europa, pero bueno, que no me da mucho más, seguramente los acabe encargando los dos a la vez a videogamesplus.ca en agosto a no ser que de aquí a que salgan den alguna fecha próxima para Europa (y físicos) y más que nada por los DLC del Oboro que nunca se sabe.



Parece mentira que aún no haya un FPS en condiciones para Vita, pero bueno, más vale tarde que nunca, hay ganas de probar el doble stick, y los efectos volumétricos de las explosiones que se ven en los trailers parece que llevan la consola un paso más allá.



Lo que más espero de PSVita, aunque espero que acabe siendo una buena aventura 3D que no abuse demasiado de funciones gimmick (que está claro que las va a usar, digo que las use de una forma adecuada). Derrocha atractivo por todos lados.



Este es una apuesta personal, venga, yo creo que de aquí a Octubre en USA al menos lo tenemos. A ver si termino el Oath in Felgana de aquí a que salga.

Ahora unos cuantos deseos bonus pajeros:

- Los ports que más espero son Persona 4 Arena y Disgaea 4, el segundo lo doy por hecho en algún momento de 2014 (que chasco sería lo contrario), el primero habrá que cruzar los dedos y si no a enchufar la 360, que se le va a hacer.

- FF Type 0, que se aclare Tabata, tanto "quiero hacer un juego para PSVita", "vamos a enfocar la localización de Type 0 sin ataduras"... pues que anuncie ya si van a sacarlo en Vita, en 3DS o en iOS.

- FFX y FFX-2, físicos y sin DLCs.

- Sea en el E3 o en el TGS, tengo que escuchar esto en un awesomizante trailer del regreso de Kat.

- Que lo de Bend no sea otro Uncharted, que me gustó mucho Golden Abyss, pero por variar...

- Que los recopilatorios de Sly y Jack no sean los únicos por llegar y que no sean una mierda en cuanto a rendimiento.

Publicado: 22:36 18/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Un año que llevaba ya sin jugar a la 3DS, desde que me pasé el Kid Icarus y luego creo que la encendí un par de veces para la demo del Theatrythm. La PSVita es una amante exigente y no me deja tiempo para verme con otras.

¿Quién me iba a decir a mi que iba a volver a jugar con ella hoy? Y que iba a ser precisamente con este juego, cuando ni lo tenía apuntado en la lista de compras pendientes y tengo varios juegos de 3DS por jugar que me llaman muchísimo más (le tengo muchas más ganas a NSMB2 que a este). Pero por ese precio no pude resistir el quitarme la espinita de ver que han hecho con una de mis sagas fetiche.

Y es que no soy demasiado fan de Mercury Steam, (y tengo sus dos juegos de X360). Les deseo sinceramente los mayores éxitos posibles como estudio español que son, pero no me gustan sus juegos, aún así no soy cabezón, si este me gusta me retracto y santas pascuas, ojalá.

Y si no me gusta, pues al mercadillo que algo me darán por él.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido