Publicado: 21:06 28/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Un poco más humilde que la colcha Vita (y eso que esa entrada ya está bastante desactualizada) pero ultimamente me estoy intentando poner al día con la portátil de Nintendo y con las dos últimas incorporaciones de hoy mismo (Luigi's Mansion y Teatrillos) me apetecía enseñarla y comentarla.

Mis favoritos hasta ahora (a falta de estrenar los nuevos) Super Mario 3D Land, Starfox 64 3D y Animal Crossing New Leaf (tampoco he jugado mucho aún pero ya era mi favorito antes de salir xD), mis menos favoritos, Mario Kart 7 (aburriiiiido), Ocarina of Time 3D y Castlevania: Mirror of Fate  

Me gustaría deshacerme del Street Fighter IV y del Dead or Alive Dimensions, porque con Dead or Alive 5 y compañía en Vita y las crucetas y sticks de una consola y la otra no me da por jugar a juegos de lucha en 3DS y a cambio recompraría Kid Icarus (que lo tuve y lo pasé) y tengo ganas del New Super Mario Bros 2, que por mucho refriti que sea a mi los Mario 2D me ponen y hago la vista gorda (además el único New que me he pasado ha sido el de NDS, el de Wii solo lo jugué esporadicamente).

Mis más esperados, Pokemon X/Y y el New Yoshi's Island (el Yoshi's Island 2 de NDS me gustó moderadamente y no creo que este sea peor).

Y dicho esto, a estrenar el FF:Teatrillos que le tenía muchas ganas y tengo todo el finde por delante.

Publicado: 22:16 12/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy tuve en la mano el Animal Crossing New Leaf y el Fire Emblem Awakening... el Animal Crossing es el juego que más esperaba para 3DS desde que se anunció y sin embargo acabé comprando el Fire Emblem :S no se muy bien por qué, pero bueno, ya habrá tiempo para hacerme alcalde.

Publicado: 01:32 08/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
¿Y si Sony llega a ripear Mario Galaxy como ha hecho Sega con Lost World? ¿Pintaka o bilis saliéndose por los ojos?

Publicado: 16:18 02/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ayer le dediqué casi 4 horas a Little Inferno, hasta terminarlo del tirón, había algo que me empujaba a no dejarlo a medias y viendo que parecía bastante corto seguí y seguí hasta el final. A World of Goo le dediqué bastante más tiempo, hace ya bastantes meses (¿años?), de la que salió a la venta y me encantó.

Las dos propuestas de 2D Boys no podían ser más diferentes, el primero fue un videojuego en toda regla, y ¿Qué es Little Inferno? tienes varios catálogos con objetos de lo más diferentes para quemar en tu pequeña chimenea, cien pequeños acertijos en forma de combos/logros y una moraleja subyacente bastante obvia desde los primeros minutos del juego.

A mi me ha gustado, bien es cierto que no me ha costado ni 15 ni 10 euros, sino igual me sentiría estafado, habiéndome salido por la décima parte de ese precio creo que merece la pena disfrutar de quemar cosas, (porque el envoltorio esteticamente es muy bonito) reflexionar un poco sobre lo que te cuentan y ya, no hay mucho más.

¿Considerais Little Inferno una gafapastada indie pretenciosa o disfrutasteis de él a su manera?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido