Publicado: 16:08 13/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Solo hay una cosa que me guste más que las rebajas de Steam, las rebajas de gog.com, me uní a la tienda cuando regalaron Fallout 1 y 2, en navidad escribí una entrada con mis primeras compras y desde entonces ha caído esto:



Hace un par de meses Caesar 3 + Faraón + Zeus y sus expansiones por menos de 10 euros. Juegazos de Sierra que me encantaban de niño, aun recuerdo cuando me regalaron por reyes Caesar III, el mismo año que me regalaron Pokemon Azul. Una caja inmensa de cartón con un manual gordo gordo y además venia empaquetado a parte con un libro sobre la historia de Roma que todavía conservo por casa, lamentablemente el juego no. Yo era un niño bastante empollón, amante de la mitología griega y romana, quizás a raíz de mi afición por los cómics de Asterix, y aunque de primeras el juego no me llamo mucho la atención porque no me sonaba de nada y, repito, me lo dieron junto con Pokemon Azul, al final fue uno de los juegos a los que más horas dediqué en la vida. Zeus es el que menos he tocado y ya lo hice de mayor, a Faraón si que jugué en su día, y mucho.


Ya no se hacen juegos así.


Ahora mismo he hecho una segunda compra y me he aprovisionado con los dos Baldur's Gate, Sim City 2000, Rollercoaster Tycoon y Heroes of Might & Magic III (lástima que no esté rebajado el II), ¡y me han salido por 16,60 euros junto con el Shadowrun Returns! (que no es retrocompra pero seguro que sabe a añejo). Que felicidad, son juegos facilmente accesibles de forma ilegal, pero gog es muy cómodo, y piratas ya los jugue de niño en su mayoría gracias a los CD Mix by LeChuck.

Así que con esta ultima tanda, poca cosa importante me queda por comprar en gog (HoM&M II, Transport Tycoon, Theme Park tengo en el punto de mira para otra vez).

Si estuviese el Civilization II, juegos de Blizzard (Diablo I y II y Warcraft II especialmente) y alguno de LucasArts (los Monkey Island y Afterlife) ya tendría prácticamente mi niñez ahí metida.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido