Categoría: General

Publicado: 16:54 08/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: General
Como algunos sabréis ultimamente uso PSVita casi de forma exclusiva, no soy de esos que se atan a una compañía generación tras generación, al contrario, por una cosa u otra no suelo repetir. Tampoco me gusta tener demasiadas consolas y sentir que no las aprovecho porque a la hora de la verdad no juego tanto y al final siempre acabo tendiendo a usar una sola consola. Me pasó con Game Cube y nunca tuve PS2 o XBOX ni las eché en falta, me pasó con NDS y la PSP la tuve muerta del asco toda la gen, y hasta ahora mi sobremesa era una X360.

A dia de hoy considero que Microsoft "me engañó" un poco, o al menos la consola no siguió el camino que pensaba que seguiría cuando la compré, pero con las horas que le he dedicado y que encima he tenido la buena suerte de no tener nunca luces rojas ni ningún problema con ella (es un modelo FAT de 20Gb) la doy por amortizada aunque lleve ya un par de años son tocarla ni interesarme por nada.  

Volviendo al tema, hace poco conseguí un mes de PS+ gratis, ya tenía Gravity Rush, Uncharted y Mutant Blob pasados y repasados, pero bueno, era un mes gratis, y estuvo bien para probar Chronovolt y ver como iba lo de PS+.

El caso es que luego anunciaron la lista de juegos de Diciembre y regalaban Mortal Kombat, otro que tengo, pero también el Big Sky Infinite y Knytt Underground y van y rebajan a 9,99€ la suscripción de 3 meses. De primeras pensé en pillarme una, total en tres meses algo más regalarán para PSVita y solo con pasarme el Chronovolt y los otros dos descargables ya me compensa.

Aún así no estaba convencido del todo y me estaba conteniendo porque tengo muchos juegos pendientes y para qué acumular más. Además no tenía saldo en el monedero y tendría que comprar una tarjeta prepago.

Ya estaba casi decidido a pasar del tema cuando Sony inauguró la versión web de la store y entré a curiosear con la siguiente sucesión de pensamientos:

1. "Coñe, desde aquí puedo meter dinero con Paypal, y además puedo ver las cosas de PS3, voy a pegarles un vistazo".
2. "Venga anda, por 10 eurillos, voy a meterme tres meses al PS+ para probar".
3. "Si meto al carrito todos los juegos gratis del Plus de PSVita, aunque ya los tengo físicos si algún día perdiese las tarjetas o necesitase venderlos o cualquier cosa al menos los tendría comprados en el PS+."
4. "¿Y si hago lo mismo con los de PS3?"

Y al final entre cross-buys, cross-goods y juegos del PS+ le pegas un repaso al historial de compras y resulta que tengo todo esto de PS3 sin haber tenido nunca la consola:



Y pienso que quiero seguir comprando juegos de PSX cuando haya rebajas, que puede que compre el Playstation All Stars Battle Royale y casi seguro el Sly Cooper: Thieves in Time y si esta lista es así en poco más de 9 meses con la portátil, vete tu a saber de aquí a dentro de un año.

Podría cambiar la X360 en el mercadillo por una PS3 (hace ya años cambié la Wii comprada de salida por esta X360) y tendría la posibilidad de jugar al Ni no Kuni, al The Last of Us o al Metal Gear Solid 4 además de aprovechar toda esta simbiosis entre PSVita y PS3, lo único que me lo impide es la pereza de ponerme a hacer fotos, moverme por mercadillos, andar con envios y total ¿Para qué?, si entre Steam, PSVita y 3DS voy que chuto, pero claro, veo la imagen de arriba y pienso...

En fin, divagaciones aburridas de un sábado por la tarde.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido