Publicado: 01:35 09/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Primer foro: Una noticia de 3DS, por noticias Vandal en el subforo noticias.

Noticia: Revelados Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

Ezto va a bender mucho, dios si Nintendo, como vende joder, fap fap, "D.E.P Vita" (página 2, 7 letras, 26 positivazos, más que muchos hilos oficiales con horas de curro detrás), dioozito lindo y deciais que 3DS no iba a vender, joder ezto lo va a petar, como vende, ciii nintendo hámame. Vita muerta buuu.

Segundo foro: Una noticia de 3DS, en un hilo del subforo de 3DS.

Anunciado Pokémon X y Pokémon Y para 3DS (Octubre 2013)

¡Juegazos!, lanzamiento mundial, menudo notición, ¡Y en 3D!, los gráficos apestan, aunque hay zonas que molan y los combates en 3D tienen buena pinta, los starters son tal o cual, me voy a coger al de fuego, pues yo al de planta. Siete u ocho páginas sin problemas, algún amago de puyita, pasa desapercibido.

Tercer foro: Una noticia de 3DS, en un hilo del subforo de WiiU.

La Taberna de WiiU: Divagaraciones y Espetecs Infinite Edition

No es para WiiU, da igual, Sony puede ir poniéndole un par de piedras a Vita y tirarla al mar, clavos, clavos, y me curro una historieta gráfica para ilustrarlo  (8 votos positivos), ¿Pero es para WiiU? No, ¿Qué más da? WiiU vende más que Vita, ¡¡¡¡¡3DS Prints money!!!!!! Tranquis, que llego yo dos horas después y vuelvo a poner los mismos videos del Pokemon que ya se ha puesto páginas atrás, total ¿Quién se lo lee? ¿Pero es de WiiU? No, pero aquí se habla de todo que todos somos amigos, buen rollo...

Esto es una dramatización, puede que no ocurriese exactamente así, pero más o menos...

Y ¿Tú qué foro quieres? ¿Qué tipo de réplica te resulta más agradable de leer cuando entras a Vandal?
14 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:46 09/01/2013
Yo he contestado en el hilo de 3Ds, asi que queda bastante claro cual prefiero xD

Aunque curiosamente, es en el que menos respuestas hay u.u Como se nota que el juego en sí no es lo que mas importa.
01:53 09/01/2013
Esto es una verdad como el Templo del Bosque
02:11 09/01/2013
Lo has retratado muy bien, y realmente, son los tres tipos de foros que inundan vandal día con día.

Tristemente son el primero y el tercero los que aglutinan la participación de la gran mayoría.
08:41 09/01/2013
Y lo peor es que el tercero va en contra de las propias normas. Pero bueno, ya sabemos todos lo ecuánime que es Grandio a la hora de hacer excepciones "mierder".
09:02 09/01/2013
La primera es normal, la segunda comprensible, la tercera... sin comentarios >_<
09:29 09/01/2013
deimian86 for president, nadie ha podido resumir la idiosincracia del foro tan bien hasta ahora.
11:06 09/01/2013
La taberna de WiiU. Risas.
11:28 09/01/2013
Muy acertado, desde luego.
13:48 09/01/2013
La solución es postear en los hilos normales, no corroborar forzosamente con la obsesión de dos o tres usuarios por aferrarse con uñas y dientes a su idea de cómo se debe opinar sobre Wii U.
En mi opinión le quedan dos o tres meses a la Taberna para que degenere en una versión del "hilo mierder" de Actualidad.
Todo por no haber pensado a tiempo.
14:02 09/01/2013
Lo raro seria que no fuera asi. La taberna es como un club privado para los fanboys y trolls.
Mejor tenerlos ahi encerraditos y que suelten sus tonterias en un sitio cerrado, que no que salgan mas de paseo a soltarlas por otros subforos.
14:45 09/01/2013
la taberna es muy divertida y se crean lazos de amistad. ^^ ^^ ^^
15:52 09/01/2013
Cuidado con el spam no te vayan a banear. Oh! Que todos es lo mismo!! O:

Buena entrada
16:53 09/01/2013
Es todo muy caótico, pero es así y como han dicho el último caso va contra las normas de Vandal, pero etiqueta de post problemático y listo.

Por ver algo positivo, en el segundo hilo nos libramos de la mayoria de comentarios de fans de Nintendo a los que ni le interesa Pokemon e incluso 3DS, sólo las ventas para que a Nintendo le vaya bien.
22:58 11/01/2013
Gracias por el homenaje ;D
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido