Publicado: 14:53 14/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Donkey Kong Country, en SNES, pantalla de título, un par de menús y a jugar. Aproximadamente un par de minutos.

Donkey Kong Country, en GBA, pantalla de título, un par de menús, diálogo, más diálogo, diálogo, parece que empiezo, no, diálogo... diálogo, diálogo ¡Por fin!

Y aunque creo que esto se ha dicho en un montón de ocasiones sobre los DKC de GBA, pasa en infinidad de juegos, como el Prehistorik Man o el Aero the Acrobat...

¿De verdad hace falta hacernos pasar una pseudo-historia de mierda a toda ostia pulsando A, Start y todo lo que se nos ocurre a ver si pasa más rápido para empezar a jugar a un juego de plataformas 2D de 16bits? Agh.
3 comentarios :: Enlace permanente
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Comentarios: (del primero al último)
14:59 14/01/2013
Recuerdo que la intro del DKC3 de GBA con el submarino era especialmente lenta y tenías que tragártela cada vez que iniciabas el juego...
15:01 14/01/2013
Totalmente de acuerdo. Fue una cosa que me chocó mucho al jugar al DKC2 versión GBA >_<
15:15 14/01/2013
Para eso están los manuales.
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