Publicado: 01:58 26/04/2007 · Etiquetas: , , , · Categorías: Halo
Si bien soy muy dado a hacerlo todo desordenadamente (como podeis ver en el blog), ahora procederé a poner poco a poco información de varios personajes del universo Halo, algunos conocidos, otros poco conocidos y otros que no podreis conocer si no leeis los libros.

Doctora Catherine Halsey

Esta civil coopera con el ONI y el UNSC (más conocido como MENU) en una serie de proyectos de alto secreto. Su principal experimento es el proyecto SPARTAN. Halsey es una mujer que demuestra su temperamento en numerosas ocasiones y a la vez trata con sumo cariño a los Spartans y a las personas que tiene más apego. Catherine supervisa los progresos de los Spartans, sobre todo de John (M.Chief), Kelly, Fred, Linda y Sam.
Halsey también es la creadora de las IA de nueva generación como Cortana, creada a imagen y semejanza suya. Sus conocimientos médicos son muy avanzados y lo demuestra varias veces por ejemplo a la hora de tratar las gravísimas heridas de Kelly o Linda. Guarda un gran sentimiento de culpa por ocultar a los Spartans las verdades del proyecto SPARTAN, culpa que según el tercer libro por donde voy, quiere limpiar. La doctora tiene un  fuerte rival dentro de la cúpula del ONI, Ackerson, mamón de muy mala baba que quiere que el proyecto Spartan fracase para que le den a él la subvención que necesita para... oscuros objetivos.
Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por John y los demás Spartans se propone buscar los artefactos que a su vez busca el Covenant recuperando así ya 2, uno de ellos debajo del cuarel del ONI en Reach, en unas antiguas minas                  de titanio.

Bueno, ya esta bien por hoy, mañana seguiré

Publicado: 19:26 10/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Vandal Online : Motor
Hoy he estado de ruta trabajando por Huelva, echando un rato de descanso he ido al Carrefour de allí y me encontré con una PS3 enchufada a un Bravia de tamaño medio (unas 26-32") con el Formula 1 puesto en el circuito de Cataluña. Como no había nadie jugando pillé el mando y me puse a jugar un ratillo.

El control analógico no diré ni que es bueno ni malo si no el estándar, estaban todas las ayudas conectadas y de lo único que podría hacer hincapié es de los gatillos analógicos, una gozada, más sensibles si cabe que los de 360 y más precisos, al menos esa fue la sensación que me dió con este juego.

El circuito de Cataluña, obviamente estaba muy bien recreado, con sus gradas, su público y demás detalles que llevamos viendo desde el mítico y perfecto F1 -creado por Reflections y Bizarre allá por 1996, con BSO de Joe Satriani y Steve Vai- pero en 3D y con chorrimaping 4D full texture vertex conversion. Las distintas vistas ofrecen un gran detallismo de los coches, volante (por fin con volante 3D y no un polígono octogonal con una textura encima) y unos efectos bastante currados de sobrecalentamiento de motor (me pegué muchas morradas gracias al sixaxis por lo que me deleité con esta virguería gráfica más de una treintena de veces)

No esta mal, no... pero... qué pasa? Por qué no hay nitidez? Por qué veo Jaggies? Por qué desde cerca cuando te estampas ves que tiemblan las vallas? Por qué el suelo parpadea de esa forma tan rara?! Por qué algunas sombras e los objetos del decorado parpadean y tienen un clipping tan horroroso? Y... por qué coño se mueve a 30fps? Coño, si hubiesen 50 coches en pantalla, efectos gráficos de órdago más allá del HDR (futuro capador de fluidez a costa de unas fotos muy bonitas para tu revista favorita) y un número de elementos en pantalla brutales... pero joder, estamos viendo prácticamente lo mismo pero más detallado que hace 11 años!!!

Y bueno, para rematar la faena... pues vamos a salirnos del circuito y vamos a poner la prueba de fuego, Sixaxis, Schumacher (mejor piloto evah), Ferrari (mejor escudería evah) y Montecarlo (el circuito donde un juego de F1 se la juega en cuanto a calidad gráfica, fidelidad de trazado... y mi preferido desde el Super Monaco GP de Game Gear!).

Grotesco, el PUTO mando tienes que tenerlo en una posición toscamente vertical para que el sensor reconozca los volantazos, si lo coges como Dios manda (no Miyamoto, el mando se coge con ambas manos y no sirve para cambiar de canal), es decir, en horizontal, experimentaremos un realismo absoluto... un realismo que hará que te zampes todos los quitamiedos, muros de defensa, carros de la compra, balas de paja, peatones, árbitros... E INCLUSO A ALONSO!. Es decir, no te reconoce ni la hora. Lo que no encontré fue una opción de calibración del giro por lo que la torsión de muñecas fue tal que si hubiera hecho eso con un volante de Fórmula 1 convencional hubiera despegado como si fuese un helicóptero.

Resúmen, a la mierda el F1, esperemos que el Motorstorm (que síiii, que el Excite Truck es mejoooooor, ale, así no lloras) cambie mi forma de ver eso...

Blog de THE UDAMASTER
Blog de THE UDAMASTER

Posts destacados por el autor:
· Reportaje especial Metal Gear : Segunda parte
· Reportaje especial Metal Gear (primera parte)
· Podcast introducción del reportaje de Metal Gear
· Recuerdos de un salón recreativo
· Los juegos de mi vida: Recopilación 1
· Rescatando antiguos artículos de opinión: Carta del gremio del desarrollador al gremio del jugador. By Dr. Pants
· Rescatando antiguos artículos de opinión: SuperMicroTopHobbyActual Oficial Magazine. By Chemy
· Rescatando antiguos artículos: EL LADO OSCURO DE JAPON- By Averno
· Regalitos "Pre-cumpleaños"
· Ser Mod
· Cómo cambian las cosas
· Calidad o CASUALidad?
· The Megadrive Music Colection
· Mini actualización: Qué quereis?
· Conocimientos básicos 2: Y qué es un MSX2?
· Conocimientos básicos: ¿Qué es un MSX?



Vídeos:
· Glitches de Halo 2





Blogs amigos:
Albert Wesker
Averno_
axili
Black Knight
Boddhai
Chemy
De-mon
Doom
Erik_Belmont
F3rrY
gabla
Geo
Granlutz
Grunty
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
JoseDek
Lisilla
MaNrAy
Mitheor
Modo_7
Monster_gamer
NeOCaSTi
Peibbol
pgrandio
pirucho
Rikku8
Sargon
Savage
SolidEater
Vikutoru
Wuying Ren
Xoalde


Categorías:
Aquí, en Sevilla
Chorradas y demás
Halo
Konami
Metal Gear
Motor
Sobre el foro de Vandal Online
Vandal Online


Archivo:
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido