Categoría: Chorradas y demás

Publicado: 14:52 15/09/2008 · Etiquetas: vandal, juegos, foro de vandal · Categorías: Chorradas y demás
Bien nenes y nenas: Si teneis ganas de llamarme "6 pesetas", H4r|, H4x0r, 133t o como querais, tan solo teneis que ponerme el juego que quereis que despotrique.

Las reglas son las siguientes: Tienen que ser juegos que conozca a la perfección. Quiero juegos buenos, mitificados, sobrevalorados o con una valoración según vosotros, pobres jarcoretas, justa.

Dentro de toda esta lista tienen cabida los Half Life, Halo, Castlevanias, Metal Gears, Resident Evil´s, Tekkens, Street Fighters, Mortal Kombats,ICO´s, NICO´s, TRICO´S, RPG´s japos, cualquier juego de lucha de cualquier manga cutre genérico de medio pelo que tanto adorais... todos tienen cabida!










HABER ESOS BOTOS; HABERLOS!!!!

Publicado: 17:45 06/03/2008 · Etiquetas: MSX, konami, penguin adventure · Categorías: Konami : Chorradas y demás
Increible pero cierto, esto será algo programado por alguien o algo porque suena DE PUTA MADRE, sobretodo para ser un chip SCC, para mi gusto, el mejor chip de sonido de la época 8bits.


Aquí más ejemplos del SCC











Y aquí una curiosidad: El tema de Streets of Rage sonando en un chip SCC de MSX


Publicado: 17:25 06/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Konami : Chorradas y demás

Publicado: 22:47 02/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Vandal Online : Sobre el foro de Vandal Online : Chorradas y demás
Os doy hasta este jueves para que relleneis aquí toda la mierda que querais sobre mí. No os preocupeis, no habrá baneos ni chorradas por el estilo. Es tan solo un estudio que estoy realizando sobre el foro.

Sólamente os ruego que seais originales a la hora de insultar y que procureis no meter a familia de por medio, eso os restaría originalidad y os restaría unos cuantos años mentales.

Para poner un poco de carne en el asador empezaré yo.

-Me río de la simulación de Gran Turismo.
-Me río yo de la supuesta superioridad de la PS3 sobre el resto de las consolas. De hecho PS3 nunca llegará a ser nada más que un mero trasto copiado de un Lifestyle de Bose, pero más caro, más pesado y que solo sirve para atar a los barcos en las orillas.
-Me descojono en la cara de los que piensan que la Wii es algo más que una GC con expansion Pack.
-Me muero de risa al ver que la GC vendió una puta mierda pero no importaba y sin embargo las ventas de Wii, fuera del nulo material de software quitando 3 o 4 juegos y la consola virtual, todo apesta a lavacerebros.
-Me parto el culo pensando en aquellos que rezan porque la Xbox 360 la recuerde alguien dentro de unos años. Tan solo es un trasto que gustará a 3 o 4 gatos que, sin tener dinero para un PC en condiciones, se compra una 360 como quien se hace una paja porque nunca podrá disfrutar de una fémina.

Me parto de risa de todo aquel que aún cree que Sega pinta algo dentro de la industria de los videojuegos desde 1994.

Me entran ganas de tirarme al suelo de risa viendo las caras de los baneados que se juntan aquí o allá para decir lo malo que es Udamaster al banearme con/sin motivo e intentar hacer ataques jakers a una página web. Odian Vandal, pero siempre vuelven, sois auténticos toxicómanos intentando desengancharse. Al menos los toxicómanos son personas que no se visten de Naruto en convenciones llenos de frikis y lerdos buscando tías de menos de 150kg con las que congeniar.

Venga, a ver qué sabeis hacer

Publicado: 21:32 02/12/2007 · Etiquetas: Udamaster, Vandal · Categorías: Aquí, en Sevilla : Sobre el foro de Vandal Online : Chorradas y demás
Para desánimo de aquellos que dicen que soy un antinintendero y que Nintendo me da asco y tal...
Ya con esto se consuma el círculo: Tuve la GB Tocho desde el 89, la GB Color, la GBA normal (murió dentro de una piscina a cuenta de mi ex-cuñado junto al Castlevania COTM)... y ahora estas dos.

Hace cosa de un mes me regalaron una GBA SP color negra uno de mis mejores amigos con un pequeño repertorio de juegos en los que se incluyen los 3 Castlevania´s, ambos Golden Sun, Gunstar y Guardian Heroes, y Fire Emblem.

Muy bien, muy chulo, pero no solamente eso.

Es que hoy hemos pillado en casa una Nintendo DS Lite color negra de segunda mano por 80 euros + Final Fantasy 3 por otros 15€. No está mal la cosa. Ahora solo me falta irme a casa de mi colega y pedirle ambos Castlevania´s para tener todo lo que necesito para ambas portátiles.

Y para cuando sea rico tendré también la PSP

Publicado: 21:54 29/11/2007 · Etiquetas: Lock´n Chase, Game Boy, Udamaster · Categorías: Chorradas y demás
Después de varios meses de inactividad real hoy quiero mostraros un juego totalmente desconocido para el público occidental. Fue mi primer juego de GB (japa) junto el Catrap (llamado aquí Pickman)

Estamos hablando de Lock´n Chase.


Este juego, originalmente programado por Data East allá por el 81 para arcades y conversionado para las consolas domésticas de la época poco tiene que ver con esta excelente versión para Game Boy tocho.

El juego a primera vista nos puede parecer otro clon más del Pac-Man. Esta impresión se nos quitará en cuanto jugueis dos minutos.

El desarrollo es el siguiente: Eres un ladrón que tiene que ir cogiendo las bolitas del mapa, el cual tendrá scroll y tendremos que evitar que nos toquen los policías.
Para ello nuestro ladrón contará con una especie de puertas que puede enganchar en los pivotes de los muros consiguiendo incluso atrapar a los policías temporalmente dándonos más puntos. También contaremos con un diamante que aparecerá en medio del escenario durante unos segundos y que nos proporcionará inmunidad para cargarte a los policías. Estos diamantes también nos servirán de moneda de cambio en las fases de bonus. También contaremos con las bolsas de dinero, que además de sumarnos muchos puntos, harán que los policías se detengan y se pongan a llorar durante unos segundos.

Cada cuatro laberintos pasados se nos premiará con una simpática secuencia animada y si hemos cogido diamantes, con una fase de bonus en la que una máquina tragaperras nos recompensará con vidas, puntos y demás.

Cada mundo en este juego introducirá un elemento nuevo en los laberintos, por ejemplo puertas que se abren y se cierran a nuestro paso, teletransportes, despertadores que si los tocamos despertarán (redundancia) a todos los policías que duermen, muros falsos... la guinda del pastel la pone la última fase del juego en la que además de sortear a los policías tendremos que empujar una llave a través del laberinto para introducirla en la cerradura de la caja fuerte. Un puzle bastante ingenioso y original que costará memorizar al principio.

Los polocías:
En le juego tendremos al igual que en pacman, varios tipos de policías. Hay uno con pinta de ser el novato del grupo que va dando saltitos y muy lento.
Otro con un gran bigote bastante tranquilo pero bastante más inteligente de lo normal.
También hay un policía estandar
Y después está el poli cabrón que corre bastante más que tu y que te dará mucho por saco en las últimas fases.

Lo mejor del juego sin duda es la música. Lock´n Chase tiene un excelente y variado repertorio de melodías de gran calidad y con un stereo de esos que dieron gloria al sonido de la GB (Battletoads, Castlevania 2, Kirby, Ninja Gaiden...). Tenemos desde composiciones rockeras a jazz, pasando por música típica de casinos. En serio, no os la perdais.

Su segundo punto fuerte es que... te tienes que pasar el juego dos veces. Una vez lo termines por primera vez, en la pantalla inicial nos aparecerá la versión "extra" con oootro mismo número de mundos, aún más grandes y enrevesados pero igualmente divertidos.
El manejo es como buen clon del pacman, totalmente intuitivo y no tiene trabas  a la hora de cambiar la dirección del personaje. Tendrás que memorizar bien todos los obstáculos para saber qué puede depararte (coger un teleport y al salir chocarte contra un policía que pasaba por ahí no es buena idea).

Lock´n Chase. Para mi gusto, el mejor juego de Game Boy. Eso sí, muy muy dificil de encontrar aquí.
Como no sé meter la música desde la GB al PC ni tampoco sé manejar bien el tema de emus... lo siento. Oidla de todas formas.

Publicado: 21:57 03/09/2007 · Etiquetas: tecnocasa · Categorías: Chorradas y demás
www.goear.com/listen.php?v=9656eeb

Flipadlo un rato, seguro que a más de uno le gusta xd

Publicado: 15:14 07/06/2007 · Etiquetas: sala recreativa, salon recreativo, arcade, udamaster · Categorías: Chorradas y demás
Hagamos hoy un viaje temporal. Remontémonos a un hipotético 1993 por poner un ejemplo.

Estamos ahora mismo con tus dos mejores colegas y compañeros de partidas. Entras por la puerta de un salón recreativo. Una patulea de canis están sentados en el bordillo de al lado de la entrada comiendo pipas y gritándose los unos a los otros.

Tu entras y te sientes como si lo hicieras en otro mundo, más bien un mundillo. Decenas de sonidos se entremezclan en tus oidos, el sonido de las bolas del Super Pang, el grito atronador (debido a que el encargado de las recres se le olvidó bajar un poco el volúmen de la máquina) de "Let´s Get Busy" da el comienzo de una fase (o vida) en el Hammerin´Harry, el sonido de los golpes del World Heroes o los gritos de los malos al morir en el Sunset Riders.


De un vistazo rápido ves a la gente que juega. La típica niña con un polo-flag en la boca jugando al Pac-land, un chavalín repitiendo una y otra vez el truco de irte por la banda, meterla en la olla y rematar del Super Sidekicks, el murlaco de turno jugando al Street Fighter 2 con Ken luchando contra Blanka presionando como un loco el puñetazo débil, uno más mayor con un cigarro en el cenicero de la recreativa mientras juega al World Rally Championship...
Una panda de gente se arremolina alrededor de un cogote rapado y moreno de menos de 1.50 viendo cómo se llegaba al final del Damakaimura por segunda vez(porque en este salón recreativo hay importaciones!), otro grupo de gente pega berridos alrededor de un futbolín con jugadores mancos y un portero medio suelto de la barra mientras uno "casca la bola" contra el graderío de la máquina antes de sacar del medio campo.



Ayy...esas joyas, esas tardes que con 5 pavos al Cadillacs & Dinosaurs con Mustapha sudabas para poder matar a Slice con tu vida recién cogida en ese nivel intentandola guardar para después. Esas partidas interminables al Bucky O´hare pegando el oido para escuchar esos cojonudos diálogos en inglés, Esas veces que jugabas al Fatal Fury 2 con Andy Bogard, pierdes un Round y el retaco de turno que tienes a tu derecha te repite una y mil veces "illo, te lo paso? te sabes el truco?" que lo tienes que mandar al carajo con un empujón de hombro.

Ese Mortal Kombat 2 lleno de bugs donde podías hacer un babality y después arrancarle 6 cabezas al bebé con Cage para terminar haciendo un Pit Fatality.

Aquel Street Fighter 2 Magic Delta que gracias a Guile podías traspasar el techo de la pantalla, salir por Australia y volver por el suelo del escenario mientras inundas la pantalla de Sonic Boom´s.

Esas partidas al Punisher donde escojes a Nick Fury porque su patada mola más que la del Punisher y mola más usar a un tío con un parche y un puro que a un pavo con mayas azul oscuras.


Esas partidas al Samurai Shodown donde con Hanzo trucabas a la máquina para que se cubriese y así te la pasabas entera (la gente se agolpa a tu alrededor cuando llegas a Amakusa).

Esas supercarambolas que montabas con el Snow Bros y Thumblepop.

Aquellas melodías guitarreras... SÍ!!! una guitarra en un videojuego del Thunder Hoop 2 y el monstruo de tetas caídas.
Y qué me decíis de las fases de Bonus del Crack Busters donde se premiaba al mejor descendiente de Gambrinus?

Y aquellos "piquetes" que montabas con tus colegas alrededor de un maloso en el Golden Axe 2 jugando a 4 players (tu con el enano del tenedor después putear a tus colegas mientras ellos meten la moneda y tu vas pulsando el resto de los botones sin que se den cuenta hasta elegirles personajes al azar).

Por qué todo el mundo tenía especial predilección por Cormano en Sunset Riders cuando es el 4º player? (el más incómodo de los 4 mandos para jugar)

Por qué nadie jugaba a la recreativa hipervitaminada y ultraturbeada de Dragon Ball Z2?

Qué coño es eso que hay ahí en esa esquina? hostias! es un fórmula uno!! hostias!! Es una máquina de realidad virtual!! a ver... de Sega... Virtua Racing! Coño, si es como en la realidad, a ver a ver! buff cuesta 20 pavos, bueno da igual... uy, qué rapido se ha terminado la partida....

Y así empezó el principio del fin, el final de la recreativa de la mano de Virtua Racing.


NACIMIENTO


R.I.P.

Publicado: 22:37 20/05/2007 · Etiquetas: super coches, deportivos, GT, Jerez · Categorías: Motor : Chorradas y demás
Lo prometido es deuda, disfrutad!
Si alguien las quiere en buen formato ya sabeis mi msn, son fotos tomadas a 2304x1728, para hacerse un poster, vamos!








Publicado: 00:21 08/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Aquí, en Sevilla : Chorradas y demás
Una bebida radiactiva:


A ver cómo coño remuevo yo esta ensalada!


Cultura umbreteña


Los Milkyway Express (la banda de un colega mío) en la Sala Malandar


Lico calentando sus nuevas bolas chinas


Pablo buscando novia


Mi herramienta de trabajo rencién limpia

Zanzibar Land

THE UDAMASTER
Blog de THE UDAMASTER
Blog de THE UDAMASTER

Posts destacados por el autor:
· Reportaje especial Metal Gear : Segunda parte
· Reportaje especial Metal Gear (primera parte)
· Podcast introducción del reportaje de Metal Gear
· Recuerdos de un salón recreativo
· Los juegos de mi vida: Recopilación 1
· Rescatando antiguos artículos de opinión: Carta del gremio del desarrollador al gremio del jugador. By Dr. Pants
· Rescatando antiguos artículos de opinión: SuperMicroTopHobbyActual Oficial Magazine. By Chemy
· Rescatando antiguos artículos: EL LADO OSCURO DE JAPON- By Averno
· Regalitos "Pre-cumpleaños"
· Ser Mod
· Cómo cambian las cosas
· Calidad o CASUALidad?
· The Megadrive Music Colection
· Mini actualización: Qué quereis?
· Conocimientos básicos 2: Y qué es un MSX2?
· Conocimientos básicos: ¿Qué es un MSX?



Vídeos:
· Glitches de Halo 2



Blogs amigos:
Albert Wesker
Averno_
axili
Black Knight
Boddhai
Chemy
De-mon
Doom
El_bueno_de_Ren
F3rrY
FreddyKrueger
gabla
Geo
Granlutz
Grunty
Ikkitousen-Hideki
In the Flesh
JoseDek
Lisilla
MaNrAy
Mitheor
Modo_7
Monster_gamer
NeOCaSTi
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
pirucho
Rikku8
Sargon
Savage
Vikutoru
Xoalde


Categorías:
Aquí, en Sevilla
Chorradas y demás
Halo
Konami
Metal Gear
Motor
Sobre el foro de Vandal Online
Vandal Online


Archivo:
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido