Hazte un ollie
Publicado: 13:51 28/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hay un hilo cíclico en el foro de "Actualidad" en el que explicamos qué significa nuestro avatar. El mío es fácil de explicar:

Una gran parte de mi vida ha girado en torno al manga y más concretamente a Dragon Ball. Mi primer contacto con las bolas de dragón fue hace ya muchos años cuando empezó a emitirse la serie en la TV3 y más tarde en Canal Nou, Cels Piñols sacaba fanzines monográficos en Barcelona acerca de Dragon Ball y podías ir a una copistería y pedir al dueño que te sacara "el libro de fotocopias de Goku" para dejarte la paga haciendo fotocopias de imágenes de un manga que todavía nadie había decidido publicar. Yo tenía 12 años y mucho tiempo libre, jejeje

Ya pasó esa etapa en la que quería ser el niño que más cosas tenía de Dragon Ball. Aunque sigo teniendo una adoración excesiva hacia una serie que introdujo los términos de manga y anime en este país.

Esa careta que se dibujó Toriyama a modo de caricatura es algo que siento muy mío. Me hace sentir que tengo 12 años otra vez, que llamo a mi primo y vamos corriendo a hacer fotocopias de goku, krilin y bulma. Luego llegan las 7 de la tarde, encendemos la tele y, durante 30 minutos, escapamos del salón de casa y volamos encima de una nube llamada kinton...

Publicado: 13:09 28/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues lo dicho, estoy probando. Sé que es tarde para empezar a escribir un blog que creé hace varios meses pero quiero probar. Seguro que cambiaré el título del blog aunque el actual me hace gracia y que hablaré de las 4 cosas que me interesan a mí pero lo habré probado. Espero no enrollarme demasiado en el futuro... hasta el próximo post!

Hazte un ollie

Pascu
Blog de Pascu
Blog de Pascu

Últimos comentarios:
Kreft
Kreft hace semanas
KILLY-RONIN
KILLY-RONIN hace semanas
PiqueMiente hace semanas
Jimmytrius
Jimmytrius hace semanas

Categorías:


Archivo:
Abril 2011
Febrero 2011
Noviembre 2010
Febrero 2010
Mayo 2009
Julio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido