La Ciudad de la Furia

Publicado: 15:59 19/11/2012 · Etiquetas: nds, reseña, shin megami · Categorías:


ENTRADA ORIGINAL EN BLOGGER

Shin Megami Tensei: Devil Survivor, juego que salió de manera exclusiva para DS y que cuenta actualmente con dos entregas, siendo la ultima bastante reciente. Las versiones de DS no salieron para el continente Europeo, una lástima… pero eso es otro tema que discutiremos en otra dimensión.

Shin Megami Tensei DS salió en América en el 2009 de parte de Atlus, que son expertos en mandar juegos con el único objetivo de cortarte las pelotas de manera bestial sin ningún tipo de piedad, títulos disfrutables para masoquistas que disfrutan de ser violados constantemente de todas las maneras posibles por abundantes bestias de tamaño desmesurado y bien pinches feos ¿Qué quieren que les diga? A mí me ha gustado el juego muchísimo. Pues bien, Atlus nos presenta un titulo RPG con grandes dosis de estrategia donde se combinan aspectos básicos con cosas que están ahí, para joder al personal y hacerlos llorar por sus mamis.Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 03:32 12/11/2012 · Etiquetas: analisis, anime, critica, gatos · Categorías:


Volvemos a la carga con el anime, solo que estas ves resultara una entrada bastante corta. Lo próximo que voy a describir representa un viaje totalmente psicodélico con una coherencia nula, una obra que sobresale por su original puesta en escena donde dos pequeños gatos salen a la búsqueda de un alma que la muerte a robado, una travesía extravagante y grotesca llena de escenas oscuras, sangrientas, crudas hasta cierto punto y bastante chocantes que contrastan con las cosas mágicas sumamente fantásticas que a lo largo de poco menos de media hora nos hipnotizara.

Entrada Original y más en Blogger
Secreto: (Pincha para leerlo)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido