La Ciudad de la Furia

Publicado: 15:59 19/11/2012 · Etiquetas: , , · Categorías:


ENTRADA ORIGINAL EN BLOGGER

Shin Megami Tensei: Devil Survivor, juego que salió de manera exclusiva para DS y que cuenta actualmente con dos entregas, siendo la ultima bastante reciente. Las versiones de DS no salieron para el continente Europeo, una lástima… pero eso es otro tema que discutiremos en otra dimensión.

Shin Megami Tensei DS salió en América en el 2009 de parte de Atlus, que son expertos en mandar juegos con el único objetivo de cortarte las pelotas de manera bestial sin ningún tipo de piedad, títulos disfrutables para masoquistas que disfrutan de ser violados constantemente de todas las maneras posibles por abundantes bestias de tamaño desmesurado y bien pinches feos ¿Qué quieren que les diga? A mí me ha gustado el juego muchísimo. Pues bien, Atlus nos presenta un titulo RPG con grandes dosis de estrategia donde se combinan aspectos básicos con cosas que están ahí, para joder al personal y hacerlos llorar por sus mamis.Secreto: (Pincha para leerlo)
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:27 19/11/2012
No sé si es de 9,4, al menos la versión de 3DS que tengo le daría un 7,5.

Hoy lo finalizo al 100% (una gran tarea bastante difícil), 140 horas de juego me sientan bien aunque 20 de ellas (las últimas) me tienen más que harto.

Buen juego y mega difícil vencer a Lucifer.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido