SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 02:43 18/05/2013 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , · Categorías: Meet The Team
¡¿Chicos, estáis vivos!? Sí, soy yo, ¡Frandyer! Tenía el Blog totalmente desactualizado y abandonando, pero está claro que no podía dejarlo así como así, ¡esto tiene que vivir! Han pasado muchas cosas últimamente en el mundo de Team Fortress 2, me imagino que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta... Bien, pues para reanimar un poco la cosa creo que tengo que terminar con la saga de Meet The Team, y creo que sólo nos quedaba una clase de apoyo. ¿Quién será? El que siempre está en tu espalda, sigiloso y adicto al tabaco, right behind you... ¡SPY!.



De una región indeterminada de Francia. El Spy, elegante y mortífero, aparece en tu espalda cuando menos te lo esperas, se disfraza, y se vuelve invisible. Ten cuidado en las esquinas, puede que sea la última vez que le veas... Engañar al otro equipo es su misión principal, no tiene rencor alguno. Y sobre todo destaca por poder destruir construcciones del Engineer con su Zapador, lo que le hace ser un enemigo prioritario para los Engineers. Una personalidad tranquila, pero no le manches el traje de sangre o se cabreará. En cuando a parientes, sólo se sabe que es el Padre y la esposa del inocente y gamberro Scout, creo que mamaíta te va a castigar...

Su arsenal principal está compuesto por un Revólver, Reloj de Invisibilidad, Zapador, Kit de Disfraces y Mariposa.



La clase más mortífera del juego (Y clase favorita del mismísimo Gabe Newell) Puede que parezca un simple hombre en traje, pero no te confíes por que como te pille por la espalda estás muerto. Ideal para infiltrarse en las bases del equipo contrario y para pillar de sorpresa a unos que están capturando un punto de control, en menos de 10 segundos puede cargarte a 5 personas con la mariposa, un poco de práctica. Para los apuros siempre se tiene el revólver, que es bastante eficaz contra Sniper con Caparazumbador. Vuélvete invisible para ir más cómodo (no te olvides que se gasta y se recupera invisibilidad con el metal recogido). Utiliza los zapadores para cargarte los armas centinela siempre y cuando tengas al Engineer lejos. Como puedes ver, algo mortífero completamente equipado.

Opinión Personal

Una clase MUY difícil de controlar, no es recomendable que si empiezas a jugar escojas al Spy. Requiere mucha paciencia y práctica para pillarle el tranquillo. Cuando le sabes usar, puedes hacer un par de bajas sin problemas (Pero, TEN CUIDADO CON LOS PYROS, el peor enemigo del Spy). Intenta camuflarte en cada momento, disfrázate de una clase conveniente y vuélvete invisible, con un poco de cuidado te podrás infiltrar en todos los lados del mapa para defender o esperar a apuñalar a un gracioso que intenta capturar un punto o robar el dossier. Cuidadito con las esquinas, no te quedes ahí todo el rato. Y USA tu revólver cuando sea necesario, y no te olvides del Zapador.


Publicado: 20:19 28/10/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , · Categorías: Noticias
Parece ser que Vandal a vuelto a la total normalidad. Menos mal, porque ya me estaba asustando y no podía recuperar mi blog, al parecer sigue totalmente intacto. El tal caso es que justamente se me ha recuperado en el momento justo, porque hace poco ha comenzado el evento anual de Halloween de Team Fortress 2, Scream Fortress.



Este es el cuarto año que realizan este espectacular evento lleno de fantasmas, sustos, caramelos, calabazas y mucha sangre. Expliquemos las novedades del evento de este año.

Además, se han incluido 2 logros nuevos de halloween, ¡a por ellos!.

MERASMUS!



Este viejo conocido del Soldier, al parecer toma las riendas de este asunto. Se introduce el nuevo mapa "Ghost Fort" modificado para Halloween del mapa "Lakeside" de King of The Hill.

Cada vez que uno de los dos equipos hayan capturado el punto de control central, Merasmus girará la "Ruleta del Destino" para introducir un cambio en el campo de batalla. Para que os hagáis una idea, por ejemplo, que todo el mundo gane Critical-Hits, o que todo el mundo sea invulnerable con Supercarga, y otras que sacan unas risas como que las cabezas de todos se agrandan o se hacen chiquitas.

Merasmus es un poderoso mago que lanza magia y ataca con su bastón. Básicamente lanza un conjuro que hace que toda la gente de su alredor arda en llamas. También utiliza su Bominomicón (Un libro embrujado) para lanzar bombas desde el centro del mapa y acabar con todos. Cuando le hayáis quitado la mitad de su salud se camuflará y tendréis que buscarle.

Si es característico que tiene una barra de salud que es difícil vaciar, la clave está en ser Sniper usando el cazador, cada impacto le produce -1080 de daño.

Objetos especiales

Muchas veces vas a poder encontrar regalos especiales de Halloween en los mapas. Entre ellos han incluido disfraces de zombies o armas características para este tipo de eventos, como bates en forma de calavera y muchas cosas más.

Si últimamente habéis hecho drop de objetos extraños como un cuadro con un pez o un hueso, si combináis 7 de este tipo fabricaréis un objeto especial, por lo que no desaprovechéis de jugar lo más que podáis.

Una novedad de este año son las pócimas, que aplican una carácterística especial a tu arma o a tu sombrero, por ejemplo, hay una pócima que hace que las llamas del Pyro sean de color verde.



ZOMBIES!

El nuevo modo Mann Vs Machine no se ha quedado atrás. La hordas de robots han sido reemplazadas por hordas... ¡de zombies! Disponible en el evento especial cuando entréis en una partida de este tipo.

Antiguos eventos

Si no pudiste jugar a los antiguos eventos de Halloween de Team Fortress 2, no te preocupes, puedes volver a enfrentarte a los distintos jefes como el Jinete decapitado sin montura o MONÓCULUS!. Inclusive los pasados logros que no pudiste conseguir. ¿A qué esperas? ¡El evento finaliza el 8 de Noviembre!

Os dejo la página del evento anunciada en el Team Fortress 2 Blog: www.teamfortress.com/blizzbobarrabas/


Publicado: 20:58 28/09/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías: Meet The Team
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, pese a mi comienzo del curso ando algo más ocupado, pero bueno, va siendo hora ya de presentar a la siguiente clase de apoyo, ¡esta vez tenemos al Sniper! ¡Comenzamos con la siguiente tanda de "Meet The Team"!



Y tenemos aquí la versión oficial al castellano:



Australiano, no una caricatura. El Sniper, mejor conocido como "Mr.Mundy o Señor Mundy" es el típico lobo solitario en busca de aventuras. Por mucho que pueda parecer algo pacífico, a este hombre se le hincha el ego muy fácilmente, por lo que nunca le cabrees si no quieres probar uno de sus ricos disparos a la cabeza. No tiene piedad ninguna, si lo que buscas es problemas, los vas a tener, y de una manera un que tal dolorosa. Los únicos parientes que se conocen de él son su padre y su madre, mencionados en "Meet the Sniper". No tiene casa definida, va de lugar en lugar viajando con su caravana, sin importarle a dónde irá a parar. Este es el Sniper, y su lema lo deja bien claro "Ser educado, ser eficaz, y tener un plan para matar a todo DIOS".

Su arsenal principal está compuesto por un Rifle de Francotirador, una Metralleta (SMG), y un Kukri (Machete).



Esta clase puede parecer débil, pero todo depende con que táctica lo juegues, si decides acampar y esperar a que venga o un enemigo, o que te vayas a saco con ellos, y poco a poco vayas avanzando, tú decides. El rifle de francotirador es mortal si se dispara con él en la cabeza, por lo que necesitarás algo de puntería. Éste mismo arma, al apuntar con la mira tiene un medidor de carga, que si llega al 100% puede matar a la todas las clases con un único disparo en la cabeza, recuerda, a cuanto más carga, más daño. Ah y un dato! también puedes utilizar el rifle para disparar sin la mirilla, para distancias medias es una buena táctica. La SMG úsala en cortas y medias distancias, es muy útil para salir de algunos apuros. Y el Kukri básicamente para ataques muy cercanos y si pillas desprevenido a alguien.



Opinión Personal

No es especialmente mi clase favorita, pero si me apetece atacar a muy larga distancia no me lo pienso dos veces para utilizarlo. Básicamente ten cuidado con los Spies, atento a si aparecen por algún lado porque eres uno de sus prioridades. Si tengo una cosa que decir es que no os quedéis campeando, de vez en cuando movéos para mirar si con la ayuda de tu rifle tu equipo puede avanzar, ah y también otra cosa a tener en cuenta, eres un objetivo muy prioritario para Snipers enemigos, así que ya sabes, vigila tu cabeza y tu espalda, y usa las armas en el momento adecuado. No es una clase recomendable para empezar, requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si no tienes mucha puntería para tiros precisos.

Los padres del Sniper



"No soy un loco de las armas papá soy un asesino..." Con esa cara de malas pulgas no creo que esté muy contento con su hijo, sin embargo su madre parece una anciana de lo más amable.

Música

El Sniper no tiene en sí su tema oficial de momento, a lo que me refiero es que se ha hecho un "Rip" de la canción, extraído del corto de Meet The Sniper. Lo más extraño de todo es que Valve a estas alturas no hecho el release aún...



La música hace referencia y homenaje a el tema principal de "Magnum Force" una película protagonizada por Clint Eastwood, he aquí la versión original:


Publicado: 21:12 28/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reviews
Voy a abrir un nuevo apartado sobre Armas indispensables, armas, que por mucho que no parezcan lo que son, muchos expertos la utilizan para sus tácticas. Hoy empezaremos con un arma cuerpo a cuerpo que siempre debéis equipar, y no es nada más y nada menos que el Somnífero del Scout.


(+) * Lanza una brutal bola aturdidora
(-) * Salud máxima del portador -15

El Somnífero (The Sandman en inglés) es un arma cuerpo a cuerpo para el Scout. Consta de un bate de madera y una pelota de béisbol. Fué introducida en la actualización del Scout en 2008. Es el único arma que puede lanzar pelotas u objetos (Junto con el Asesino Envuelto, otro arma del Scout).

La táctica es básica. Cuando tengas a un enemigo delante tuyo, pulsa el botón derecho del ratón apuntando hacia él para lanzar una bola de béisbol aturdidora, que al impactar el enemigo se quedará aturdido por unos segundos mientras aparece "BONK!" sobre su cabeza. En ése momento, puedes pegarle rápidamente con el bate, o sacar la Escopeta del scout y meterle unos cuantos balazos a quemarropa, cosa letal.

También es buena idea ir con él armado casi todo el tiempo, pero no todo el rato, ve intercambiando de armas cada poco tiempo, puesto que nunca se sabe cuál es la que debas usar dependiendo la distancia. Efectivamente, puedes acertar a un enemigo desde muy de lejos, pero sólamente servirá para que el enemigo pierda su tiempo huyendo.

La bola, si se lanza desde muy poca distancia, lo que hará será infligir un poco de daño al enemigo, y si pillas a uno al borde de la muerte puedes cargártelo de un pelotazo. ¿Suena divertido, verdad?


Su burla llamada "Home Run" es capaz de mandar a un enemigo por los aires y hacer una muerte instantánea, pero claro, es difícil de poder acertar a uno, pero con un poco de suerte lo conseguirás, paciencia. Hay un logro relacionado con este logro "Home Run" con el mismo nombre, consiste en batear a un enemigo 25 metros.

En mi opinión es un arma que debéis usar. Muchos expertos la utilizan siendo Scouts en torneos, inclusive yo. Así que aprended las tácticas, entrenad, y... ¡Que empiece la batalla!

Demostración del arma


Publicado: 23:07 26/08/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , · Categorías: Noticias
Hace días que iba a presentar los días 2 y 3, pero puesto a que he estado de viaje no he podido continuar con la actualización Mann VS. Machine. Después de 2 semanas de retraso, os vengo a explicar lo que contienen estos 2 días que explican lo nuevo de la actualización:

Mejoras para el combate

¿Os creíais que íbais a derrotar a los robots sólamente con vuestras armas normales, sin que sea más fácil destruir a las hordas? Bien, ahora podéis mejorar vuestras armas y vuestro personaje con distintas cosas como recarga rápida del arma, resistencia a ataques críticos, mayor potencia de ataque, etc... Y mejoras especiales para cada clase. A estas mejoras se le añaden Power-Ups (Cantimploras) que vamos a explicar:



* SuperCarga: Proporciona supercarga personal por 5 segundos.
* Critical-Hit: Proporciona impactos críticos por 5 segundos.
* Relleno de munición automático: Rellena automáticamente tu munición.
* Volver a la base: Te teletransporta de nuevo a la base.
* Mejora de construcciones: Automáticamente tus construcciones mejoran al nivel 3.

Puedes llevar un máximo de 3 cantimploras en el campo de batalla, no son muy caras, pero úsalas cuando las cosas estén peliagudas. No malgastes este tipo de Power Ups, pueden salvarte y salvaros de más de una gorda.

LOS ROBOTS



Gray Mann construyó una gran mansalva de robots para destruir la empresa de Mann Co, he aquí su gran arsenal... Como casi todos los robots normales llevan armas preterminadas, hay otros que son especiales como estos:

Robo-Heavys con puños de acero

Robots con bastante resistencia, y hacen bastante daño si te pillan.

Demoknights

Demoman que se irán hacia a tí con su espada y con su targe de carga.

Snipers-Cazadores

Snipers equipados con el cazador, con una puntería considerable.

Robo-Scouts Somníferos

Scouts equipados con el somnífero, capaces de lanzar bolas de béisbol aturdidoras.

Medics Apañadores

Medics que constantemente curan, no pueden hacer supercargas.

Heavys Boxeadores

Atacan con los K.G.B (Kañeros Guantes de Boxeo) y van en grandes grupos.

Medics Supercarga

Medics que constantemente están haciendo supercargas.

Sydney-Snipers

Snipers que atacan con el Adormecedor de Sydney, lanzan dardos de Jarate (Fraskungfú)



LA BOMBA

Para destruir las oficinas de Mann Co, Gray Mann equipa a sus robots con una bomba, que debe ser totalmente defendida por los robots, para explotarla en las oficinas y alrededores, es por ello que hay que evitar que los robots la equipen. Al paso de que llevan la bomba, el robot portador obtiene mejoras:

*Primera Fase: Subidón defensivo para él y para los robots cercanos

*Segunda Fase: Regeneración de salud.

*Tercera Fase: Critical Hits todo el tiempo.

ROBOTS GIGANTES

¿Suena bastante horrorífico, verdad? Pues sí. Gray Mann aparte construyó estos grandes bichos de latón para amenazar y destruir más que nunca, por ello, tendréis que tener más que cuidado con estos gigantes, pero sólo lo son una minoría, que voy a explicar a continuación:

Soldier de Fuego Rápido:


Este Soldier gigante dispara muchos cohetes en poco tiempo, o sea que no te quedes en el mismo lugar mucho tiempo...

Heavy Deflector de artilugios y Explosivos:

Puede destruir proyectiles a su paso, como cohetes o granadas.

Super Scouts:


Estos Scouts... ¡Se mueven muy rápido! El hecho de ser gigantes, no les afecta. ¡No dejes que porten la bomba, este es un objetivo prioritario!

SENTRY BUSTERS

Efectivamente, UNA BOMBA CON PATAS. Siempre que haya un Engineer en el Equipo o varios, este tipo de robots aparecerán. En ése momento, tienes unos cuántos segundos para mover tu centinela antes de que se la cargue. Destruye cualquier construcción, y para mal de todos, es imposible destruir una. Buena suerte...

TANQUES

La armada de los robots, lo tienen bien pensado. Estos tanques, con una velocidad muy lenta, no hace daño alguno, pero lleva otra bomba, a evitar que alcance las oficinas de Mann Co. Muy resistente a los disparos, son un elemento de bastante distracción, por que en ése momento hay 2 bombas que defender, otro elemento MUY prioritario a tener en cuenta.

Nuevos Mapas

DECOY
Team Fortress 2 - Decoy

COAL TOWN
Team Fortress 2 - Coal Town

MANN UP!

Al parecer hay otra parte que me gustaría comentar al respecto al cómo jugar en este modo. Tenéis 2 opciones, esperar un tiempo para poder acceder a un servidor libremente, o pagar 1€ para entrar en servidores especiales directamente, en el cual sólo haces drop de objetos raros. No sé yo, pero esto me parece muy pesetero por parte de Valve, al parecer no podían dejar el modo de exploración de servidores de siempre...

Logros

Colecciónalos todos!
Logros de Mann VS. Machine

MÚSICA

ROBOTS! Compuesto por Valve Studio Orchestra


The Calm Compuesto por Valve Studio Orchestra

Publicado: 02:16 14/08/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías: Noticias
Valve vuelve a sorprendernos con otra gran actualización bastante inesperada, viene cargadita de sorpresas, y hoy nos presentan el día 1, como casi todas las actualizaciones de Valve.

Página Principal

Pero antes que nada, como esto es una historia un poco larga me gustaría que echéseis un vistazo al siguiente vídeo, que en el cual explica el gran secreto que ha llevado a cabo que se descubriese esta nueva actualización:



Esto nos desvela la nueva gran actualización de Team Fortress 2, MANN VS. MACHINE.



Una horda de robots copiados de todas las clases del juego han aterrizado en la tierra para sembrar el caos. Nadie está a salvo, pero sin embargo han cambiado las reglas, el equipo RED une sus fuerzas con el equipo BLU para derrotar a tales robots, y limpiar la tierra de estos zotes cuerpos de latón. Nada más y nada menos que construidos por el hermano perdido de los fundadores de las empresas RED y BLU... Grey Mann.



Aquí explican cada clase robotizada y otros robots especiales:
www.teamfortress.com/mvm/machines/

Y nos introducen un nuevo mapa... MANNWORKS!
www.teamfortress.com/mvm/mannworks/

Bueno, pues esto es todo, mañana os pondré el Día 2 para ver lo que nos espera de esta otra gran actualización, manteneos informados!

Publicado: 22:32 02/08/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías: Meet The Team
¿Creíais que os iba a dejar sin la siguiente tanda de Meet The Team? Pues aquí la tenéis, empezamos con las clases de apoyo, y el primero que toca ser presentado es nadie más y nada menos que, el ¡Medic!


Este científico homicida loco, ejerce la "medicina" a su propio gusto malvado y sádico, pero sin embargo es una figura clave para el equipo. Amante de las penicilinas, los serruchos y la sangre derramada por sus enemigos, el Medic, proveniente de las tierras de Stuttgart, Alemania es el médico del equipo. El Medic no le importan las circustancias en las que debe curar u operar a un compañero, él siempre lo va a hacer a su estilo. También se le relaciona con una gran afición a las palomas, a las cuáles una de ellas la llama "Arquímedes" que tiene la manía de meterse dentro de las tripas de los pacientes cuando están siendo operados. Su brutalidad alemana es bien comprobada dentro del propio juego, sus años que estudió medicina ahora le sirven para cumplir misiones y hacer punciones lumbares a los enemigos.

Su arsenal está compuesto por una Pistola Médica, una Pistola De Jeringas y un Serrucho.



DUMPKOPFS! Medic es una clase especializada en curar a la gente del equipo con una medicina transmitida desde la Pistola Médica, úsala cerca de tus compañeros y aségurate de seguir las flechas médicas para acudir a las personas que están solicitando curación, cuanto más rojo esté el indicador significan que están con muy poca salud. Verás que abajo a la derecha tienes el indicador de "Supercarga" a medida que vas curando a tus compañeros de equipo el medidor de supercarga va subiendo, cuando esté al 100% podrás realizar una supercarga, que te proporcionará invencibilidad por 10 segundos tanto a tí, como a tu compañero con el que la estés usando. Pasando a sus otras armas, tenemos la Pistola de Jeringas, recomendada para su uso a media distancia, y una cosa a tener en cuenta, las jeringas van haciendo una especie de curva "Parábola" por lo que para acertar tendrás que apuntar un poco más hacia arriba. Y si tienes cerca al enemigo, siempre puedes abrir sus tripas con el serrucho.

Dato a tener en cuenta: El Medic automáticamente cada 2 segundos regenera 10 de salud, si estás con poca vida y no tienes botiquines cerca resguárdate y espera a tener una salud considerable para entrar a apoyar a tus compañeros



Opinión personal

Clase vital en un equipo. No es que la use demasiado, pero si las cosas están mal y no hay ningún medic en el equipo suelo ser el primero en cambiarme para que la situación no empeore. Ten sumamente cuidado por que eres un objetivo prioritario para el enemigo, sobre todo los Sniper y los Spies. Tu mejor amigo, EL HEAVY, es la combinación más letal del juego, capaz de destruir todo lo que se interponga por delante, ya sean construcciones o enemigos. Recuerda, tu supercarga se llena más rápido si a las personas que curas están con la salud muy baja, por lo que intenta que esta gente sea tus objetivos prioritarios. Como he mencionado antes, utiliza la Pistola de Jeringas para media distancia y el serrucho si tienes el enemigo muy cerca de tí y le pillas distraído. Es una clase que puede parecer difícil de utilizar, pero la recomiendo si lo tuyo de momento no es apuntar, las tácticas básicas son fáciles de aprender y uno se acaba acostumbrando.

El equipo y sus problemas de salud.

El Medic es la única clase que está sana en todo el equipo, es por eso que hace una revisión médica a cada clase. Comentemos cada clase y su problema de salud.

-Scout: Está lleno de radiaciones puesto que la Bebida Bonk: La bebida salvavidas está compuesta de agua carbonatada y radioactividad.

-Heavy: Sufre obesidad por las grandes comilonas por las que disfruta (Sandvitch, Focata de filete de búfalo...).

-Sniper: Sufre demasiadas pérdidas de orina, ¿Os parece normal que tenga tanto Jarate en tan poco tiempo?.

-Demoman: Tiene el hígado hecho trizas, es un alcohólico de dar y tomar, no para de beber Whisky (Referencia a su burla de la Botella).

-Pyro: Por mucho que lleve la máscara antigás algunas cenizas se cuelan de las fritangas que se monta,  y por ello tiene los pulmones hechos polvo.

-Engineer: Si conocéis el "Forajido" sabréis que al Engineer le tuvieron que amputar el brazo (No es un problema de salud en sí, pero sí un problema físico).

-Soldier: Sabéis que el Soldier cuando realiza el Salto de Cohete puedes caer desde una altura considerable y quitarte cierta parte de salud ¿No? Pues el Soldier tiene los huesos de las piernas medio cascados (Otro problema físico).

-Spy: Es un fumador compulsivo, siempre le vas a ver con un cigarrillo y de ahí la pitillera que tiene en su kit de invisibilidad, Spytron 3000.

Al parecer Spy, Soldier y Demoman son las únicas clases que fuman (Soldier y Demoman lo hacen pero con un puro).

Música

El tema principal del Medic se llama "MEDIC!" compuesto por Valve Studio Orchestra:


Otra música relacionada (A Little Heart To Heart):
(Título en referencia al transplante de corazón del Heavy)


Y esta música, relacionada con su paloma "Arquímedes" (Archimedes):

Publicado: 01:15 01/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Valve hoy ha anunciado en su Blog cómo las adaptaciones de los mapas a "Pyroland" se llevan a cabo, cosa bastante interesante

Su nueva entrada "Dreams of Chronic and Sustained Cruelty" nos explica cómo han llegado a poner las texturas a cada mapa, adaptarlo a cada color y estilo, al parecer no es una cosa fácil, pero los de Valve se las saben ingeniar (lógicamente) para este tipo de cosas


He aquí una comparación de los 2 universos.

Tampoco voy a explicar mucho sobre ello básicamente por que es una noticia del Blog de Valve, yo sólo he publicado esto para que lo leáis si queréis (en inglés) Entrada a blog:

Dreams of Chronic and Sustained Cruelty

Saludos!

Publicado: 20:25 24/07/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , · Categorías: Meet The Team
Bueno, hacía tiempo que no escribía nada en el blog, creo que va siendo hora de retormarlo, ¿no? Vamos con la última clase de defensa, ¡el Engineer!.



Este amable personaje, venido de las tierras de Texas, (concretamente de Bee Cave) amante de las barbacoas, la cerveza, las pistolas y de los cacharros mecánicos y automatizados, el Engineer (Cuyo nombre original es "Dell Conagher") es el ingeniero constructor del equipo. Sus 11 másters en ingeniería armamentística le han permitido construir máquinas letales. Sus contrucciones constan de un Arma Centinela, Un Dispensador de salud/metal y munición y un teleportador para llevar a tus compañeros más cerca del campo de batalla. Con respecto a sus familiares sólo se sabe de Radigan Conagher, su abuelo. Su peor enemigo son los Spies.

Su arsenal está compuesto de Una Escopeta, Una Pistola, Una PDA de construcción (Centinela, Dispensador, Teleportador) Una llave inglesa y una PDA de demolición de las propias construcciones.



Howdy! El engineer por mucho que parezca más que un simple tejano, es peligroso. Su escopeta sirve bien para rematar enemigos a media-corta distancia, o para defender ciertas zonas de enemigos. La pistola, para ataques a media-larga distancia, y la llave inglesa para ataques cuerpo a cuerpo, pero para lo que más sirve es para mejorar tus construcciones, las cuáles voy a comentar a continuación:

CENTINELA

Las armas centinela disparan en un rango en el cual detectan a un enemigo. Puede tener 3 niveles, cada uno más potente que el otro. El primero sólo dispara rondas de balas de 1 en 1, y es algo lento. El segundo nivel dispone de 2 ametralladoras, más rápidas. Y el tercer nivel dispone de 2 ametralladoras y un lanzacohetes, disparando así 4 cohetes a la vez. Es ideal para colocarla en lugares de defensa y también como método de ataque, colocándola en la base del enemigo. Ten en cuenta una cosa, cada nivel tiene un nivel de resistencia de bajo a alto, a lo que me refiero, es que un centinela de nivel 1 tiene menos resistencia a daños que uno de nivel 3.


DISPENSADOR

Los dispensadores sirven para regenerar salud, metal (Sólo los Engineers) y munición. Tienen 3 niveles al igual que todas las construcciones, y van regenerando salud y munición cada poco tiempo, siempre que estés cerca de uno, lógicamente. Ideal para poner cerca del centinela y así poder reparar los daños a la vez que no te quedas sin metal, cosa que es una verdadera putada para situaciones que tienes que reparar el centinela y no te queda metal. Con respecto a la resistencia, los dispensadores son débiles a los disparos enemigos, por lo que procura tenerlo en pie en todos los casos.


TELEPORTADOR

Los teleportadores sirven para transportar a gente de tu equipo a otras partes del mapa. Pueden ser de 3 niveles y constan de una entrada y una salida. El teleportador tarda en recargarse una vez usado, dependiendo en qué nivel lo tengas mejorado tarda mucho más o mucho menos. Si es afectado por un Zapador del Spy, éste afectará tanto a la entrada como a la salida, por lo que si rompes el Zapador se quitará ambas partes del teleportador. También estate al tanto, porque los spies enemigos disfrazados pueden usar teleportadores del equipo.




Opinión Personal

Mi clase favorita por excelencia, la que más uso en todo lo que llevo de tiempo de juego. La táctica es simple, ten Centinela-Dispensador cerca, y sobre todo no estés tan pendiente de tus contrucciones, siempre ve a ver si hay enemigos cerca, e intenta matarlos con la escopeta o la pistola. También puedes ir con tus compañeros de equipo a atacar, pero eso sí, cuidado con los spies. Coloca los centinelas en un buen rango que puedan detectar enemigos y en lugares que creas estratégicos, y si te es necesario mueve las construcciones para avanzar o retroceder, es mejor que te destruyan el centinela y estés vivo, que te hayan matado por un error tuyo. Los teleportadores siempre en lugares que los enemigos no estén rastrando todo el rato, así tus compañeros podrán avanzar sin problemas. Con respecto a si es una buena clase para empezar, no lo es, requiere su tiempo y estudiar lugares estratégicos, pero con el tiempo y las técnicas básicas, conseguirás dominarlo.

Su tema musical principal es "More Gun" compuesto por Valve Studio Orchestra:


Versión 2:


Versión 3, última y definitiva:

Publicado: 17:59 13/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reviews
Todos sabemos que China es la mayor potencia económica de todo el mundo. También es "Mal" conocida por sus copias y falsificaciones de productos de marcas oficiales como Sony, Phillips, etc... Bien pues ya no sólo se dedican a copiar productos y falsificarlos, sino que ahora van también a por la industria de los videojuegos.

Hace poco navegando por internet me encontré con los vídeos de "Final Combat", y nada más ver el título y los comentarios parecía ser el plagio de Team Fortress 2. Si no sabéis a lo que me refiero con exactitud, mirad esto con vuestros propios ojos...



Veamos... Esta es una copia barata del Soldier, pero con traje de Bomberos, ¡y para colmo los lanzacohetes son ABSOLUTAMENTE los mismos que los del Team Fortress 2! Y encima la animación con respecto a los vídeos que hace Valve con el Source Filmmaker, es absolutamente penosa. ¿A esto se le llama originalidad? Yo creo que no, es pura cuestión de dinero. Pero cuidado, no sólo está "Meet The Rocket" sino que también tenemos a las demás clases con los nombres totalmente cambiados, como The Striker (Scout), The Firebat (Pyro), The Nurse (Medic), The Fatman (Heavy)...

Otra cosa, los mapas están totalmente sacados del juego "Battlefield: Heroes"

Si queréis ver estos Meet, buscadlos por Youtube, no los voy a poner por aquí por que me parece una absoluta verguenza de vídeos... Si véis el del "Sniper" (Que es la única clase que no cambia de nombre, si no de Sexo) váis a ver lo que es un vídeo de esos que no querréis volver a ver, por mucho que la Sniper sea una mujer, que no os atraiga su cuerpo, sigue siendo un plagio.

Por internet circulan muchos vídeos criticando este juego (Cosa que me gusta contra este tipo de plagios) y navegando me topé con éste, y me pareció bastante interesante, cosa que quiero compartirlo con vosotros (Activad las anotaciones, son los subtítulos en inglés):


En este vídeo como podréis observar se muestran todos los aspectos que han copiado con respecto a Team Fortress 2. El usuario que ha subido el vídeo lo ha dejado claro: "Han copiado todo expecto los sombreros".

En fin, ¿Qué os parece?. Por mucho que todo sea cuestión de dinero, este tipo de copias no merece la pena jugarlas, Team Fortress 2 va a seguir siendo uno de los mejores shooters de lo que lleva de tiempo, no hay que dejarse llevar por estas basuras que saca China a la luz. Espero que esto os haya servido de referencia para que sepáis que hasta los juegos más famosos se copian.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido