SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 02:43 18/05/2013 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Halloween, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Scream Fortress, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Meet The Team
¡¿Chicos, estáis vivos!? Sí, soy yo, ¡Frandyer! Tenía el Blog totalmente desactualizado y abandonando, pero está claro que no podía dejarlo así como así, ¡esto tiene que vivir! Han pasado muchas cosas últimamente en el mundo de Team Fortress 2, me imagino que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta... Bien, pues para reanimar un poco la cosa creo que tengo que terminar con la saga de Meet The Team, y creo que sólo nos quedaba una clase de apoyo. ¿Quién será? El que siempre está en tu espalda, sigiloso y adicto al tabaco, right behind you... ¡SPY!.



De una región indeterminada de Francia. El Spy, elegante y mortífero, aparece en tu espalda cuando menos te lo esperas, se disfraza, y se vuelve invisible. Ten cuidado en las esquinas, puede que sea la última vez que le veas... Engañar al otro equipo es su misión principal, no tiene rencor alguno. Y sobre todo destaca por poder destruir construcciones del Engineer con su Zapador, lo que le hace ser un enemigo prioritario para los Engineers. Una personalidad tranquila, pero no le manches el traje de sangre o se cabreará. En cuando a parientes, sólo se sabe que es el Padre y la esposa del inocente y gamberro Scout, creo que mamaíta te va a castigar...

Su arsenal principal está compuesto por un Revólver, Reloj de Invisibilidad, Zapador, Kit de Disfraces y Mariposa.



La clase más mortífera del juego (Y clase favorita del mismísimo Gabe Newell) Puede que parezca un simple hombre en traje, pero no te confíes por que como te pille por la espalda estás muerto. Ideal para infiltrarse en las bases del equipo contrario y para pillar de sorpresa a unos que están capturando un punto de control, en menos de 10 segundos puede cargarte a 5 personas con la mariposa, un poco de práctica. Para los apuros siempre se tiene el revólver, que es bastante eficaz contra Sniper con Caparazumbador. Vuélvete invisible para ir más cómodo (no te olvides que se gasta y se recupera invisibilidad con el metal recogido). Utiliza los zapadores para cargarte los armas centinela siempre y cuando tengas al Engineer lejos. Como puedes ver, algo mortífero completamente equipado.

Opinión Personal

Una clase MUY difícil de controlar, no es recomendable que si empiezas a jugar escojas al Spy. Requiere mucha paciencia y práctica para pillarle el tranquillo. Cuando le sabes usar, puedes hacer un par de bajas sin problemas (Pero, TEN CUIDADO CON LOS PYROS, el peor enemigo del Spy). Intenta camuflarte en cada momento, disfrázate de una clase conveniente y vuélvete invisible, con un poco de cuidado te podrás infiltrar en todos los lados del mapa para defender o esperar a apuñalar a un gracioso que intenta capturar un punto o robar el dossier. Cuidadito con las esquinas, no te quedes ahí todo el rato. Y USA tu revólver cuando sea necesario, y no te olvides del Zapador.


SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido