SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 20:25 24/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Bueno, hacía tiempo que no escribía nada en el blog, creo que va siendo hora de retormarlo, ¿no? Vamos con la última clase de defensa, ¡el Engineer!.



Este amable personaje, venido de las tierras de Texas, (concretamente de Bee Cave) amante de las barbacoas, la cerveza, las pistolas y de los cacharros mecánicos y automatizados, el Engineer (Cuyo nombre original es "Dell Conagher") es el ingeniero constructor del equipo. Sus 11 másters en ingeniería armamentística le han permitido construir máquinas letales. Sus contrucciones constan de un Arma Centinela, Un Dispensador de salud/metal y munición y un teleportador para llevar a tus compañeros más cerca del campo de batalla. Con respecto a sus familiares sólo se sabe de Radigan Conagher, su abuelo. Su peor enemigo son los Spies.

Su arsenal está compuesto de Una Escopeta, Una Pistola, Una PDA de construcción (Centinela, Dispensador, Teleportador) Una llave inglesa y una PDA de demolición de las propias construcciones.



Howdy! El engineer por mucho que parezca más que un simple tejano, es peligroso. Su escopeta sirve bien para rematar enemigos a media-corta distancia, o para defender ciertas zonas de enemigos. La pistola, para ataques a media-larga distancia, y la llave inglesa para ataques cuerpo a cuerpo, pero para lo que más sirve es para mejorar tus construcciones, las cuáles voy a comentar a continuación:

CENTINELA

Las armas centinela disparan en un rango en el cual detectan a un enemigo. Puede tener 3 niveles, cada uno más potente que el otro. El primero sólo dispara rondas de balas de 1 en 1, y es algo lento. El segundo nivel dispone de 2 ametralladoras, más rápidas. Y el tercer nivel dispone de 2 ametralladoras y un lanzacohetes, disparando así 4 cohetes a la vez. Es ideal para colocarla en lugares de defensa y también como método de ataque, colocándola en la base del enemigo. Ten en cuenta una cosa, cada nivel tiene un nivel de resistencia de bajo a alto, a lo que me refiero, es que un centinela de nivel 1 tiene menos resistencia a daños que uno de nivel 3.


DISPENSADOR

Los dispensadores sirven para regenerar salud, metal (Sólo los Engineers) y munición. Tienen 3 niveles al igual que todas las construcciones, y van regenerando salud y munición cada poco tiempo, siempre que estés cerca de uno, lógicamente. Ideal para poner cerca del centinela y así poder reparar los daños a la vez que no te quedas sin metal, cosa que es una verdadera putada para situaciones que tienes que reparar el centinela y no te queda metal. Con respecto a la resistencia, los dispensadores son débiles a los disparos enemigos, por lo que procura tenerlo en pie en todos los casos.


TELEPORTADOR

Los teleportadores sirven para transportar a gente de tu equipo a otras partes del mapa. Pueden ser de 3 niveles y constan de una entrada y una salida. El teleportador tarda en recargarse una vez usado, dependiendo en qué nivel lo tengas mejorado tarda mucho más o mucho menos. Si es afectado por un Zapador del Spy, éste afectará tanto a la entrada como a la salida, por lo que si rompes el Zapador se quitará ambas partes del teleportador. También estate al tanto, porque los spies enemigos disfrazados pueden usar teleportadores del equipo.




Opinión Personal

Mi clase favorita por excelencia, la que más uso en todo lo que llevo de tiempo de juego. La táctica es simple, ten Centinela-Dispensador cerca, y sobre todo no estés tan pendiente de tus contrucciones, siempre ve a ver si hay enemigos cerca, e intenta matarlos con la escopeta o la pistola. También puedes ir con tus compañeros de equipo a atacar, pero eso sí, cuidado con los spies. Coloca los centinelas en un buen rango que puedan detectar enemigos y en lugares que creas estratégicos, y si te es necesario mueve las construcciones para avanzar o retroceder, es mejor que te destruyan el centinela y estés vivo, que te hayan matado por un error tuyo. Los teleportadores siempre en lugares que los enemigos no estén rastrando todo el rato, así tus compañeros podrán avanzar sin problemas. Con respecto a si es una buena clase para empezar, no lo es, requiere su tiempo y estudiar lugares estratégicos, pero con el tiempo y las técnicas básicas, conseguirás dominarlo.

Su tema musical principal es "More Gun" compuesto por Valve Studio Orchestra:


Versión 2:


Versión 3, última y definitiva:

Publicado: 17:59 13/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reviews
Todos sabemos que China es la mayor potencia económica de todo el mundo. También es "Mal" conocida por sus copias y falsificaciones de productos de marcas oficiales como Sony, Phillips, etc... Bien pues ya no sólo se dedican a copiar productos y falsificarlos, sino que ahora van también a por la industria de los videojuegos.

Hace poco navegando por internet me encontré con los vídeos de "Final Combat", y nada más ver el título y los comentarios parecía ser el plagio de Team Fortress 2. Si no sabéis a lo que me refiero con exactitud, mirad esto con vuestros propios ojos...



Veamos... Esta es una copia barata del Soldier, pero con traje de Bomberos, ¡y para colmo los lanzacohetes son ABSOLUTAMENTE los mismos que los del Team Fortress 2! Y encima la animación con respecto a los vídeos que hace Valve con el Source Filmmaker, es absolutamente penosa. ¿A esto se le llama originalidad? Yo creo que no, es pura cuestión de dinero. Pero cuidado, no sólo está "Meet The Rocket" sino que también tenemos a las demás clases con los nombres totalmente cambiados, como The Striker (Scout), The Firebat (Pyro), The Nurse (Medic), The Fatman (Heavy)...

Otra cosa, los mapas están totalmente sacados del juego "Battlefield: Heroes"

Si queréis ver estos Meet, buscadlos por Youtube, no los voy a poner por aquí por que me parece una absoluta verguenza de vídeos... Si véis el del "Sniper" (Que es la única clase que no cambia de nombre, si no de Sexo) váis a ver lo que es un vídeo de esos que no querréis volver a ver, por mucho que la Sniper sea una mujer, que no os atraiga su cuerpo, sigue siendo un plagio.

Por internet circulan muchos vídeos criticando este juego (Cosa que me gusta contra este tipo de plagios) y navegando me topé con éste, y me pareció bastante interesante, cosa que quiero compartirlo con vosotros (Activad las anotaciones, son los subtítulos en inglés):


En este vídeo como podréis observar se muestran todos los aspectos que han copiado con respecto a Team Fortress 2. El usuario que ha subido el vídeo lo ha dejado claro: "Han copiado todo expecto los sombreros".

En fin, ¿Qué os parece?. Por mucho que todo sea cuestión de dinero, este tipo de copias no merece la pena jugarlas, Team Fortress 2 va a seguir siendo uno de los mejores shooters de lo que lleva de tiempo, no hay que dejarse llevar por estas basuras que saca China a la luz. Espero que esto os haya servido de referencia para que sepáis que hasta los juegos más famosos se copian.

Publicado: 23:50 11/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Lo prometido es deuda, sigamos con las tandas de "Meet The Team", esta vez toca al Heavy!


Este oso hibernante, venido de las tierras más frías de Rusia, Heavy, o denominado "Heavy Weapons Guy" es un aficionado de las armas pesadas y de la comida (A lo que se debe su obesidad y gordura). Este tipo trata a su arma como si fuera un bebé, a la cual llama "Sasha" que no es nada más y nada menos que una ametralladora gigante o "Minigun" capaz de derribar a muchas personas en muy poco tiempo. Puede que su intimidez sea una clave para no acercarse a él, pero aún así tiene la mentalidad un poco chafada, así que no le hagas mucho caso a las cosas que dice, tan sólo ama su profesión y gusta de servir al equipo.

Su arsenal principal está compuesto por una Ametralladora Pesada, Una Escopeta y su arma cuerpo a cuerpo... ¡Sus Puños!


El Heavy es una de las clases más peligrosas y más resistentes de todo el equipo, alcanzando 300 de salud máxima (Sin ser curado por un Medic, ampliable hasta 400). Sin embargo es la más lenta de todas, lo que lo hace uno de sus puntos débiles. Su ametralladora es capaz de disparar tal cantidad de balas que puede dejar a un escuadrón entero sin vida, por lo que lo convierte en una peligrosidad de primer grado en el campo de batalla. La escopeta, como siempre digo para ataques a media y corta distancia, y si tienes cerca al enemigo, ¿qué mejor que un bocata de puños?. PD: El peor enemigo de los Heavys son los Spies, así que cuidado.

Opinión personal:

Aunque no sea una de mis clases favoritas, sí es una que uso cuando se quiere dar un revés en la partida. Lo primero es tener cerca un Medic, que te cure y acumular una supercarga, entonces si lo haces en el momento justo lo hace una cosa letal para el equipo contrario (Por los 10 segundos que dura la supercarga claro). Dispara a las esquinas y haz como Pyro: dispara a sitios sospechosos y busca spies ocultos, pero vigila bien para que no apuñale uno por la espalda. La escopeta úsala en los momentos que no haya mucha gente del equipo contrario alrededor y los puños cuando le tengas bajo de salud y estés cerca de él. Pero digo, ojo a la lentitud y recueda, siendo heavy, Nunca estés solo.

Publicado: 15:00 10/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Bueno, ha sido bastante imprevisto, esta mañana cuando he abierto el Steam me he encontrado con esto:


El Source filmmaker es el programa que usa Valve para el desarrollo de sus cortos de animación, en este caso los "Meet The Team". Es una herramienta muy potente, pero aún está en la fase de Beta.

Les envié la solicitud hace un tiempo, cuando Valve ya anunció en el vídeo de "Meet The Pyro" que el Source Filmmaker ya era oficial. Ahora poder crear tus propios cortos con los personajes de Half-Life, Team Fortress, Portal o Left 4 Dead va a ser más fácil que nunca, aunque la interfaz es complicada, supongo que se acaba uno acostumbrando.

Para más Valve ha dejado de momento "Meet The Heavy" para poderlo editar libremente, cosa que ya circulan muchos vídeos parodiando y modificando ése mismo corto, cosa muy original, y que llega a resultados tan épicos y graciosos como éste:


Bueno, finalizo con la presentación oficial del programa en sí:

Publicado: 11:37 10/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
¡Hoy toca otra tanda de Meet the Team, pasamos a las clases de defensa! ¡El primero que toca es el Demoman!.


Este peculiar personaje, venido desde Ullapool de las tierras de Escocia, amante de las bebidas alcohólicas y de las grandes explosiones, este "cíclope borracho escocés negro" o mejor conocido como el Demoman, hace todo lo posible por destruir todo lo que se le ponga por delante. Él siempre te estará esperando para volarte a cachitos, así que yo que tu tampoco que quedaría cerca de él. La pérdida de su ojo es todo un misterio, aunque se sabe que tuvo un plan e intentó matar al Monstruo del lago Ness, pero eso le costó la vida de sus padres. Con personalidad aspecto bruto y algo egoísta, este personaje no lo piensa dos veces para "Hacer limpieza". Su mejor amigo es el Soldier BLU, aunque por motivos de equipo, la Administradora los separó, haciéndolos rivales de por vida. Su nombre original es "Tavish Degroot".



Su arsenal principal está compuesto de un Lanzagranadas, un Lanza-Bombas Lapa y una Botella.

Bienvenidos a Escocia amigos, el Demoman es capaz de hacerte volar a tí, o tus construcciones por los aires en un abrir y cerrar de ojos, o al menos el que le queda. El lanzagranadas es potente a corta y larga distancia, es muy efectivo contra Sentries y a impactos directos, por lo que lo hace una de las armas más peligrosas del juego. Luego tenemos el Lanza-Bombas lapa, y con esta más peligrosa que la anterior, normalmente se ponen en los lugares más conflictivos del mapa, así también se puede utilizar para derribar por completo todas las construcciones de un Engineer con tan sólo 3 bombas lapa, lo que hace más fácil el "borrar del mapa" a enemigos molestos (Ten en cuenta que las bombas lapa son totalmente destruibles con el disparo de Escopeta o pistola) La botella es para ataques cercanos, sólo si te apetece hacerle probar a uno tu grandioso Whisky escocés y dejarle K.O. Su salud es del 175, por lo que está muy a la altura del Soldier.

Al igual que el Soldier puede hacer "Rocket Jump" como mencioné, el Demoman puede hacer "Sticky Jump" o Salto con Bombas-Lapa.



Opinión personal:

Es una de mis clases favoritas. Su poder de destruir todo a su paso hace que tu equipo pueda avanzar más rápido hacia el objetivo, lo que es muy buena táctica. Usar el lanzagranadas sobre todo para ataques a distancia es buena forma de intimidar, aunque es más efectivo con impactos directos (Pero cuidado, puedes quitarte gran cantidad de salud). Lo mismo ocurre con el Lanza Bombas-Lapa, utilízalos para defender un acceso un punto de control o para defender un dossier, pero lo mejor de todo, utilizando una supercarga de un Medic para destruir un Centinela (O varios) que son bastante peligrosos. Lo suyo es la demolición, mata enemigos, ¡pero no te olvides de los centinelas! Con respecto a si es una buena clase para empezar, sí lo es, como digo siempre, con las tácticas básicas irás cogiendo más soltura y aprenderás a usar sus trucos y a usar el salto con bombas lapa.

Su tema de música principal es "Drunken Pipe Bomb" compuesto por Valve Studio Orchestra.

Publicado: 21:33 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Aprovechando que se acerca la noche, introduzcamos a la última clase de ataque... más misteriosa... Estamos hablando de Pyro.


Pyro... ¿Monstruo/a o humano/a? No sabemos mucho acerca de este personaje... De nacionalidad desconocida, este pirómano, va prendiendo fuego a toda persona o cosa, sin importarle las circunstancias, y sus palabras inconfundibles por llevar esa máscara antigás... Los mayores rumores de Internet dicen que su sexo podría ser femenino, pero aún así viendo "Meet the Pyro" tampoco lo podemos confirmar del todo. Al parecer Pyro ve todo como como un camino de rosas, un cuento de hadas, lo que hace pensar qué clase de pensamientos inhumanos y de crueldad tiene, lo que podría ser una descripción metafórica a todo esto... ¿O quién sabe? El Spy lo dejó claro: "Cualquiera tendría escalofríos de pensar que clase de pensamientos yacen bajo esa máscara".

Su arsenal está compuesto de un Lanzallamas, una Escopeta y un Hacha de Bomberos.

Mejor amigo de los Engineers, y sobre todo, peor enemigo de los Spies esta clase tan misteriosa puede parecer más ofensiva de lo que parece. Su lanzallamas de largo alcance, es capaz que carbonizar a varios enemigos a distancia, y que también incluimos con su posibilidad de lanzar aire comprimido, la cuál puede extinguir llamas de compañeros ardiendo y devolver artefactos enemigos como cohetes de los Soldiers o granadas de los Demoman. Su escopeta lo hace potente contra otros pyros que lleven equipado la Pistola de Bengalas (Arma desbloqueable) y contra otras clases. El hacha sirve muy bien para ataques a muy corta distancia, pero como digo siempre, casi es objeto de humillación. Su nivel de salud es más o menos normal, y vuelvo a decir, ándate con cuidado.



Opinión Personal:
Otra de las clases que uso con frecuencia, ideal para meter emboscadas de fuego a la gente es la mar de útil en la mayoría de las partidas. Hay varias tácticas para usar sabiamente esta clase, la primera es que siempre devuelvas proyectiles enemigos (Aunque ten cuidado puesto que la explosión de aire comprimido gasta -10 de munición, no te vayas a meter en un lío) te va a salvar más de una vez. Localiza spies en las zonas de las construcciones de tu equipo, vigila las esquinas y procura que no se te escapen, no vayan a cargarse a la mitad de tus camaradas y zapear sentries aliados. Siempre que puedas apaga las llamas de tus compañeros con tu aire comprimido. En cuando a si es una buena clase para empezar, sí lo es, no es muy difícil y te acabas acostumbrando pronto (Experiencia propia). ¡Y recordad que tenéis el tutorial disponible en el propio juego!

Su tema musical principal es "Dreams of Cruelty" compuesto por Valve Studio Orchestra

Publicado: 14:30 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Bueno, comienzo con otra de las tandas de "Meet The Team".
Esta vez sigamos con las clases de ataque, en este caso el Soldier.


Soldier, un soldado cualquiera que no pudo participar en la Segunda Guerra Mundial en su tiempo por causas personales, este tipo es amante de las artes de guerra y de las armas potentes y eficaces, puede ser un peligro para el equipo contrario en cuanto a la defensa. Por lo que parece tiene una actitud bruta y algo descarada, pero sin embargo se siente orgulloso de ayudar a su equipo cuando está en problemas. Sniper le denomina como un "ZOTE CABEZA DE LATA".

Su arsenal principal está compuesto de un Lanzacohetes, una Escopeta y una Pala.

Eficaz contra defensa, débil contra apoyo ésta clase reúne las condiciones necesarias como para iniciar un bombardeo ofensivo contra el otro equipo. Su lanzacohetes es capaz de derribar a tres enemigos de una sola vez con un cohete, La escopeta sirve muy bien para ataques a media-corta distancia, y la Pala más bien es usada para humillar al enemigo. Hay una técnica muy usada que te salva de apuros o llegas a la inteligencia antes que nunca, no es nada más y nada menos que el "Rocket Jump" o salto con cohete (Ten cuidado porque puedes perder gran cantidad de salud y no llegar con vida) Pese a que tiene 200 de salud máxima, es bastante resistente a los disparos, aún así debes tomar precauciones. Es una clase ideal para hacer Supercargas con la pistola médica "KritzKrieg" (Siendo Medic).



Opinión personal:

Es la clase que más uso. Su potencia equilibrada con su debilidad lo hacen a veces una clase imparable y puede salvar más de una partida si lo sabes manejar bien. Cuando disparo un cohete a un enemigo no lo hago directamente a él, si no que apunto al suelo para que no pueda escapar de la explosión, así te aseguras un punto de baja. En general, usa su arsenal guardando la distancia para cada arma y entonces sabrás lo que es manejar al Soldier. Con respecto al manejo requiere su tiempo, pero aunque sea difícil de manejar, lo hace una clase para empezar a jugar, con las tácticas básicas será suficiente. De todas maneras en el tutorial del juego está la clase de Soldier, ¡por lo que podréis practicar sin problemas!.

Temas principales de música (Compuestas por Valve Studio Orchestra).

The Art Of War


Rocket Jump Waltz

Publicado: 03:40 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Pyro, Scout, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Team Fortress 2 empezó con 9 mercenarios, los cuales cada uno más diferente que otro, ¿Su objetivo? Hacer lo que sea para que la "Administradora" (Mejor conocida como la voz de los eventos del mapa en TF) no les meta un sermón por fallar la misión correspondiente, a continuación, en cada entrada del blog comentaré un poco cada clase y mi opinión sobre ella.

Empecemos con el Scout


Mejor conocido como la clase más rápida de todo Team Fortress, este joven chaval venido de las calles más conflictivas del Barrio de Boston, en Nueva York, amante del béisbol y las bebidas energéticas, puede parecer del todo inofensivo, pero tened en cuenta que el pobre Scout ha tenido que resolver más de sus conflictos él solito y a puñetazos, así que no os andéis con chiquitas con él.

Su arsenal principal está compuesta por una Escopeta Recortada, una Pistola y Un Bate de Béisbol de aluminio.

Esta clase mayoritariamente es una clase de Ataque, va directo a los problemas, sin importar las circustancias (En algunas lógicamente, no siempre). Una de sus grandes habilidades es capturar el dossier y llevarlo de una base a otra en un Plis-Plás. También puede capturar puntos de control más rápido que cualquier otra clase en el juego a una excepción (Que ya explicaré más adelante)

Pero eso sí, no te confíes mucho porque su nivel de salud tampoco es como para echar cohetes

Opinión personal:

Aunque no es una de mis clases favoritas, si es una que me gusta utilizar en circunstancias como cuando el equipo intenta capturar un dossier o un punto de control, siempre viene bien que haya un Scout cerca. Pero eso sí, me han matado más de una vez siendo Scout, que os digo, hay veces que aunque sea una clase de Ataque no hay que ir directo siempre... la gracia está en pillarles por sorpresa y darles a quemarropa, entonces lo hace una clase letal. No os recomiendo usarla si habéis empezado a jugar, porque aunque no lo parezca hay que usarlo sabiamente.

Su Tema musical principal se llama "Faster Than a Speeding Bullet" compuesto por Valve Studio Orchestra

Publicado: 03:18 09/07/2012 · Etiquetas: Team Fortress 2, Comienzo, Frandyer · Categorías:
Buenas gente de Vandal, como siempre he querido hacer un blog esta vez he decidido hacer uno de Team Fortress 2 comentando Noticias, Actualizaciones, etcétera... Sólo me gustaría que si eres un fanático de este gran juego (No soy Free To Play, llevo 4 años con él) siguieras el blog, seguro que no te arrepientes de hacerlo, ya verás!

En fin, espero iniciarme con esto, puesto que son herramientas bastante sencillas para crear un blog que nunca he visto antes, me gusta.

Bueno, espero ir actualizando esto de vez en cuando, a ver cuando empiezo con el primer artículo!

Un Brohoof / Saludo para todos!

-Frandyer-

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido