SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 21:12 28/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: Reviews
Voy a abrir un nuevo apartado sobre Armas indispensables, armas, que por mucho que no parezcan lo que son, muchos expertos la utilizan para sus tácticas. Hoy empezaremos con un arma cuerpo a cuerpo que siempre debéis equipar, y no es nada más y nada menos que el Somnífero del Scout.


(+) * Lanza una brutal bola aturdidora
(-) * Salud máxima del portador -15

El Somnífero (The Sandman en inglés) es un arma cuerpo a cuerpo para el Scout. Consta de un bate de madera y una pelota de béisbol. Fué introducida en la actualización del Scout en 2008. Es el único arma que puede lanzar pelotas u objetos (Junto con el Asesino Envuelto, otro arma del Scout).

La táctica es básica. Cuando tengas a un enemigo delante tuyo, pulsa el botón derecho del ratón apuntando hacia él para lanzar una bola de béisbol aturdidora, que al impactar el enemigo se quedará aturdido por unos segundos mientras aparece "BONK!" sobre su cabeza. En ése momento, puedes pegarle rápidamente con el bate, o sacar la Escopeta del scout y meterle unos cuantos balazos a quemarropa, cosa letal.

También es buena idea ir con él armado casi todo el tiempo, pero no todo el rato, ve intercambiando de armas cada poco tiempo, puesto que nunca se sabe cuál es la que debas usar dependiendo la distancia. Efectivamente, puedes acertar a un enemigo desde muy de lejos, pero sólamente servirá para que el enemigo pierda su tiempo huyendo.

La bola, si se lanza desde muy poca distancia, lo que hará será infligir un poco de daño al enemigo, y si pillas a uno al borde de la muerte puedes cargártelo de un pelotazo. ¿Suena divertido, verdad?


Su burla llamada "Home Run" es capaz de mandar a un enemigo por los aires y hacer una muerte instantánea, pero claro, es difícil de poder acertar a uno, pero con un poco de suerte lo conseguirás, paciencia. Hay un logro relacionado con este logro "Home Run" con el mismo nombre, consiste en batear a un enemigo 25 metros.

En mi opinión es un arma que debéis usar. Muchos expertos la utilizan siendo Scouts en torneos, inclusive yo. Así que aprended las tácticas, entrenad, y... ¡Que empiece la batalla!

Demostración del arma


Publicado: 23:07 26/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, MannVsMachine, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Noticias
Hace días que iba a presentar los días 2 y 3, pero puesto a que he estado de viaje no he podido continuar con la actualización Mann VS. Machine. Después de 2 semanas de retraso, os vengo a explicar lo que contienen estos 2 días que explican lo nuevo de la actualización:

Mejoras para el combate

¿Os creíais que íbais a derrotar a los robots sólamente con vuestras armas normales, sin que sea más fácil destruir a las hordas? Bien, ahora podéis mejorar vuestras armas y vuestro personaje con distintas cosas como recarga rápida del arma, resistencia a ataques críticos, mayor potencia de ataque, etc... Y mejoras especiales para cada clase. A estas mejoras se le añaden Power-Ups (Cantimploras) que vamos a explicar:



* SuperCarga: Proporciona supercarga personal por 5 segundos.
* Critical-Hit: Proporciona impactos críticos por 5 segundos.
* Relleno de munición automático: Rellena automáticamente tu munición.
* Volver a la base: Te teletransporta de nuevo a la base.
* Mejora de construcciones: Automáticamente tus construcciones mejoran al nivel 3.

Puedes llevar un máximo de 3 cantimploras en el campo de batalla, no son muy caras, pero úsalas cuando las cosas estén peliagudas. No malgastes este tipo de Power Ups, pueden salvarte y salvaros de más de una gorda.

LOS ROBOTS



Gray Mann construyó una gran mansalva de robots para destruir la empresa de Mann Co, he aquí su gran arsenal... Como casi todos los robots normales llevan armas preterminadas, hay otros que son especiales como estos:

Robo-Heavys con puños de acero

Robots con bastante resistencia, y hacen bastante daño si te pillan.

Demoknights

Demoman que se irán hacia a tí con su espada y con su targe de carga.

Snipers-Cazadores

Snipers equipados con el cazador, con una puntería considerable.

Robo-Scouts Somníferos

Scouts equipados con el somnífero, capaces de lanzar bolas de béisbol aturdidoras.

Medics Apañadores

Medics que constantemente curan, no pueden hacer supercargas.

Heavys Boxeadores

Atacan con los K.G.B (Kañeros Guantes de Boxeo) y van en grandes grupos.

Medics Supercarga

Medics que constantemente están haciendo supercargas.

Sydney-Snipers

Snipers que atacan con el Adormecedor de Sydney, lanzan dardos de Jarate (Fraskungfú)



LA BOMBA

Para destruir las oficinas de Mann Co, Gray Mann equipa a sus robots con una bomba, que debe ser totalmente defendida por los robots, para explotarla en las oficinas y alrededores, es por ello que hay que evitar que los robots la equipen. Al paso de que llevan la bomba, el robot portador obtiene mejoras:

*Primera Fase: Subidón defensivo para él y para los robots cercanos

*Segunda Fase: Regeneración de salud.

*Tercera Fase: Critical Hits todo el tiempo.

ROBOTS GIGANTES

¿Suena bastante horrorífico, verdad? Pues sí. Gray Mann aparte construyó estos grandes bichos de latón para amenazar y destruir más que nunca, por ello, tendréis que tener más que cuidado con estos gigantes, pero sólo lo son una minoría, que voy a explicar a continuación:

Soldier de Fuego Rápido:


Este Soldier gigante dispara muchos cohetes en poco tiempo, o sea que no te quedes en el mismo lugar mucho tiempo...

Heavy Deflector de artilugios y Explosivos:

Puede destruir proyectiles a su paso, como cohetes o granadas.

Super Scouts:


Estos Scouts... ¡Se mueven muy rápido! El hecho de ser gigantes, no les afecta. ¡No dejes que porten la bomba, este es un objetivo prioritario!

SENTRY BUSTERS

Efectivamente, UNA BOMBA CON PATAS. Siempre que haya un Engineer en el Equipo o varios, este tipo de robots aparecerán. En ése momento, tienes unos cuántos segundos para mover tu centinela antes de que se la cargue. Destruye cualquier construcción, y para mal de todos, es imposible destruir una. Buena suerte...

TANQUES

La armada de los robots, lo tienen bien pensado. Estos tanques, con una velocidad muy lenta, no hace daño alguno, pero lleva otra bomba, a evitar que alcance las oficinas de Mann Co. Muy resistente a los disparos, son un elemento de bastante distracción, por que en ése momento hay 2 bombas que defender, otro elemento MUY prioritario a tener en cuenta.

Nuevos Mapas

DECOY
Team Fortress 2 - Decoy

COAL TOWN
Team Fortress 2 - Coal Town

MANN UP!

Al parecer hay otra parte que me gustaría comentar al respecto al cómo jugar en este modo. Tenéis 2 opciones, esperar un tiempo para poder acceder a un servidor libremente, o pagar 1€ para entrar en servidores especiales directamente, en el cual sólo haces drop de objetos raros. No sé yo, pero esto me parece muy pesetero por parte de Valve, al parecer no podían dejar el modo de exploración de servidores de siempre...

Logros

Colecciónalos todos!
Logros de Mann VS. Machine

MÚSICA

ROBOTS! Compuesto por Valve Studio Orchestra


The Calm Compuesto por Valve Studio Orchestra

Publicado: 02:16 14/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Noticias
Valve vuelve a sorprendernos con otra gran actualización bastante inesperada, viene cargadita de sorpresas, y hoy nos presentan el día 1, como casi todas las actualizaciones de Valve.

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Pero antes que nada, como esto es una historia un poco larga me gustaría que echéseis un vistazo al siguiente vídeo, que en el cual explica el gran secreto que ha llevado a cabo que se descubriese esta nueva actualización:



Esto nos desvela la nueva gran actualización de Team Fortress 2, MANN VS. MACHINE.



Una horda de robots copiados de todas las clases del juego han aterrizado en la tierra para sembrar el caos. Nadie está a salvo, pero sin embargo han cambiado las reglas, el equipo RED une sus fuerzas con el equipo BLU para derrotar a tales robots, y limpiar la tierra de estos zotes cuerpos de latón. Nada más y nada menos que construidos por el hermano perdido de los fundadores de las empresas RED y BLU... Grey Mann.



Aquí explican cada clase robotizada y otros robots especiales:
www.teamfortress.com/mvm/machines/

Y nos introducen un nuevo mapa... MANNWORKS!
www.teamfortress.com/mvm/mannworks/

Bueno, pues esto es todo, mañana os pondré el Día 2 para ver lo que nos espera de esta otra gran actualización, manteneos informados!

Publicado: 22:32 02/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
¿Creíais que os iba a dejar sin la siguiente tanda de Meet The Team? Pues aquí la tenéis, empezamos con las clases de apoyo, y el primero que toca ser presentado es nadie más y nada menos que, el ¡Medic!


Este científico homicida loco, ejerce la "medicina" a su propio gusto malvado y sádico, pero sin embargo es una figura clave para el equipo. Amante de las penicilinas, los serruchos y la sangre derramada por sus enemigos, el Medic, proveniente de las tierras de Stuttgart, Alemania es el médico del equipo. El Medic no le importan las circustancias en las que debe curar u operar a un compañero, él siempre lo va a hacer a su estilo. También se le relaciona con una gran afición a las palomas, a las cuáles una de ellas la llama "Arquímedes" que tiene la manía de meterse dentro de las tripas de los pacientes cuando están siendo operados. Su brutalidad alemana es bien comprobada dentro del propio juego, sus años que estudió medicina ahora le sirven para cumplir misiones y hacer punciones lumbares a los enemigos.

Su arsenal está compuesto por una Pistola Médica, una Pistola De Jeringas y un Serrucho.



DUMPKOPFS! Medic es una clase especializada en curar a la gente del equipo con una medicina transmitida desde la Pistola Médica, úsala cerca de tus compañeros y aségurate de seguir las flechas médicas para acudir a las personas que están solicitando curación, cuanto más rojo esté el indicador significan que están con muy poca salud. Verás que abajo a la derecha tienes el indicador de "Supercarga" a medida que vas curando a tus compañeros de equipo el medidor de supercarga va subiendo, cuando esté al 100% podrás realizar una supercarga, que te proporcionará invencibilidad por 10 segundos tanto a tí, como a tu compañero con el que la estés usando. Pasando a sus otras armas, tenemos la Pistola de Jeringas, recomendada para su uso a media distancia, y una cosa a tener en cuenta, las jeringas van haciendo una especie de curva "Parábola" por lo que para acertar tendrás que apuntar un poco más hacia arriba. Y si tienes cerca al enemigo, siempre puedes abrir sus tripas con el serrucho.

Dato a tener en cuenta: El Medic automáticamente cada 2 segundos regenera 10 de salud, si estás con poca vida y no tienes botiquines cerca resguárdate y espera a tener una salud considerable para entrar a apoyar a tus compañeros



Opinión personal

Clase vital en un equipo. No es que la use demasiado, pero si las cosas están mal y no hay ningún medic en el equipo suelo ser el primero en cambiarme para que la situación no empeore. Ten sumamente cuidado por que eres un objetivo prioritario para el enemigo, sobre todo los Sniper y los Spies. Tu mejor amigo, EL HEAVY, es la combinación más letal del juego, capaz de destruir todo lo que se interponga por delante, ya sean construcciones o enemigos. Recuerda, tu supercarga se llena más rápido si a las personas que curas están con la salud muy baja, por lo que intenta que esta gente sea tus objetivos prioritarios. Como he mencionado antes, utiliza la Pistola de Jeringas para media distancia y el serrucho si tienes el enemigo muy cerca de tí y le pillas distraído. Es una clase que puede parecer difícil de utilizar, pero la recomiendo si lo tuyo de momento no es apuntar, las tácticas básicas son fáciles de aprender y uno se acaba acostumbrando.

El equipo y sus problemas de salud.

El Medic es la única clase que está sana en todo el equipo, es por eso que hace una revisión médica a cada clase. Comentemos cada clase y su problema de salud.

-Scout: Está lleno de radiaciones puesto que la Bebida Bonk: La bebida salvavidas está compuesta de agua carbonatada y radioactividad.

-Heavy: Sufre obesidad por las grandes comilonas por las que disfruta (Sandvitch, Focata de filete de búfalo...).

-Sniper: Sufre demasiadas pérdidas de orina, ¿Os parece normal que tenga tanto Jarate en tan poco tiempo?.

-Demoman: Tiene el hígado hecho trizas, es un alcohólico de dar y tomar, no para de beber Whisky (Referencia a su burla de la Botella).

-Pyro: Por mucho que lleve la máscara antigás algunas cenizas se cuelan de las fritangas que se monta,  y por ello tiene los pulmones hechos polvo.

-Engineer: Si conocéis el "Forajido" sabréis que al Engineer le tuvieron que amputar el brazo (No es un problema de salud en sí, pero sí un problema físico).

-Soldier: Sabéis que el Soldier cuando realiza el Salto de Cohete puedes caer desde una altura considerable y quitarte cierta parte de salud ¿No? Pues el Soldier tiene los huesos de las piernas medio cascados (Otro problema físico).

-Spy: Es un fumador compulsivo, siempre le vas a ver con un cigarrillo y de ahí la pitillera que tiene en su kit de invisibilidad, Spytron 3000.

Al parecer Spy, Soldier y Demoman son las únicas clases que fuman (Soldier y Demoman lo hacen pero con un puro).

Música

El tema principal del Medic se llama "MEDIC!" compuesto por Valve Studio Orchestra:


Otra música relacionada (A Little Heart To Heart):
(Título en referencia al transplante de corazón del Heavy)


Y esta música, relacionada con su paloma "Arquímedes" (Archimedes):

Publicado: 01:15 01/08/2012 · Etiquetas: Pyroland TF2 Pyro · Categorías: Noticias
Valve hoy ha anunciado en su Blog cómo las adaptaciones de los mapas a "Pyroland" se llevan a cabo, cosa bastante interesante

Su nueva entrada "Dreams of Chronic and Sustained Cruelty" nos explica cómo han llegado a poner las texturas a cada mapa, adaptarlo a cada color y estilo, al parecer no es una cosa fácil, pero los de Valve se las saben ingeniar (lógicamente) para este tipo de cosas


He aquí una comparación de los 2 universos.

Tampoco voy a explicar mucho sobre ello básicamente por que es una noticia del Blog de Valve, yo sólo he publicado esto para que lo leáis si queréis (en inglés) Entrada a blog:

Dreams of Chronic and Sustained Cruelty

Saludos!

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



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