Categoría: Meet The Team Publicado: 02:43 18/05/2013 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Halloween, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Scream Fortress, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Meet The Team
¡¿Chicos, estáis vivos!? Sí, soy yo, ¡Frandyer! Tenía el Blog totalmente desactualizado y abandonando, pero está claro que no podía dejarlo así como así, ¡esto tiene que vivir! Han pasado muchas cosas últimamente en el mundo de Team Fortress 2, me imagino que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta... Bien, pues para reanimar un poco la cosa creo que tengo que terminar con la saga de Meet The Team, y creo que sólo nos quedaba una clase de apoyo. ¿Quién será? El que siempre está en tu espalda, sigiloso y adicto al tabaco, right behind you... ¡SPY!.
De una región indeterminada de Francia. El Spy, elegante y mortífero, aparece en tu espalda cuando menos te lo esperas, se disfraza, y se vuelve invisible. Ten cuidado en las esquinas, puede que sea la última vez que le veas... Engañar al otro equipo es su misión principal, no tiene rencor alguno. Y sobre todo destaca por poder destruir construcciones del Engineer con su Zapador, lo que le hace ser un enemigo prioritario para los Engineers. Una personalidad tranquila, pero no le manches el traje de sangre o se cabreará. En cuando a parientes, sólo se sabe que es el Padre y la esposa del inocente y gamberro Scout, creo que mamaíta te va a castigar... Su arsenal principal está compuesto por un Revólver, Reloj de Invisibilidad, Zapador, Kit de Disfraces y Mariposa. La clase más mortífera del juego (Y clase favorita del mismísimo Gabe Newell) Puede que parezca un simple hombre en traje, pero no te confíes por que como te pille por la espalda estás muerto. Ideal para infiltrarse en las bases del equipo contrario y para pillar de sorpresa a unos que están capturando un punto de control, en menos de 10 segundos puede cargarte a 5 personas con la mariposa, un poco de práctica. Para los apuros siempre se tiene el revólver, que es bastante eficaz contra Sniper con Caparazumbador. Vuélvete invisible para ir más cómodo (no te olvides que se gasta y se recupera invisibilidad con el metal recogido). Utiliza los zapadores para cargarte los armas centinela siempre y cuando tengas al Engineer lejos. Como puedes ver, algo mortífero completamente equipado. Opinión Personal Una clase MUY difícil de controlar, no es recomendable que si empiezas a jugar escojas al Spy. Requiere mucha paciencia y práctica para pillarle el tranquillo. Cuando le sabes usar, puedes hacer un par de bajas sin problemas (Pero, TEN CUIDADO CON LOS PYROS, el peor enemigo del Spy). Intenta camuflarte en cada momento, disfrázate de una clase conveniente y vuélvete invisible, con un poco de cuidado te podrás infiltrar en todos los lados del mapa para defender o esperar a apuñalar a un gracioso que intenta capturar un punto o robar el dossier. Cuidadito con las esquinas, no te quedes ahí todo el rato. Y USA tu revólver cuando sea necesario, y no te olvides del Zapador. Publicado: 20:58 28/09/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, pese a mi comienzo del curso ando algo más ocupado, pero bueno, va siendo hora ya de presentar a la siguiente clase de apoyo, ¡esta vez tenemos al Sniper! ¡Comenzamos con la siguiente tanda de "Meet The Team"!
Y tenemos aquí la versión oficial al castellano: Australiano, no una caricatura. El Sniper, mejor conocido como "Mr.Mundy o Señor Mundy" es el típico lobo solitario en busca de aventuras. Por mucho que pueda parecer algo pacífico, a este hombre se le hincha el ego muy fácilmente, por lo que nunca le cabrees si no quieres probar uno de sus ricos disparos a la cabeza. No tiene piedad ninguna, si lo que buscas es problemas, los vas a tener, y de una manera un que tal dolorosa. Los únicos parientes que se conocen de él son su padre y su madre, mencionados en "Meet the Sniper". No tiene casa definida, va de lugar en lugar viajando con su caravana, sin importarle a dónde irá a parar. Este es el Sniper, y su lema lo deja bien claro "Ser educado, ser eficaz, y tener un plan para matar a todo DIOS". Su arsenal principal está compuesto por un Rifle de Francotirador, una Metralleta (SMG), y un Kukri (Machete). Esta clase puede parecer débil, pero todo depende con que táctica lo juegues, si decides acampar y esperar a que venga o un enemigo, o que te vayas a saco con ellos, y poco a poco vayas avanzando, tú decides. El rifle de francotirador es mortal si se dispara con él en la cabeza, por lo que necesitarás algo de puntería. Éste mismo arma, al apuntar con la mira tiene un medidor de carga, que si llega al 100% puede matar a la todas las clases con un único disparo en la cabeza, recuerda, a cuanto más carga, más daño. Ah y un dato! también puedes utilizar el rifle para disparar sin la mirilla, para distancias medias es una buena táctica. La SMG úsala en cortas y medias distancias, es muy útil para salir de algunos apuros. Y el Kukri básicamente para ataques muy cercanos y si pillas desprevenido a alguien. Opinión Personal No es especialmente mi clase favorita, pero si me apetece atacar a muy larga distancia no me lo pienso dos veces para utilizarlo. Básicamente ten cuidado con los Spies, atento a si aparecen por algún lado porque eres uno de sus prioridades. Si tengo una cosa que decir es que no os quedéis campeando, de vez en cuando movéos para mirar si con la ayuda de tu rifle tu equipo puede avanzar, ah y también otra cosa a tener en cuenta, eres un objetivo muy prioritario para Snipers enemigos, así que ya sabes, vigila tu cabeza y tu espalda, y usa las armas en el momento adecuado. No es una clase recomendable para empezar, requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si no tienes mucha puntería para tiros precisos. Los padres del Sniper "No soy un loco de las armas papá soy un asesino..." Con esa cara de malas pulgas no creo que esté muy contento con su hijo, sin embargo su madre parece una anciana de lo más amable. Música El Sniper no tiene en sí su tema oficial de momento, a lo que me refiero es que se ha hecho un "Rip" de la canción, extraído del corto de Meet The Sniper. Lo más extraño de todo es que Valve a estas alturas no hecho el release aún... La música hace referencia y homenaje a el tema principal de "Magnum Force" una película protagonizada por Clint Eastwood, he aquí la versión original: Publicado: 22:32 02/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
¿Creíais que os iba a dejar sin la siguiente tanda de Meet The Team? Pues aquí la tenéis, empezamos con las clases de apoyo, y el primero que toca ser presentado es nadie más y nada menos que, el ¡Medic!
Este científico homicida loco, ejerce la "medicina" a su propio gusto malvado y sádico, pero sin embargo es una figura clave para el equipo. Amante de las penicilinas, los serruchos y la sangre derramada por sus enemigos, el Medic, proveniente de las tierras de Stuttgart, Alemania es el médico del equipo. El Medic no le importan las circustancias en las que debe curar u operar a un compañero, él siempre lo va a hacer a su estilo. También se le relaciona con una gran afición a las palomas, a las cuáles una de ellas la llama "Arquímedes" que tiene la manía de meterse dentro de las tripas de los pacientes cuando están siendo operados. Su brutalidad alemana es bien comprobada dentro del propio juego, sus años que estudió medicina ahora le sirven para cumplir misiones y hacer punciones lumbares a los enemigos. Su arsenal está compuesto por una Pistola Médica, una Pistola De Jeringas y un Serrucho. DUMPKOPFS! Medic es una clase especializada en curar a la gente del equipo con una medicina transmitida desde la Pistola Médica, úsala cerca de tus compañeros y aségurate de seguir las flechas médicas para acudir a las personas que están solicitando curación, cuanto más rojo esté el indicador significan que están con muy poca salud. Verás que abajo a la derecha tienes el indicador de "Supercarga" a medida que vas curando a tus compañeros de equipo el medidor de supercarga va subiendo, cuando esté al 100% podrás realizar una supercarga, que te proporcionará invencibilidad por 10 segundos tanto a tí, como a tu compañero con el que la estés usando. Pasando a sus otras armas, tenemos la Pistola de Jeringas, recomendada para su uso a media distancia, y una cosa a tener en cuenta, las jeringas van haciendo una especie de curva "Parábola" por lo que para acertar tendrás que apuntar un poco más hacia arriba. Y si tienes cerca al enemigo, siempre puedes abrir sus tripas con el serrucho. Dato a tener en cuenta: El Medic automáticamente cada 2 segundos regenera 10 de salud, si estás con poca vida y no tienes botiquines cerca resguárdate y espera a tener una salud considerable para entrar a apoyar a tus compañeros Opinión personal Clase vital en un equipo. No es que la use demasiado, pero si las cosas están mal y no hay ningún medic en el equipo suelo ser el primero en cambiarme para que la situación no empeore. Ten sumamente cuidado por que eres un objetivo prioritario para el enemigo, sobre todo los Sniper y los Spies. Tu mejor amigo, EL HEAVY, es la combinación más letal del juego, capaz de destruir todo lo que se interponga por delante, ya sean construcciones o enemigos. Recuerda, tu supercarga se llena más rápido si a las personas que curas están con la salud muy baja, por lo que intenta que esta gente sea tus objetivos prioritarios. Como he mencionado antes, utiliza la Pistola de Jeringas para media distancia y el serrucho si tienes el enemigo muy cerca de tí y le pillas distraído. Es una clase que puede parecer difícil de utilizar, pero la recomiendo si lo tuyo de momento no es apuntar, las tácticas básicas son fáciles de aprender y uno se acaba acostumbrando. El equipo y sus problemas de salud. El Medic es la única clase que está sana en todo el equipo, es por eso que hace una revisión médica a cada clase. Comentemos cada clase y su problema de salud. -Scout: Está lleno de radiaciones puesto que la Bebida Bonk: La bebida salvavidas está compuesta de agua carbonatada y radioactividad. -Heavy: Sufre obesidad por las grandes comilonas por las que disfruta (Sandvitch, Focata de filete de búfalo...). -Sniper: Sufre demasiadas pérdidas de orina, ¿Os parece normal que tenga tanto Jarate en tan poco tiempo?. -Demoman: Tiene el hígado hecho trizas, es un alcohólico de dar y tomar, no para de beber Whisky (Referencia a su burla de la Botella). -Pyro: Por mucho que lleve la máscara antigás algunas cenizas se cuelan de las fritangas que se monta, y por ello tiene los pulmones hechos polvo. -Engineer: Si conocéis el "Forajido" sabréis que al Engineer le tuvieron que amputar el brazo (No es un problema de salud en sí, pero sí un problema físico). -Soldier: Sabéis que el Soldier cuando realiza el Salto de Cohete puedes caer desde una altura considerable y quitarte cierta parte de salud ¿No? Pues el Soldier tiene los huesos de las piernas medio cascados (Otro problema físico). -Spy: Es un fumador compulsivo, siempre le vas a ver con un cigarrillo y de ahí la pitillera que tiene en su kit de invisibilidad, Spytron 3000. Al parecer Spy, Soldier y Demoman son las únicas clases que fuman (Soldier y Demoman lo hacen pero con un puro). Música El tema principal del Medic se llama "MEDIC!" compuesto por Valve Studio Orchestra: Otra música relacionada (A Little Heart To Heart): (Título en referencia al transplante de corazón del Heavy) Y esta música, relacionada con su paloma "Arquímedes" (Archimedes): Publicado: 20:25 24/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Bueno, hacía tiempo que no escribía nada en el blog, creo que va siendo hora de retormarlo, ¿no? Vamos con la última clase de defensa, ¡el Engineer!.
Este amable personaje, venido de las tierras de Texas, (concretamente de Bee Cave) amante de las barbacoas, la cerveza, las pistolas y de los cacharros mecánicos y automatizados, el Engineer (Cuyo nombre original es "Dell Conagher") es el ingeniero constructor del equipo. Sus 11 másters en ingeniería armamentística le han permitido construir máquinas letales. Sus contrucciones constan de un Arma Centinela, Un Dispensador de salud/metal y munición y un teleportador para llevar a tus compañeros más cerca del campo de batalla. Con respecto a sus familiares sólo se sabe de Radigan Conagher, su abuelo. Su peor enemigo son los Spies. Su arsenal está compuesto de Una Escopeta, Una Pistola, Una PDA de construcción (Centinela, Dispensador, Teleportador) Una llave inglesa y una PDA de demolición de las propias construcciones. Howdy! El engineer por mucho que parezca más que un simple tejano, es peligroso. Su escopeta sirve bien para rematar enemigos a media-corta distancia, o para defender ciertas zonas de enemigos. La pistola, para ataques a media-larga distancia, y la llave inglesa para ataques cuerpo a cuerpo, pero para lo que más sirve es para mejorar tus construcciones, las cuáles voy a comentar a continuación: CENTINELA Las armas centinela disparan en un rango en el cual detectan a un enemigo. Puede tener 3 niveles, cada uno más potente que el otro. El primero sólo dispara rondas de balas de 1 en 1, y es algo lento. El segundo nivel dispone de 2 ametralladoras, más rápidas. Y el tercer nivel dispone de 2 ametralladoras y un lanzacohetes, disparando así 4 cohetes a la vez. Es ideal para colocarla en lugares de defensa y también como método de ataque, colocándola en la base del enemigo. Ten en cuenta una cosa, cada nivel tiene un nivel de resistencia de bajo a alto, a lo que me refiero, es que un centinela de nivel 1 tiene menos resistencia a daños que uno de nivel 3. DISPENSADOR Los dispensadores sirven para regenerar salud, metal (Sólo los Engineers) y munición. Tienen 3 niveles al igual que todas las construcciones, y van regenerando salud y munición cada poco tiempo, siempre que estés cerca de uno, lógicamente. Ideal para poner cerca del centinela y así poder reparar los daños a la vez que no te quedas sin metal, cosa que es una verdadera putada para situaciones que tienes que reparar el centinela y no te queda metal. Con respecto a la resistencia, los dispensadores son débiles a los disparos enemigos, por lo que procura tenerlo en pie en todos los casos. TELEPORTADOR Los teleportadores sirven para transportar a gente de tu equipo a otras partes del mapa. Pueden ser de 3 niveles y constan de una entrada y una salida. El teleportador tarda en recargarse una vez usado, dependiendo en qué nivel lo tengas mejorado tarda mucho más o mucho menos. Si es afectado por un Zapador del Spy, éste afectará tanto a la entrada como a la salida, por lo que si rompes el Zapador se quitará ambas partes del teleportador. También estate al tanto, porque los spies enemigos disfrazados pueden usar teleportadores del equipo. Opinión Personal Mi clase favorita por excelencia, la que más uso en todo lo que llevo de tiempo de juego. La táctica es simple, ten Centinela-Dispensador cerca, y sobre todo no estés tan pendiente de tus contrucciones, siempre ve a ver si hay enemigos cerca, e intenta matarlos con la escopeta o la pistola. También puedes ir con tus compañeros de equipo a atacar, pero eso sí, cuidado con los spies. Coloca los centinelas en un buen rango que puedan detectar enemigos y en lugares que creas estratégicos, y si te es necesario mueve las construcciones para avanzar o retroceder, es mejor que te destruyan el centinela y estés vivo, que te hayan matado por un error tuyo. Los teleportadores siempre en lugares que los enemigos no estén rastrando todo el rato, así tus compañeros podrán avanzar sin problemas. Con respecto a si es una buena clase para empezar, no lo es, requiere su tiempo y estudiar lugares estratégicos, pero con el tiempo y las técnicas básicas, conseguirás dominarlo. Su tema musical principal es "More Gun" compuesto por Valve Studio Orchestra: Versión 2: Versión 3, última y definitiva: Publicado: 23:50 11/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Lo prometido es deuda, sigamos con las tandas de "Meet The Team", esta vez toca al Heavy!
Este oso hibernante, venido de las tierras más frías de Rusia, Heavy, o denominado "Heavy Weapons Guy" es un aficionado de las armas pesadas y de la comida (A lo que se debe su obesidad y gordura). Este tipo trata a su arma como si fuera un bebé, a la cual llama "Sasha" que no es nada más y nada menos que una ametralladora gigante o "Minigun" capaz de derribar a muchas personas en muy poco tiempo. Puede que su intimidez sea una clave para no acercarse a él, pero aún así tiene la mentalidad un poco chafada, así que no le hagas mucho caso a las cosas que dice, tan sólo ama su profesión y gusta de servir al equipo. Su arsenal principal está compuesto por una Ametralladora Pesada, Una Escopeta y su arma cuerpo a cuerpo... ¡Sus Puños! El Heavy es una de las clases más peligrosas y más resistentes de todo el equipo, alcanzando 300 de salud máxima (Sin ser curado por un Medic, ampliable hasta 400). Sin embargo es la más lenta de todas, lo que lo hace uno de sus puntos débiles. Su ametralladora es capaz de disparar tal cantidad de balas que puede dejar a un escuadrón entero sin vida, por lo que lo convierte en una peligrosidad de primer grado en el campo de batalla. La escopeta, como siempre digo para ataques a media y corta distancia, y si tienes cerca al enemigo, ¿qué mejor que un bocata de puños?. PD: El peor enemigo de los Heavys son los Spies, así que cuidado. Opinión personal: Aunque no sea una de mis clases favoritas, sí es una que uso cuando se quiere dar un revés en la partida. Lo primero es tener cerca un Medic, que te cure y acumular una supercarga, entonces si lo haces en el momento justo lo hace una cosa letal para el equipo contrario (Por los 10 segundos que dura la supercarga claro). Dispara a las esquinas y haz como Pyro: dispara a sitios sospechosos y busca spies ocultos, pero vigila bien para que no apuñale uno por la espalda. La escopeta úsala en los momentos que no haya mucha gente del equipo contrario alrededor y los puños cuando le tengas bajo de salud y estés cerca de él. Pero digo, ojo a la lentitud y recueda, siendo heavy, Nunca estés solo. Publicado: 11:37 10/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
¡Hoy toca otra tanda de Meet the Team, pasamos a las clases de defensa! ¡El primero que toca es el Demoman!.
Este peculiar personaje, venido desde Ullapool de las tierras de Escocia, amante de las bebidas alcohólicas y de las grandes explosiones, este "cíclope borracho escocés negro" o mejor conocido como el Demoman, hace todo lo posible por destruir todo lo que se le ponga por delante. Él siempre te estará esperando para volarte a cachitos, así que yo que tu tampoco que quedaría cerca de él. La pérdida de su ojo es todo un misterio, aunque se sabe que tuvo un plan e intentó matar al Monstruo del lago Ness, pero eso le costó la vida de sus padres. Con personalidad aspecto bruto y algo egoísta, este personaje no lo piensa dos veces para "Hacer limpieza". Su mejor amigo es el Soldier BLU, aunque por motivos de equipo, la Administradora los separó, haciéndolos rivales de por vida. Su nombre original es "Tavish Degroot". Su arsenal principal está compuesto de un Lanzagranadas, un Lanza-Bombas Lapa y una Botella. Bienvenidos a Escocia amigos, el Demoman es capaz de hacerte volar a tí, o tus construcciones por los aires en un abrir y cerrar de ojos, o al menos el que le queda. El lanzagranadas es potente a corta y larga distancia, es muy efectivo contra Sentries y a impactos directos, por lo que lo hace una de las armas más peligrosas del juego. Luego tenemos el Lanza-Bombas lapa, y con esta más peligrosa que la anterior, normalmente se ponen en los lugares más conflictivos del mapa, así también se puede utilizar para derribar por completo todas las construcciones de un Engineer con tan sólo 3 bombas lapa, lo que hace más fácil el "borrar del mapa" a enemigos molestos (Ten en cuenta que las bombas lapa son totalmente destruibles con el disparo de Escopeta o pistola) La botella es para ataques cercanos, sólo si te apetece hacerle probar a uno tu grandioso Whisky escocés y dejarle K.O. Su salud es del 175, por lo que está muy a la altura del Soldier. Al igual que el Soldier puede hacer "Rocket Jump" como mencioné, el Demoman puede hacer "Sticky Jump" o Salto con Bombas-Lapa. Opinión personal: Es una de mis clases favoritas. Su poder de destruir todo a su paso hace que tu equipo pueda avanzar más rápido hacia el objetivo, lo que es muy buena táctica. Usar el lanzagranadas sobre todo para ataques a distancia es buena forma de intimidar, aunque es más efectivo con impactos directos (Pero cuidado, puedes quitarte gran cantidad de salud). Lo mismo ocurre con el Lanza Bombas-Lapa, utilízalos para defender un acceso un punto de control o para defender un dossier, pero lo mejor de todo, utilizando una supercarga de un Medic para destruir un Centinela (O varios) que son bastante peligrosos. Lo suyo es la demolición, mata enemigos, ¡pero no te olvides de los centinelas! Con respecto a si es una buena clase para empezar, sí lo es, como digo siempre, con las tácticas básicas irás cogiendo más soltura y aprenderás a usar sus trucos y a usar el salto con bombas lapa. Su tema de música principal es "Drunken Pipe Bomb" compuesto por Valve Studio Orchestra. Publicado: 21:33 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Aprovechando que se acerca la noche, introduzcamos a la última clase de ataque... más misteriosa... Estamos hablando de Pyro.
Pyro... ¿Monstruo/a o humano/a? No sabemos mucho acerca de este personaje... De nacionalidad desconocida, este pirómano, va prendiendo fuego a toda persona o cosa, sin importarle las circunstancias, y sus palabras inconfundibles por llevar esa máscara antigás... Los mayores rumores de Internet dicen que su sexo podría ser femenino, pero aún así viendo "Meet the Pyro" tampoco lo podemos confirmar del todo. Al parecer Pyro ve todo como como un camino de rosas, un cuento de hadas, lo que hace pensar qué clase de pensamientos inhumanos y de crueldad tiene, lo que podría ser una descripción metafórica a todo esto... ¿O quién sabe? El Spy lo dejó claro: "Cualquiera tendría escalofríos de pensar que clase de pensamientos yacen bajo esa máscara". Su arsenal está compuesto de un Lanzallamas, una Escopeta y un Hacha de Bomberos. Mejor amigo de los Engineers, y sobre todo, peor enemigo de los Spies esta clase tan misteriosa puede parecer más ofensiva de lo que parece. Su lanzallamas de largo alcance, es capaz que carbonizar a varios enemigos a distancia, y que también incluimos con su posibilidad de lanzar aire comprimido, la cuál puede extinguir llamas de compañeros ardiendo y devolver artefactos enemigos como cohetes de los Soldiers o granadas de los Demoman. Su escopeta lo hace potente contra otros pyros que lleven equipado la Pistola de Bengalas (Arma desbloqueable) y contra otras clases. El hacha sirve muy bien para ataques a muy corta distancia, pero como digo siempre, casi es objeto de humillación. Su nivel de salud es más o menos normal, y vuelvo a decir, ándate con cuidado. Opinión Personal: Otra de las clases que uso con frecuencia, ideal para meter emboscadas de fuego a la gente es la mar de útil en la mayoría de las partidas. Hay varias tácticas para usar sabiamente esta clase, la primera es que siempre devuelvas proyectiles enemigos (Aunque ten cuidado puesto que la explosión de aire comprimido gasta -10 de munición, no te vayas a meter en un lío) te va a salvar más de una vez. Localiza spies en las zonas de las construcciones de tu equipo, vigila las esquinas y procura que no se te escapen, no vayan a cargarse a la mitad de tus camaradas y zapear sentries aliados. Siempre que puedas apaga las llamas de tus compañeros con tu aire comprimido. En cuando a si es una buena clase para empezar, sí lo es, no es muy difícil y te acabas acostumbrando pronto (Experiencia propia). ¡Y recordad que tenéis el tutorial disponible en el propio juego! Su tema musical principal es "Dreams of Cruelty" compuesto por Valve Studio Orchestra Publicado: 14:30 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Bueno, comienzo con otra de las tandas de "Meet The Team".
Esta vez sigamos con las clases de ataque, en este caso el Soldier. Soldier, un soldado cualquiera que no pudo participar en la Segunda Guerra Mundial en su tiempo por causas personales, este tipo es amante de las artes de guerra y de las armas potentes y eficaces, puede ser un peligro para el equipo contrario en cuanto a la defensa. Por lo que parece tiene una actitud bruta y algo descarada, pero sin embargo se siente orgulloso de ayudar a su equipo cuando está en problemas. Sniper le denomina como un "ZOTE CABEZA DE LATA". Su arsenal principal está compuesto de un Lanzacohetes, una Escopeta y una Pala. Eficaz contra defensa, débil contra apoyo ésta clase reúne las condiciones necesarias como para iniciar un bombardeo ofensivo contra el otro equipo. Su lanzacohetes es capaz de derribar a tres enemigos de una sola vez con un cohete, La escopeta sirve muy bien para ataques a media-corta distancia, y la Pala más bien es usada para humillar al enemigo. Hay una técnica muy usada que te salva de apuros o llegas a la inteligencia antes que nunca, no es nada más y nada menos que el "Rocket Jump" o salto con cohete (Ten cuidado porque puedes perder gran cantidad de salud y no llegar con vida) Pese a que tiene 200 de salud máxima, es bastante resistente a los disparos, aún así debes tomar precauciones. Es una clase ideal para hacer Supercargas con la pistola médica "KritzKrieg" (Siendo Medic). Opinión personal: Es la clase que más uso. Su potencia equilibrada con su debilidad lo hacen a veces una clase imparable y puede salvar más de una partida si lo sabes manejar bien. Cuando disparo un cohete a un enemigo no lo hago directamente a él, si no que apunto al suelo para que no pueda escapar de la explosión, así te aseguras un punto de baja. En general, usa su arsenal guardando la distancia para cada arma y entonces sabrás lo que es manejar al Soldier. Con respecto al manejo requiere su tiempo, pero aunque sea difícil de manejar, lo hace una clase para empezar a jugar, con las tácticas básicas será suficiente. De todas maneras en el tutorial del juego está la clase de Soldier, ¡por lo que podréis practicar sin problemas!. Temas principales de música (Compuestas por Valve Studio Orchestra). The Art Of War Rocket Jump Waltz Publicado: 03:40 09/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Pyro, Scout, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Team Fortress 2 empezó con 9 mercenarios, los cuales cada uno más diferente que otro, ¿Su objetivo? Hacer lo que sea para que la "Administradora" (Mejor conocida como la voz de los eventos del mapa en TF) no les meta un sermón por fallar la misión correspondiente, a continuación, en cada entrada del blog comentaré un poco cada clase y mi opinión sobre ella.
Empecemos con el Scout Mejor conocido como la clase más rápida de todo Team Fortress, este joven chaval venido de las calles más conflictivas del Barrio de Boston, en Nueva York, amante del béisbol y las bebidas energéticas, puede parecer del todo inofensivo, pero tened en cuenta que el pobre Scout ha tenido que resolver más de sus conflictos él solito y a puñetazos, así que no os andéis con chiquitas con él. Su arsenal principal está compuesta por una Escopeta Recortada, una Pistola y Un Bate de Béisbol de aluminio. Esta clase mayoritariamente es una clase de Ataque, va directo a los problemas, sin importar las circustancias (En algunas lógicamente, no siempre). Una de sus grandes habilidades es capturar el dossier y llevarlo de una base a otra en un Plis-Plás. También puede capturar puntos de control más rápido que cualquier otra clase en el juego a una excepción (Que ya explicaré más adelante) Pero eso sí, no te confíes mucho porque su nivel de salud tampoco es como para echar cohetes Opinión personal: Aunque no es una de mis clases favoritas, si es una que me gusta utilizar en circunstancias como cuando el equipo intenta capturar un dossier o un punto de control, siempre viene bien que haya un Scout cerca. Pero eso sí, me han matado más de una vez siendo Scout, que os digo, hay veces que aunque sea una clase de Ataque no hay que ir directo siempre... la gracia está en pillarles por sorpresa y darles a quemarropa, entonces lo hace una clase letal. No os recomiendo usarla si habéis empezado a jugar, porque aunque no lo parezca hay que usarlo sabiamente. Su Tema musical principal se llama "Faster Than a Speeding Bullet" compuesto por Valve Studio Orchestra |
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