SPAIN FORTRESS UNITED

Categoría: Noticias

Publicado: 20:19 28/10/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Halloween, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Scream Fortress, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Noticias
Parece ser que Vandal a vuelto a la total normalidad. Menos mal, porque ya me estaba asustando y no podía recuperar mi blog, al parecer sigue totalmente intacto. El tal caso es que justamente se me ha recuperado en el momento justo, porque hace poco ha comenzado el evento anual de Halloween de Team Fortress 2, Scream Fortress.



Este es el cuarto año que realizan este espectacular evento lleno de fantasmas, sustos, caramelos, calabazas y mucha sangre. Expliquemos las novedades del evento de este año.

Además, se han incluido 2 logros nuevos de halloween, ¡a por ellos!.

MERASMUS!



Este viejo conocido del Soldier, al parecer toma las riendas de este asunto. Se introduce el nuevo mapa "Ghost Fort" modificado para Halloween del mapa "Lakeside" de King of The Hill.

Cada vez que uno de los dos equipos hayan capturado el punto de control central, Merasmus girará la "Ruleta del Destino" para introducir un cambio en el campo de batalla. Para que os hagáis una idea, por ejemplo, que todo el mundo gane Critical-Hits, o que todo el mundo sea invulnerable con Supercarga, y otras que sacan unas risas como que las cabezas de todos se agrandan o se hacen chiquitas.

Merasmus es un poderoso mago que lanza magia y ataca con su bastón. Básicamente lanza un conjuro que hace que toda la gente de su alredor arda en llamas. También utiliza su Bominomicón (Un libro embrujado) para lanzar bombas desde el centro del mapa y acabar con todos. Cuando le hayáis quitado la mitad de su salud se camuflará y tendréis que buscarle.

Si es característico que tiene una barra de salud que es difícil vaciar, la clave está en ser Sniper usando el cazador, cada impacto le produce -1080 de daño.

Objetos especiales

Muchas veces vas a poder encontrar regalos especiales de Halloween en los mapas. Entre ellos han incluido disfraces de zombies o armas características para este tipo de eventos, como bates en forma de calavera y muchas cosas más.

Si últimamente habéis hecho drop de objetos extraños como un cuadro con un pez o un hueso, si combináis 7 de este tipo fabricaréis un objeto especial, por lo que no desaprovechéis de jugar lo más que podáis.

Una novedad de este año son las pócimas, que aplican una carácterística especial a tu arma o a tu sombrero, por ejemplo, hay una pócima que hace que las llamas del Pyro sean de color verde.



ZOMBIES!

El nuevo modo Mann Vs Machine no se ha quedado atrás. La hordas de robots han sido reemplazadas por hordas... ¡de zombies! Disponible en el evento especial cuando entréis en una partida de este tipo.

Antiguos eventos

Si no pudiste jugar a los antiguos eventos de Halloween de Team Fortress 2, no te preocupes, puedes volver a enfrentarte a los distintos jefes como el Jinete decapitado sin montura o MONÓCULUS!. Inclusive los pasados logros que no pudiste conseguir. ¿A qué esperas? ¡El evento finaliza el 8 de Noviembre!

Os dejo la página del evento anunciada en el Team Fortress 2 Blog: www.teamfortress.com/blizzbobarrabas/


Publicado: 23:07 26/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, MannVsMachine, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Noticias
Hace días que iba a presentar los días 2 y 3, pero puesto a que he estado de viaje no he podido continuar con la actualización Mann VS. Machine. Después de 2 semanas de retraso, os vengo a explicar lo que contienen estos 2 días que explican lo nuevo de la actualización:

Mejoras para el combate

¿Os creíais que íbais a derrotar a los robots sólamente con vuestras armas normales, sin que sea más fácil destruir a las hordas? Bien, ahora podéis mejorar vuestras armas y vuestro personaje con distintas cosas como recarga rápida del arma, resistencia a ataques críticos, mayor potencia de ataque, etc... Y mejoras especiales para cada clase. A estas mejoras se le añaden Power-Ups (Cantimploras) que vamos a explicar:



* SuperCarga: Proporciona supercarga personal por 5 segundos.
* Critical-Hit: Proporciona impactos críticos por 5 segundos.
* Relleno de munición automático: Rellena automáticamente tu munición.
* Volver a la base: Te teletransporta de nuevo a la base.
* Mejora de construcciones: Automáticamente tus construcciones mejoran al nivel 3.

Puedes llevar un máximo de 3 cantimploras en el campo de batalla, no son muy caras, pero úsalas cuando las cosas estén peliagudas. No malgastes este tipo de Power Ups, pueden salvarte y salvaros de más de una gorda.

LOS ROBOTS



Gray Mann construyó una gran mansalva de robots para destruir la empresa de Mann Co, he aquí su gran arsenal... Como casi todos los robots normales llevan armas preterminadas, hay otros que son especiales como estos:

Robo-Heavys con puños de acero

Robots con bastante resistencia, y hacen bastante daño si te pillan.

Demoknights

Demoman que se irán hacia a tí con su espada y con su targe de carga.

Snipers-Cazadores

Snipers equipados con el cazador, con una puntería considerable.

Robo-Scouts Somníferos

Scouts equipados con el somnífero, capaces de lanzar bolas de béisbol aturdidoras.

Medics Apañadores

Medics que constantemente curan, no pueden hacer supercargas.

Heavys Boxeadores

Atacan con los K.G.B (Kañeros Guantes de Boxeo) y van en grandes grupos.

Medics Supercarga

Medics que constantemente están haciendo supercargas.

Sydney-Snipers

Snipers que atacan con el Adormecedor de Sydney, lanzan dardos de Jarate (Fraskungfú)



LA BOMBA

Para destruir las oficinas de Mann Co, Gray Mann equipa a sus robots con una bomba, que debe ser totalmente defendida por los robots, para explotarla en las oficinas y alrededores, es por ello que hay que evitar que los robots la equipen. Al paso de que llevan la bomba, el robot portador obtiene mejoras:

*Primera Fase: Subidón defensivo para él y para los robots cercanos

*Segunda Fase: Regeneración de salud.

*Tercera Fase: Critical Hits todo el tiempo.

ROBOTS GIGANTES

¿Suena bastante horrorífico, verdad? Pues sí. Gray Mann aparte construyó estos grandes bichos de latón para amenazar y destruir más que nunca, por ello, tendréis que tener más que cuidado con estos gigantes, pero sólo lo son una minoría, que voy a explicar a continuación:

Soldier de Fuego Rápido:


Este Soldier gigante dispara muchos cohetes en poco tiempo, o sea que no te quedes en el mismo lugar mucho tiempo...

Heavy Deflector de artilugios y Explosivos:

Puede destruir proyectiles a su paso, como cohetes o granadas.

Super Scouts:


Estos Scouts... ¡Se mueven muy rápido! El hecho de ser gigantes, no les afecta. ¡No dejes que porten la bomba, este es un objetivo prioritario!

SENTRY BUSTERS

Efectivamente, UNA BOMBA CON PATAS. Siempre que haya un Engineer en el Equipo o varios, este tipo de robots aparecerán. En ése momento, tienes unos cuántos segundos para mover tu centinela antes de que se la cargue. Destruye cualquier construcción, y para mal de todos, es imposible destruir una. Buena suerte...

TANQUES

La armada de los robots, lo tienen bien pensado. Estos tanques, con una velocidad muy lenta, no hace daño alguno, pero lleva otra bomba, a evitar que alcance las oficinas de Mann Co. Muy resistente a los disparos, son un elemento de bastante distracción, por que en ése momento hay 2 bombas que defender, otro elemento MUY prioritario a tener en cuenta.

Nuevos Mapas

DECOY
Team Fortress 2 - Decoy

COAL TOWN
Team Fortress 2 - Coal Town

MANN UP!

Al parecer hay otra parte que me gustaría comentar al respecto al cómo jugar en este modo. Tenéis 2 opciones, esperar un tiempo para poder acceder a un servidor libremente, o pagar 1€ para entrar en servidores especiales directamente, en el cual sólo haces drop de objetos raros. No sé yo, pero esto me parece muy pesetero por parte de Valve, al parecer no podían dejar el modo de exploración de servidores de siempre...

Logros

Colecciónalos todos!
Logros de Mann VS. Machine

MÚSICA

ROBOTS! Compuesto por Valve Studio Orchestra


The Calm Compuesto por Valve Studio Orchestra

Publicado: 02:16 14/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Noticias
Valve vuelve a sorprendernos con otra gran actualización bastante inesperada, viene cargadita de sorpresas, y hoy nos presentan el día 1, como casi todas las actualizaciones de Valve.

Página Principal

Pero antes que nada, como esto es una historia un poco larga me gustaría que echéseis un vistazo al siguiente vídeo, que en el cual explica el gran secreto que ha llevado a cabo que se descubriese esta nueva actualización:



Esto nos desvela la nueva gran actualización de Team Fortress 2, MANN VS. MACHINE.



Una horda de robots copiados de todas las clases del juego han aterrizado en la tierra para sembrar el caos. Nadie está a salvo, pero sin embargo han cambiado las reglas, el equipo RED une sus fuerzas con el equipo BLU para derrotar a tales robots, y limpiar la tierra de estos zotes cuerpos de latón. Nada más y nada menos que construidos por el hermano perdido de los fundadores de las empresas RED y BLU... Grey Mann.



Aquí explican cada clase robotizada y otros robots especiales:
www.teamfortress.com/mvm/machines/

Y nos introducen un nuevo mapa... MANNWORKS!
www.teamfortress.com/mvm/mannworks/

Bueno, pues esto es todo, mañana os pondré el Día 2 para ver lo que nos espera de esta otra gran actualización, manteneos informados!

Publicado: 01:15 01/08/2012 · Etiquetas: Pyroland TF2 Pyro · Categorías: Noticias
Valve hoy ha anunciado en su Blog cómo las adaptaciones de los mapas a "Pyroland" se llevan a cabo, cosa bastante interesante

Su nueva entrada "Dreams of Chronic and Sustained Cruelty" nos explica cómo han llegado a poner las texturas a cada mapa, adaptarlo a cada color y estilo, al parecer no es una cosa fácil, pero los de Valve se las saben ingeniar (lógicamente) para este tipo de cosas


He aquí una comparación de los 2 universos.

Tampoco voy a explicar mucho sobre ello básicamente por que es una noticia del Blog de Valve, yo sólo he publicado esto para que lo leáis si queréis (en inglés) Entrada a blog:

Dreams of Chronic and Sustained Cruelty

Saludos!

Publicado: 15:00 10/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Bueno, ha sido bastante imprevisto, esta mañana cuando he abierto el Steam me he encontrado con esto:


El Source filmmaker es el programa que usa Valve para el desarrollo de sus cortos de animación, en este caso los "Meet The Team". Es una herramienta muy potente, pero aún está en la fase de Beta.

Les envié la solicitud hace un tiempo, cuando Valve ya anunció en el vídeo de "Meet The Pyro" que el Source Filmmaker ya era oficial. Ahora poder crear tus propios cortos con los personajes de Half-Life, Team Fortress, Portal o Left 4 Dead va a ser más fácil que nunca, aunque la interfaz es complicada, supongo que se acaba uno acostumbrando.

Para más Valve ha dejado de momento "Meet The Heavy" para poderlo editar libremente, cosa que ya circulan muchos vídeos parodiando y modificando ése mismo corto, cosa muy original, y que llega a resultados tan épicos y graciosos como éste:


Bueno, finalizo con la presentación oficial del programa en sí:

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido