Publicado: 01:15 01/08/2012 · Etiquetas: Pyroland TF2 Pyro · Categorías: Noticias
Valve hoy ha anunciado en su Blog cómo las adaptaciones de los mapas a "Pyroland" se llevan a cabo, cosa bastante interesante
Su nueva entrada "Dreams of Chronic and Sustained Cruelty" nos explica cómo han llegado a poner las texturas a cada mapa, adaptarlo a cada color y estilo, al parecer no es una cosa fácil, pero los de Valve se las saben ingeniar (lógicamente) para este tipo de cosas He aquí una comparación de los 2 universos. Tampoco voy a explicar mucho sobre ello básicamente por que es una noticia del Blog de Valve, yo sólo he publicado esto para que lo leáis si queréis (en inglés) Entrada a blog: Dreams of Chronic and Sustained Cruelty Saludos! 0 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido