SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 20:19 28/10/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Halloween, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Scream Fortress, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Noticias
Parece ser que Vandal a vuelto a la total normalidad. Menos mal, porque ya me estaba asustando y no podía recuperar mi blog, al parecer sigue totalmente intacto. El tal caso es que justamente se me ha recuperado en el momento justo, porque hace poco ha comenzado el evento anual de Halloween de Team Fortress 2, Scream Fortress.



Este es el cuarto año que realizan este espectacular evento lleno de fantasmas, sustos, caramelos, calabazas y mucha sangre. Expliquemos las novedades del evento de este año.

Además, se han incluido 2 logros nuevos de halloween, ¡a por ellos!.

MERASMUS!



Este viejo conocido del Soldier, al parecer toma las riendas de este asunto. Se introduce el nuevo mapa "Ghost Fort" modificado para Halloween del mapa "Lakeside" de King of The Hill.

Cada vez que uno de los dos equipos hayan capturado el punto de control central, Merasmus girará la "Ruleta del Destino" para introducir un cambio en el campo de batalla. Para que os hagáis una idea, por ejemplo, que todo el mundo gane Critical-Hits, o que todo el mundo sea invulnerable con Supercarga, y otras que sacan unas risas como que las cabezas de todos se agrandan o se hacen chiquitas.

Merasmus es un poderoso mago que lanza magia y ataca con su bastón. Básicamente lanza un conjuro que hace que toda la gente de su alredor arda en llamas. También utiliza su Bominomicón (Un libro embrujado) para lanzar bombas desde el centro del mapa y acabar con todos. Cuando le hayáis quitado la mitad de su salud se camuflará y tendréis que buscarle.

Si es característico que tiene una barra de salud que es difícil vaciar, la clave está en ser Sniper usando el cazador, cada impacto le produce -1080 de daño.

Objetos especiales

Muchas veces vas a poder encontrar regalos especiales de Halloween en los mapas. Entre ellos han incluido disfraces de zombies o armas características para este tipo de eventos, como bates en forma de calavera y muchas cosas más.

Si últimamente habéis hecho drop de objetos extraños como un cuadro con un pez o un hueso, si combináis 7 de este tipo fabricaréis un objeto especial, por lo que no desaprovechéis de jugar lo más que podáis.

Una novedad de este año son las pócimas, que aplican una carácterística especial a tu arma o a tu sombrero, por ejemplo, hay una pócima que hace que las llamas del Pyro sean de color verde.



ZOMBIES!

El nuevo modo Mann Vs Machine no se ha quedado atrás. La hordas de robots han sido reemplazadas por hordas... ¡de zombies! Disponible en el evento especial cuando entréis en una partida de este tipo.

Antiguos eventos

Si no pudiste jugar a los antiguos eventos de Halloween de Team Fortress 2, no te preocupes, puedes volver a enfrentarte a los distintos jefes como el Jinete decapitado sin montura o MONÓCULUS!. Inclusive los pasados logros que no pudiste conseguir. ¿A qué esperas? ¡El evento finaliza el 8 de Noviembre!

Os dejo la página del evento anunciada en el Team Fortress 2 Blog: www.teamfortress.com/blizzbobarrabas/

0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido