Publicado: 20:25 24/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Bueno, hacía tiempo que no escribía nada en el blog, creo que va siendo hora de retormarlo, ¿no? Vamos con la última clase de defensa, ¡el Engineer!.
Este amable personaje, venido de las tierras de Texas, (concretamente de Bee Cave) amante de las barbacoas, la cerveza, las pistolas y de los cacharros mecánicos y automatizados, el Engineer (Cuyo nombre original es "Dell Conagher") es el ingeniero constructor del equipo. Sus 11 másters en ingeniería armamentística le han permitido construir máquinas letales. Sus contrucciones constan de un Arma Centinela, Un Dispensador de salud/metal y munición y un teleportador para llevar a tus compañeros más cerca del campo de batalla. Con respecto a sus familiares sólo se sabe de Radigan Conagher, su abuelo. Su peor enemigo son los Spies. Su arsenal está compuesto de Una Escopeta, Una Pistola, Una PDA de construcción (Centinela, Dispensador, Teleportador) Una llave inglesa y una PDA de demolición de las propias construcciones. Howdy! El engineer por mucho que parezca más que un simple tejano, es peligroso. Su escopeta sirve bien para rematar enemigos a media-corta distancia, o para defender ciertas zonas de enemigos. La pistola, para ataques a media-larga distancia, y la llave inglesa para ataques cuerpo a cuerpo, pero para lo que más sirve es para mejorar tus construcciones, las cuáles voy a comentar a continuación: CENTINELA Las armas centinela disparan en un rango en el cual detectan a un enemigo. Puede tener 3 niveles, cada uno más potente que el otro. El primero sólo dispara rondas de balas de 1 en 1, y es algo lento. El segundo nivel dispone de 2 ametralladoras, más rápidas. Y el tercer nivel dispone de 2 ametralladoras y un lanzacohetes, disparando así 4 cohetes a la vez. Es ideal para colocarla en lugares de defensa y también como método de ataque, colocándola en la base del enemigo. Ten en cuenta una cosa, cada nivel tiene un nivel de resistencia de bajo a alto, a lo que me refiero, es que un centinela de nivel 1 tiene menos resistencia a daños que uno de nivel 3. DISPENSADOR Los dispensadores sirven para regenerar salud, metal (Sólo los Engineers) y munición. Tienen 3 niveles al igual que todas las construcciones, y van regenerando salud y munición cada poco tiempo, siempre que estés cerca de uno, lógicamente. Ideal para poner cerca del centinela y así poder reparar los daños a la vez que no te quedas sin metal, cosa que es una verdadera putada para situaciones que tienes que reparar el centinela y no te queda metal. Con respecto a la resistencia, los dispensadores son débiles a los disparos enemigos, por lo que procura tenerlo en pie en todos los casos. TELEPORTADOR Los teleportadores sirven para transportar a gente de tu equipo a otras partes del mapa. Pueden ser de 3 niveles y constan de una entrada y una salida. El teleportador tarda en recargarse una vez usado, dependiendo en qué nivel lo tengas mejorado tarda mucho más o mucho menos. Si es afectado por un Zapador del Spy, éste afectará tanto a la entrada como a la salida, por lo que si rompes el Zapador se quitará ambas partes del teleportador. También estate al tanto, porque los spies enemigos disfrazados pueden usar teleportadores del equipo. Opinión Personal Mi clase favorita por excelencia, la que más uso en todo lo que llevo de tiempo de juego. La táctica es simple, ten Centinela-Dispensador cerca, y sobre todo no estés tan pendiente de tus contrucciones, siempre ve a ver si hay enemigos cerca, e intenta matarlos con la escopeta o la pistola. También puedes ir con tus compañeros de equipo a atacar, pero eso sí, cuidado con los spies. Coloca los centinelas en un buen rango que puedan detectar enemigos y en lugares que creas estratégicos, y si te es necesario mueve las construcciones para avanzar o retroceder, es mejor que te destruyan el centinela y estés vivo, que te hayan matado por un error tuyo. Los teleportadores siempre en lugares que los enemigos no estén rastrando todo el rato, así tus compañeros podrán avanzar sin problemas. Con respecto a si es una buena clase para empezar, no lo es, requiere su tiempo y estudiar lugares estratégicos, pero con el tiempo y las técnicas básicas, conseguirás dominarlo. Su tema musical principal es "More Gun" compuesto por Valve Studio Orchestra: Versión 2: Versión 3, última y definitiva: 1 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 00:38 25/07/2012
El mejor :) Que grandes partidas me he pegado ayudando al equipo(los suministros se notan mucho), marcando la torreta en ciertos puntos donde ni dios se acerca y sobretodo jodiendo a spys y scout que intentaban colarse a toda costa. Los teletransportes son el gran tapado en este juego, si los usas bien puedes encerrar al enemigo y controlar zonas con mucha facilidad. Si tienes a un buen pyro cerca se hace una combinación letal en defensa. Participa con tu Comentario:
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