SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 20:58 28/09/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, pese a mi comienzo del curso ando algo más ocupado, pero bueno, va siendo hora ya de presentar a la siguiente clase de apoyo, ¡esta vez tenemos al Sniper! ¡Comenzamos con la siguiente tanda de "Meet The Team"!



Y tenemos aquí la versión oficial al castellano:



Australiano, no una caricatura. El Sniper, mejor conocido como "Mr.Mundy o Señor Mundy" es el típico lobo solitario en busca de aventuras. Por mucho que pueda parecer algo pacífico, a este hombre se le hincha el ego muy fácilmente, por lo que nunca le cabrees si no quieres probar uno de sus ricos disparos a la cabeza. No tiene piedad ninguna, si lo que buscas es problemas, los vas a tener, y de una manera un que tal dolorosa. Los únicos parientes que se conocen de él son su padre y su madre, mencionados en "Meet the Sniper". No tiene casa definida, va de lugar en lugar viajando con su caravana, sin importarle a dónde irá a parar. Este es el Sniper, y su lema lo deja bien claro "Ser educado, ser eficaz, y tener un plan para matar a todo DIOS".

Su arsenal principal está compuesto por un Rifle de Francotirador, una Metralleta (SMG), y un Kukri (Machete).



Esta clase puede parecer débil, pero todo depende con que táctica lo juegues, si decides acampar y esperar a que venga o un enemigo, o que te vayas a saco con ellos, y poco a poco vayas avanzando, tú decides. El rifle de francotirador es mortal si se dispara con él en la cabeza, por lo que necesitarás algo de puntería. Éste mismo arma, al apuntar con la mira tiene un medidor de carga, que si llega al 100% puede matar a la todas las clases con un único disparo en la cabeza, recuerda, a cuanto más carga, más daño. Ah y un dato! también puedes utilizar el rifle para disparar sin la mirilla, para distancias medias es una buena táctica. La SMG úsala en cortas y medias distancias, es muy útil para salir de algunos apuros. Y el Kukri básicamente para ataques muy cercanos y si pillas desprevenido a alguien.



Opinión Personal

No es especialmente mi clase favorita, pero si me apetece atacar a muy larga distancia no me lo pienso dos veces para utilizarlo. Básicamente ten cuidado con los Spies, atento a si aparecen por algún lado porque eres uno de sus prioridades. Si tengo una cosa que decir es que no os quedéis campeando, de vez en cuando movéos para mirar si con la ayuda de tu rifle tu equipo puede avanzar, ah y también otra cosa a tener en cuenta, eres un objetivo muy prioritario para Snipers enemigos, así que ya sabes, vigila tu cabeza y tu espalda, y usa las armas en el momento adecuado. No es una clase recomendable para empezar, requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si no tienes mucha puntería para tiros precisos.

Los padres del Sniper



"No soy un loco de las armas papá soy un asesino..." Con esa cara de malas pulgas no creo que esté muy contento con su hijo, sin embargo su madre parece una anciana de lo más amable.

Música

El Sniper no tiene en sí su tema oficial de momento, a lo que me refiero es que se ha hecho un "Rip" de la canción, extraído del corto de Meet The Sniper. Lo más extraño de todo es que Valve a estas alturas no hecho el release aún...



La música hace referencia y homenaje a el tema principal de "Magnum Force" una película protagonizada por Clint Eastwood, he aquí la versión original:

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
00:16 29/09/2012
Una clase bastante dificil de aprovechar, es de las que mas necesitan tener un control de la puntería y saber donde colocarse en cada mapa.

Me parece fundamental para acabar con el combo medico+heavy, ya que con un buen chorlazo se carga a ambos, tambien es perfecto si te asomas lo justo para matar al ingeniero que repara las centrys.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido