SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 02:16 14/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Noticias
Valve vuelve a sorprendernos con otra gran actualización bastante inesperada, viene cargadita de sorpresas, y hoy nos presentan el día 1, como casi todas las actualizaciones de Valve.

Página Principal

Pero antes que nada, como esto es una historia un poco larga me gustaría que echéseis un vistazo al siguiente vídeo, que en el cual explica el gran secreto que ha llevado a cabo que se descubriese esta nueva actualización:



Esto nos desvela la nueva gran actualización de Team Fortress 2, MANN VS. MACHINE.



Una horda de robots copiados de todas las clases del juego han aterrizado en la tierra para sembrar el caos. Nadie está a salvo, pero sin embargo han cambiado las reglas, el equipo RED une sus fuerzas con el equipo BLU para derrotar a tales robots, y limpiar la tierra de estos zotes cuerpos de latón. Nada más y nada menos que construidos por el hermano perdido de los fundadores de las empresas RED y BLU... Grey Mann.



Aquí explican cada clase robotizada y otros robots especiales:
www.teamfortress.com/mvm/machines/

Y nos introducen un nuevo mapa... MANNWORKS!
www.teamfortress.com/mvm/mannworks/

Bueno, pues esto es todo, mañana os pondré el Día 2 para ver lo que nos espera de esta otra gran actualización, manteneos informados!
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:44 17/08/2012
Putos genios estos de Valve, en serio! :O
Me encantan esos pequeños detalles dejados a lo largo del tiempo, me recuerda a lo que hicieron en perdidos con la LOST Experience.
02:52 14/08/2012
WTF!! no me esperaba para nada una actualización tan brutal del TF2, porque no sale el spy en el video? me resulta algo raro.....

Tengo ganas de probar ya ese modo de juego la verdad.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido