SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 23:07 26/08/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, MannVsMachine, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress 2 · Categorías: Noticias
Hace días que iba a presentar los días 2 y 3, pero puesto a que he estado de viaje no he podido continuar con la actualización Mann VS. Machine. Después de 2 semanas de retraso, os vengo a explicar lo que contienen estos 2 días que explican lo nuevo de la actualización:

Mejoras para el combate

¿Os creíais que íbais a derrotar a los robots sólamente con vuestras armas normales, sin que sea más fácil destruir a las hordas? Bien, ahora podéis mejorar vuestras armas y vuestro personaje con distintas cosas como recarga rápida del arma, resistencia a ataques críticos, mayor potencia de ataque, etc... Y mejoras especiales para cada clase. A estas mejoras se le añaden Power-Ups (Cantimploras) que vamos a explicar:



* SuperCarga: Proporciona supercarga personal por 5 segundos.
* Critical-Hit: Proporciona impactos críticos por 5 segundos.
* Relleno de munición automático: Rellena automáticamente tu munición.
* Volver a la base: Te teletransporta de nuevo a la base.
* Mejora de construcciones: Automáticamente tus construcciones mejoran al nivel 3.

Puedes llevar un máximo de 3 cantimploras en el campo de batalla, no son muy caras, pero úsalas cuando las cosas estén peliagudas. No malgastes este tipo de Power Ups, pueden salvarte y salvaros de más de una gorda.

LOS ROBOTS



Gray Mann construyó una gran mansalva de robots para destruir la empresa de Mann Co, he aquí su gran arsenal... Como casi todos los robots normales llevan armas preterminadas, hay otros que son especiales como estos:

Robo-Heavys con puños de acero

Robots con bastante resistencia, y hacen bastante daño si te pillan.

Demoknights

Demoman que se irán hacia a tí con su espada y con su targe de carga.

Snipers-Cazadores

Snipers equipados con el cazador, con una puntería considerable.

Robo-Scouts Somníferos

Scouts equipados con el somnífero, capaces de lanzar bolas de béisbol aturdidoras.

Medics Apañadores

Medics que constantemente curan, no pueden hacer supercargas.

Heavys Boxeadores

Atacan con los K.G.B (Kañeros Guantes de Boxeo) y van en grandes grupos.

Medics Supercarga

Medics que constantemente están haciendo supercargas.

Sydney-Snipers

Snipers que atacan con el Adormecedor de Sydney, lanzan dardos de Jarate (Fraskungfú)



LA BOMBA

Para destruir las oficinas de Mann Co, Gray Mann equipa a sus robots con una bomba, que debe ser totalmente defendida por los robots, para explotarla en las oficinas y alrededores, es por ello que hay que evitar que los robots la equipen. Al paso de que llevan la bomba, el robot portador obtiene mejoras:

*Primera Fase: Subidón defensivo para él y para los robots cercanos

*Segunda Fase: Regeneración de salud.

*Tercera Fase: Critical Hits todo el tiempo.

ROBOTS GIGANTES

¿Suena bastante horrorífico, verdad? Pues sí. Gray Mann aparte construyó estos grandes bichos de latón para amenazar y destruir más que nunca, por ello, tendréis que tener más que cuidado con estos gigantes, pero sólo lo son una minoría, que voy a explicar a continuación:

Soldier de Fuego Rápido:


Este Soldier gigante dispara muchos cohetes en poco tiempo, o sea que no te quedes en el mismo lugar mucho tiempo...

Heavy Deflector de artilugios y Explosivos:

Puede destruir proyectiles a su paso, como cohetes o granadas.

Super Scouts:


Estos Scouts... ¡Se mueven muy rápido! El hecho de ser gigantes, no les afecta. ¡No dejes que porten la bomba, este es un objetivo prioritario!

SENTRY BUSTERS

Efectivamente, UNA BOMBA CON PATAS. Siempre que haya un Engineer en el Equipo o varios, este tipo de robots aparecerán. En ése momento, tienes unos cuántos segundos para mover tu centinela antes de que se la cargue. Destruye cualquier construcción, y para mal de todos, es imposible destruir una. Buena suerte...

TANQUES

La armada de los robots, lo tienen bien pensado. Estos tanques, con una velocidad muy lenta, no hace daño alguno, pero lleva otra bomba, a evitar que alcance las oficinas de Mann Co. Muy resistente a los disparos, son un elemento de bastante distracción, por que en ése momento hay 2 bombas que defender, otro elemento MUY prioritario a tener en cuenta.

Nuevos Mapas

DECOY
Team Fortress 2 - Decoy

COAL TOWN
Team Fortress 2 - Coal Town

MANN UP!

Al parecer hay otra parte que me gustaría comentar al respecto al cómo jugar en este modo. Tenéis 2 opciones, esperar un tiempo para poder acceder a un servidor libremente, o pagar 1€ para entrar en servidores especiales directamente, en el cual sólo haces drop de objetos raros. No sé yo, pero esto me parece muy pesetero por parte de Valve, al parecer no podían dejar el modo de exploración de servidores de siempre...

Logros

Colecciónalos todos!
Logros de Mann VS. Machine

MÚSICA

ROBOTS! Compuesto por Valve Studio Orchestra


The Calm Compuesto por Valve Studio Orchestra
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:21 27/08/2012
Efectivamente, que van siendo igual de molestos que la mayoría de los robots
15:10 27/08/2012
Y luego también están los Spies robots...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido