SPAIN FORTRESS UNITED

Publicado: 23:50 11/07/2012 · Etiquetas: Demoman, Engineer, Heavy, Medic, Meet The Team, Pyro, Scout, Sniper, Soldier, Spy, Team Fortress · Categorías: Meet The Team
Lo prometido es deuda, sigamos con las tandas de "Meet The Team", esta vez toca al Heavy!


Este oso hibernante, venido de las tierras más frías de Rusia, Heavy, o denominado "Heavy Weapons Guy" es un aficionado de las armas pesadas y de la comida (A lo que se debe su obesidad y gordura). Este tipo trata a su arma como si fuera un bebé, a la cual llama "Sasha" que no es nada más y nada menos que una ametralladora gigante o "Minigun" capaz de derribar a muchas personas en muy poco tiempo. Puede que su intimidez sea una clave para no acercarse a él, pero aún así tiene la mentalidad un poco chafada, así que no le hagas mucho caso a las cosas que dice, tan sólo ama su profesión y gusta de servir al equipo.

Su arsenal principal está compuesto por una Ametralladora Pesada, Una Escopeta y su arma cuerpo a cuerpo... ¡Sus Puños!


El Heavy es una de las clases más peligrosas y más resistentes de todo el equipo, alcanzando 300 de salud máxima (Sin ser curado por un Medic, ampliable hasta 400). Sin embargo es la más lenta de todas, lo que lo hace uno de sus puntos débiles. Su ametralladora es capaz de disparar tal cantidad de balas que puede dejar a un escuadrón entero sin vida, por lo que lo convierte en una peligrosidad de primer grado en el campo de batalla. La escopeta, como siempre digo para ataques a media y corta distancia, y si tienes cerca al enemigo, ¿qué mejor que un bocata de puños?. PD: El peor enemigo de los Heavys son los Spies, así que cuidado.

Opinión personal:

Aunque no sea una de mis clases favoritas, sí es una que uso cuando se quiere dar un revés en la partida. Lo primero es tener cerca un Medic, que te cure y acumular una supercarga, entonces si lo haces en el momento justo lo hace una cosa letal para el equipo contrario (Por los 10 segundos que dura la supercarga claro). Dispara a las esquinas y haz como Pyro: dispara a sitios sospechosos y busca spies ocultos, pero vigila bien para que no apuñale uno por la espalda. La escopeta úsala en los momentos que no haya mucha gente del equipo contrario alrededor y los puños cuando le tengas bajo de salud y estés cerca de él. Pero digo, ojo a la lentitud y recueda, siendo heavy, Nunca estés solo.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:27 04/08/2012
A mi también me interesaría jugar con gente de vandal : )
17:30 12/07/2012
No tengo ni idea, pero si conseguimos a un par de personas, podríamos montar un clan!
13:37 12/07/2012
En vandal se juega a TF2? hay algun "clan" o grupo o servidor al que jugar? o donde juntarse con vandaleros? si es asi avisadme o algo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

SPAIN FORTRESS UNITED

Frandyer
Blog de Frandyer
[No F2P] Vividor/Soñador y vagador de universos a tiempo real, que no es poco. Estudiante de electrónica, 18 años, Otaku, Geek, Brony, Gamer, Taiko, Team Fortress 2, Cosplayer, y me gustan los trenes.

Posts destacados por el autor:
· ¡Beta Obtenida Del Source Filmmaker!



Categorías:
Meet The Team
Noticias
Reviews


Archivo:
Mayo 2013
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido