El almacén
Publicado: 01:43 22/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ok esto es mi primer intento en esto de los blogs de vandal, no se muy bien como va el tema pero tengo algunas cosas que me gustaría comentar y que en los distintos posts sería algo caótico poder expresar
Dios que noche hemos pasado!
Y como era de esperar hay una avalancha de información, de dudas, de ideas y demás.
Realmente no vi tanto interés en una consola como esta pasando con PlayStation 4. Pero los puntos negativos se empiezan a confirmar. el tema de la retrocompatibilidad por ejemplo.
Tanto se ha esforzado Sony en clavarnos contenidos digitales y ahora resulta que nos va a tocar comernos los mocos por que por lo visto ese material no será transferible. y entnces ya todo mundo nos hemos vuelto locos de rabia e indignación.
Ni si quiera es como cuando se perdieron por el camino los umds y el hecho de no poder transferir a Vita el contenido ya pagado.
Por otro lado, personalmente no he visto nada que me hiciera saltar de mi asiento. Ok, aún es muy pronto, pero ese es el punto! Aún es muy pronto! No os dais cuenta de que no hay por que pillar una consola desde el minuto 1 si realmente no nos da lo que supone ese esfuerzo?
Yo tuve mi primera ps3 hace unos años, me reventó el lector y Sony no se quiso hacer cargo, así que que hice? tirar con mi PSP que en aquel momento me bastaba. no me intereso nada de ps3 durante un par de años. hasta hace poco que decidí comprar una consola nueva por que había títulos de sobra y la consola era estable.
El día uno que salga PlayStation4 no tendrá más ventajas que inconvenientes. los primeros usuarios no serán más que conejillos de indias.
Por otro lado algo que siempre hablo con mis amigos es que el problema realmente no se resuelve con una nueva generación de consolas más potentes. Lo que no hay es imaginación!
Realmente en ps3 cuantos títulos han ofrecido algo nuevo al jugador? con PlayStation 2 surgieron cantidad de cosas, pero en la 3 sólo se han centrado en los aspectos que tienen que ver con el online. Obviamente hay excepciones
No se. a mi no me entusiasma mucho esto que viene. Lo veo más bien como más ideas de sacarnos el dinero, pero poco siento que merezcan a cambio.  Aunque ya veremos por que aún queda mucho

cyberbird
Blog de cyberbird
Blog de cyberbird

Posts destacados por el autor:
· La nueva era?


Últimos comentarios:
Eisberg
Eisberg hace semanas

Categorías:


Archivo:
Febrero 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido