El Rinconcito.
Publicado: 19:50 14/07/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy os traigo un nuevo fan-fic, por favor, recordar que soy un principiante.
En este fan-fic he querido añadir la música, nada mas veáis un vídeo darle al play y cuando veáis * lo paráis.
Por favor, si veis algún error decírmelo, y si podéis darme consejos.

"Después de toda oscuridad hay luz" - Proverbio afgano.



Una melodía sosegada salía de la trompeta que tocaba el trompetero, era la melodía de paz del imperio valkiriano, esta melodía sonaba cada día a la misma hora y servía para anunciar un nuevo día de paz. *
Después de que sonase esa melodía todo el mundo se tenía que reunir en el centro del pueblo, para que un comandante del imperio valkiriano le mandase un trabajo.

- Russell
- Presente señor.
- Muy bien, hoy te toca el campo.

Mientras esto ocurría en la multitud había un niño, este niño tenía diez años, era de una estatura normal para su edad, tenía el pelo castaño y con los ojos negros, parecía desnutrido y débil, pero se le veía serio y fuerte.

- Maxwell.

El niño al oír al comandante reacciono, se puso recto y decidido, y empezó a pronunciar unas palabras.

- Señor, soy el hijo del recluta Maxwell, y vengo a informarle de que mi padre esta enfermo y que hoy no podrá venir a trabajar.

El capataz al oír eso saco un látigo y ataco al niño.
El pobre muchacho estaba en el suelo, asustado y dolorido, tanto que se puso a llorar, todo el mundo se impresiono, pero ninguno intentó ayudar al niño, sabían que si hacían algo podrían morir.

- Niño, voy a contarte una historia.

El niño estaba confuso, que tenía que ver una historia ahora.

- Hace dos años el sagrado imperio de Valkiria conquistó este país, esta tierra era con su gente escoria, así que vinimos los valkirianos y os trajimos nuestra sabiduría y tecnología, y ahora tu padre nos lo agradece así, quedarse enfermo no es una excusa para alguien que es solo escoria, así que trae al pánfilo de tu padre y que se ponga a trabajar.

Todos los del alrededor estaban enfadados, el capataz lo sabía así que cogió su pistola, disparo al cielo y dijo.

- Sacos de escoria qué miráis, poneros a trabajar.

De repente en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo cogió sus herramientas y empezaron a trabajar, mientras el niño seguía dolorido en el suelo, solo se le veían lágrimas en la cara, el capataz le miro con una cara sería y el niño reacciono y corrió a su casa.
Le explico todo lo sucedido a sus padres, ellos sabían que no podían hacer nada, el padre del niño tuvo que ir a trabajar aun estando gravemente enfermo, cuando su padre se fue su madre le dijo al chico.



- Hijo, toma, es el desayuno.
- ¿Desayuno? - El niño estaba confuso, él no sabía que era el desayuno.
-  Que cabeza la mía, tú no sabes lo que es el desayuno, antes de ser invadidos por el imperio valkiriano siempre teníamos comida, tanta comida que podíamos comer por las mañanas, eso es el desayuno, pero claro, tú te despertabas tarde y te ibas al colegio corriendo, por eso nunca pudiste saber que es el desayuno.
- Mamá, tan malo es que nos haya invadido el imperio valkiriano.

La madre cogió al niño y le puso en su regazo.

- Ya es hora de que sepas las consecuencias de que nos haya dominado el imperio valkiriano. El imperio valkiriano nos dominó hace dos años, tú solo tenías ocho años, lo hicieron por la fuerza, después de eso la enseñanza dejó de ser pública, menos para los niños valkirianos.
- ¿Por eso ya no voy a la escuela?
- Sí, ¿alguna vez has subido a la montaña que tenemos en frente?
- Sí
- Pues si te has fijado mas en frente hay unos muros, la ciudad que hay en esos muros antes era la ciudad de Benicássim, pero cuando el imperio valkiriano llegó, echó a todos los que vivían allí, hicieron ese lugar la capital del país, pero para ir allí tienes que ser valkiriano, a nosotros los slaggers, nombre que nos pusieron ellos,  nos han vetado la entrada, ahora todos los slaggers vivimos en el campo, trabajando en el cultivo y la ganadería para los valkirianos.
- Y antes de ser invadidos por el imperio de Valkiria, ¿a qué imperio pertenecíamos?
- Hijo, como se nota que no estudiabas en clase, nosotros antes eramos el país de Otinía, ahora solo quedan algunos países en el mundo y los tres principales imperios, el imperio valkiriano, el sacro imperio de Galia y el reino Hispánico. Pienso que ya te he dado muchas clases de sociales, así que ahora vamos a limpiar la casa. *
- Siempre que dices eso soy yo el que limpia la casa.

La madre enfureció y pegó un capón al niño.

- ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! Aunque no limpie siempre estoy ocupada, comprando la comida, preparándola....

Media hora después.

- Encima esta que no nos traen provisiones y no hay comida en las tiendas, lo has entendido no, tengo que ir de tienda en tienda encontrando comida, y luego haciendo lo que te he dicho.

El niño estaba dormido, pero nada mas su madre termino el sermón se despertó y dijo con un tono irónico

- Todo entendido.

Después de una larga tarde trabajando en los trabajos de casa, el chico se dio cuenta de que su padre y su madre parecían llegar tarde a casa, así que cogió las llaves de su casa y salió rápidamente a la oscura noche, estuvo media hora buscando pero no encontró a ninguno de los dos, el muchacho ya estaba desesperado

'Estarán muertos' 'Quedaré huérfano'

Todo esos pensamientos resonaban en su cabeza, el niño no podía mas, estallo en un río de lágrimas.

- ¡Mamá! ¡Papá! ¿Dónde estáis?

Decía el niño entre sollozos, de repente dos siluetas se acercaban al chico.

Aquí termina el prólogo, la semana que viene tendréis el primer capítulo, y puede que antes del viernes tengáis por fin el segundo capítulo de Equipo de Mini Héroes.

Nos vemos

Publicado: 20:08 29/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Sé que ya tengo un fan-fic llamado así pero esta es la versión de verdad, lo de antes era una beta pues aquí viene la verdadera versión:
Soy un principiante escribiendo Fan-Fics así que si veis algún fallo no dudéis en decírmelo:

Equipo de Mini Héroes:

Prologo:

Prólogo:

'De pequeños hemos soñado con ser héroes, hacíamos pequeñas cosas que a nosotros nos parecían heroicas, pero que pasaría si en esos momentos hubiésemos echo cosas heroicas'

'Falta Un día'

???: ¡Ahh!

El chico que acababa de gritar era un chico de estatura media, con los ojos castaños, piel algo morena y con el pelo castaño, este chico que acaba de gritar se llamaba Max e iba a comenzar un nuevo curso.
De repente entró a la habitación de Max una mujer que aparentaba tener entre 34 - 40 años, esa mujer no era mas y nada menos que la madre de Max, ella asustada le pregunto a su hijo:

- ¿Qué ocurrió hijo, no me digas que es esa cuenta atrás?

Max: - Sí, es molesta,a veces dice cosas como fin del mundo, o incluso tu desaparición.

La madre de Max miro a su hijo y para quitarle el susto le dijo:

- Hijo, son solo sueños, venga, levanta, hoy es tu primer día de instituto, que ya vas a primero hombre.

Max se puso alegre pero en esa alegría se escondían grandes nervios,conocer gente, días de estudio y muchas cosas más son las cosas que le daban todos esos nervios a Max.

- Es verdad, ve bajando mamá, cuando me vista ya bajaré yo a desayunar. - Dijo Max alegre.

Max se vistió y bajo las escaleras para llegar al comedor, donde le esperaba su desayuno, bajo tan rápido que se tropezó y se cayó.

- Hijo, estas bien, como se nota que estas nervioso.- Dijo la madre de Max mientras sonreía.

Max se levantó y se fue rápidamente al comedor, mientras él desayunaba su madre miraba las noticias, y en ellas Max escuchó algo interesante.

- Los grandes problemas políticos entre países ya han llevado a algunos países a la guerra, el presidente de la ONU, Jhon Bill ha declarado estas palabras.
'Las Naciones Unidas no se quedaran quietas, daremos sanciones a todos los países que intenten usar la fuerza contra otro país'

La madre de Max preocupada dijo.

- Ojala esa guerra no nos afecte...

Max con sus doce años comprendía la preocupación de su madre, así que abrazo a su madre y le dijo.

- Mamá, yo estaré contigo pase lo que pase, yo te protegeré en caso de guerra, incluso me sacrificaré por ti si hace falta.-

Estas palabras hicieron llorar a su madre, Max también se puso algo triste, pero de repente interrumpiendo este momento emotivo la madre de Max dijo nerviosa.

- Max, rápido, como no te des prisa llegaras tarde tu primer día.-

Max cogió su mochila, cogió las llaves y le dio un beso y un abrazo a su madre.

- Mamá, hasta luego.- Dijo Max muy alegre, luego se fué corriendo hacia el instituto, se notaba el entusiasmo que tenía el chico por querer acudir a su primer día de clase.

Primer capítulo, Reunión.

Por fin Max llegó al instituto, solo se oía a la gente decir:

'¿Que tal?'
'Cuanto tiempo'
'Bien, nos ha tocado en la misma clase'
'¿Qué optativa elegiste?'

Max era nuevo en la ciudad así que sus nervios aumentaron. Max intentó buscar su nombre en la lista hasta que lo encontró.

1º C
Max Cleofas.

Nada mas vio su nombre se dirigió a la clase que le había tocado. Cuando llegó estuvo muy nervioso, al parecer todos conocían a alguien menos él,Max como era un niño muy vergonzoso se sentó en la última fila aun estando libres unos cuantos sitios delante.

- Hay asientos delante. - Le dijo una chica a Max.

Max nerviso respondió: - Gra-gra-gracias, pero estoy muy bien aquí. -

- Como tú gustes. - Le dijo la chica a Max.

De repente la que sería la tutora de Max entró a la clase y viendo que todo el mundo estaba de pie dijo:

- Sean todos bienvenidos a un nuevo curso, por favor, dejen de hacer estupideces y cojan asiento todos. -

Parecía una buena profesora, 'uff, que alivio' se decía Max en su cabeza, pero se equivocaba.

'PUMMM'

La profesora pegó un gran golpe en la mesa que hubo un silencio terrible.

- Estáis ya en el instituto! Se me hace una vergüenza que os comportéis de esa forma infantil, el único que he visto que se comporta de una forma educada ha sido ese chico. -

La profesora señaló a Max, Max estaba sufriendo, todos le estaban mirando.

Profesora: - Bueno, ahora que veo que os comportáis como personas civilizadas vengo a deciros el horario de clases, desdobles... -

Después de media hora de clase.

Profesora: - Eso era todo, ahora os toca Sociales, ¿recordáis como estáis divididos? -

'¡Si!'

Después de dos clases por fin tocaba el recreo, pero Max no quiso salir al recreo,se paso todo el recreo en la biblioteca con su móvil, estaba tan enganchado al juego del móvil que no se dio cuenta de que había sonado la sirena, nada mas se enteró de que llegaba tarde corrió rápidamente hasta el gimnasio, ya que le tocaba educación física.

Max: - Uff, por fin he llegado. -

El profesor se giró para ver quien había dicho eso, al girarse vio a Max y el profesor parecía muy enfurecido.

- ¿¡CÓMO!? Veo que tienes la valentía de llegar tarde a mi clase. -

Max: - Lo siento. -

Profesor: - Solo vas a decir eso, como castigo darás vueltas hasta que acabe la clase. -

- Eso no es justo. -

Max y el profesor se giraron para ver quien había dicho eso, era nada mas y nada menos que la chica que habló a Max a primera hora, era una chica de estatura media, tenía el pelo castaño y encima era una de las chicas más inteligentes de clase.

- ¿¡Qué has dicho!? -

Dijo el profesor mientras su enfado aumentaba.

- Digo que no es justo que él tenga que correr toda la clase, usted también llegó tarde, y se podría decir que él ha llegado a la vez que usted. - Replicó la chica.

- Ya que lo defiendes tanto, tendrás el mismo castigo que él, si no queréis un parte empezar a correr. -

Los dos no pudieron hacer nada así que Max y la chica empezaron a correr.

- ¿Cómo te llamas? -  Le dijo la chica a Max

- Me llamo Max, ¿y tú? - Le contestó Max muy alegre.

- Mi nombre es Shirley, no tengo amigos en la ciudad ya que acabo de mudarme, solo tengo a mis dos primas que van al otro instituto, ¿te gustaría ser mi primer amigo?. -

- Que casualidad, yo también me acabo de mudar. -

Después de tener una gran charla y de que por fin terminase el primer día de clase ocurrió algo a la salida.

- No me vas a dar el dinero. -

- Pues no ves que no. -

Eran dos niños discutiendo, uno de ellos era Dan, Dan era un chico que iba a la clase de 1º C junto a Max y Shirley, era de estatura media, pelo castaño y algo escuálido, el otro chico parecía ser del instituto que estaba al lado del instituto de Max y Shirley, y era dos años mayor que Max.
Max aunque fuese muy vergonzoso a veces era muy valiente, esa valentía mas de una vez le metía en problemas en su antigua ciudad, así que cuando Max vio que el otro chico iba a usar la violencia contra Dan corrió y se puso entre el puño del chico y Dan, Max se llevó un gran puñetazo que le tiró al suelo, pero aun así Max tuvo la suficiente fuerza para decir:

- ¿¡Se puede saber que hace alguien de tu edad pegando a alguien menor!? -

- Eso no es problema tuyo niñito, si no quieres llevarte otro puñetazo como el anterior aparta. -

Max no destacaba por su fuerza, pero si por su ingenio así que hizo uno de sus mejores trucos, cogió arena del suelo se la tiró a la cara del chico, luegi cogió a Dan y a Shirley de sus brazos y se los llevo muy lejos de allí.

- Gracias. - Dijo Dan agradecido.

- De nada. - Respondió Max.

Shirley le dijo a Max algo enfadada.

- No vuelvas ha hacer locuras como esas, mira, estas sangrando en la nariz. -

- No pasa nada, mi casa esta a unos pasos de aquí, y ya estoy empezando a llegar tarde, me tengo que ir, nos vemos. - Dijo Max sonriendo, no era una sonrisa falsa, era como si para Max nada de esto hubiese pasado.

- Antes de que te vayas, quieres quedar conmigo y mis primas esta tarde en el parque Lanzarón, por supuesto Dan, tú podrías venir. - Le dijo Shirley a Max y a Dan.

- Claro, sin problemas. - Respondieron los dos chicos.

Al llegar la tarde Max fue al parque donde se encontró a Shirley y sus dos primas.

- Encantado de conoceros, yo soy Max. -

- Y yo Dan. -

Una de las chicas tenía la misma altura que Max, tenía el pelo castaño y los ojos azules, era algo morena, pero no tanto.

- Yo soy Vicky, pero me llaman normalmente Vick. -

- Yo soy Aura, encantando de conoceros.

Después de esa presentación los niños jugaron un partido de baloncesto, eran chicas contra chicos.

- Por fin hemos ganado. - Dijo Shirley muy contenta

- Y vosotros os hacéis llamar chicos. - Dijo Vicky también contenta.

Los chicos estaban muy cansados, y Dan contesto.

- Sois mas, no val..- Antes de terminar la frase alguien les interrumpió, era un chico que iba cubierto por una capa negra, de la misma edad que los otros cinco chicos, les dijo.

- Jugar los cinco contra mi, por favor. -

Mientras que todos estaban aterrados, Max sintió algo, era como si esa persona la conociese de siempre, o incluso que es persona fuese alguien importante en su vida.

- Aceptamos. - Dijo Max.

- Pero, Max... - Susurro Dan a Max.

- Tranquilidad chicos, este no es mala persona, lo presiento. - Dijo Max muy confiado.

Empezó el partido, Max dejo que sacase el chico encapuchado, de repente el chico encapuchado corrió a la velocidad de la luz e hizo un mate. Todos estaban impresionados, menos Max, que puso una sonrisa en su cara.
Max sacó e hizo lo mismo que el otro chico, todos estaban impresionados, cuando Max quiso hacer el mate el chico encapuchado le hizo un tapón.

- Veo que no has cambiado tus tácticas. - Susurro el chico.

Con el balón en la mano el chico hizo lo mismo, pero esta vez también se llevo un tapón de Max.

- Su técnica me suena mucho. - Susurro Max.

El otro chico nada mas le hicieron el tapón se paró y dijo:

- Estáis llegado tarde a casa, volver ya.

Los chicos no sabían como, pero ya eran las ocho, cuando hace un rato eran las seis.

- Que rápido paso el tiempo. - Dijo Aura.

- Eso pasa cuando te lo pasas bien. - Dijo Dan.

Max por fin llegó a casa, allí le esperaba su madre que le dijo.

- Ya me estaba preocupando por ti, venga, dúchate y luego vente a cenar. -

Después de hacer todo eso Max se fue al cuarto donde en menos de cinco minutos se durmió.

'Ven mañana por la mañana al parque'

Max: - ¡¡AHH!!

Fin del primer capítulo.

Espero que les haya gustado, si quieren ver mas entren a Secreto: (Pincha para leerlo)
allí encontrareis mas fan-fics como este.

Dejar vuestra opinión.

Un saludo, y nos vemos

Publicado: 21:12 20/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Saludos a todos hoy voy a poner las cosas malas y buenas de cada compañía,si no estais de acuerdo con algo podemos discutirlo amablemente.

Nintendo


Cosas buenas:
-Tiene grandes sagas.
-Innovación en la jugabilidad.
-Te puedes llevar una sorpresa como ha pasado con el 3DWorld
-Sus consolas tienen retrocompatibilidad.
-Tienen a grandes second-party

Cosas malas:
-Leer la primera cosa buena que he puesto y añadirle al final ,pero no las aprovecha.
-Malos anuncios. Siempre la familia happy. Se que el juego es familiar pero podrían cambiar un poco.
-Muy sosos. Tu ves a Yoshida y es un presidente amigable mientras que Nintendo el único amigable para mi es Shibata.
-Va a su bola.
-No crean casí nunca por no decir NUNCA,juegos AAA

Sony:


Cosas buenas:
-Piensan en todo y no van a su bola.
-Son muy divertidos.
-Grandes second-party,gracias a esas Second consiguen grandes juegazos.
-Juegos AAA.
-Anuncios épicos.

Cosas malas:
-Poca innovación.
-Online de pago,esto es lo que me echa para atras de comprarme una PS4

Aunque no os lo creais solo he encontrado esas dos cosas malas.

Próximamente la parte 2.

Publicado: 22:22 09/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Quiero disculparme con la gente que me empieza a llamarme fanboy,siento que vuestra diosa Sony o vuestro dios Microsoft os haya hecho eso.

Ahora también se que en mi opinión anterior tiré un poco leña al fuego me di cuenta gracias a Sutalu,una de las pocas personas que me corrigio sin insultar y educadamente esa es la clase de gente que quiero en mi blog,si eres una persona como ChudyAuron o Brad_Oleson no huelas mi blog.

Quiero recordar que no soy un Pikmin tengo una PS3 un pikmin no la tendría pero claro como he hecho un alago a Nintendo estoy loco,una imágen vale mas que mil palabras:



Edit: Si no ves la imágen entra aquí http://static5.cuantocabron.com/ccs/2013/09/CC_2177865_joker_nintendo_power.jpg

Publicado: 18:49 07/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Esto lo voy a repetir en todas mis opiniones:
Esto como dice el título es una opinión por favor respetarla y si quereis discutirla la discutimos pero amablemente

Una pregunta que me ha carcomido la mente todo este tiempo ha sido,¿para qué sirven ahora las consolas?.

Yo creo que muchos juegos de PS3/4 o Xbox 360/One los puedes jugar en el PC y encima con mejores gráficos y mejor precio,la única compañía que se salva de esto es Nintendo,muchos ahora me estareis llamando Fan-Boy pero no lo soy,Nintendo por sus exclusivos y por intentar innovar hace que su consola no se pueda comparar con un PC.

También quiero decir algo,vosotros Sonyers o Xboxers que insultais a Wii U por sus gráficos nosotros los Nintenderos os podemos recordar que hay una consola mejor que las vuestras en gráficos llamada PC.

Nos vemos

Publicado: 15:54 06/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Esto como dice el título es una opinión por favor respetarla y si quereis discutirla la discutimos pero amablemente

Hoy Wii U ha recibido dos buenas noticias.
Se acaban los bundle Mario & Luigi U.
Las ventas de Wii U suben.

Si vemos la segunda buena noticia vemos que las ventas de Wii U suben,se creé que es gracias a Wii Party U,esto ya pasó con Pikmin 3.

¿Qué significa todo esto?
Significa que Wii U con los juegos se puede salvar y en 2014 salen juegos como Bayonetta 2,X,Mario Kart 8,DK,Yoshi...
Esto significa que en 2014 con todos esos juegos por delante Wii U puede salvarse.

Entonces a Wii U la damos por medio salvada,como siempre digo todo puede dar una vuelta de 180º

PsVita:
Quien haya visto el TGS se habrá dado cuenta de que Vita se ha llevado muchos juegos,a mí gusto muchos me han encantado y estoy por decidirme si comprarme una Vita.

Aviso lo siguiente puede sonar a troll,no lo soy:

Yo creo que Vita no llegará al nivel de 3DS.
Hace poco hubo rumores de un bundle PS4 + Vita yo creo que si Sony sacase ese bundle Vita llegará al nivel de poder toser o rozar a 3DS pero como he dicho no llegará a su nivel.

Yo ha Vita la doy como Salvada a la vez que muerta
Yo creo que solo Sony puede decidir si salvar a Vita o dejarla morir.

Recuerdo que esto es una opinión
Nos vemos

Publicado: 15:34 25/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
En unos dias me tendré que despedir de una amiga,su nombre es PS3.
Fué una gran consola a la que jugaba a grandes juegos como el GT IV o el LBP.
Pero hace unos dos años paso algo,mi amiga había muerto.
Le salió una lucecita de un color que nunca había tenido,el color era amarillo como el sol.
Tú cuando ves el sol no lo soportas pues lo mismo me paso,no soportaba ese color.
Buscando en Internet me encontré que mi amiga había muerto,cada mes buscaba soluciones e intentaba resucitarla,pero no había solución.
Ayer mismo lo intente por última vez,cogí la secadora y estuve media hora intentando resucitarla,no lo conseguí.

En unos dias venderé los juegos y me compraré juegos de 3DS y Wii U,cuando pueda a lo mejor a finales del 2015 me compre a su hermana mayor,PS4.

Publicado: 12:31 30/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos se que hace tiempo no sigo mis Fan Fics pero tranquilos The Game of the Dead tendrá un capítulo nuevo la semana que viene.
Equipo de Mini Heroes tiene un gran parón puede que hasta el mes que viene no habra nuevos capítulos,el porque es que Equipo de Mini Heroes esta en otro foro muy adelantado esta casí en el final pero yo cuelgo allí los capítulos de otra forma:
Si quieren ver de que forma entren a esta web
http://www.leveleando.com/foros/threads/1293-Equipo-de-Mini-Heroes
Bueno pues yo en el blog lo cuelgo de la forma mejorada menos errores ortográficos e incluso mucho mas largo,por favor esperen.

Please Understand
Siento no haber puesto tildes tenía mucha prisa.

Publicado: 22:01 17/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Capítulo 1:
Que empiecen los nuevos juegos.

Septiembre 2079.
Lugar MiniPolis 1045.

Hay un chico de 9 años llamado patsu sentado y usando su ordenador al lado de algo que parece un ángel con alas negras,pero que parece amable,el ángel y el niño se poner a charlar cuando derrepente:

-Patsu,estas marcado,tienes un Game 1 en tu pecho- Dijo nervioso el ángel.

Patsu nervioso dijo -Justamente hoy-

Hace 1 año.

-Vosotros 15 venir aquí- Dijo un demonio.

Derrepente 15 ángeles se acercaron,y,uno de ellos dijo:

-Buena suerte,chicos.

El demonio dijo
-Sabéis que cada 1000 años se celebra el Campeonato de Lucha angelical.

Los 15 ángeles dijieron:
-Lo sabemos.

El demonio muy contento dijo:
-Os voy a explicar sobre estos juegos.

Después de media hora de explicación.

-Sé que estáis muy nerviosos pero vengar a largar esas caras.

Todos muy nerviosos se pusieron a hablar.

-Porque estos juegos-
-Son una tontería-
-Yo no quiero participar-

-Pero sois estúpidos,estos juegos son muy importantes,y vosotros os quejáis de poder participar en ellos-
Dijo el demonio gritando muy enfadado.

-Los 15 elegidos métanse en el teletransportador que lleva al lugar donde se celebran los juegos este año.

Los 15 se metieron.

MiniPolis 1045 Septiembre 2078

Suena el despertador y un niño de 8 años se levanta.

-He aquí otro día de mierda.

Fue a la cocina,y cojió una mascara y una navaja,luego salió a la calle y fue a un parquecito.
Cojió a un niño de 10 años que estaba columpiándose y dijo:

-Usté´ vieja zorra si quiere seguir viendo a su hijo vivo deme 30 leppers.

Nota: Luego se explicará que son los leppers,pero 30 lepers son 60€ = 1 leper 2 lepers.

-Vale aquí tiene- Dijo la señora muy asustada

El niño volvió a su casa y dijo:

-En que mierda país nos hemos vuelto,desde que el presidente hizo esas nuevas leyes hace 5 años:
1ªNueva Ley: La nueva moneda sera el leper.
2ªNueva Ley: Toda familia que tenga menos de 100.000.000 lepers (200.000.000€) No serán autorizados a:
-Tener hijos los que ya tengan serán sacrificados a no ser que ese hijo haya superado los 18 años.
-Poder ser protegidos por la ley o ser curados por algún especialista.

-Yo en esos momentos tenía solo 3 años,pero era un superdotado ya sabía casi lo mismo que una persona de 15 años.
Después de dictar esas leyes todos entraron en contra del presidente,todos menos los millonarios,3 días después me cogieron y me llevaron a sacrificar pero no puedieron,lo que nadie sabía es que aunque fuese pequeño pude quebrar la seguridad del ordenador central del país con mi ordenador 1 día antes,hice que mi sacrificación fuese 4 días después así que miraron en la lista y dijieron:
-Este niño no esta en la lista,debe morir mañana,me dejaron libre pero no estaba contento así que fuí cogí una navaja,y fuí enfadado al ayuntamiento pude pasar la seguridad y llegar al presidente,después nada mas lo ví y lo maté.Lo que yo no sabía es que ese gesto cambiaría mi vida por completo.

2 Días después.

-Noticia de última hora el niño llamado Patsu a sido declarado culpable la sentencia que se le a puesto es una especial,por ordenes del nuevo presidente hijo del antiguo presidente superdotado de 8 años a dicho:

-Patsu Bacer se que eres un superdotado como yo y no te voy a condenar a muerte,a las personas que voy a condenar a muerte serán a tus padres,así vas a ver lo doloroso que es perder a tus padres.

En ese momento me dije en el interrior,maldito hijo de puta,allí si que no pude hacer nada,mataron a mis padres,y aquí estoy robando maldito país,

-Veo que eres una persona con una vida de mierda- Dijo una voz.

-¿Quién eres?- Dijo Patsu.

-Yo soy Orión,un ángel que te concederá todos los deseos que tu quieras por participar en un juego-

-¿Sobre que va el juego?-

-Si quieres saberlo acepta-

Derrepente salió un contrato de la mano de Orión en el que ponía:

Contrato:
Si el ángel y el (marciano,húmano,zombi...) firman el ángel deberá conceder los deseos que se le darán cada día.

Patsu firmó y Orión contento dijo.

-El juego es fácil tu eres mi dueño y debes intentar sobrevivir,el por qué es que si tú mueres yo también,el mundo intentará matarte pero no solo el mundo,si no también otras 14 personas que también habrán firmado el contrato tu también debes encontrar a esas 14 personas y matarlas.

-¿Qué consigo a cambio?- Dijo Patsu.

-Cuando ganemos lo sabrás,una cosa cada día tendrá 5 fases diferentes llamadas game:
1ª Fase (Game 1) Es la más extraña no toca casi nunca ese día el mundo intentará matarte pero no te encontraras en todo el día con las otras 14 personas.

2ª Fase (Game 2) Toca normalmente ese día el mundo no hará nada y todo seguirá su curso.

3ª Fase (Game 3) Es el más peligroso de todos el mundo intentará matarte y juntarte con alguno de los otros 14.

4ª Fase (Game 4) Es el más seguro de todos el mundo no intentara matarte e intentará separarte de los otros 14.

5ª Fase (Game 5) Ese día yo desapareceré y no podré ayudarte ese día.

-¿Cuándo acaba este juego?- Dijo Patsu.

-Acaba cuando matemos a los otros 14.Hay veces que llega a durar 14 años-

-Una pregunta,¿por qué en el contrato ponía zombis,ovnis...?

-No siempre toca en el mundo humano hay veces que nos vamos al mundo de los zombis o a algún planeta como Marte y una cosa tomate esta píldora-

Patsu se la tomó.

-Sirve para que ahora un ejemplo parece que estés hablando solo,con esta píldora puedes hablar desde tu cerebro conmigo.

-Algo más que decir-

-Sí no me preguntes sobre los otros ángeles no puedo ni verlos,ni oírlos,ni tampoco sé como son ya que antes de empezar el juego hicieron que me olvidara de ellos,les recordaré y podre hablar con ellos cuando tu descubras a su dueño-

-Si muero no tengo nada que perder ya lo he perdido todo,vale ¿cuándo empezamos?-

-Mañana-

Fin del Capítulo 1.

Espero que les haya gustado este primer capítulo.

Nos vemos

Publicado: 21:34 06/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno esto es un fan fic en el que estoy trabajando espero que les guste.
A poder ser si podrían decirme su opiniòn me encantaría.

Prologo: En un mundo en que la violencia es lo más usado existen personas que intentan no usarla y aquí conoceremos a 6 personas que juntos formaran un Equipo de Mini Héroes.

Capitulo 1. Nos conocemos,Equipo de Mini Héroes.

España (Alicante) Día 16 del 2025

1 Días para el fin del mundo.

Ahhh! La persona que había gritado con el pelo moreno y en pijama,llamadado Alvin. Un rato despuÉs apareció una mujer pelo moreno parecía que era amable y con una cara sonriente dijo:

-Ese mismo sueño Dijo eso sonriendo.

Alvin le respondió con una cara asustada -Si,mamá

La madre que tenía curiosidad sobre esa cuenta atrás que empezó hace 10 días le dijo a Alvin: -Alvin porqué no esperas a que termine la cuenta y vemos que pasa. Le dijo con una cara sonriente.

Su madre vió el reloj que había en la pared y derrepene se enfado y dijo: -Alvin rápido que ya faltan 45 minutos para que empiece tu tercer día de clase y tu tardas media hora en hacerlo todo y 15 minutos en llegar al instituto así que corre.

Alvin hizo todo rápido que solo tardo 20 minutos en hacerlo todo y llego al instituto 5 minutos tarde.

-Ufff,ufff,uff por fín llego. Dijo Alvin.

El profesor de E.Física le miro y le dijo muy enfadado: Señor Cleofas usted llega muy tarde así que estará castigado corriendo alrededor del campo de futbol hasta que termine la clase,mientras sus compañeros darán 5 vueltas para calentar y luego jugar a balón prisi....

Antes de que pudiera terminar la frase alguien le dijo al profesor: -Eso es injusto no debería hacer eso solo ha llegado 5 minutos tarde,y usted algunas veces llega tarde 10 minutos. La persona que se lo dijo fue Laura López una chica de la que Alvin estaba enamorado desde que empezó el curso.

El profesor de E.Física le dijo a Laura: Haber como ustedes son nuevos en el instituto no lo entenderán,el profesor siempre tiene la razón y la clase siempre empieza a la hora a la que llega el profesor,es decir yo nunca llego tarde llego puntual,así que ahora usted señorita Laura correrá con el señorito Alvin.

Después de que todas las clases terminarán Laura se acerco a Alvin y le dijo: Hola,quieres ser mi amigo es que no conozco a nadie de la clase y quisiera saber si quieres ser mi primer amigo.

Alvin le respondió sonrojado y algo nervioso: Va-va-vale

Derrepente una pelea empezó y Alvin fue corriendo a ver quien eran los que se peleaban. Eran su amigo Adrian que iba a su clase contra 2 niños de 3º de ESO. -Devolvedme el dinero.No paraba de repetir Adrian.

Los 2 niños no paraban de decirle: -Y si no queremos que nos haces. -Eso que vas a hacer chivarte a tu mamaita.

Alvin y otro niño que también iba a su clase Ricardo se metieron y derrepente los dos pegaron un puñetazo a los dos niños uno a cada uno,el puñetazo fue tan fuerte que a esos dos niños no les paraba de salir sangre de la nariz.

Uno de ellos saco una navaja y dijo -Ahora niñato te vas a cagar.

Un profesor fue corriendo y cogió a los 2 chicos de 3 de eso. Laura fue corriendo hacia donde Alvin y le dijo: -Que valiente has sido.

Alvin le dijo: -No a sido nada,jajajaja.

Ricardo susurro: -Has cambiado mucho Alvin,con lo cobarde que eras antes.

Alvin le dijo a Ricardo: Ricardo has dicho algo

Antes de que Ricardo pudiera responder Adrian les dio las gracias y dijo: -Por que no venís vosotros tres al parque Lo Morant y jugamos.

Laura le pregunto a Adrian y los demás chicos: -Pueden venir dos amigas que son gemelas,van a otro instituto al que hay al lado de aquí.

Todos impresionados dijieron: -Al Instituto Shoxford el instituto privado con mas dinero de España.

Laura impresionada dijo: -Como el instituto privado con mas dinero de España,ellas me dijierón que era un instituto normal y corriente.

Alvin respondió: -En el año 2014 la universidad de Oxford cerró y se abrió una nueva universidad de Oxford aquí en España,2020 la universidad de Oxford cierra por un incendio que causo uno de los profesores sin querer pero hizo el fuego de una forma nunca antes vista pero no dijo como,las empresas de gas se pasan a llamar la mayoría empresas de fuego,este error hizo que ahora los coches usen fuego al parecer ese fuego era fuego líquido,¿Cómo volver el fuego en estado líquido?Nadie lo sabe por eso las personas que quieren crear una empresa de fuego deben preguntarles el secreto a ese profesor y deben pagarle el 45% de los beneficios a ese profesor,ese profesor con el dinero que consiguió reconstruyo Oxford pero cambiándolo de Universidad a Instituto Privado y su nombre lo cambió a Shoxford.

Laura,Adrian y Ricardo impresionados dijieron: -¿Cómo sabes todo eso?

Alvin les respondió rojizo: Jejejjeje,cuando veo algo que me interesa y quiero saber mas sobre ello uso Wikipedia,

Hora 14:30

Cuando Alvin llegó a casa y empezó a comer le dijo a su madre: -Mamá hoy tengo que bajar a las 17:00 que me voy al Parque Lo Morant.

Su madre le dijo: Vale.

Se lo dijo algo triste así que Alvin preocupado le pregunto: -¿Pasa algo Mamá?

Su madre le dijo: -Recuerdas cuando te dije hace tiempo que iba a tirar la cama de ese tal Ricardo.

Alvin dijo: -Si que pasa otra vez no te atreves a tirarlo,¿pero qué recuerdos te trae eso?,a mí ninguno.

La madre de Alvin le respondió: -Es como si ese Ricardo fuera mi hijo o algo un día despertemos y su cama estaba allí ¿recuerdas?

Alvin respondió: -Si fue el día siguiente de ese incidente de la explosión con mas de 900 personas muertas,pero yo creo que esa cama a estado allí desde que nací.

La madre de Alvin le dijo: -No creo.

17:40 Parque Lo Morant

Después de un partido de baloncesto descomunal

-Uff,Uff,uff qué cansado estoy. Dijo Adrian.

-Lo mismo digo. Dijo Marta una de las amigas de Laura

-Marta que poca resistencia tienes. Dijo María también amiga de Laura y hermana gemela de Marta.

Después de estar jugando otro rato más se paró el tiempo y dijo. Esta noche es el gran día a las 00:00 nos vemos también poner las noticias después de cenar

Todos dijierón: -E-e-es esa voz.

Todos asombrados se preguntaron y se dijieron lo mismo: -Esa voz desde hace 10 días me ha dicho una cuenta atras de días.

-Que quieres- Dijo Alvin valièntemente.

-Mirad las noticias- Dijo esa voz.

-Vale- Dijo Alvin.

En casa de Alvin:

Alvin termino de cenar ducharse etc.. puso las noticias y derrepente salió:
-Asía esta enfadado con Europa y Europa con América,América con África y asi sucesivamente en conclusión todos los paises estan en una guerra esto puede ser a lo que llamaremos 3ª Guerra Mundial.

Después Alvin se fue a dormir:

-¿Alvin?- Dijo alguién.

Quien habra llamado a Alvin lo sabremos todo en el siguiente capítulo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido