El Rinconcito.
Publicado: 19:50 14/07/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy os traigo un nuevo fan-fic, por favor, recordar que soy un principiante.
En este fan-fic he querido añadir la música, nada mas veáis un vídeo darle al play y cuando veáis * lo paráis.
Por favor, si veis algún error decírmelo, y si podéis darme consejos.

"Después de toda oscuridad hay luz" - Proverbio afgano.



Una melodía sosegada salía de la trompeta que tocaba el trompetero, era la melodía de paz del imperio valkiriano, esta melodía sonaba cada día a la misma hora y servía para anunciar un nuevo día de paz. *
Después de que sonase esa melodía todo el mundo se tenía que reunir en el centro del pueblo, para que un comandante del imperio valkiriano le mandase un trabajo.

- Russell
- Presente señor.
- Muy bien, hoy te toca el campo.

Mientras esto ocurría en la multitud había un niño, este niño tenía diez años, era de una estatura normal para su edad, tenía el pelo castaño y con los ojos negros, parecía desnutrido y débil, pero se le veía serio y fuerte.

- Maxwell.

El niño al oír al comandante reacciono, se puso recto y decidido, y empezó a pronunciar unas palabras.

- Señor, soy el hijo del recluta Maxwell, y vengo a informarle de que mi padre esta enfermo y que hoy no podrá venir a trabajar.

El capataz al oír eso saco un látigo y ataco al niño.
El pobre muchacho estaba en el suelo, asustado y dolorido, tanto que se puso a llorar, todo el mundo se impresiono, pero ninguno intentó ayudar al niño, sabían que si hacían algo podrían morir.

- Niño, voy a contarte una historia.

El niño estaba confuso, que tenía que ver una historia ahora.

- Hace dos años el sagrado imperio de Valkiria conquistó este país, esta tierra era con su gente escoria, así que vinimos los valkirianos y os trajimos nuestra sabiduría y tecnología, y ahora tu padre nos lo agradece así, quedarse enfermo no es una excusa para alguien que es solo escoria, así que trae al pánfilo de tu padre y que se ponga a trabajar.

Todos los del alrededor estaban enfadados, el capataz lo sabía así que cogió su pistola, disparo al cielo y dijo.

- Sacos de escoria qué miráis, poneros a trabajar.

De repente en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo cogió sus herramientas y empezaron a trabajar, mientras el niño seguía dolorido en el suelo, solo se le veían lágrimas en la cara, el capataz le miro con una cara sería y el niño reacciono y corrió a su casa.
Le explico todo lo sucedido a sus padres, ellos sabían que no podían hacer nada, el padre del niño tuvo que ir a trabajar aun estando gravemente enfermo, cuando su padre se fue su madre le dijo al chico.



- Hijo, toma, es el desayuno.
- ¿Desayuno? - El niño estaba confuso, él no sabía que era el desayuno.
-  Que cabeza la mía, tú no sabes lo que es el desayuno, antes de ser invadidos por el imperio valkiriano siempre teníamos comida, tanta comida que podíamos comer por las mañanas, eso es el desayuno, pero claro, tú te despertabas tarde y te ibas al colegio corriendo, por eso nunca pudiste saber que es el desayuno.
- Mamá, tan malo es que nos haya invadido el imperio valkiriano.

La madre cogió al niño y le puso en su regazo.

- Ya es hora de que sepas las consecuencias de que nos haya dominado el imperio valkiriano. El imperio valkiriano nos dominó hace dos años, tú solo tenías ocho años, lo hicieron por la fuerza, después de eso la enseñanza dejó de ser pública, menos para los niños valkirianos.
- ¿Por eso ya no voy a la escuela?
- Sí, ¿alguna vez has subido a la montaña que tenemos en frente?
- Sí
- Pues si te has fijado mas en frente hay unos muros, la ciudad que hay en esos muros antes era la ciudad de Benicássim, pero cuando el imperio valkiriano llegó, echó a todos los que vivían allí, hicieron ese lugar la capital del país, pero para ir allí tienes que ser valkiriano, a nosotros los slaggers, nombre que nos pusieron ellos,  nos han vetado la entrada, ahora todos los slaggers vivimos en el campo, trabajando en el cultivo y la ganadería para los valkirianos.
- Y antes de ser invadidos por el imperio de Valkiria, ¿a qué imperio pertenecíamos?
- Hijo, como se nota que no estudiabas en clase, nosotros antes eramos el país de Otinía, ahora solo quedan algunos países en el mundo y los tres principales imperios, el imperio valkiriano, el sacro imperio de Galia y el reino Hispánico. Pienso que ya te he dado muchas clases de sociales, así que ahora vamos a limpiar la casa. *
- Siempre que dices eso soy yo el que limpia la casa.

La madre enfureció y pegó un capón al niño.

- ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! Aunque no limpie siempre estoy ocupada, comprando la comida, preparándola....

Media hora después.

- Encima esta que no nos traen provisiones y no hay comida en las tiendas, lo has entendido no, tengo que ir de tienda en tienda encontrando comida, y luego haciendo lo que te he dicho.

El niño estaba dormido, pero nada mas su madre termino el sermón se despertó y dijo con un tono irónico

- Todo entendido.

Después de una larga tarde trabajando en los trabajos de casa, el chico se dio cuenta de que su padre y su madre parecían llegar tarde a casa, así que cogió las llaves de su casa y salió rápidamente a la oscura noche, estuvo media hora buscando pero no encontró a ninguno de los dos, el muchacho ya estaba desesperado

'Estarán muertos' 'Quedaré huérfano'

Todo esos pensamientos resonaban en su cabeza, el niño no podía mas, estallo en un río de lágrimas.

- ¡Mamá! ¡Papá! ¿Dónde estáis?

Decía el niño entre sollozos, de repente dos siluetas se acercaban al chico.

Aquí termina el prólogo, la semana que viene tendréis el primer capítulo, y puede que antes del viernes tengáis por fin el segundo capítulo de Equipo de Mini Héroes.

Nos vemos

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido