El Rinconcito.
Publicado: 21:34 06/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno esto es un fan fic en el que estoy trabajando espero que les guste.
A poder ser si podrían decirme su opiniòn me encantaría.

Prologo: En un mundo en que la violencia es lo más usado existen personas que intentan no usarla y aquí conoceremos a 6 personas que juntos formaran un Equipo de Mini Héroes.

Capitulo 1. Nos conocemos,Equipo de Mini Héroes.

España (Alicante) Día 16 del 2025

1 Días para el fin del mundo.

Ahhh! La persona que había gritado con el pelo moreno y en pijama,llamadado Alvin. Un rato despuÉs apareció una mujer pelo moreno parecía que era amable y con una cara sonriente dijo:

-Ese mismo sueño Dijo eso sonriendo.

Alvin le respondió con una cara asustada -Si,mamá

La madre que tenía curiosidad sobre esa cuenta atrás que empezó hace 10 días le dijo a Alvin: -Alvin porqué no esperas a que termine la cuenta y vemos que pasa. Le dijo con una cara sonriente.

Su madre vió el reloj que había en la pared y derrepene se enfado y dijo: -Alvin rápido que ya faltan 45 minutos para que empiece tu tercer día de clase y tu tardas media hora en hacerlo todo y 15 minutos en llegar al instituto así que corre.

Alvin hizo todo rápido que solo tardo 20 minutos en hacerlo todo y llego al instituto 5 minutos tarde.

-Ufff,ufff,uff por fín llego. Dijo Alvin.

El profesor de E.Física le miro y le dijo muy enfadado: Señor Cleofas usted llega muy tarde así que estará castigado corriendo alrededor del campo de futbol hasta que termine la clase,mientras sus compañeros darán 5 vueltas para calentar y luego jugar a balón prisi....

Antes de que pudiera terminar la frase alguien le dijo al profesor: -Eso es injusto no debería hacer eso solo ha llegado 5 minutos tarde,y usted algunas veces llega tarde 10 minutos. La persona que se lo dijo fue Laura López una chica de la que Alvin estaba enamorado desde que empezó el curso.

El profesor de E.Física le dijo a Laura: Haber como ustedes son nuevos en el instituto no lo entenderán,el profesor siempre tiene la razón y la clase siempre empieza a la hora a la que llega el profesor,es decir yo nunca llego tarde llego puntual,así que ahora usted señorita Laura correrá con el señorito Alvin.

Después de que todas las clases terminarán Laura se acerco a Alvin y le dijo: Hola,quieres ser mi amigo es que no conozco a nadie de la clase y quisiera saber si quieres ser mi primer amigo.

Alvin le respondió sonrojado y algo nervioso: Va-va-vale

Derrepente una pelea empezó y Alvin fue corriendo a ver quien eran los que se peleaban. Eran su amigo Adrian que iba a su clase contra 2 niños de 3º de ESO. -Devolvedme el dinero.No paraba de repetir Adrian.

Los 2 niños no paraban de decirle: -Y si no queremos que nos haces. -Eso que vas a hacer chivarte a tu mamaita.

Alvin y otro niño que también iba a su clase Ricardo se metieron y derrepente los dos pegaron un puñetazo a los dos niños uno a cada uno,el puñetazo fue tan fuerte que a esos dos niños no les paraba de salir sangre de la nariz.

Uno de ellos saco una navaja y dijo -Ahora niñato te vas a cagar.

Un profesor fue corriendo y cogió a los 2 chicos de 3 de eso. Laura fue corriendo hacia donde Alvin y le dijo: -Que valiente has sido.

Alvin le dijo: -No a sido nada,jajajaja.

Ricardo susurro: -Has cambiado mucho Alvin,con lo cobarde que eras antes.

Alvin le dijo a Ricardo: Ricardo has dicho algo

Antes de que Ricardo pudiera responder Adrian les dio las gracias y dijo: -Por que no venís vosotros tres al parque Lo Morant y jugamos.

Laura le pregunto a Adrian y los demás chicos: -Pueden venir dos amigas que son gemelas,van a otro instituto al que hay al lado de aquí.

Todos impresionados dijieron: -Al Instituto Shoxford el instituto privado con mas dinero de España.

Laura impresionada dijo: -Como el instituto privado con mas dinero de España,ellas me dijierón que era un instituto normal y corriente.

Alvin respondió: -En el año 2014 la universidad de Oxford cerró y se abrió una nueva universidad de Oxford aquí en España,2020 la universidad de Oxford cierra por un incendio que causo uno de los profesores sin querer pero hizo el fuego de una forma nunca antes vista pero no dijo como,las empresas de gas se pasan a llamar la mayoría empresas de fuego,este error hizo que ahora los coches usen fuego al parecer ese fuego era fuego líquido,¿Cómo volver el fuego en estado líquido?Nadie lo sabe por eso las personas que quieren crear una empresa de fuego deben preguntarles el secreto a ese profesor y deben pagarle el 45% de los beneficios a ese profesor,ese profesor con el dinero que consiguió reconstruyo Oxford pero cambiándolo de Universidad a Instituto Privado y su nombre lo cambió a Shoxford.

Laura,Adrian y Ricardo impresionados dijieron: -¿Cómo sabes todo eso?

Alvin les respondió rojizo: Jejejjeje,cuando veo algo que me interesa y quiero saber mas sobre ello uso Wikipedia,

Hora 14:30

Cuando Alvin llegó a casa y empezó a comer le dijo a su madre: -Mamá hoy tengo que bajar a las 17:00 que me voy al Parque Lo Morant.

Su madre le dijo: Vale.

Se lo dijo algo triste así que Alvin preocupado le pregunto: -¿Pasa algo Mamá?

Su madre le dijo: -Recuerdas cuando te dije hace tiempo que iba a tirar la cama de ese tal Ricardo.

Alvin dijo: -Si que pasa otra vez no te atreves a tirarlo,¿pero qué recuerdos te trae eso?,a mí ninguno.

La madre de Alvin le respondió: -Es como si ese Ricardo fuera mi hijo o algo un día despertemos y su cama estaba allí ¿recuerdas?

Alvin respondió: -Si fue el día siguiente de ese incidente de la explosión con mas de 900 personas muertas,pero yo creo que esa cama a estado allí desde que nací.

La madre de Alvin le dijo: -No creo.

17:40 Parque Lo Morant

Después de un partido de baloncesto descomunal

-Uff,Uff,uff qué cansado estoy. Dijo Adrian.

-Lo mismo digo. Dijo Marta una de las amigas de Laura

-Marta que poca resistencia tienes. Dijo María también amiga de Laura y hermana gemela de Marta.

Después de estar jugando otro rato más se paró el tiempo y dijo. Esta noche es el gran día a las 00:00 nos vemos también poner las noticias después de cenar

Todos dijierón: -E-e-es esa voz.

Todos asombrados se preguntaron y se dijieron lo mismo: -Esa voz desde hace 10 días me ha dicho una cuenta atras de días.

-Que quieres- Dijo Alvin valièntemente.

-Mirad las noticias- Dijo esa voz.

-Vale- Dijo Alvin.

En casa de Alvin:

Alvin termino de cenar ducharse etc.. puso las noticias y derrepente salió:
-Asía esta enfadado con Europa y Europa con América,América con África y asi sucesivamente en conclusión todos los paises estan en una guerra esto puede ser a lo que llamaremos 3ª Guerra Mundial.

Después Alvin se fue a dormir:

-¿Alvin?- Dijo alguién.

Quien habra llamado a Alvin lo sabremos todo en el siguiente capítulo.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:07 06/05/2013
Ok en el pròximo capìtulo lo mejorarè
21:38 06/05/2013
Te recomiendo que revises los signos de puntuación, hay un par de ellos mal puestos
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido