NintendoUniverse
Publicado: 20:36 05/11/2012 · Etiquetas: · Categorías:
La nueva consola de Nintendo está a punto de ponerse a la venta. Parece tener todo a su favor para arrasar en su estreno: el precedente de Wii con casi 100 millones de consolas vendidas a nivel mundial, unas reservas apabullantes agotada en la mayor parte de los comercios (Game España anunciaba hoy que las reservas ya están agotadas y que será muy díficil conseguir la consola sin reserva los primeros días), uno de los catálogos más completo, variado y extenso que haya podido tener cualquier consola en su estreno, y lo más importante: un nuevo mando innovador dispuesto a marcar un antes y un después en la industria del videojuego. Parece que Nintendo lo ha vuelto a hacer y repetirá el éxito masivo de DS, Wii y 3DS con Wii U, la nueva consola de nueva generación.

Top 20 juegos más esperados (incluye período de ventana de lanzamiento)

20. Wii Fit U / Sing Party / Just Dance 4

Con más de 80 millones de copias vendidas con sus respectivas Balance Boards totalmente compatibles con Wii U , una nueva entrega del exitoso entrenador personal estará a la venta en los primeros meses de venta de la consola. La nueva consola de Nintendo ofrece una oferta de ocio para todo tipo de consumidores y el superventas Just Dance 4 (con temas exclusivos en la versión de Wii U) y Sing Party harán las delicias de los jugadores más fiesteros.

19. Batman Arkham City Armored Edition

Fue uno de los juegos del año el pasado año y llegará a Wii U con todos los DLC aparecidos hasta la fecha, nuevos extras exclusivos y adaptado totalmente al GamePad para ofrecer una experiencia aún más inversiva.

18. Need For Speed: Most Wanted/ Project CARS/ Sonic & Sega All Star Racing Transformed

Los amantes de los juegos de conducción podrán disfrutar de una más que aceptable oferta de juegos a elegir entre la velocidad más arcade, profesional o desenfadada. Se aprovecharan del GamePad como si fuera un volante con el extra de los botones y sticks para dar más precisión.

17. Darksiders 2/ Assasin Creed 3/ Injustice God Among Us

Los juegos de acción también pisarán fuerte en Wii U satisfaciendo a los consumidores más tradicionales.

16. Little Inferno / Trine 2 / Toki Kori 2

La tienda virtual ofrecerá una variada oferta de juegos originales con dinámicas jugables interesantes e innovadoras añadiendo un soplo de aire fresco al completo catálogo de Wii U.

15. Nano Assault Neo

Disponible desde el primer día del lanzamiento, este título brilla con luz propia por su excelente apartado gráfico a 1080fp de resolución y una jugabilidad muy adictiva.

14. Lego City Stories/ Scribblenauts Unlimited / Epic Mickey 2

Originalidad y diversión se junta en estos tres juegos, los dos primeros exclusivos de Wii U.

13. Call Of Duty Black Ops 2

Una de las sagas anuales millonarias tendrá su propia versión exclusiva para Wii U aprovechando el GamePad a tope.

12. Mass Effect 3 Special Edition

Los medios hablan maravillas de esta versión perfectamente adaptada al GamePad y que permitirá usar la opción TV Off para jugar sin depender del televisión.

11. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Cargada de extras, esta versión supondrá lo que debió ser Ninja Gaiden 3 en su momento. Acción sanguinaria a raudales con combos imposibles y una nueva personaje controlable, con sus propios niveles exclusivos y mecánicas jugables.

10. Aliens Colonial Marines

Sacará todo el provecho del nuevo GamePad a la vez que su apartado gráfico estará muy cuidado, por encima del resto de versiones.

9. Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Gracias a los nuevos modos, y la inclusión de trajes de personajes de Nintendo, esta versión ofrecerá una diversión adicional para todos los nintenderos.

8. Game&Wario

Hace muchos años que se espera su regreso, y los minijuegos de Wario ya están aquí para volver a divertir horas y horas con sus alocadas y adictivas propuestas.

7. The Wonderful 101

Originalidad y creatividad pura en lo nuevo de Platinium Games en exclusiva para Wii U. Un soplo de aire fresco con una jugabilidad frenética.

6. Nintendo Land

La mejor muestra de todo lo que el GamePad puede llegar a hacer. Tremendamente adictivo. Multijugador divertidísimo y una jugabilidad profunda poco común en este tipo de juegos impregnado de magia Nintendo por todos lados.

5. New Super Mario Bros U

Mario no se quiere perder el estreno de Wii U , y llega por primera vez a la alta definición con un juego que promete sorprender, con nuevos modos de juego, juego asimétrico, e integración total con Miiverse.

4. Rayman Legends

Maestría y originalidad se funden en lo nuevo de Rayman con el GamePad como base para ofrecer una experiencia innovadora y fresca.

3. ZombiU

Uno de los juegazos del lanzamiento. Un auténtico survival horror solo apto para los más jugones que estén dispuestos a vivir nuevas experiencias explotando a tope de mil maneras el GamePad . ¿Preparados para pasar miedo?

2. Pikmin 3

8 años de espera para esperar la genial saga creada por Miyamoto. Con unos gráficos preciosistas, nuevas especies de Pikmin , nuevos modos multijugador y una jugabilidad tan adictiva como mágica.

1. Monster Hunter 3 HD Ultimate

Modo online gratuito. Gráficos en alta definición a 1080fp. Conectividad y juego cruzado con 3DS. Más de 200 horas de juego y mucho contenido nuevo. ¿Alguien da más?

Sin olvidar otros juegazos que llegarán a la consola como Dragon Quest X , Bayonetta 2, el nuevo RPG de Monolith, Super Smash Bros, lo nuevo de Retro Studios, y que no quepa duda que un nuevo Zelda está en camino, así como un nuevo Mario Kart. Llegó el reinado de Wii U, ¿estáis preparados?
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:27 08/11/2012
Hoy no duermo de la emoción.
17:52 06/11/2012
No decías que no te gustaba Monster Hunter?...es raro que lo pongas como el juego más esperado sin hacer mención al Zelda (Que tiene pintaza, por cierto)
00:05 06/11/2012
Warriors Orochi 3 Hyper :(
23:38 05/11/2012
No estaba muerto?
21:57 05/11/2012
"10. Aliens Colonial Marines

Sacará todo el provecho del nuevo GamePad a la vez que su apartado gráfico estará muy cuidado, por encima del resto de versiones."

Bueno, cuando lo veas en PC me cuentas si la versión de WiiU está por encima de todas.

Pikmin 3, Rayman Legends,The Wonderful 101 y ZombiU (aunque este ya veremos) el resto me la sopla enormemente. Por si fuera poco estos que nombro, salvo ZombiU, no son juegos de lanzamiento.

salu2
21:26 05/11/2012
increible lista!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

NintendoUniverse

Blog de NintenderoU
Blog de NintenderoU

Posts destacados por el autor:
· Los grandes fracasos del año: PSVita, Wonderbook, PS All S.Royale...
· PSVita acumula más fracasos. La consola atraviesa su peor momento.
· Primeras reviews de juegos de Wii U .New Super Mario Bros U logra 91/100
· Los 20 juegos más esperados del estreno de Wii U
· PSVita :el mayor fracaso de la historia de los videojuegos en lo que va de década
· WII U : El mejor catálogo de lanzamiento de la historia
· BOMBAZOS PARA WII U: Eternal Darkness 2, Xenoblade 2, Monster Hunter y muchos  más
· Los 100 MEJORES juegos de la historia de Nintendo.
· Los 10 JUEGAZOS más esperados EXCLUSIVOS de 3DS
· [EXCLUSIVA] Entrevista con un extrabajador de Sony España
· Sega:"Wii U es un prodigio" y  Konami: "PSVita es poco potente,tiene sus limitaciones"
· 3DS VS PSVITA : MORTE VITA
· Mario 3D para Wii U en Q2 2013, triple A de Capcom para Wii U, Zelda:Majora's Mask para 3DS y más
· Top 30 juegos de Wii. Todos los juegos exclusivos de Wii agrupados en categorías.
· Todo lo que debes saber sobre Wii U
· Comparativa de ventas 3DS VS PSVita (hardware y software)
· [RUMOR] Retro Studios podría estar trabajando en un nuevo Starfox y Metroid simultáneamente.
· Capcom anuncia nuevos juegos para Wii U y Kamiya habla sobre un Bayonetta portátil.




Blogs amigos:
NintenderoU


Categorías:


Archivo:
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido