La bola.

Publicado: 00:44 22/01/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Voy a dejarlo claro desde el principió y es que como consola es una mierda.

-Tiene un mando que no es precisamente el más cómodo del mundo (Los sticks o los situas como los de Xbox o como en los dualshock pero eso de los dos arriba no por favor) y su autonomía es bastante baja comparada con la de otro periférico normal que no se complique con dobles pantallas y demás modernidades.

-En putencia se queda muy atrás de sus competidoras.

-La eShop y el tema de las cuentas sigue dando un pelín de vergüencita.

Eso sí como máquina capaz de mover Bayonetta 2 es la repanocha, motivo principal por el que uno debería hacerse con ella.

También tengo otros juegos pero parece ser que meh... breves impresiones:

Mario Kart 8: Se ve muy bonito y los nuevos circuitos molan pero cuando en una pantalla de selección de personajes te aparecen DLC´s de por medio a uno se le parte el alma (la plantilla principal viene representada por un mario plateado como símbolo de la máxima desidia). También hay que mencionar que no hay nuevos escenarios del modo batalla sino que son reciclados de los circuitos normales quedando bastante cutre.

Splatoon: Cuando juegas a ir cubriéndolo todo de pintura mola pero es que el multijugador esta gestionado como el culo no dejándote seleccionar el mapa o simplemente cambiar de arma entre partida y partida (te tienes que salir de la sesión).

Termina mi exhaustivo análisis de la consola y hay que decir que tengo planeado agenciarme de vista al futuro el Zelda barcos y putas remastered edition  porque en su día me gusto (y no creo que en Ninty puedan cagarla tanto) y luego el Xenoblade X ya que aunque el primero no me pareció la gran cosa, por lo menos en este hay mechas y eso siempre suma. El The Wonderful lo descartó porque es que no aparece en ninguna puñetera tienda y sudo de comprar en la eShop. ¿Recomendaciones?, ¿antirecomendaciones? Soy todo oídos y a lo mejor me pierdo joyitas ocultas. (si en el Pikmin 3 se permite poner nombres de users de Vandal es un instant sold de cuidado).

Un besazo muy fuerte a todos, corazones.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido