La bola.

Publicado: 14:45 24/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:


La verdad es que me sorprende que este juego no haya tenido una buena acogida viendo que esta es la generación de regalar notazas a juegos indie aunque sean un truñaco como Limbo cuando este se lo folla con desgarro anal incluido.

Me extraña porque mucho que se ponen los señores importantes de la prensa diciendo que los juegos de ahora son muy casualones, pasillos rectos con 0 inmersión pero luego a la hora de analizar este juego se le da un 6, dicen que es para un público minoritario y ala, a seguir probando el GTA V para el análisis aunque da igual porque en el fondo le daremos el 10 si o si.

Para los que no sepáis de que va Knytt Underground es una suerte de Metroidvania solo que en este juego se le quita bastante importancia a los combates siendo el principal eje de la aventura la exploración.

Si, si, como lo habéis oido, el explorar por el explorar solo por el placer que ello supone. Hay pequeños puzzles y partes de plataformeo ligeras pero solo son meros trámites que no cortan el ritmo del juego y en general la fórmula funciona por lo amena de ella. Hay unos escenarios preciosos, la música sabe crear atmósfera, la historia es en parte original y que cojones todo invita a perderte en el mundo de fantasía que plantea el juego.

No voy a entrar mucho en detalles sobre la jugabilidad:

-Hay tres capitulos siendo los dos primeros tutoriales.

-El tercer capítulo es el juego de verdad en si.

-Hay dos personajes que puedes cambiar dependiendo de lo que te convega: Sol que puede escalar paredes y una especia de pelota cuyos botes servirán para llegar a sitios en apariencia inaccesibles.

-Mas de 1000 escenarios repartidos por todo el juego.

-Misiones secundarias que en el fondo solo sirven como excusa para animarte a seguir descubriendo recovecos por todos lados.

-Atajos bastante chungos de encontrar.

-Y niveles secretos que probablemente los análistas profesionales no han encontrado.

En general es un juego que recomiendo bastante pero hay que saber jugarlo ya que si vas a pasartelo todo del tirón vas a acabar quemado ya que es prácticamente imposible. Yo todavía estoy en ello y os puedo asegurar que la mejor estrategia es dedicarle una horilla al día sin preocuparse por quedar atascado en x sitio ya que lo mas fácil es darte la vuelta e intentar seguir explorando por otras zonas.+

Un auténtico juegazo y una lástima la poca acogida que tiene y mas aún sabiendo lo amable que es el tío que crea los juegos.

Hay una demo en la store y otra en la página oficial. Dadle una oportunidad aunque tened en cuenta que el capítulo uno es solo una pequeña probadita.

Publicado: 13:35 10/11/2013 · Etiquetas: billis inside · Categorías:
Lo prometido es deuda así que aquí tenéis, un pequeño homenaje a lo que pasa cuando los diseñadores de gamefreak ya no saben que coño hacer. Una lista con algunos bastante predecible pero que bueno, sirve para desahogarme de las palizas que me metieron en el cole.

Fuego.



Estaba entre este y el oso hormiguero de los cojones pero entre que toca un piano invisible y su mirada de "una moneda pofavo" me quedo con el melenitas. Y eso que la prevolución me gusta.

Agua.



Hay que tener los cojones bien grandes para hacer esta rana con tumores que me parece, creo que tratan de emular ventosas.

Y eso que si se los quitaran no sería para tanto pero cada vez que la veo lloro por dentro de lo fea que es la condenada.

Planta.



En general la cuarta generación no creo que fueran tan mala pero a la hora de meter evoluciones y prevoluciones gamefreak jodió una gran parte de nuestros hermosos recuerdos.

Esta es la evolución de tangela, pokemon que de simpaticote pasa a ser la cosa amorfa que véis ahora.

Normal.



Que cosa mas jodidamente repulsiva. Mira que es dificil conseguir que un gato no sea achuchable pero en Gamefreak cumplen sus metas.

Eléctrico.



Magneton sera todo lo poco inspirado que queráis pero Magnezone es que es feo directamente.

Bicho.



¿En serio esto es de tipo bicho? ¿Que coño se les paso por la cabeza?
Yo creo que los tipos se vendaban los ojos, empezaban a rayar el folio y lo que saliera sería un pokemon new gen porque no creo que esto pueda salir de la imaginación de nadie.

Acero



Yo no me imagino a un chaval de 12 años flipando porque su Bronzor le evolucione a una campana.

De todas formas gana este porque la nueva generación y su pokemon llavero no la voy a tocar.

Lucha.



-OYE TU, ¿Me pasas guinda pa´ un piti.?

Peor es el transformer de la sexta gen.

Fantasma.



Es como si MissingNo se reencarnara en este pokemon.

Veneno.



Joder, es que el bicho es una metafora en si misma. ¿Que tengo que decir?

Tierra.



Vaya forma de destrozar uno de los pokemons míticos de la primera gen.

Roca.



Es como un hermano bastardo de Metagross al que nadie ama.

Siniestro.



En su defensa hay que decir que tan feo como otros que aparecen en esta lista no es pero joder, creo que a los diseñadores habría que exigirles un poco mas que a los niños que suben dibujos a la revista Pokemon.

Psíquico.



Un Gardevoir travestido.

Hielo.



Uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... pero que muy uuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Volador.



Y luego echamos mierda si el COD recicla escenas.

Dragón.

 

Esta mal dibujado. No creo que esta afirmación se pueda discutir.

Peor legendario.



Había pensado en poner a Shaimin o Keldeo pero he recapacitado en que sería injusto juzgarlos mal por no ser badass.

Elijo a este por feo y por aborto.

En fin corazones. Hasta otra.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido